Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#190 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 16 October 2006 - 11:34 PM

A mí las interpretaciones de los dobladores en ocasiones me parecen que chillan demasiado, en el segundo capítulo cuando están en la reunión todos esos tipos rudos dando gritos me entran hasta dolores de cabeza.

Siempre he pensado que los japoneses sobreactúan a la hora de vociferar y que tienen un lenguaje muy limitado, o por lo menos en lo poco que he visto de anime así me lo ha parecido

sin duda, pero de todos modos, los protas no me parece que sobreactuen en este caso (más detractora que yo a la manera de actuar de los japos, poca gente XD).
El caso es que en el manga los personajes tienen su punto histriónico a veces, osea que no les queda mal.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#191 korioe_nacht

korioe_nacht

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 17 October 2006 - 01:45 AM

nunca he visto un anime no chillon pero en todo caso no parece muy importante si tienes animacion excelente como le pusieron a "des not"

#192 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 17 October 2006 - 02:36 AM

Hombre, no creo que haya mucho que debatir, una lengua sin modismos es una lengua muerta. Si se estuviese narrando una acción, podría usarse un lenguaje literario desprovisto en buena medida de modismos; pero los diálogos, desproveerlos de "modismos" me parece una aberración porque no existe nadie que hable sin modismos (sean los modismos de la parte del planeta que sean).

edit: joer, menos mal que dijo que no quería debatir >_< soy lo peor, sorry.

Y eso que no querias debatir jejejejeje q tal q si?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#193 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 17 October 2006 - 04:59 AM

Opino igual que Mai, una lengua sin modismos es una lengua muerta, ver a Ichigo por ejemplo diciendo "no seas tonto" seria ridiculo. Lo de siempre a cada quien le molestan menos los modismos a los que esta acostumbrando y ya.

Y con el tema de las versiones, como ya se dijo Wing Zero tiene el problema que quiere hacer mucho y a la larga no hace nada, que esto se hace por amor al arte y cada quien saca lo que quiere, pero hacer el episodio 1 de 30 series no es muy recomendable. Y eso es lo que da "miedo" de bajar de fansubs nuevos, que empiezen con mucho animo y a mitad de camino se aburran, o se den cuenta que otros lo hacen mas rapido y mejor y pierdan las ganas.
AU me parece la version mas confiable, aunque claro si hay licencia sera la primera en desaparecer. JnF tambien es bastante confiable en ritmo y en terminar proyectos, asi que son mi opcion en caso de licencia, para los que no les va el mp4 recomendaria bastante a Spanishare, tambien es bastante confiable en ritmo y calidad.
Imagen enviada

#194 Pokemare

Pokemare

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 17 October 2006 - 02:04 PM

Como si los latinos no se supieran ya los modismos de los fansubs Españoles para que eso sea un inpedimento para ver sus series...
Imagen enviada

#195 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 18 October 2006 - 02:39 AM

Y con el tema de las versiones, como ya se dijo Wing Zero tiene el problema que quiere hacer mucho y a la larga no hace nada, que esto se hace por amor al arte y cada quien saca lo que quiere, pero hacer el episodio 1 de 30 series no es muy recomendable. Y eso es lo que da "miedo" de bajar de fansubs nuevos, que empiezen con mucho animo y a mitad de camino se aburran, o se den cuenta que otros lo hacen mas rapido y mejor y pierdan las ganas.

¿No te has pasado ultimamente por la página de Wing Zero verdad?, te aseguro que está haciendo bastante, no respecto a series sino en otros aspectos del manga-anime (sobretodo la distribución).

Edited by Rik Vlad, 18 October 2006 - 02:39 AM.

Imagen enviada

#196 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 October 2006 - 05:28 AM

¿No te has pasado ultimamente por la página de Wing Zero verdad?, te aseguro que está haciendo bastante, no respecto a series sino en otros aspectos del manga-anime (sobretodo la distribución).

Tal vez, pero como fansubers andan muy caidos de la mata, quieren hacer de todo, ya hoy se hecharon al lomo tambien Busou Renkin.

De todas formas le echaré un vistazo a su versión, porque en las capturas se ve muy bien el encodeo y me gustó la fuente de las letras.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#197 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 October 2006 - 02:04 PM

Como dice Neo, yo me referia a su trabajo como fansub, de lo demas no se esta tratando aqui.
Por buena que sea su version (ni idea no la he visto) no me quiero quedar colgada en el episodio 4 y ver como mientras sacan el 1 de todos los estrenos de diciembre.
Imagen enviada

#198 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 October 2006 - 04:31 PM

Bueno , ya lo de tocarle las pelotas a Heero y cia está pasado de moda no lo creen?.

Dejando la broma de lado...

Death Note Release de Extras : Nightmare - The World.

Click para bajarlo(copypasteen el enlace plz)

Y ha salido el release esperado. Los sencillos de Nightmare.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#199 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 October 2006 - 04:49 PM

Ya salio tan rápido el disco de singles? O.o Estos japos no nos dejan descansar, aún no termino de ver el segundo episodio y ya me estan poniendo más material en las narices para bajar xDDD

Gracias slayer, ya lo pongo a bajar :mago:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#200 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 19 October 2006 - 02:46 AM

Como dice Neo, yo me referia a su trabajo como fansub, de lo demas no se esta tratando aqui.
Por buena que sea su version (ni idea no la he visto) no me quiero quedar colgada en el episodio 4 y ver como mientras sacan el 1 de todos los estrenos de diciembre.

Tengo fe en que saquen todos los episodios de Death Note :ohh:

Imagen enviada

#201 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 19 October 2006 - 07:10 AM

Pues despues de ver muchas opiniones y solo andar aqui de observador, creo que elegire la version de AU ya que mi pc no tiene problemas con sus releases, por otra parte tambien le dare la oportunidad a SnF y ya despues decidire cual me gusto mas :guu2:, y a wing zero no, por miedo a que lo dejen colgado :guu1:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#202 OZHARU

OZHARU

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 19 October 2006 - 02:32 PM

El primer capítulo me gusto bastante, tanto que lo mostre a otras 2 personas con sus respectivas consecuencias :bailar:

Estoy viendo la versión realizada por SnF (una selección de fuentes adecuada, pero cruel si se ve a cierta distancia ya que no quiero estar tan enganchado al monitor) y en caso de licenciarse selecciono la versión de JnF.
Con las versión de AU simplemente no; a raíz de conflictos en mi PC con algunos de sus trabajos (Kanon me sirve de ejemplo) y aunque tenga el TCPMP simplemente se alenta.

Para quien desee descargar el PV del opening aquí el .torrent.

http://tracker.mingl...18].avi.torrent

Suerte.

Edited by OZHARU, 19 October 2006 - 02:33 PM.

#203 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 23 October 2006 - 10:17 PM

Ya disponible el capítulo 3 en su tracker mas cercano:

Cap. 3

#204 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 23 October 2006 - 10:29 PM

Pues ya me vi el primer episodio y es genial, me muero de ganas por ver los demas, sere un seguidor mas de esta serie, y en cuanto a versiones me quedo con la de AU :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#205 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 October 2006 - 01:17 AM

Yo no he visto nada :silbar2:

Por cierto,AU sacó el 3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#206 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 24 October 2006 - 02:17 AM

Excelente, en cuanto tenga tiempo me bajo el cap 3.
Imagen enviada¡Viva México!

#207 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 24 October 2006 - 03:06 AM

Yo no he visto nada :silbar2:

Por cierto,AU sacó el 3.

Hummmmmmmmmm me parece haber visto esto mismo en otro topic...

Imagen enviada

#208 phenox

phenox

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 24 October 2006 - 04:09 AM

ues chicos mi idea es esta asi sena latinos o españoles, que AU, de lo mejor no hay duca, sabe como mejorar las raws asi vengan malitas, no es que consigan la smejores raws ellos sino se atrasarian bastante, como muchos fansubs que no han sacado por solo perar las mejores raws, En eso no hay discusión ellos son muy buenos en eso de encodear y manejar el video.

Pero[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
Para lo de traducción, que pena decirlo, pero no me contengo más, jajaja, AU, no sabe traducir el contexto, osea en las mayoria de euss series traducen a lo jerga a lo modismo y no a lo que uno quiere saber interpretar, sino lo que el Equipo de subtitulaje de sus series entienden cosa que esta muy mal, pero muy respetuosa, menos mal hay infinidad de fansubs sacandola pocas series tienen ese impacto, ojala mejoren.

#209 phenox

phenox

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 24 October 2006 - 04:39 AM

Sorry se me repitio el mensaje asi que solo lo edito este segunod, pido disculpas

Edited by phenox, 24 October 2006 - 05:03 AM.

#210 gothmoth

gothmoth

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 24 October 2006 - 06:23 AM

ues chicos mi idea es esta asi sena latinos o españoles, que AU, de lo mejor no hay duca, sabe como mejorar las raws asi vengan malitas, no es que consigan la smejores raws ellos sino se atrasarian bastante, como muchos fansubs que no han sacado por solo perar las mejores raws, En eso no hay discusión ellos son muy buenos en eso de encodear y manejar el video.

Estas seguro de que es el encodeo¿? Yo creo que dibujan de nuevo el capitulo... :eins:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users