La verdad es que Mello me empieza a caerme bien, por lo menos esta jodiendo bastante a L, y con el
PD: tabris, entodo caso seria el cuarto, no hay que olvidar al tipo ese de la empresa que seria el tercero
Viva L

Posted 26 April 2007 - 08:28 PM
Posted 26 April 2007 - 10:23 PM
PD: tabris, entodo caso seria el cuarto, no hay que olvidar al tipo ese de la empresa que seria el tercero
Edited by tabris, 26 April 2007 - 10:26 PM.
Posted 27 April 2007 - 07:14 AM
Visto el 28:
Spoiler
Edited by wielder, 27 April 2007 - 07:20 AM.
Posted 27 April 2007 - 09:26 AM
Near y Mello son personajes que para nada logran conseguir el carisma que tenía L. Con todo y que sus versiones animadas tienen muy buena presentación y las voces apropiadas, sus personalidades y acciones van a ser las mismas.
Posted 27 April 2007 - 06:11 PM
Spoiler
P.D: No quiero parecer necio, pero vamos a cuidar un poquito los spoilers que no todo el mundo estara al dia con la serie.
Posted 27 April 2007 - 06:50 PM
Creo que el único "spoiler" explícito que he puesto es la existencia de Near y Mello, lo cual tampoco es que diga mucho. Ya otros lo han comentado y realmente sería un spoiler, aunque mínimo, únicamente para quien no haya visto ni el episodio 26 ni el 27, cuando ya estamos en la semana en que se ha emitido el 28. Lo otro que podría inferirse sucedió en el 25, hace ya bastante tiempo, y veo que ya lo han sugerido abiertamente en otros mensajes. Lo que he dicho sobre los futuros eventos si acaso levanta expectativas pero no he dado ni el más mínimo detalle concreto.
Posted 27 April 2007 - 07:35 PM
Lo cual, precisamente, es algo que del 25 (de la serie, no de Abril...XD) en adelante no constituye ningún secreto. Hace ya tres capítulos, o más bien casi cuatro. Que, además, desde hace muchos días ya está disponible en varias versiones del mismo en español.No solo eso,
Spoiler
Posted 28 April 2007 - 03:41 AM
Lo cual, precisamente, es algo que del 25 (de la serie, no de Abril...XD) en adelante no constituye ningún secreto. Hace ya tres capítulos, o más bien casi cuatro. Que, además, desde hace muchos días ya está disponible en varias versiones del mismo en español.
Pero aún así, sin decir nada más sobre ese punto, creo que sigue siendo abierto el sentido de la frase (o el verbo, para ser más exactos).
En todo caso, ahí dejo la discusión...respetaré esos deseos en el futuro y pido perdón por las molestias (improbables pero no imposibles) que pueda causar lo anterior.
Posted 28 April 2007 - 05:42 AM
Noooooooooooo, no puede ser, contaste todo!!!
Disculpa, no pude resistirme.
Edited by wielder, 28 April 2007 - 05:43 AM.
Posted 29 April 2007 - 11:49 AM
Spoiler
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 April 2007 - 03:22 PM
No,
Spoiler
Posted 29 April 2007 - 05:11 PM
No,
Spoiler
Segundo:
Spoiler
Spoiler
Antes que nada, pienso que cuando se abran hilos de series deveria ponerse subtitulos del tipo : al ritmo de la emision japonesa, o cualquier otra emision, o la del primer fansub que la saque o algo parecido, asi nos ahorrariamos el coñazo de los spoilers, y si alguien entra, ya sabe a que atenerse.
Edited by tabris, 29 April 2007 - 05:12 PM.
Posted 29 April 2007 - 06:55 PM
Posted 29 April 2007 - 08:39 PM
Spoiler
Posted 30 April 2007 - 12:07 AM
Falta todavía, aunque no sabría decir cuanto tiempo exactamente....así que eso de arriba sí que sería un spoiler para los que no hayan leído el manga...yo voy hasta el 25 pero ya me lei todo el manga.. spoiler manga
en el anime ya llegaron aSpoiler
Edited by wielder, 30 April 2007 - 12:08 AM.
Posted 30 April 2007 - 08:27 AM
Posted 30 April 2007 - 10:28 AM
Joder, recien estoy empezando a verla y que pedazo de serie, ahora ya entiendo todos esos chistes de Kira xDD. Pero me sorprende que aun no hayan acabado de sacarla. Solo les tengo una pregunta como es el nombre del prota Light o Raito??
Edited by tabris, 30 April 2007 - 10:31 AM.
Posted 30 April 2007 - 08:56 PM
Eso ya lo discutimos mas atras, la mitad de los fansubs ponen a Raito y la otra mitad Light. Y por lo tanto hay gente que se inclina hacia lo que diga la version que siguen. Yo personalmente estoy convencido de que es Light por la propia explicacion que dan en la serie (por ahi por el capitulo 12 o 13),
Spoiler
Posted 30 April 2007 - 09:08 PM
Gracias por la explicacion Tabris. Seguro que si lo discuten mas atras pero leerse 35 paginas de post da una lata terrible pufff... ademas de arriesgarse a comer algun spoiler, que por cierto de todas maneras si me comi por cierto/a individuo/a que no supo poner el spoiler bien escondido...
Posted 30 April 2007 - 09:36 PM
De verdad que lo siento por ti, se muy bien lo que se siente eso. Y te recomiendo que si quieres seguir comentando la serie en este hilo te pongas al dia lo mas pronto que puedas, que aqui de por si ya se asume que todo el mundo va al dia con el primer fast-sub.
Posted 30 April 2007 - 10:17 PM
0 members, 2 guests, 0 anonymous users