Ir a contenido


Foto
- - - - - 1 Votos

Tsubasa Chronicle Licenciada Y Cancelada


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
86 replies to this topic

#43 Manna

Manna

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:28 AM

Yo soy de Chile y me agrada y a la vez me molesta el tema de las licencias... Una no puedo bajar mas el anime que sigo y me quedo con series a medias y me agrada ya que ustedes pueden comprar los dvds originales y ver sus series preferidas por la television en cambio nosotros nos conformamos con ranma y mikami xD.

Ahora que no tienen una serie menos que fansubear sigan con Starship Operators ya que solo les quedan 4 para terminar ^^

#44 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:51 AM

PD: Lo del conocimiento del mundo CLAMP me ha hecho gracia, también tienes una entrevista con ellas?



No se puede pasar por alto la respectiva foto. :silbar2:

--

Yo pienso que cuando una serie se licencia es para mejor***...¿o no?

*** (la serie se puede adquirir en DVD con audios de nuestras respectivas regiones, el precio no es muy cómodo pero no conozco a nadie que entre en un "vicio" sin un céntimo. Claro no es lo mismo Baje a Compre)
:P
Imagen enviada

#45 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 02:09 AM

Bueno, yo sinceramente no se que ocurre aqui, si no se entienden mis palabras o no se quieren entender, pero vamos, me da igual.

Cierto es que habran mil personas que sepan mas que yo en muchisimos temas, o incluso todos, pues yo no soy dios. Tengo mis puntos fuertes y mis puntos debiles, cual es cada uno es algo que no entra aqui.

Lo que esta claro, es una cosa. Si la serie se licencia, es anunciado. Automaticamente. No me vengas a fastidiar diciendo que si esto o lo otro o que lo van a ocultar, es una empresa, y lo hace SIEMPRE. Busca una maldita serie que haya sido licenciada por jonu media en los dos ultimos años y no haya sacado una nota oficial anunciandolo. Les interesa que la gente lo sepa, pero de todas formas es politica de empresa y punto.

A lo que yo llego y vuelvo a decirlo, y si, fasitidio. Seriedad. La serie no ha sido licenciada. No se cuando lo haran si lo haran, puede que si pero ahora no es ese momento. Y por eso afirmo que el motivo dado por FLF no es el real. Punto pelota, no he dicho mas.

Ahora, te lo puedes tomar como quieras. Si crees que por ser de FLF puedes hablar asi, creo que te equivocas. Aqui tu eres miembro del fansub y de la red FLN, y yo no, pero aqui, igualmente, ambos somos personas. Y yo pido, como persona, que se me trate correctamente, y que no se me vendan bulas. Como ya dije no quiero sacar mierda, pues la mierda apesta, pero vuelvo a remitirme a la cancelacion de Bleach (Ojo, no sigo esta serie ni defiendo nada de ella), que fue cancelada por una supuesta licencia que aun no ha aparecido por ningun lado. No digo que retomeis la serie ni nada, ni pido una disculpa, ni mucho menos. Pido, que si casos como este se repiten en un futuro, se hable con CLARIDAD y con la VERDAD. ¿Y tu dices que que VERDAD en mayusculas ni que nada? ¿Que pasa? ¿Que la forma de tratar a los usuarios es mintiendoles? Pues eso es mal camino, siento decirlo pero eso es asi.

Como dije antes, soy miembro de otro fansub, y se perfectamente que esto se hace por gusto. Y tambien se, que mi palabra aqui vale poco. Pero ademas de esto, se que si digo algo mis usuarios y/o leechers me suelen creer. Por eso, porque ellos confian en mi palabra, creo que es mi deber respetarlos a ellos igual que ellos me respetan a mi, y una forma de respetar, es diciendo la verdad, y no contando bulas que no van a ninguna parte. Y creo que eso aqui, al menos por parte de algunos, no se aplica. Un poquito mas de seriedad, por favor, y sobre todo, un poquito mas de humildad. Que aqui nadie es superhombre.

Y dicho todo esto doy esto por terminado, y espero no ver ninguna "provocacion" que me haga seguir posteando. Porque cada vez tengo mas ganas de decir palabras fuertes, y creo que no es correcto. Como he dicho en todos mis posts anteriores, y me reitero por ultima vez, por favor, SERIEDAD. Y que se trate al usuario como tal, y no como a tonto. Podeis cerrar el post, y la gente dejara de responder. Podeis warnearme y banearme, y me callareis. Pero lo que yo estoy diciendo, y intento transmitir con mis mejores modales, es algo que se piensa. Y no es mi culpa que se piense. Y siempre crei, que FLF era un buen fansub, pero ultimamente me da la sensacion de que aqui dentro falta algo de humildad, y seriedad, o al menos en ocasiones. Siento a quien pueda hacer daño esto, y ojo, no es un ataque al staff que llevo Tsubasa 1 o que estaba llevando Tsubasa 2, pero en general creo que mas de uno de por aqui deberia reflexionar sobre lo que dice.

Ah, y por cierto, no, no he tenido ninguna entrevista, y creeme si te digo que ojala la tuviera. Igual que hay gente que se vuelve loca por ver un concierto, yo veo los capitulos de tsubasa directamente en la emision de TV Tokyo. Y si puedo comprar algo, prefiero comprar el calendario oficial de tsubasa, antes que el de Bleach, por ejemplo. Y ya esta. Nadie aqui es quien para criticar lo que a mi me guste o me deje de gustar cuando el comentario no llevaba ningun aire de superioridad, aunque tu lo respondas como poniendote por encima e intentando ridiculizarme.

Alla cada uno y adelante con su vida, pero esta claro, que si vas resoplando a la gente en el hombro, al final, alguno te puede dar una ostia. Ojala y FLF volviera a sus tiempos de antes, pues seria perfecto. Un gran fansub, y con una gran gente. Pero que habra sido de los miembros de siempre, que la mayoria ya no estan. Esto empieza a perder calidad, señores, pero sobre todo, calidad humana, porque cada vez mas el trato deja mucho que desear.

Pido disculpas a aquel que se pueda sentir ofendido, pero en cierto modo estoy harto de que diga algo que es verdad y se me responda con evasivas, y sobre todo, con tonterias. Y si alguien hace el favor, igual que yo pongo verdades, que me responda con lo mismo, y con seriedad a ser posible, no con sarcasmos que no dicen NADA del que los dice, y mucho menos, aportan valor al post.

Saludos:

Er_Maqui.
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada

#46 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 02:27 AM

Que sí, que no tengo nada más que aportar a este hilo. Que quieres seguir en tu cruzada por sacar la verdad a la luz? Me parece genial, ánimo, Mulder se pasó venga a la tira de capítulos de Expediente X para revelar que la verdad está ahí fuera (y no sé qué consiguió).

Voy a ignorar toda la parafernalia de la pérdida de calidad, modales y bla bla bla, porque te vuelvo a repetir por si no lo había dejado claro en mi PD2, que esta opinión es mía y no la oficial del fansub (que la puedes encontrar en el primer post del hilo).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#47 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:32 AM

Yo soy de Chile y me agrada y a la vez me molesta el tema de las licencias... Una no puedo bajar mas el anime que sigo y me quedo con series a medias y me agrada ya que ustedes pueden comprar los dvds originales y ver sus series preferidas por la television en cambio nosotros nos conformamos con ranma y mikami xD.

Tssshhh... Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo. Hay un sistema por el cual puedes comprar series que te gustan licenciadas en otros paises y que te lo lleven a casa por un precio razonable. Se llama IMPORTACIÓN pero las empresas que se dedican a estas cosas no quieren que sepas este método de compra para no tener que sacarte dinero. No se lo digas a nadie que es un secreto, eh? Venga, que estos temas estan muy trillados.

PD.: Er_Maqui, no te ofendas pero eres un poco chapas, lo sabes? ^_^
Imagen enviada

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:43 AM

Si la serie se licencia, es anunciado. Automaticamente. No me vengas a fastidiar diciendo que si esto o lo otro o que lo van a ocultar, es una empresa, y lo hace SIEMPRE. Busca una maldita serie que haya sido licenciada por jonu media en los dos ultimos años y no haya sacado una nota oficial anunciandolo.


Er... todo lo licenciado desde junio hasta hoy no está anunciado, salvo las dos pelis de las que se habla en este hilo. Cuando una cosa se licencia, no se anuncia inmediatamente, sino cuando la empresa lo considera oportuno. Yo he visto anime ya doblado al español que ni siquiera se sabe que está licenciado, y estoy pensando en un anime que vi hace más de un año. La política de las empresas no es perder el culo en anunciar lo que tienen. Te aseguro que si ahora mismo me pongo a borrar torrents de animes licenciados que no se han anunciado, el tracker se queda medio vacío (es una exageración, pero vamos, que hay como una decena de series por borrar). Se anunciarán cuando se tengan que anunciar, pero licenciados ya están (y en algunos casos, traducidos y/o doblados).

#49 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:46 AM

PD.: Er_Maqui, no te ofendas pero eres un poco chapas, lo sabes? ^_^

que levante la mano el que se haya leido un tocho-chapa-post de er_maqui entero!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#50 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 07:03 AM

ojala y la licencien y no sea como en otras oportunidades que quedaba en un quisiera.... y han tardao años... ojala y la cosa haya mejorado.

#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:39 AM

Macho, se te ha dicho ya por activa y por pasiva que respecto al tema licencias algunos de por aquí se enteran mucho antes de que salgan a la luz (mismamente, el propio Bot).

Si no te lo quieres creer, no te lo creas, pero deja de dar la chapa con la VERDAD, el RESPETO, y esa historia que te traes, que solo te falta decir que encontraste una tarjeta de visita del Grupo Mondragón encima de la mesa de Cradig.

Porque con tu ignorancia estás llamando mentiroso a más de una persona, y la próxima vez que te vea tildando de mentiroso a alguien te vas a tu casa.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#52 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 07:12 PM

no he dicho que no lo crea.... solo que no siempre las negociaciones llegan a buen pie... no he llamado mentiroso a nadie y nunca lo he hecho. y bueno que si les hace ilusion que la licencien pos ojala y todo salga bien y la terminen editando... no se proque siempre buscas la sin razon...

#53 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 07:36 PM

no he dicho que no lo crea.... solo que no siempre las negociaciones llegan a buen pie... no he llamado mentiroso a nadie y nunca lo he hecho. y bueno que si les hace ilusion que la licencien pos ojala y todo salga bien y la terminen editando... no se proque siempre buscas la sin razon...



Creo que no se refería a ti...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#54 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 08:04 PM

xDDDDDDDDDD weno tons no dije nada xDDD

#55 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 10:27 PM

Efectivamente, no se lo decía al señor este.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#56 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 10:27 PM

Eh, con lo contento ke yo estaba con la licencia, no destrocéis las ilusiones de la gente XDDDDD

#57 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 10:53 PM

Eh, con lo contento ke yo estaba con la licencia, no destrocéis las ilusiones de la gente XDDDDD

ahora que estás libre de Tsubasa conozco una serie que necesita traductor... :silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#58 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 10:59 PM

Si no te lo quieres creer, no te lo creas, pero deja de dar la chapa con la VERDAD, el RESPETO, y esa historia que te traes, que solo te falta decir que encontraste una tarjeta de visita del Grupo Mondragón encima de la mesa de Cradig.


Eso es porque el año pasado no cogí ninguna tarjeta de la uni, q sino podría dejársela XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#59 Manna

Manna

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 05:03 AM

Tssshhh... Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo. Hay un sistema por el cual puedes comprar series que te gustan licenciadas en otros paises y que te lo lleven a casa por un precio razonable. Se llama IMPORTACIÓN pero las empresas que se dedican a estas cosas no quieren que sepas este método de compra para no tener que sacarte dinero. No se lo digas a nadie que es un secreto, eh? Venga, que estos temas estan muy trillados.

PD.: Er_Maqui, no te ofendas pero eres un poco chapas, lo sabes? ^_^


JAOJOA Es cierto.. así mismo me compré las 10 temporadas de friends.. pero el gasto de envio me salio casi lo mismo que una sola temporada.... y aun no termino de pagarla :P

#60 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 05:28 AM

¿Por allí no hay tiendas que importen manga y anime en gran cantidad de España y Japón? Así saldría mucho más barato. En España el manga importado de Japón no es demasiado caro.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#61 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 03:35 PM

Joder, yo en el staff y a estas alturas me entero xD Cuando lo he leído me ha sentado como el culo, pero me han llamado hace un rato pa darme una buena noticia así que ya estoy contenta. A ver si espoleo un poco a la gente con la que trabajo en otros proyectos pa que salgan más cosas y ser todos más felices XD

PD: ^3R^ me alegro por ti :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#62 Braldur

Braldur

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 10:58 PM

Yo he hablado con el Rey que tiene un amigo librero que tiene contactos con la KGB y la CIA y me ha dicho que esta licenciada :silbar2:

#63 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:38 AM

Me sumo a la alegría XD

'Nunca falta alguien que sobre.'





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos