Ir a contenido


Foto
- - - - -

D.grayman


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 05:53 PM

Bueno esta serie me llamo la atencion con el Promo, al parecer es una mezcla de Chrno Crusade + FMA jeje lo digo x lo k leido y visto. El otro dia vi que ya salio el primer capitulo y quisera conocer las opiniones de los k la han visto.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2 Pokemare

Pokemare

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 10:13 PM

No se puede decir mucho con ver el primer episodio, pero el villano me pareció prometedor. xD
Imagen enviada

#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 10:55 PM

Es junto con Death Note la que más promete de la temporada para muchos. De ahí a que acabe siendo mala o buena va un trecho. Al menos el manga -q se publica en la shonen jump- es muy popular y está muy bien.

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 01:13 AM

Estoy esperando a que un buen fansub la saque, asi que por ahora no puedo opinar sobre la serie en si. Pero las ilustraciones que he visto prometen.
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:56 PM

Ahora solo queda esperar que algun fansub descente la saque xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 05:35 AM

MMMM.... no he visto el anime pero si el openig ue se subio hace poco... lo que si he visto es e manga los dos tomos....

olo posteo para decir mi impresiones de esta historia de lo poco que se (dos tomos de manga y un opening).. al principio, en el manga, el personaj se me hacia muy similar al "Alquimista de acero" al principio ves a un niño muy coloquial al stilo europeo con su maletita de viajero (Ed tenia estos elementos) y anda de pueblo en ueblo ayudando a la gente (solo le faltaba el hermanito) y sorpresibamente sca como harma principal un braso superpodoroso solo que no es mecanico si no demoniaco.

hasta ahi se m hacia que el mangaka se apoyo en elementos de FMA para asegurar un atrativo de moda... mas adelante veo lo que seria a la organisacion parecidad a los que eran los alquimistas nacionalespero la historia cambia de tono ya que el prota se queda y forma parte del grupo mas permanentemente...



ahora al ver solo el puro opening me doy cuenta que los productores le dieron un aire mas diferente que lo que se ve el manga al principio, ves al prota menos chaparro y mas alto y con una espresionen la cara mas diferente... mas jovenes alrededor desde un principio y mas que fma ya me da finta a lago mas Crnos cruse


esperomos que tenga mas identida propia y no se cuelge de cliches.

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 06:10 AM

A menos que conozcas el manga, el anime parecera un poco raro con las reacciones de Allen y el resto de los exorcistas ante ciertas situaciones.

El manga empieza a mostrar sus colmillos con la aparicion de Miranda y la familia Noah y poco a poco se vuelve cada vez mas oscuro. En especial con la declaracion de guerra por parte del Conde del Milenio.

En si, parece que el anime no va a ser muy largo, con la aparicion de Miranda, Crowley, Rabi y Bookman en el opening (incluso hay un pequeño spoiler con respecto a un personaje).

La historia en si brilla con su propia luz, asi que en ese sentido, no creo que vaya a tener problemas.

De los mangas que actualmente corren en la Shonen Jump, D.Gray-man es mi favorito (Katekyo Hitman Reborn le sigue de cerca, pero ese ya es otra historia).

Y antes de que pregunten... no, no hay pantyshots de Linali.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 sebah_12

sebah_12

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 01:06 PM

Lo pongo en gris por si alguien lo considera spoiler ¬¬ NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUN CURIOSO LO LEE, aunque no voy a decir nada clave u.u
Hoy o ayer, no me acuerdo bien xD, sale en Japon el tercer episodio, por lo que va la serie va bastante parejo al manga, aunque se salteron la historia de Jan y Leo y pasaron directamente al capitulo del Kuro no Kyoudan, dentro de eso se saltearon la historia de la infancia de Allen que supongo la meteran en algun momento de la serie :S. En el tercero ya se vera la historia de Guzoru y Lala como pasa en el manga, habra que ver como adaptan las peleas y los poderes del Akuma lvII y Allen, espero queden bien O.o

PD:Tengo ganas de ver el capitulo del robot Komui, espero que lo adapten xD


Salu2
Imagen enviada

#9 DjMena

DjMena

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 06:33 PM

Cuantos Fansubs han empezado con esta serie y con cual os habeis kedado? (almenos de momento)
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 08:22 PM

yo como los prefiero en ingles, estoy viendo el de Order.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 sebah_12

sebah_12

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:30 PM

Acabo de ver el raw 3, lo único que tengo para decir es... maldita versión censurada u.u
Ya me daba miedo el horario en que la emiten en Japón x_x pero esperaba un poco mas de sangre ¬¬ está como muy blandito el anime, eso no quiere decir que esté malo, pero tiene como otro gustito.
SPOILER(la manera en que muere el primer Finder antes de que el Akuma evolucione es patética u.u nada que ver con el manga, tambien alteraron algunos otros factores, pero nada muy grave xD) Dejando de lado eso... no está mal el capítulo. Los próximos se vienen mas ineteresantes :guu2:
Imagen enviada

#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:49 PM

Yo empeze a bajar la version de Tsugaru y esta bastante bien. Por ahi los nanis tambien la anunciaron, asi que bajare el primero de ellos para comparar. Pero se me hace que seran dos excelentes versiones.

Como no he leido nada del manga, no se mas alla de lo visto en el episodio 1, me ha gustado bastante y promete ponerse mejor. Eso si, el aire a FMA no se lo quita nadie.
Imagen enviada

#13 frontalweb

frontalweb

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 11:01 PM

Bajenla y despues nos dicen lol
http://www.frozen-la...e...=1&id=39012

Pinta realmente muy buena
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#14 sebah_12

sebah_12

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:48 AM

A la pregunta que hizo DjMena, segun vi, de momento los fansubs que sacaron la serie son:
OtakUniverse- saco los 2 primeros en XviD, por las capturas la calidad no parece muy buena, pero hay que verlo para opinar =P
un fansub que no se cual es xD- saco los 2 primeros tambien.
ANIMACO-segun vi saco el primero tambien
Tsugaru-Anime- saco el primero tambien, por las capturas la calidad parece mejor que los anteriores.
FrontalWeb Fansub-saco el primero tambien (no opino porque yo soy del fansub y mi opinion no cuenta xD)
Tai-Rei- hace un rato publico el primer capitulo, la calidad parece buena tambien por las capturas, lo que no me cayo bien fue que tradujeran Akuma literalmente en demonio, cuando Allen bien explica que no quiere significar "demonio", sino que es el nombre de las armas del Conde. (ni hace falta leer el manga ya que en el primer capítulo lo explica)
Fansub baneado Fansub- anuncio que iba a hacer la serie.

Por mi parte veo el de FwF, obvio -.-

Salu2
Imagen enviada

#15 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:21 AM

Pues yo me lo baje los 2 primeros de OtakUniverse...pero pues al poco tiempo lo saco Tsugaru-Anime con una mayor calidad, no solo en captura, si no tamebien en fuentes, karoekes, estilos etc.. por lo que me decidi por este fan-sub....(tengo alguna duda..quienes son los nanis?)...pues ustedes decidance por cual fan-sub.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#16 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:53 PM

Por el momento me he bajado los dos primeros capítulos de Tsugaru-Anime, ya que en las capturas parece que tiene buena calidad de imagen, a demás me gusta como trabajan, me estoy bajando tambien Eye Shield de ellos.

Con respecto a la serie no puedo opinar demasiado, sólamente he visto 2 capitulos, pero con que sea la mitad de buena que FMA me conformo, y parece que lo será.

#17 Pokemare

Pokemare

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 02:54 PM

Me ando bajando la versión de SDProject en inglés.
Imagen enviada

#18 Minotauro

Minotauro

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 12:23 PM

Pues la verdad esq parece ser q la serie promete, a ver q tal estara.

#19 DjMena

DjMena

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:12 PM

MCE ha sacado tambien su versión. Parece tener mucha calidad. Habra que descargar su capítulo para comparar.
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#20 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:28 AM

la version de FwF esta muy buena y es la que sigo

vi el primer episodio y me decidí a bajar el 2do; puedo decir que de momento me gusto y me entretuvo pero nada mas ( onda, no quede baboso ) ...ojala no la caguen.

#21 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:06 PM

Por el momento me he bajado los dos primeros capítulos de Tsugaru-Anime, ya que en las capturas parece que tiene buena calidad de imagen, a demás me gusta como trabajan, me estoy bajando tambien Eye Shield de ellos.

Con respecto a la serie no puedo opinar demasiado, sólamente he visto 2 capitulos, pero con que sea la mitad de buena que FMA me conformo, y parece que lo será.


Que fe tienen algunos XD.

Nah, yo he visto los 2 primeros y están bien, tiene cosas xulas y cosas bastante típicas, puede estar bien, pero vamos, que no es especialmente destacable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos