Ir a contenido


Foto
- - - - -

D.grayman


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:05 AM

Esta es la serie que estoy viendo, solo que quedé en el 20 porque estoy en exámenes finales xDD, desde un inicio la serie me pareció interesante y hasta el momento me ha gustado, espero que mejore aún más y que el relleno no me parezca tan aburrido xDD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 07 November 2007 - 04:05 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:57 PM

Caray, esto es una resurrección en toda regla X-D

Intenté leer el manga, y yo no sé si es por la penosa traducción o porqué, pero se me hizo insufrible, mal narrado, un barullo, y sin ningún interés.
Una pena, tenía buena pinta antes de haber leido nada...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 12:21 AM

Caray, esto es una resurrección en toda regla X-D

Intenté leer el manga, y yo no sé si es por la penosa traducción o porqué, pero se me hizo insufrible, mal narrado, un barullo, y sin ningún interés.
Una pena, tenía buena pinta antes de haber leido nada...


No se que traduccion te leiste mi querida Mai D:!, pero a mi en lo personal me quedo gustando mucho, incluso mas que el de Bleach. A pesar de ser un Shojen en toda regla, uno de los mas cercanos al prota en la historia la palma (En teoria) y que manera me salio un lagrimon T_T D:!.

PD: Siempre que posteo algo me tiras para abajo, es "el amor de la amistad" XD (Broma :3)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 November 2007 - 12:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 01:58 AM

Y DGMSP ha sacado el 51 & 52.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 03:13 AM

Yo me baje la version de Frontal web Fansub hasta el 30 pero despues han tenido un paron, me pregunto si el relleno sera tan malo, xD, pero la cosa quedo cuando empezaba la busqueda de Cross y los otros generales. La version de DGMSP supongo que sera buena pero es en AVI y ya estaba acostumbrado al MP4 que sacaba FwF. Asi que esperare la version de Tsugaru (que creo que tambien la saca en MP4, sino corrijanme), en caso que FwF no reviva.
Imagen enviada

#48 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 04:39 AM

Son como 12 capitulos de relleno peo entremedio esta metido elrelleno en si mesclado de dos formas, como capitulos de humor y al ultimo como la saga de Lulubell que es bodrio <.< , hay que tener cuidado ya que entermedio hay capitulos cruciales que si quieres entender la serie tienes que verlos, por ejemplo uno en el que salen los sueños o premoniciones de Nanalee o cuando muestran la ambiguedad de los Boockman, que supuestamente estan a fabor de los exorsistas, pero en su politica de no mojarse el potito tratan de no intervenir mucho, aunque eso se ve mas en el manga y al final de la saga de buscando a cross que es cuando lo encuentran.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 04:08 PM

No se que traduccion te leiste mi querida Mai D:!, pero a mi en lo personal me quedo gustando mucho, incluso mas que el de Bleach. A pesar de ser un Shojen en toda regla, uno de los mas cercanos al prota en la historia la palma (En teoria) y que manera me salio un lagrimon T_T D:!.

PD: Siempre que posteo algo me tiras para abajo, es "el amor de la amistad" XD (Broma :3)

XD joer, si lo sé no posteo, pobechito.
Nah, es algo solo mio, nos lo empezamos a leer una amiga y yo, ella en inglés y yo en español. A ella le gustó bastante,pero a mi nada (Y ella es bastante exigente)
Es solo que me resultó tan refrito, que no acabé de pillarle el gusto. Y además no me gusta como está narrado gráficamente, aunque el dibujo es bonito y tal.
Por un momento me dio la sensación de estar leyendo FMA dibujado por Tim Burton un dia de borrachera.

Y bueh, Bleach no la sigo desde hace uno o dos años, desde que se volvió un truño apestoso. Pero vamos, cuando no era tan malo, le daba como cien mil millones de vueltas a Gray man. Aunque quizá esté siendo injusta con este manga, ya que solo leí los cuatro o cinco primeros tomos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 06:36 PM

XD joer, si lo sé no posteo, pobechito.
Nah, es algo solo mio, nos lo empezamos a leer una amiga y yo, ella en inglés y yo en español. A ella le gustó bastante,pero a mi nada (Y ella es bastante exigente)
Es solo que me resultó tan refrito, que no acabé de pillarle el gusto. Y además no me gusta como está narrado gráficamente, aunque el dibujo es bonito y tal.
Por un momento me dio la sensación de estar leyendo FMA dibujado por Tim Burton un dia de borrachera.

Y bueh, Bleach no la sigo desde hace uno o dos años, desde que se volvió un truño apestoso. Pero vamos, cuando no era tan malo, le daba como cien mil millones de vueltas a Gray man. Aunque quizá esté siendo injusta con este manga, ya que solo leí los cuatro o cinco primeros tomos



Pero mujer T_T , me extraña que te leas un manga en español con lo exigente que eres, si la mayoria de las veces tiene una que otra mal traduccion D:!, leelo en ingles y leete al menos hasta el tomo 100 del manga ahora >:3~~~


Mensaje subliminal para Mai >:3~~
, leer manga de D.Gray Man en ingles hasta el final del arco de buscando a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 November 2007 - 06:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 03:38 PM

Ayer vi el 52, que ya se me habia olvidado que lo habia bajado, los nuevos opening y ending son una pasada, no por el opening en si mismo, si no por las imagenes que salen. Parece que va a empezar lo bueno de verdad.



My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 03:54 PM

a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,

La serie se puede dejar en el 52?, es decir ese capítulo marca un fin de temporada o punto de inflexión? porque me daría fastidio seguir un anime que sigue un manga infinito tipo Bleach o Naruto, pierde el sentido de lo inesperado.
Imagen enviada

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 04:42 PM

La serie se puede dejar en el 52?, es decir ese capítulo marca un fin de temporada o punto de inflexión? porque me daría fastidio seguir un anime que sigue un manga infinito tipo Bleach o Naruto, pierde el sentido de lo inesperado.


Errrr, no, la serie entra en una "nueva fase" por decirlo de alguna manera, pero sigue la parte de la historia en que estaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:02 PM

Haber La historia del manga en la serie va asi :

1.- Capitulos 1-26 :
Spoiler


2.- Capitulos 51 en adelante : Tecnicamente desde que contactan con la rama de la orden asiatico se podria decir que da inicio a la saga tal como esta en el manga segun el arco de buscando a Cross (Este arco argumental en el manga es largo pero muy bueno)

3.- Bueno en el relleno hay capitulos que no son propios del relleno, uno explica claramente como Allen conoce a Cross y como este lo entrena, y en otros se muestra la tierra de nadie o doble bando de los Boockman, sin contar la batalla de Barcelona que es parte de una novela alternativa de D.Gray-Man, del capitulo 26 al 51 en total son como 13 o 14 (No recuerdo exactamente parece que son mas u.u ) capitulos de relleno entre ellos la saga de Lulubell y en lo que queda estan los capitulos que dije anteriormente.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 November 2007 - 05:18 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#55 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:18 PM

Vaya eso es grave, me imagino que introducen de una el relleno porque seguro alcanzaron el manga y éste va lento, casi todo lo que sigue ese patrón no termina para nada bien.
Imagen enviada

#56 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:20 PM

De hecho no fue por alcansar el manga en concreto.. el/la creadora del manga (En algunos foros dicen que es mujer, en otros que es hombre, incluso en wikipedia se contradicen <.<) se tomo como 2 meses de vacaciones Dx!!! (en realidad dos meses y algo mas..) , de hay que los estudios optaron por animar la novela alternativa y tiraron relleno mientras volvia Dx!!

Edit : Partes del texto que no salieron por estar instalando algo Dx

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 November 2007 - 05:25 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:31 PM

Es que al introducir cambios porque el autor se tomó unos meses de vacaciones lo que hace es confirmar que le pisan los talones al manga, recuerda que un episodio de animación fidedigna se puede comer bastante paginas de manga.
Imagen enviada

#58 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:35 PM

No lo creo tanto asi, sino me falla la memoria la animacion de la serie hasta ahora (Viendo las Raws) van en la noche 6x o 7x y en el manga van en la noche 136 creo.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#59 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 02:02 AM

Ok, voy a usar la DD de tu firma que aunque sea renuente a historias muy largas lo que vi de D Grayman cumplió el requisito de entretenerme lo suficiente.
Imagen enviada

#60 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:07 AM

Pues ya vi hasta el episodio 53, me ha gustado bastante la serie (a mi siempre me gusta todo xDD) de hecho está entre mis favoritas, el opening y el ending me han animado aún más, con todos los nuevos personajes. Y la batalla de Barcelona es relleno o no?? la saga de Lulubell fue un poco aburrida . Lo que me ha dejado en suspenso son
Spoiler
.

Ahora no sé si ahora seguir el manga, es que siempre he preferido llevarme todas las sorpresas en el anime, pero es que ahora esperar una semana por un episodio me hace sufrir xDD lo mismo con Bleach.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 23 November 2007 - 05:11 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:25 AM

Respecto a los sueños de Nanalee, cuando veas hasta el capitulo 59 se cumplira una parte pero no todo :risamalvada: aun faltan muchas partes de ese sueño que se cumplan, ese sueño de Nanalee no se aclara completamente hasta el final de la saga de buscando a Cross pero mejor no te spoileo mas, en una de estas te animas a leerte el manga >:3..


PD: Raws de capitulos hasta el 59, se viene la legendaria pelea de Nanalee con el akuma lvl 3, es una de las mejores partes de la historia, ojala la animen bien.

Todos los martes colocan las raws en esa pagina apenas son emitidas por TV Tokio, asi que hay les dejo el dato Dx.


Cya >:3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 01:10 AM


Mensaje subliminal para Mai >:3~~
, leer manga de D.Gray Man en ingles hasta el final del arco de buscando a Cross luego ver la serie hasta el 26 y saltarse directamete hasta el capitulo 52, si es posible ver el relleno mejor por que entre medio hay capitulos que no son relleno y son parte de la historia pero son pocos y la saga de Lulubell es bodrio relleno a lo Bleach 1ra parte pero ya retomaro el manga por suerte U.u,

jjajajajajaj que malo eres mandando mensajes subliminales, que no me llegó hasta hoy.
aish, al final tendré que hacerte caso, tan solo por el empeño encantador que pones X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 doc

doc

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 08:32 PM

yo también estoy super-enganchado a esta serie. espero que no se pasen mucho con el número de capítulos (para que no se convierta en un naruto), y que acaben pronto los capítulos de relleno. mi más sincero agradecimiento al fansub DGMSP por el trabajo que están haciendo.

navegando por youtube me encontré este video, donde hacen una crítica de la serie, y no me he podido negar a ponerlo (espero que nadie se me haya adelantado):





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos