Este tema ha sido editado por Ärie§: 07 November 2007 - 04:05 AM

D.grayman
Escrito 07 November 2007 - 04:05 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 07 November 2007 - 04:57 PM

Intenté leer el manga, y yo no sé si es por la penosa traducción o porqué, pero se me hizo insufrible, mal narrado, un barullo, y sin ningún interés.
Una pena, tenía buena pinta antes de haber leido nada...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 08 November 2007 - 12:21 AM
Caray, esto es una resurrección en toda regla
![]()
Intenté leer el manga, y yo no sé si es por la penosa traducción o porqué, pero se me hizo insufrible, mal narrado, un barullo, y sin ningún interés.
Una pena, tenía buena pinta antes de haber leido nada...
No se que traduccion te leiste mi querida Mai D:!, pero a mi en lo personal me quedo gustando mucho, incluso mas que el de Bleach. A pesar de ser un Shojen en toda regla, uno de los mas cercanos al prota en la historia la palma (En teoria) y que manera me salio un lagrimon T_T D:!.
PD: Siempre que posteo algo me tiras para abajo, es "el amor de la amistad" XD (Broma :3)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 November 2007 - 12:23 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 November 2007 - 01:58 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 November 2007 - 03:13 AM

Escrito 09 November 2007 - 04:39 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 November 2007 - 04:08 PM
XD joer, si lo sé no posteo, pobechito.No se que traduccion te leiste mi querida Mai D:!, pero a mi en lo personal me quedo gustando mucho, incluso mas que el de Bleach. A pesar de ser un Shojen en toda regla, uno de los mas cercanos al prota en la historia la palma (En teoria) y que manera me salio un lagrimon T_T D:!.
PD: Siempre que posteo algo me tiras para abajo, es "el amor de la amistad" XD (Broma :3)
Nah, es algo solo mio, nos lo empezamos a leer una amiga y yo, ella en inglés y yo en español. A ella le gustó bastante,pero a mi nada (Y ella es bastante exigente)
Es solo que me resultó tan refrito, que no acabé de pillarle el gusto. Y además no me gusta como está narrado gráficamente, aunque el dibujo es bonito y tal.
Por un momento me dio la sensación de estar leyendo FMA dibujado por Tim Burton un dia de borrachera.
Y bueh, Bleach no la sigo desde hace uno o dos años, desde que se volvió un truño apestoso. Pero vamos, cuando no era tan malo, le daba como cien mil millones de vueltas a Gray man. Aunque quizá esté siendo injusta con este manga, ya que solo leí los cuatro o cinco primeros tomos

Escrito 09 November 2007 - 06:36 PM
XD joer, si lo sé no posteo, pobechito.
Nah, es algo solo mio, nos lo empezamos a leer una amiga y yo, ella en inglés y yo en español. A ella le gustó bastante,pero a mi nada (Y ella es bastante exigente)
Es solo que me resultó tan refrito, que no acabé de pillarle el gusto. Y además no me gusta como está narrado gráficamente, aunque el dibujo es bonito y tal.
Por un momento me dio la sensación de estar leyendo FMA dibujado por Tim Burton un dia de borrachera.
Y bueh, Bleach no la sigo desde hace uno o dos años, desde que se volvió un truño apestoso. Pero vamos, cuando no era tan malo, le daba como cien mil millones de vueltas a Gray man. Aunque quizá esté siendo injusta con este manga, ya que solo leí los cuatro o cinco primeros tomos
Pero mujer T_T , me extraña que te leas un manga en español con lo exigente que eres, si la mayoria de las veces tiene una que otra mal traduccion D:!, leelo en ingles y leete al menos hasta el tomo 100 del manga ahora >:3~~~
Mensaje subliminal para Mai >:3~~, leer manga de D.Gray Man en ingles hasta el final del arco de buscando a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,
Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 November 2007 - 06:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 November 2007 - 03:38 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 November 2007 - 03:54 PM
La serie se puede dejar en el 52?, es decir ese capítulo marca un fin de temporada o punto de inflexión? porque me daría fastidio seguir un anime que sigue un manga infinito tipo Bleach o Naruto, pierde el sentido de lo inesperado.a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,

Escrito 16 November 2007 - 04:42 PM
La serie se puede dejar en el 52?, es decir ese capítulo marca un fin de temporada o punto de inflexión? porque me daría fastidio seguir un anime que sigue un manga infinito tipo Bleach o Naruto, pierde el sentido de lo inesperado.
Errrr, no, la serie entra en una "nueva fase" por decirlo de alguna manera, pero sigue la parte de la historia en que estaba.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 November 2007 - 05:02 PM
1.- Capitulos 1-26 :
2.- Capitulos 51 en adelante : Tecnicamente desde que contactan con la rama de la orden asiatico se podria decir que da inicio a la saga tal como esta en el manga segun el arco de buscando a Cross (Este arco argumental en el manga es largo pero muy bueno)
3.- Bueno en el relleno hay capitulos que no son propios del relleno, uno explica claramente como Allen conoce a Cross y como este lo entrena, y en otros se muestra la tierra de nadie o doble bando de los Boockman, sin contar la batalla de Barcelona que es parte de una novela alternativa de D.Gray-Man, del capitulo 26 al 51 en total son como 13 o 14 (No recuerdo exactamente parece que son mas u.u ) capitulos de relleno entre ellos la saga de Lulubell y en lo que queda estan los capitulos que dije anteriormente.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 November 2007 - 05:18 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 November 2007 - 05:18 PM

Escrito 16 November 2007 - 05:20 PM
Edit : Partes del texto que no salieron por estar instalando algo Dx
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 November 2007 - 05:25 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 November 2007 - 05:31 PM

Escrito 16 November 2007 - 05:35 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 17 November 2007 - 02:02 AM

Escrito 23 November 2007 - 05:07 AM
Ahora no sé si ahora seguir el manga, es que siempre he preferido llevarme todas las sorpresas en el anime, pero es que ahora esperar una semana por un episodio me hace sufrir xDD lo mismo con Bleach.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 23 November 2007 - 05:11 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 23 November 2007 - 05:25 AM
PD: Raws de capitulos hasta el 59, se viene la legendaria pelea de Nanalee con el akuma lvl 3, es una de las mejores partes de la historia, ojala la animen bien.
Todos los martes colocan las raws en esa pagina apenas son emitidas por TV Tokio, asi que hay les dejo el dato Dx.
Cya >:3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 November 2007 - 01:10 AM
jjajajajajaj que malo eres mandando mensajes subliminales, que no me llegó hasta hoy.
Mensaje subliminal para Mai >:3~~, leer manga de D.Gray Man en ingles hasta el final del arco de buscando a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,
aish, al final tendré que hacerte caso, tan solo por el empeño encantador que pones

Escrito 09 December 2007 - 08:32 PM
navegando por youtube me encontré este video, donde hacen una crítica de la serie, y no me he podido negar a ponerlo (espero que nadie se me haya adelantado):
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos