Ir a contenido


Foto
- - - - - 1 Votos

Tsubasa Chronicle Licenciada Y Cancelada


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
86 replies to this topic

#64 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 09:00 AM

Cuando lo he leído me ha sentado como el culo,


A tí te gusta el anime de tsubasa? O_o pufff, en fin, y ahora que parece confirmado que lo que queda de temporada sigue siendo relleno... bufff, que estafa de anime... con lo chulo que está el manga T_______T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 10:36 AM

te has leído el resto del post? XD Me sentó mal porque, vale, me gustaba, pero aparte estaba en el proyecto y me molaba que por una vez alguno de los proyectos en los que estaba pillara ritmo... Y zaca, licencia >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#66 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 11:39 AM

te has leído el resto del post? XD Me sentó mal porque, vale, me gustaba, pero aparte estaba en el proyecto y me molaba que por una vez alguno de los proyectos en los que estaba pillara ritmo... Y zaca, licencia >_<

Ah, pero no era a tí a quien metían en un proyecto cada vez que quieren que una serie sea licenciada? :palito:

(jussss no me mates, pero es que aun recuerdo gals X-D jujuju, *huye antes de que le tiren un zapatazo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 12:59 PM

Yo sigo el manga de tsubasa, bueno tenog unos cuantos tomos pendientes a comprar.

Pero es ke el anime es uno de los mayores truñacos ke ha parido el hombre XDDD

#68 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:19 PM

Yo sigo el manga de tsubasa, bueno tenog unos cuantos tomos pendientes a comprar.

Pero es ke el anime es uno de los mayores truñacos ke ha parido el hombre XDDD

el manga, en lo que ha salido en españa, se pone interesante en algunos puntos, y en otros se pone un poco plasta, pero lo que está saliendo en japon, al menos a mí me pinta interesante. Ya lleva unos cuantos tomos al "viejo estilo clamp" .
No tengo ni zorra de como van a animar el último mundo que han sacado en manga. En el anime censuraron varias cosas, pero aun así, bueno... lo que han hecho con el mundo de lencourt es un escándalo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y bueno, como digo, el mundo actual... yo veo imposible que lo animen, porque es que si se meten a censurar ¿qué ponen? todavía les va a quedar más estúpido que lo de lencourt

Este tema ha sido editado por mai: 30 September 2006 - 01:20 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:03 PM

No sé de qué censuras hablas, pero bueno, he de reconocer que siempre me gustaron más los mangas de clamp que sus animes... Y tsubasa, tal y como la ponéis, fijo que no es la excepción (no lo he leído pero tengo intención de hacerlo). Yo es que tengo debilidad por la adorable parejita protagonista, pero hay que reconocer que cuando sale el ubertrillado diálogo de siempre raya:

(ataca el malo maloso de turno)
Shaoran: ¡Tengo que proteger a la princesa!
Sakura: Shaoran-kun...
Shaoran: Hime-san... ¡Te protegeré cueste lo que cueste y recuperaré tus plumas! (Momento gallina XD)
Sakura: Shaoran-kun...
Sharoan: Hime-san!!!! Nooo!!!! Kyaaaa ha!

Pero es que mira que tengo mala suerte :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#70 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:32 PM

Yo sigo el manga de tsubasa, bueno tenog unos cuantos tomos pendientes a comprar.

Pero es ke el anime es uno de los mayores truñacos ke ha parido el hombre XDDD

el anime vale que es flojo, pero he visto cosas muuuucho peores xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:46 PM

No sé de qué censuras hablas, pero bueno, he de reconocer que siempre me gustaron más los mangas de clamp que sus animes... Y tsubasa, tal y como la ponéis, fijo que no es la excepción (no lo he leído pero tengo intención de hacerlo). Yo es que tengo debilidad por la adorable parejita protagonista, pero hay que reconocer que cuando sale el ubertrillado diálogo de siempre raya:

(ataca el malo maloso de turno)
Shaoran: ¡Tengo que proteger a la princesa!
Sakura: Shaoran-kun...
Shaoran: Hime-san... ¡Te protegeré cueste lo que cueste y recuperaré tus plumas! (Momento gallina XD)
Sakura: Shaoran-kun...
Sharoan: Hime-san!!!! Nooo!!!! Kyaaaa ha!

Pero es que mira que tengo mala suerte :cry:


Censura? pues por ejemplo SPOILER cuando a Tomoyo detiene a Kuro-niño, no le "ata" si no que le atraviesa con esa especie de rayo la mano y le deja clavado a la piedra, por eso tiene esa cicatriz en la mano. O cuando se ve que atraviesa la espada a su madre, o cuando se ve que el monstruo se zampa el brazo del padre, o cuando...y hablamos del cap más fiel al manga de toda la temporada...FiN SPOILER

Además, es que el anime es un puto coñazo, lento a más no poder.
edit: no sigas viendo el anime y leete el manga.

Este tema ha sido editado por mai: 30 September 2006 - 04:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:47 PM

Si, es cierto que hay censura al dos por tres en el anime, sin embargo se me hace entretenido xDDDDD,
pero bueno yo tambien recomiendo mas leer el manga ya que se esta poniendo muy interesante, apenas voy en el siguiente mundo despues de locourt, ya me pondra a bajar mi presiado manga :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#73 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 12:07 AM

Se puede decir más alto pero no más claro, esto era un truño como una casa. En la jerga de manda, un marrón en toda regla.

'Nunca falta alguien que sobre.'


#74 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 01:34 AM

Yo es que tengo debilidad por la adorable parejita protagonista, pero hay que reconocer que cuando sale el ubertrillado diálogo de siempre raya:

(ataca el malo maloso de turno)
Shaoran: ¡Tengo que proteger a la princesa!
Sakura: Shaoran-kun...
Shaoran: Hime-san... ¡Te protegeré cueste lo que cueste y recuperaré tus plumas! (Momento gallina XD)
Sakura: Shaoran-kun...
Sharoan: Hime-san!!!! Nooo!!!! Kyaaaa ha!

Pero es que mira que tengo mala suerte :cry:


a qué me recuerda esto?!?!? Ah!, sí!!

Dios no he hecho más que empezar y me saca de quicio esas conversaciones tan profundas xD

Ejemplo conversación normal en oh megami sama:
1. ¡Keiichi!
2. ¡Belldandy!
3. ¡Keiichi!
4.¡Belldandy!
5.¡Keiichi!
6.¡Belldandy!
7.¡Keiichi!
8.¡Belldandy!
9.¡Onee-san!
10.¡Onee-san!
11.¡Onee-san!
12.¡Perry!
[Pausa de dos segundos]
13.¿Meison?
14.Si, tu padre, no te jode.

:silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#75 Anme

Anme

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 11:30 PM

Buf, esto me suena a otro "bien, han licenciado, la quitamos y menos trabajo" como en bleach, aunque esta no la subtitulaban.

No hay que alterarse, la licencia de una serie no supone el fin del mundo, los fansub de america latina seguiran trabajando en ello, porque como se comenta en este post, alli no licencian ni los pokemon XDD. Por otro lado conseguir la serie subtitulada de forma... ilegal, es facil, como tantas series hay colgadas en BT y mula que estan hiperlicenciadas y se venden en packs de DVDs

A mi me gusta que licencien la serie, a ver si sube asi el mechardising y puedo comprarme un peluche de mokona :D , por lo pronto ya me compro el manga (cosas de la vida, si no me hubiera visto la primera temporada subtitulada, no me estaria comprando el manga, igual que con bleach, la pirateria es mala, ¡ja! malisima para mi economia XDD)

#76 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 02:03 AM

Tecnicamente e idealmente lo que hacemos como fansub, no se puede denominar como piratería ya que en cuanto una serie es licenciada (y por tanto alguien tiene los derechos de emisión/difusión de una obra) la cancelamos. No por el hecho de querer quitarnos trabajo de encima si no más bien porque nuestro cometido como fansub ha terminado al anunciarse dicha licencia. No olvidemos nunca que el objetivo REAL de todo fansub 'legal' es el de traer material extranjero que de otra forma no llegaría jamás (véase por ejemplo GTO) ya que antes sólo se licenciaba 1 serie de cada 30 y aunque el panorama ahora pinta mucho mejor para algunos, seguimos realizando este 'hobby' por si acaso alguna serie buena se quedara atrás en el tema de licencias.

Espero haberme explicado bien y que comprendas que FLF no actúa como fuente de piratería sino como proveedor de material que de otra forma sería muy difícil que pudieras ver.

'Nunca falta alguien que sobre.'


#77 Anme

Anme

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 09:31 AM

Ya se que los fansub no actuan como pirateria ;) si he dado a entender eso, es porque no me he explicado bien. Gracias a los fansub conozco series como naruto, bleach. Lo que queria decir, simplemente, es que se pude obtener una serie licenciada de manera pirata usando medios abituales como emule y BT.

Como digo tengo mucho que agradecer al trabajo de los fansub, y en ningun momento quise decir o insinuar que hicieran trabajo pirata. Ademas, el trabajo de los fansub es en lo se fijan para licenciar anime, porque a fin de cuentas es un espejo perfecto del exito que tendra la serie.

Mi comentario inicial de quitarse trabajo es solo una bromilla XD porque aun me pica el tema de FLF y Bleach (en el que no entro, que me banean). Mejor ajustarse a la legalidad por lo que pueda pasar XD

#78 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 09:35 AM

Buf, esto me suena a otro "bien, han licenciado, la quitamos y menos trabajo" como en bleach, aunque esta no la subtitulaban.



Mi comentario inicial de quitarse trabajo es solo una bromilla XD porque aun me pica el tema de FLF y Bleach (en el que no entro, que me banean). Mejor ajustarse a la legalidad por lo que pueda pasar XD


¿En qué quedamos? ¿La subtitulábamos o no? XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#79 Anme

Anme

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 04:18 PM

Esta claro que no se puede decir nada sin entrar al tema XDDD bueno, que se le va a hacer.... Me esplicare un pooc mejor, aunke pense que ya habia quedado claro.

Tsubasa, que yo sepa, no la subtitulaban, la han quitado del traker por que se ha licenciado en españa, estoy al corriente que recivieron avisos para quitar las series licenciadas en españa por parte de Jonumedia (o eso me dijeron), y me parece muy bien que sigan esas normas para seguir ofreciendo este servicio gratuito y de calidad.

Por otro lado, dejaron de hacer bleach hace tiempo, mucho antes de su licencia, a la gente que preguntaba una y mil veces sobre el tema, le respondian de malas maneras (algo normal) y sin dar realmente informacion. Todo lo que consegui averiguar yo buscando en el foro fue que el proyecto estaba parado "por asuntos personales" y que se volveria a seguir en "breve", un breve que se transformo en varios meses hasta la licencia de la serie. Siendo ustedes el mejor fansub para bleach, pues la cosa molesto bastante, no porque la dejaran de hacer, ya ves tu, la licencian, pues no hay nada que hacer, a fastidiarse. El tema de bleach fastidio por todo el mareo que llevo de post, malos royos, poca informacion y movidas varias, añadiendo a eso que nisiquiera se termino la saga de la sociedad de almas.

Se perfectamente que no subtitulan tsubasa chronicles, el comentario era de que les dara menos trabajo porque no la tienen que subir (que digo yo que traker y fansub tendran alguna relacion) El susodicho comentario pretendia ser una broma general para todo FL (fansub y traker) y tambien pretendia ser algo de pasada, que no tubiera repercusion, un pequeño chascarrillo podiamos decir, pero ya veo que no XD

Bueeeno, como yo no pretendia que el tema se extendiera tanto, dejare de comentarlo ya XD

¿En qué quedamos? ¿La subtitulábamos o no? XDD

¿ya no saben ni en que series trabajan? O_o :)

ale, un saludo ;)

#80 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 04:52 PM

Lo decía por tí Anme, que hiciste los dos comentarios en el mismo post. Yo sé lo que hemos subtitulado.

edito: que yo sepa Tsubasa la subtituñábamos, por lo menos se subieron un par de capis de la segunda temporada.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 12 October 2006 - 04:54 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#81 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 04:58 PM

Esta claro que no se puede decir nada sin entrar al tema XDDD bueno, que se le va a hacer.... Me esplicare un pooc mejor, aunke pense que ya habia quedado claro.

Tsubasa, que yo sepa, no la subtitulaban, la han quitado del traker por que se ha licenciado en españa, estoy al corriente que recivieron avisos para quitar las series licenciadas en españa por parte de Jonumedia (o eso me dijeron), y me parece muy bien que sigan esas normas para seguir ofreciendo este servicio gratuito y de calidad.

Por otro lado, dejaron de hacer bleach hace tiempo, mucho antes de su licencia, a la gente que preguntaba una y mil veces sobre el tema, le respondian de malas maneras (algo normal) y sin dar realmente informacion. Todo lo que consegui averiguar yo buscando en el foro fue que el proyecto estaba parado "por asuntos personales" y que se volveria a seguir en "breve", un breve que se transformo en varios meses hasta la licencia de la serie. Siendo ustedes el mejor fansub para bleach, pues la cosa molesto bastante, no porque la dejaran de hacer, ya ves tu, la licencian, pues no hay nada que hacer, a fastidiarse. El tema de bleach fastidio por todo el mareo que llevo de post, malos royos, poca informacion y movidas varias, añadiendo a eso que nisiquiera se termino la saga de la sociedad de almas.

Se perfectamente que no subtitulan tsubasa chronicles, el comentario era de que les dara menos trabajo porque no la tienen que subir (que digo yo que traker y fansub tendran alguna relacion) El susodicho comentario pretendia ser una broma general para todo FL (fansub y traker) y tambien pretendia ser algo de pasada, que no tubiera repercusion, un pequeño chascarrillo podiamos decir, pero ya veo que no XD

Bueeeno, como yo no pretendia que el tema se extendiera tanto, dejare de comentarlo ya XD

¿ya no saben ni en que series trabajan? O_o :)

ale, un saludo ;)

1) Tsubasa SI que la subtitulabamos
2) Bleach estaba parada, no cancelada, que luego se licenciara y sí que se cancelara no tiene nada que ver con que anteriormente estuviera parada
3) ? ? ?
4) profit
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#82 fannia-chan

fannia-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 07:07 PM

:guu1:
chotto!!!
a ustedes q les pasa
no les permito q hablen asi del anime de tsubasa,
he visto el anime y si, estoy de acuerdo de q es lento, y de q no tienen derecho a dejarlo al ahi se va e inconcluso

demo.. creo q prefiero ver el anime censurado, no me afecto en nada e incluso creo q tampoco me perdi de nada, la historia se sigue fielmente y soy de las q prefiero no ver los detalles de cosas desagradables, si ustedes se regodean viendo sangre, violencia, como entierran una espada, como se comen el ojo de alguien, pienso q estan enfermos, necesitan ayuda, pues para una persona normal, eso es repugnante

eso es lo q pienso u_u

#83 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 12:19 AM

:guu1:
chotto!!!
a ustedes q les pasa
no les permito q hablen asi del anime de tsubasa,
he visto el anime y si, estoy de acuerdo de q es lento, y de q no tienen derecho a dejarlo al ahi se va e inconcluso

demo.. creo q prefiero ver el anime censurado, no me afecto en nada e incluso creo q tampoco me perdi de nada, la historia se sigue fielmente y soy de las q prefiero no ver los detalles de cosas desagradables, si ustedes se regodean viendo sangre, violencia, como entierran una espada, como se comen el ojo de alguien, pienso q estan enfermos, necesitan ayuda, pues para una persona normal, eso es repugnante

eso es lo q pienso u_u


Joer mano te acabas de lucir, el tema lo has resucitado despues de casi 3 años, creo que por ahora te llevas la palma. Creo que te deberían dar un rango en plan "El Resucitator" el eslogan podría ser algo en plan "¿¿Post olvidados??, siente que publica algo y que después de años se quedó con ganas de contestar ese último post??, Tranquilo, ¡llame al Resusitator!!".
Imagen enviada

#84 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 12:31 AM

por favor que vengan los de la UVI...

despidan a esos patranes que dejaron s emuriera el post y contarten a fannia-chan

cosa fina!!!

"ayer dia 12 Oct 2006, 04:58 PM se declaro muerto el post Respondiendo en Tsubasa Chronicle Licenciada Y Cancelada, tras una gran actividad en susodicho post , este murio de forma extraña, los servicios spameros de emercia intentaron resucitarlo, pero todos sus intentos fueron inutiles"
noticia extraida de la web www.quenomueranlospost.org

"si, ver para creer, eso se decian ayer los de www.quenomueranlospost.org, dicho emdio informo de la muerte oficial del post hace ya unos años cuando ayer a las 07:07 PM hora local se descubrio que el post segui con vida, "era algo imposible" aseguro el owner de la web www.quenomueranlospost.org, tras llamar a los cientificos de www.muertosvivientes.es se barajaron varias hipotesis entre ellas la de que el post estubo en un extraño estado de hibernacion pero que gracias a los cuidados de frozen pudo ir subsistiendo... hasta que una smaritana al parecer responde al nombre de fannia-chan le dio un soplo de vida, actualmente el propio post pega slatos de alegria dandole las gracias a la persona que lo trajo de nuevo del mas allá."

Si alguien quiere saber como se obró el milagro preguntenle directamente le haran un favor al post que cada vez cobrara mas vitalidad.

pd: las webs facilitadas son ficticias, cualquier coincidencia o parecido con la realidad e spura realidad.

lease el resto de post
no spamee demasiado
en caso de duda no dude postear




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos