Os cuento mi historia... Sicilia 1920... Eramos yo y una amiga, a la que los shonens el gustan más que a un tonto un palo, conversando sobre un fenómeno que venimos observando de un tiempo a esta parte.
Vayamos a donde vayamos, vemos a frikis foreros con sus avatares, firmas, frases comentarios, referida a la serie de marras. Ese friki jovencillo que apenas ha leido manga, flipa con One piece. Ese tipo que lleva 20 años leyendo manga, adora One Piece. Ese amigo gay romanticón, sueña con One Piece.Esa amiga yaoiera, que flipa con las posturitas de un rubio melenas cualquiera de la Amano, también está fipada con One Piece. Dojin yaoi de One piece invaden la red, y tú te preguntas ¿pero a qué clase de mujer le pondría esta aberración?. Y ese amigo te dice, que le pone burrisimo uno de los personajes femeninos que parece un camión raro con cara de engendro...
Y aquella y aquel en cuyo criterio sobre manga y anime creerías ciegamente, los encuentras un día flipadisimos con One Piece.
Una serie que lleva tropecientos mil capítulos!
y ves las portadas de la shonen jump, y One piece es lo que más tira...
Y ves las listas y siempre está en los primeros puestos tras años...
Y ves el anime y dices, esto es una total mierda, pero demos una oportunidad al manga.
Y te animas a bajarte unos scans y O___O horroooor, qué es este dibujo taaaan horrendo? (no digo malo, difo feo).
Y a esa amiga y a tí misma, os recorren sudores fríos, ante la imposibilidad de comprender el fenómeno...
Y bueno, un día, vuelves a conversar con tu amiga y te dice "Creo que One Piece es lo próximo que leeré".
AJJJJ ha sido abducida, caerá en las garras del fenómeno inexplicableeee, esa vaina asesina está a punto de entregarme un clon fan de One Piece...
Así que como no quiero sentirme el único friki sobre la tierra que no es capaz de leerse One Piece, "plis", dadme razones por las que debo sucumbir yo también

Edited by mai, 17 September 2006 - 01:09 PM.