En mi caso, otra vez reitero mi posición:
a)MADHOUSE ha logrado adaptar muy bien el material original. Hasta el momento se le ha dado más espacio a las mejores partes del manga y se han reducido las más aburridas. De cierta manera, casi se puede decir que es una obra superior en lo que es el nivel de acción, entretenimiento, presentación, etc. La serie sigue teniendo una gran calidad, en resumen.
b)El argumento, por otra parte, sigue siendo prácticamente el mismo. Cuando es excelente, sigue siendo excelente. Cuando, en mi opinión, empieza a decaer desde cierto punto hasta el final, lo hace de forma gradual, no de un momento a otro. Aún así, no se trata de que se convierta en un argumento del peor nivel imaginable o algo similar...aún en sus peores momentos, la serie sigue siendo buena. Es más bien un asunto de los contenidos, y de las situaciones que llevan a ciertos hechos con los cuales la audiencia (o la mayoría, al menos) probablemente no va a simpatizar.
PD: El segundo OP...al principio me molestaba, pero ya casi me he acostumbrado. En todo caso, el ED es mejor.