Bueno, el caso es que ya os vale: A unos por criticar negativamente todo lo que no haceis vosotros mismos y a otros por hacer algo mal para ganar tiempo y sacarlo el primero. No se si todavia sigue vigente el de por fans y para fans, pero esto es mas bien por pennis y para tontos del culo.
Si alguien le parece un giñapo lo que hace otra gente, pues que no se lo baje y punto. Pero coño, creo que la gente no se da cuenta que cuando haces un trabajo para que otros lo vean, se tenga un minimo de profesionalidad porque si no, te van a tomar por analfaburro.
Tambien me ha gustado el alma de funcionariado de LastBungle, que quizas si se haya percatado del fallo, pero "como no es el traductor, no es cosa mia"... No lo entiendo, anda que no cuesta nada decirle al tradu "oyes, que estoy encodeando esto y te has equivocado, cambialo y volvemos a encodear con eso solucionado". Pero no, "se que es una puta mierda, pero como yo solo encodeo, pues encodeo"... Vamos, que no lo entiendo.
Tambien hay que reconocer que muchos fansubs que realmente se toman su aficion en serio, hacen releases con un nivel profesional incluso mejor que Selecya Vision y Jonu Media, y eso nos ha acostumbrado a que cualquier cosa infima, ya te de al ojo. Por ejemplo, la soplapollez de los karaokes, te has acostumbrado a que ciertos fansubs hagan los karaokes clavados cuando cantan el opening, que si hay un fansub que se desvia medio segundo, nos llevamos las manos a la cabeza. Es casi surrealista de las cosas de las que llegamos a quejarnos.
En la epoca de EGO Films, el cual tambien cometia faltas ortograficas porque no era Novel de la RAE, no nos escandalizabamos ni nada, quizas una leve sonrisa cuando lo lees en el momento, pero de ahi a hacer un castillo de arena como pasa por aqui... lo que pasa es que no habia tanta oferta y te conformabas con lo que habia, pero ahora con los cientos de fansubs que hay, pues el fan ya tiene un sistema de control de calidad montado que ni las ISOs, coño.
En definitiva, que no os quejeis tanto, coño.
PD: Pensaba que Note era Nota, de la misma forma que Constipated era Constipado