Ir a contenido


Foto
- - - - -

D.grayman


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 sebah_12

sebah_12

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:43 AM

Que fe tienen algunos XD.

Nah, yo he visto los 2 primeros y están bien, tiene cosas xulas y cosas bastante típicas, puede estar bien, pero vamos, que no es especialmente destacable.


Todavia en los 2 primeros capitulos no pasa nada, lo mejor viene despues ^^

PD: ¿a que te referis con "Que fe tienen algunos XD"? =P

Este tema ha sido editado por sebah_12: 27 October 2006 - 02:47 AM

Imagen enviada

#23 Zarovich

Zarovich

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 11:54 PM

Yo llevo empece viendo la serie en OtakUniverse y tengo que decir que es una buena versión, la calidad aceptable y además tienen el detalle de tener en descarga directa alojados los capítulos en su propio servidor, algo sinceramente realmente comodo. Desde luego ese tipo de detalles son los que hace que siga fiel a otakuniverse para ver esta serie.

Y en cuanto a la serie, para no salirme del tema, por ahora me está molando bastante, es mas, el otro dia me pille el primer tomo y bueno descubri k el manga no sigue exactamente el mismo orden pero weno... xD. Me gusta como se lo están montando en el anime. xD
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#24 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 12:00 AM

Personálmente me estoy bajando la versión de OtakUniverse porque es la que mejor traducción tiene, ya que está muy esmerada. Se que al nivel de karaokes no sean los mejores, pero tienen tanto en la release de D.GrayMan o en la de FateStay Night una letra que se lee muy cómodamente, y la traducción que a los que estamos acostumbrados a ver el anime en inglés vemos que es correcta: sin faltas de ortografía ni de sintaxis, expresiones correctas y no propias de una zona específica, etc. Por lo que es una release que se la recomiendo a la gente que le guste más una buena traducción que quede bonito sólamente... U.U

salu2
motu

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:51 PM

Yo vi el primer capitulo y me gusto, entre ayer y anteayer vi los siguientes 11.

Se sale, vale no es mas que un shonen al uso pero esta bastante decente y la historia es mas interesante que la de Busou Renkin (que me ha decepcionado).

Bueno a lo que iba, el diseño, la ambientacion y el sentido del humor me recuerda mucho a FMA, ¿la serie o el manga tienen alguna relacion con FMA?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:43 PM

1.-Yo llevo empece viendo la serie en OtakUniverse y tengo que decir que es una buena versión, la calidad aceptable y además tienen el detalle de tener en descarga directa alojados los capítulos en su propio servidor, algo sinceramente realmente comodo. Desde luego ese tipo de detalles son los que hace que siga fiel a otakuniverse para ver esta serie.

2.-Y en cuanto a la serie, para no salirme del tema, por ahora me está molando bastante, es mas, el otro dia me pille el primer tomo y bueno descubri k el manga no sigue exactamente el mismo orden pero weno... xD. Me gusta como se lo están montando en el anime. xD


1.-Por lo del Fansub, es bastante practico que lo tengan alojado tanto en torrent como en un server de DD, y la traduccion es la hostia y la calidad aceptable, desde hay me estoy descargando otras series.

2.- Ojala estas serie no siga el ejemplo de muchas y se desvirtue con el tiempo, ya que el manga es bastante bueno.


Se sale, vale no es mas que un shonen al uso pero esta bastante decente y la historia es mas interesante que la de Busou Renkin (que me ha decepcionado).

Bueno a lo que iba, el diseño, la ambientacion y el sentido del humor me recuerda mucho a FMA, ¿la serie o el manga tienen alguna relacion con FMA?



A mi tambien me recuerda a FMA, mas que nada algunas cosas de la animacion xP . (Por si las moscas, no, no tiene relacion con FMA X-D )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 January 2007 - 02:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 04:48 AM

Yo tengo los primeros 12 episodios, no saben si hay mas?? aun no la he visto seguro que mañana la empiezo.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 02:56 PM

Aun no ha salido el 13, parece que otakuniverse sigue un ritmo decente y regular.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 03:45 PM

Esta serie no es tipo Naruto-Bleach-Kiba?
Yo vi los 2 primeros y me pareció que la cosa iba por ahí, aunque como mencionan claramente la ambientación es distinta.
Yo opté por lo sano y la envié a la papelera, no se si mi juicio fue erróneo. Que dicen, ¿la recomiendan?.

Saludos

#30 doc

doc

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 05:29 PM

yo recomiendo esta serie, y que pienso que va a ser uno de los shonen de la temporada. hay varios fansubs haciéndola, así que no creo que nos quedemos colgados (como me ha pasado con ergo proxy). conforme van pasando los capítulos, van apareciendo nuevos miembros del equipo de exorcistas, con nuevas armas; en cierta manera, como han comentado, me recuerda a FMA.

respecto a busou renkin que han comentado antes, la serie me recordó mucho a erementar gerard; ahora van por el capítulo 14, y las cosas se han animado mucho. aunque si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con d gray man con los ojos cerrados.

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 08:36 PM

Esta serie no es tipo Naruto-Bleach-Kiba?
Yo vi los 2 primeros y me pareció que la cosa iba por ahí, aunque como mencionan claramente la ambientación es distinta.
Yo opté por lo sano y la envié a la papelera, no se si mi juicio fue erróneo. Que dicen, ¿la recomiendan?.

Saludos

Hmm, para tu estilo no es recomendable ciertamente xD.

Yo la tengo en reserva hasta que esté completa, tengo demasiado que ver antes.
Imagen enviada

#32 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 08:27 PM

Ya vi los primeros 3 episodios y la serie se ve interesante, cuando vea los otros 9 comentaré más.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#33 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 10:37 PM

Como nota extra, Hoshino Katsura, el mangaka, es mujer ^^. Sus dos mangas anteriores fueron dos one-shot: Continue y Zone, ambos tratan tambien el tema del exorcismo. Zone es tambien precursor de D.Gray-man, y ahi se ven algunos diseños iniciales para Allen version chica y el Conde del Milenio ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:07 PM

Sip, es curioso que ultimamente buena parte de los shonens que pegan fuerte estén hechos por mujeres: Deathnote (guion), FMA o la propia Gray-man.
Aunque lo que más me choca es que siendo mujeres saquen unos personajes femeninos tan poco interesantes, y te tengas que ir a leer shonens hechos por hombres para descubrir personajes femeninos que molan.

Esta serie no es tipo Naruto-Bleach-Kiba?
Yo vi los 2 primeros y me pareció que la cosa iba por ahí, aunque como mencionan claramente la ambientación es distinta.
Yo opté por lo sano y la envié a la papelera, no se si mi juicio fue erróneo. Que dicen, ¿la recomiendan?.

Saludos


Por lo que me han dicho el manga está bien, pero el anime es una basura, así que yo de tí pasaría y si acaso me leería el manga.
(y me lo ha dicho también gente fan de Bleach, así que el anime no gusta ni a esos)

Este tema ha sido editado por mai: 17 January 2007 - 03:11 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:13 PM

Sip, es curioso que ultimamente buena parte de los shonens que pegan fuerte estén hechos por mujeres: Deathnote (guion), FMA o la propia Gray-man.
Aunque lo que más me choca es que siendo mujeres saquen unos personajes femeninos tan poco interesantes, y te tengas que ir a leer shonens hechos por hombres para descubrir personajes femeninos que molan.


Ichigo 100% y Katekyo Hitman Reborn tambien son por mujeres. Es mas, la de Ichigo 100% es la unica que publica en las revistas shonen y shoujos de Shueisha (solo que en Ribon y Margaret usa un pseudonimo).

En cuanto a personajes femeninos, depende del significado de "interesante" de cada quien. En D.Gray, Linali y Miranda las encuentro interesantes y en Reborn tengo a Bianchi y a Chrome XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:29 PM

Ichigo 100% y Katekyo Hitman Reborn tambien son por mujeres. Es mas, la de Ichigo 100% es la unica que publica en las revistas shonen y shoujos de Shueisha (solo que en Ribon y Margaret usa un pseudonimo).

En cuanto a personajes femeninos, depende del significado de "interesante" de cada quien. En D.Gray, Linali y Miranda las encuentro interesantes y en Reborn tengo a Bianchi y a Chrome XD

¿Pero son protagonistas o personajes secundarios?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 02:46 AM

Ichigo 100% y Katekyo Hitman Reborn tambien son por mujeres. Es mas, la de Ichigo 100% es la unica que publica en las revistas shonen y shoujos de Shueisha (solo que en Ribon y Margaret usa un pseudonimo).

En cuanto a personajes femeninos, depende del significado de "interesante" de cada quien. En D.Gray, Linali y Miranda las encuentro interesantes y en Reborn tengo a Bianchi y a Chrome XD



Errrgghhh... buen punto.

y creo que ya nos salimos del tema.

Veamos, volviendo a el. Soy fan de D.Gray y el anime me ha gustado el manejo que tiene a pesar de lo rapido que van. Solo espero que no pase del promedio de 50 capitulos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 01:44 AM

Veamos, volviendo a el. Soy fan de D.Gray y el anime me ha gustado el manejo que tiene a pesar de lo rapido que van. Solo espero que no pase del promedio de 50 capitulos.



Haber, destacando ese punto.. vamos a hacer un resumen corto y el porque de la resurrecion de este hilo:

1.- Fin del relleno, se vuelve a tomar fielmente lo que es el manga desde el capitulo 52 en adelante (Lo medular de la serie es desde el inicio hasta el capitulo 26, luego hay algunos episodios que tambien son algo importantes pero hay como 11 capitulos de relleno de por medio).

2.- Si bien es cierto hay continuacion del arco argumental "Buscando a Cross" siguiendo fielmente (espero) al manga, este llegara hasta el capitulo 65 del anime creo (Nada oficial aun, pero alguien de un foro puso un link con info tedre que buscarlo).

3.- La supuesta segunda temporada no es tal, sino que se continuan con los capitulos tal cual van en la enumeracion, lo que si despues del capitulo 65 supuestamente daria paso a un nuevo arco por lo que tengo entendido pero no es nada oficial y puede que se pause la historia un tiempo (Para tener mas material del manga enq ue basarse) o siga..

4.- El manga esta la muerte, ya me volvi adicto Dx!!

En fin eso es lo que puedo decir como para resumir, lo otro la serie me ha gustado bastante, me he visto las Raws desde el 52 hasta el 57 y la serie a retomado el buen rumbo, desde
Spoiler
.

El opening y endind van muy bien o al menos muestran cosas que supuestamente deveria pasar en este arco argumental (Una de ellas se cumplio
Spoiler
), desde la Mugen doble de Kanda hasta la pelea de Levy con Tiky Miky.

En fin vuelvo a las tinieblas donde pertenesco y nos vemos algun dia :inserterisamalvada:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 November 2007 - 01:49 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 01:56 AM

A mi el principio me gustaba, pero lamentablemente ha tenido que sufrir uno de esos rellenos mata-series. No se que parte es manga y que relleno, pero desde el 30 al 50 que van han sido bastante lamentables, la saga de Lullubel ha sido especialmente cansina.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:01 AM

Yo sigo la version nani asi que por el paron que tuvieron voy un poco desactualizada con esta serie, ahora que la retomaron espero hacer maraton y ponerme al dia, solo espero que los chismes de licencia se queden en eso T_T sino espero que Tsugaru la retome en forma.
Imagen enviada

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:32 AM

Me llamarán tonto, esta serie siempre me causo repulsión sin haber visto un solo capítulo.
¿Por qué?. Porque su nombre me suena como B-Daman y ya eso me causa repulsión xDD.

#42 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:57 AM

Me llamarán tonto, esta serie siempre me causo repulsión sin haber visto un solo capítulo.
¿Por qué?. Porque su nombre me suena como B-Daman y ya eso me causa repulsión xDD.



Por suerte no estas al lado mio o sino te hubiera golpeado y tirado a los leones para luego posteriormente dejarte en una piesa a oscuras junto a Albert y N-Boy <.<!!!.

Lo bueno, retomo el rumbo, en los Links de mi firma estan subiendo la serie a DD, DGM-SP Fansub la subtitulara completa aunque la licencien, esa es la version que sigo, al menos van a muy buen ritmo (capitulo 50) ademas de un encodeo y subtitulado decente y tienen una seccion de foro donde colocan los Links de las Raws Dx, ademas de tomos de manga correspondientes del capituo 52 de la serie hacia adelante (Creo que van por el tomo 13x).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 November 2007 - 02:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos