Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#169 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 15 October 2006 - 09:23 PM

Mi pc es una bestia asi que no tengo problema con ningun archivo, aunque Kanon y Chevalier d'eon de AU exigen que cierre el Azureus. El unico que no me corria bien fue Ergo 9 de AU, ese por nada se movia.

se lograra licensiar el anime antes que termine Death Note o por su defecto algun fan-sub lo termine? y si es asi ¿Cuales son los primeros fansubs en abandonar el proyecto?

Este anime tiene un letrero gigante que dice: licenciable, mas con el boom que ha sido el manga en España. Es ese momento quedaran solo los fansub latinos, por eso ojala y alguno bueno como JnF arranque con ella. La pregunta es mas bien, cuando pasara eso, si daran tiempo a que termine en Japon o sera como Blood.
Imagen enviada

#170 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 15 October 2006 - 09:52 PM

Pues mientras sucede lo de la licencia lo bajare de AU, en el ultimo de los casos pues lo bajare con subtitulos en ingles. XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#171 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 15 October 2006 - 11:06 PM

Sí, a mí me pasaba con Suzumiya Haruhi y con Mushishi, pero con el VLC+Haali Media Splitter+FFDShow actualizado me funcionaron bien. Conozco a gente que aún teniendo lo que digo le va lento por potencia del ordenador baja, como es comprensible...

En la web de AU creo que proponian diversas alternativas para diversos tipos de PC, desde reproductores alternativos a formas de ver las series fluídamente.

y para el mac no proponían ninguna solución :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#172 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 October 2006 - 11:29 PM

A mi el Death Note me lo abre sin problemas tanto el VLC como The Core Pocket Media Player (nombre feo), Kanon si me da problemas para verlo, apenas si puedo correrlo con el TCPMP y me pone al 100% el uso de del CPU.

En mac solo conosco el VLC y el quicktime, y si con ninguno de esos puedes verlo bien, pues bien puedes preguntarles a ellos mismos alguna alternativa para verlo (algún mac'quero debe haber allí) será quedarse con alguna versión más ligera ( '~')
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#173 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 October 2006 - 12:06 AM

Veamos...

Este anime tiene un letrero gigante que dice: licenciable, mas con el boom que ha sido el manga en España. Es ese momento quedaran solo los fansub latinos, por eso ojala y alguno bueno como JnF arranque con ella. La pregunta es mas bien, cuando pasara eso, si daran tiempo a que termine en Japon o sera como Blood.

A mí mas bién me daría la sencación de un Deja Vu.O si no ¿El año inmediatamente anterior no fué un caso mas o michi similar?.Ah y de paso recalco algo que puse hilos atras...

En lo personal no se los aconsejaría ya que de licenciarse la serie en España (como yo lo veo ya que hay rumores de que Jonu o Selecta están tras esa serie sin siquiera haber pasado del capítulo 1),licencia que de por sí sería cantada,estaríamos viendo un flame a lo Elfen Lied.

y para el mac no proponían ninguna solución

Usas Macintosh?Esa si no me la sabía.Pero bueno,tarde que temprano soltarán alguna actualización del CCCP para Mac.

EDIT

Release : Death Note 2(Anime Underground)[/b]

Torrent & Capturas

Y muy rapidito mandaron el segundo los AU.

Edited by moon slayer, 16 October 2006 - 12:11 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#174 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 12:24 AM

Torrent & Capturas

Te me adelantaste XD

Por cierto, creo que es posible compilar el mplayer para mac, aquí hablan un poco del tema, pero solo lo ví por encimita así que no se si funciona o no xP~~~

PD:

n0 s3m0z l4 megor d3 l4z berci0nez per0 m0l4m0$ t3l4 d3 l4 vUen4

xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#175 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 October 2006 - 12:34 AM

Usas Macintosh?Esa si no me la sabía.Pero bueno,tarde que temprano soltarán alguna actualización del CCCP para Mac.

coñe, como que lo llevo diciendo desde el primer post X-D
Imagen enviada

#176 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 16 October 2006 - 01:09 PM

Todos llegaran al dos, la pregunta es...¿cuantos llegaran al 3? X-D

No se yo si se cumplirá lo que dices, ya lo ha sacado AU y eso desanima mucho :silbar2:

n0 s3m0z l4 megor d3 l4z berci0nez per0 m0l4m0$ t3l4 d3 l4 vUen4

Para quien no entienda esto, que vaya a la descripción de la "bersion" de ninetails xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#177 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 16 October 2006 - 04:38 PM

Vistos el 1 y el 2 de AU debo decir la serie esta genial, me ha enganchado muchisimo.
Imagen enviada

#178 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 16 October 2006 - 04:48 PM

EDIT

Torrent & Capturas

coñe, como que lo llevo diciendo desde el primer post X-D

Ehhhh por que sera MACTARD???.... :silbar2: (sin animo de ofender)

Bueno yo no me bajo al de AU, aunque si me corre, pero me la bajo de WZF, ya que como dice en su descripcion, NO tiene modismos, pero no se si este es un fansub español, y tambien he visto los dos capis de Death note, por ahora me esta gustando mucho, la musica es lo q me llama la atencion y ese suspenso que le colocan, ental caso de que no termien el anime me bajare el amnga, por ahora mola mucho XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#179 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 05:14 PM

El problema con WZF es que quieren fansubear todas las series que le pase por la mente, han de tener en este momento tienen más de 30 proyectos activos y pocos pasan del episodio 5, y muchas de ellas son series que tienen tiempo de que empezaron a hacerlas. Yo se que el fansubeo es algo que se hace por gusto y desinteresadamente, pero me parece que les falta más seriedad.

Yo me sigo quedando con la versión de AU.
Imagen enviada

#180 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 October 2006 - 05:53 PM

Bueno yo no me bajo al de AU, aunque si me corre, pero me la bajo de WZF, ya que como dice en su descripcion, NO tiene modismos, pero no se si este es un fansub español, y tambien he visto los dos capis de Death note, por ahora me esta gustando mucho, la musica es lo q me llama la atencion y ese suspenso que le colocan, ental caso de que no termien el anime me bajare el amnga, por ahora mola mucho XD

WZF es Latino, yo he bajado la version de AU y Spanishare, me gusta mas la fuente que usa Spanishare, la del 1er episodio de AU tiene ciertos problemas.
Imagen enviada

#181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 October 2006 - 06:15 PM

uy, porqué te habrás dado cuenta.... :guu2:

A mí eso de "no tiene modismos" me suena a cuento chino. ¿Quien es capaz de escribir sin modismos?
Deberían decir "no tiene modismos de los que usan los otros"
Imagen enviada

#182 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 16 October 2006 - 06:34 PM

¿Qué ciertos problemas tiene la fuente de AU? Mira que yo soy muy delicado para estos temas y no he encontrado ninguna pega a la hora de leer de forma rápida y fluida los subtítulos de dicha versión.

Aunque creo que algunos se están "obsesionando" un poco con el tema de las versiones.

Imagen enviada

#183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 08:09 PM

Pues encontré muy bien la de AU.

Pero hace poco salio la de YAT (mp4), siempre me ha gustado el trabajo que hacen así que le daré un vistazo (quizas sea una buena opción para los latinoamericanos que quieren ver sin modismos)

Edited by Turel, 16 October 2006 - 08:09 PM.

#184 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 16 October 2006 - 08:50 PM

(quizas sea una buena opción para los latinoamericanos que quieren ver sin modismos)

(quizas sea una buena opción para los latinoamericanos que quieren ver con modismos sudamericanos)

Fixed
Imagen enviada

#185 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 16 October 2006 - 08:57 PM

Pues yo me seguire bajando la versión de AU, hasta el momento me corren sin problemas los episodios, la serie esta excelente te deja en suspenso y quieres saber que pasa a continuación.

Algun dia leere el manga XDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#186 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 16 October 2006 - 10:36 PM

Aunque creo que algunos se están "obsesionando" un poco con el tema de las versiones.

Pues es verdad, pero como este anime es un "boom" de esta temporada me imagino que todo el mundo la queira tener como buena calidad y pues claro aca nos estamos metiendo un poco con el tema de las versiones y para que podamos tener un poco la idea de tener la mejor version.
Yo me la bajo de WZF y no me parece mal, pero no sabia lo de la falta de seriedad para sacar sus proyectos, pero tengo fe que esta va ser la excepcion, tambien espero la JNF, pero esta retrasado y ya saco el 2 capi WZF, lo seguire bajando hasta donde lo saquen ... y pues debe tener sus modismos de sudamericanos, igual no la noto y no quiero entrar a debatir sobre los modismos.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#187 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 16 October 2006 - 10:53 PM

Acabo de ver el segundo capítulo y esto promete mucho, mucho. Como mínimo ya ha conseguido engancharme que no es cosa fácil. Veremos cómo se desarrolla la serie.

P.D. El manga es compra obligada.

Edited by Sp1d3rm4n-∞, 16 October 2006 - 10:54 PM.

Imagen enviada

#188 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 October 2006 - 11:23 PM

Joer, qué envidia me da la gente que no se ha leido el manga T______________T el anime es casi un calco (sin llegar a tener la calidad del dibujo del manga, que es muy alta, y eso que la del anime es realmente buena). snifs, lo hubiese disfrutado un montón, porque aun encima las interpretaciones de los dobladores, son geniales

no quiero entrar a debatir sobre los modismos.

Hombre, no creo que haya mucho que debatir, una lengua sin modismos es una lengua muerta. Si se estuviese narrando una acción, podría usarse un lenguaje literario desprovisto en buena medida de modismos; pero los diálogos, desproveerlos de "modismos" me parece una aberración porque no existe nadie que hable sin modismos (sean los modismos de la parte del planeta que sean).

edit: joer, menos mal que dijo que no quería debatir >_< soy lo peor, sorry.

Edited by mai, 16 October 2006 - 11:25 PM.

Imagen enviada

#189 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 16 October 2006 - 11:29 PM

A mí las interpretaciones de los dobladores en ocasiones me parecen que chillan demasiado, en el segundo capítulo cuando están en la reunión todos esos tipos rudos dando gritos me entran hasta dolores de cabeza.

Siempre he pensado que los japoneses sobreactúan a la hora de vociferar y que tienen un lenguaje muy limitado, o por lo menos en lo poco que he visto de anime así me lo ha parecido

Edited by Sp1d3rm4n-∞, 16 October 2006 - 11:30 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users