Si los DVDs tambien estan censuraos ya la han cagao del todo. 1ºPor la voz de Naruto, 2ºPor lo de "Saske" y si ocurre tambien esto...
Naruto En Jetix
Started by chatin, Sep 23 2006 01:16 PM
27 replies to this topic
Escrito 27 September 2006 - 08:03 PM
Escrito 27 September 2006 - 08:18 PM
¿por qué diablos dicen Uzumaki en vez de "Usumaki" si a Mizuki lo llamaron "Misuki"? en japonés no se pronuncian las C's ni las Z's >____< a mí eso me duele
Más bien es que las "z" se pronuncian como en catalán u otros idiomas, algo así como "Utsumaki", pero sin ser ts ^^U Pero nunca z como en zoo, por supuesto... también se conoce que los dobladores castellanos no suelen pronunciar demasiado bien ese sonido, ni el de "shi" (xi), que se suele quedar como "si" ^^U

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 02 October 2006 - 07:44 PM
He estado perdío los 2 últimos meses entre vacaciones, exámenes y tal...xo he visto q no se han sacado más capítulos (o eso creo) de Naruto por aquí, es la razón el q lo estén exando en Jetix? Supongo q se habrá preguntao antes por eso no he iniciado otro topic. Thx.
Escrito 02 October 2006 - 07:45 PM
Hace unos cuantos meses que no se puede subir nada licenciado al tracker.
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 02 October 2006 - 07:45 PM
Escrito 22 March 2007 - 04:21 PM
Recupero el hilo para comentar que el lunes 28 de mayo se estrena la segunda temporada de "Naruto" en Jetix (de lunes a viernes a las 20:45), y en verano lo hará en Cuatro.
El canal infantil estrena también la novena temporada de Pokémon, Battle Frontier, el 5 de mayo, con emisión los fines de semana por la mañana (y desde el martes 15, en horario de lunes a viernes).
El canal infantil estrena también la novena temporada de Pokémon, Battle Frontier, el 5 de mayo, con emisión los fines de semana por la mañana (y desde el martes 15, en horario de lunes a viernes).
Escrito 23 March 2007 - 08:26 AM
¿Y cuantos epis son la segunda temporada?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos