Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#736 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 02 May 2007 - 02:58 PM

Para version definitiva yo me quedo con la de Yume Anime Tema [YaT], la traduccion, aunque la encuentro aceptable, no es la mejor que hay. Pero la calidad de la Raw que usan es la mejor que he visto hasta ahora para esta serie.

Yo pienso igual, ahora acabo de ver el 25 y me quede atonito :palito: y ademas no se que fansubs siguen la serie pero de dos que conozco el de [YaT] m eparece el mejor y la fuente es muy decente y no cansa la vista... tengo ganas de ver como sigue XDD...
P.d: Yo aun no lei el manga, pero creo que sera mas que interesante que el anime. Y las peliculas en cuanto pueda vere la primera O.O

#737 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 May 2007 - 04:31 PM

No has leído lo que opinan los seguidores del manga acerca de la segunda parte no?, por algo desean que el estudio haga un cambio ^^.
Imagen enviada

#738 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 02 May 2007 - 05:32 PM

lo de la segunda parte, te refieres a la pelicula? yo solo e visto la mitad del principio de la primera... Y solo con verla, creo que cogiendo cortes identicos a la serie de anime, sacas la peli en imagen real en anime y ademas clavaita XDD

#739 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 May 2007 - 05:46 PM

Me refiero a la segunda parte del manga, del cual han dicho que tiene un bajón con respecto al inicio.
Se está a la expectativa que va a hacer el estudio en tan pocos episodios que quedan en animación.
Imagen enviada

#740 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 02 May 2007 - 06:11 PM

Para version definitiva yo me quedo con la de Yume Anime Tema [YaT], la traduccion, aunque la encuentro aceptable, no es la mejor que hay. Pero la calidad de la Raw que usan es la mejor que he visto hasta ahora para esta serie.

Concuerdo completamente ... la version de YaT es muy superior al resto ... Auqnue tiene la contra de que ahora demoran mucho en sacar los capitulos ... Cosa que FnF lo hace muy rápido

En fin, vemos la edicion de Fujiwara y cuando sale la de YaT la bajamos y al DVD jajaja (yo hago eso XD)
Imagen enviada

#741 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 May 2007 - 07:46 PM

Me refiero a la segunda parte del manga, del cual han dicho que tiene un bajón con respecto al inicio.
Se está a la expectativa que va a hacer el estudio en tan pocos episodios que quedan en animación.

Yo insisto que hasta el episodio 28 (a 9 episodios para terminar) me parece que van muy bien, sin compararlo con el manga, ya que aun no lo he leido.

Hasta ahora el anime en cuanto argumento y animacion ha tenido momentos espectaculares y momentos no tan buenos, pero en general, han logrado una gran serie (hasta ahora). Pero a ver que tal acaba.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#742 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 03 May 2007 - 07:40 PM

Opino igual, creo que Death Note mantuvo el nivel muy alto en toda la serie, por lo menos en cuanto a agumento. Tanto que es muy dificil encontrar esto en otras series ...
Imagen enviada

#743 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2007 - 11:07 PM

Puffff.... han sido 3 dias de puro Death Note pero ya estoy al dia hasta el capitulo 26. Al menos ya termine de ver la primera parte de la historia como me he informado mas atras.

Comentarios de la serie:

Spoiler

Comentarios aparte:

Concuerdo con lo que dijo Haru mas atras, la serie es para entretener porque no siempre las decisiones de los protagonistas fueron las mas acertadas considerando el nivel de "inteligencia" que tienen, ademas que siempre las situaciones que se dan los favorecen, especialmente a Kira.

No me gusta para nada el nuevo opening de la serie, ese heavy metal con las imagenes... casi un poco mas lo hace parecer satanico xDD.

Edited by realseiya, 03 May 2007 - 11:13 PM.

XNvFlR3.jpg

#744 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 04 May 2007 - 12:05 AM

En mi caso, otra vez reitero mi posición:

a)MADHOUSE ha logrado adaptar muy bien el material original. Hasta el momento se le ha dado más espacio a las mejores partes del manga y se han reducido las más aburridas. De cierta manera, casi se puede decir que es una obra superior en lo que es el nivel de acción, entretenimiento, presentación, etc. La serie sigue teniendo una gran calidad, en resumen.

b)El argumento, por otra parte, sigue siendo prácticamente el mismo. Cuando es excelente, sigue siendo excelente. Cuando, en mi opinión, empieza a decaer desde cierto punto hasta el final, lo hace de forma gradual, no de un momento a otro. Aún así, no se trata de que se convierta en un argumento del peor nivel imaginable o algo similar...aún en sus peores momentos, la serie sigue siendo buena. Es más bien un asunto de los contenidos, y de las situaciones que llevan a ciertos hechos con los cuales la audiencia (o la mayoría, al menos) probablemente no va a simpatizar.

PD: El segundo OP...al principio me molestaba, pero ya casi me he acostumbrado. En todo caso, el ED es mejor. :)

#745 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 04 May 2007 - 02:25 AM

Pues voy en el capitulo 28, y me ha paecido una serie excelente, tanto en musica, animacion, caracter de los personajes, es increible hace rato no me metia en una serie tanto, lo del "bajon" de la serie diria mas que es una idea que nos meten los que leyeron el manga, me pregunto: Si solo existiria el anime y no el manga
Spoiler

Pues para mi la serie todavia cumple las expectativas de mucha gente a pesar de los comentarios eso si
Spoiler
pero igual sigue su tematica, y me gusto mas cuando
Spoiler

Voy en el capitulo 28 y esperando la version de la que bajo el capitulo 29 a ver como continua la serie.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#746 -Naome-

-Naome-

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 04 May 2007 - 02:44 AM

Etto..
soy nueva..pero no me resisti a postear aqui

Tengo la misma opinion que jai
>Seleccione con el curso para ver
Despues d ela muerte de L la serie pierde mucha gracias...La batalla original de justicias me gusta mas, ni siquiera en el manga me atrae tanto la atencion luego de que el muriese....Fue bakano mientras duro..
> deje de seleccionar

En cuanto al diseño de personajes.. me encanta quedaron muy parecidos al manga...y los colores son geniales..
lo que ams me gustan son las imagenes que impacatan...los cambios de camara y el movimiento de la misma..
cuando va en vista de 360º me impresiona en verdad...

Respecto a la musica...sin palabras...muy acorde a las situaciones y hacen que nos integremos mas en la historia y nos ahce sentir pasion por la serie

CHAUUU

#747 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 04 May 2007 - 04:02 AM

L es mi personaje favorito de la serie, pero yo creo q

Spoiler

Imagen enviada

#748 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 May 2007 - 05:50 AM

Visto el episodio 29:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#749 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 04 May 2007 - 10:40 AM

Visto el episodio 29:

Spoiler

A lo ultimo
Spoiler

Lo de la hermana no me extraño tanto, aunque pensaba que el nuevo daria algo mas de vidilla a la historia, ahora macho, me jode un monton que todas las situaciones le sean favorables a Light, es bastante molesto.

PD: el opening es de lo mejorcito que he visto en un anime, y no es Heavy, es más rllo System Of A Down y el ending mas rollo scremo, ambos muu guenos.

:neko:

Edited by Nancy Boy, 04 May 2007 - 10:41 AM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#750 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 04 May 2007 - 04:55 PM

PD: el opening es de lo mejorcito que he visto en un anime, y no es Heavy, es más rllo System Of A Down y el ending mas rollo scremo, ambos muu guenos.

Es verdad, despues de un tiempo te acostumbras y a mi parecer no es tan feo el op, pero mi favorito sigue siendo el primer ending que en verdad mola mas XD.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#751 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 04 May 2007 - 08:34 PM

...

:neko:

No es ánimo de polemizar contigo, pero no estoy de acuerdo que el opening sea bueno, la razón es simple y, ya lo había contado en otro post, por copiar prácticamente igual a una canción de system of the down: no merece premio ni reconocimiento alguno. Es decir no hay merito en nada.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#752 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 May 2007 - 05:11 AM

Shit.... me acabo de comer otro spolier del amigo master... <_< realmente tienes que aprender a poner spoilers con mas cuidado, no puedes soltar una pregunta asi de porrazo, ya va como la 3 vez que haces esto....

Visto hasta el 28:

Spoiler

Comentario aparte, ya han pasado años desde que empezo todo y joder, el cuaderno es infinito?? nunca se les acaba??

XNvFlR3.jpg

#753 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 May 2007 - 06:04 AM

Visto hasta el 28:

Spoiler

Spoiler

Comentario aparte, ya han pasado años desde que empezo todo y joder, el cuaderno es infinito?? nunca se les acaba??

Si, eso lo dicen al principio del manga, en el animé no recuerdo si lo hacían, en teoría podrían sacar unas 25.500.008 hojas, y renunciar a su posesión con las mismas posibilidades de seguir matando. O peor aún, se podría crear una fuente de energía ilimitada o una máquina de movimiento perpetuo basándose en la idea de la creación de masa de la nada, pero como los personajes no son tan listos como en realidad nos quieren hacer creer que son, no lo harán, y no solucionarán ningún problema de la humanidad con esta fuente de energía ilimitada que no crearon.

Saludos

Edited by Haru, 05 May 2007 - 06:07 AM.

#754 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 05 May 2007 - 07:49 AM

Spoiler
los colores, música y tal que han usado para dicha escena son simplemente cojonudos.

La parte en la que se produce
Spoiler
.

Saludos

Edited by Fukuyama, 05 May 2007 - 07:52 AM.

#755 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 May 2007 - 12:44 AM

Spoiler

Ya veo....gracias por la explicacion, ahora Ligth tambien tendra que cuidarse las espaldas ahora que
Spoiler

Si, eso lo dicen al principio del manga, en el animé no recuerdo si lo hacían, en teoría podrían sacar unas 25.500.008 hojas, y renunciar a su posesión con las mismas posibilidades de seguir matando. O peor aún, se podría crear una fuente de energía ilimitada o una máquina de movimiento perpetuo basándose en la idea de la creación de masa de la nada, pero como los personajes no son tan listos como en realidad nos quieren hacer creer que son, no lo harán, y no solucionarán ningún problema de la humanidad con esta fuente de energía ilimitada que no crearon.

Saludos

Eso si que es un dato importante que no lo dicen en el anime, entonces tienen todavia tiempo de mas para seguir haciendo de las suyas... lo de la creacion de energia perpetua lo dices de coña verdad?? ya seria un poco exagerado sino.

Saludos

XNvFlR3.jpg

#756 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 May 2007 - 12:52 AM

lo de la creacion de energia perpetua lo dices de coña verdad?? ya seria un poco exagerado sino.

XDDDD
Lo decía en serio, si tienes un sistema que pueda crear masa de la nada, puedes convertir la masa en energía, y tener energía ilimitada, por eso es que algo tan absurdo no podría existir en la realidad.
Por ejemplo no es difícil imaginar un mecanismo que mediante algo tan arcaico como combustión genere energía calórica mediante la combustión de un medio ilimitado que serían hojas de un Death Note.

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users