Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Continuación De Evangelion.

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#85 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:24 AM

Bueno parece mas y mas veridico
Imagen enviada

#86 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:06 AM

Pues me parecen muy buenas las noticias :neko: . Pero eso de que "cualquiera podrá disfrutarla" quiere decir que de todas maneras va a tener algo de remake por que tendrán que volver a explicar las relaciones entre los personajes no me hace muchagracia :guu1:

Prefiriría que hiciesen lo que los tipos de Square Enix al hacer FFVII Advent Children, simplemente hicieron la secuela, las relaciones de los personajes y todo el background necesario para entender la pelicula se dio en el juego, quien no haya jugado FVII probablemente no la disfrutó tanto como quienes si lo jugamos. Una verdadera secuela para los fans que tanto la pidieron.

Pero bueno mejor callo mi gran boca hasta ver el trabajo de los tipos de Gainax. :guu2:
La señora de la limpieza

#87 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:03 AM

Gainax actualizo su pagina y ha hecho oficial el proyecto nuevo de Evangelion, el cual fue mencionado previamente como"Evangelion Shin Gekijou Ban" y que llevara por nombre Rebuild of Evangelion.

Imagen enviada

La primera pelicula, REBUILD OF EVANGELION:01 estrenara a principios del verano de 2007, y tendra una duracion aproximada de 90 minutos.
La segunda parte, REBUILD OF EVANGELION:02 se espera para enero de 2008, tambien con 90 minutos de duracion.
Las dos ultimas partes, REBUILD OF EVANGELION:03-04, serian vistas en el verano del 2008 (posiblemente en junio), cada una con 45 minutos.
Rebuild 03 contaria parte de lo que ocurre en las peliculas y capitulos 25-26 de la serie; mientras que Rebuild 04 estaria constituida por nuevo material.

Aparentemente, el storyboard de la primera pelicula ya esta listo y se confirmo la presencia de Shinji Higuchi en el proyecto. Higuchi participo en algunos scripts y storyboards de la serie.

Se espera que el beneficio obtenido entre los 4 "Rebuild" este por el orden de los 100 billones (si, BILLONES) de yen.

#88 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:16 AM

Genial, gracias por la detallada informacion paisana ahora solo nos queda esperar a ver que tal estaran la peliculas aunque independientemente de eso ya les tengo un espacio en mi disco duro para cuando salgan, ademas eso de "material nuevo" me ha animado mucho, espero que nos muestren al menos un poco de lo ocurrido despues de "The end of Evangelion".

Se espera que el beneficio obtenido entre los 4 "Rebuild" este por el orden de los 100 billones (si, BILLONES) de yen.

Impresionante, aunque no es para menos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#89 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:19 AM

No habrá harem? :(

Bueno, a esperar estar vivos para esas fechas! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#90 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:33 AM

Si hay que esperar, espermos que no nos queden debiendo, aunque con el solo nombre de evangelion ya pesa y basta ( claro a menos que hagan un reverendo asco de porqueria )

Y eso de seguir vivos quien sabe, ya con tantas listas negras encima esta muy dudose el futuro de muchos... :guu2:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 10 September 2006 - 06:33 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#91 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:50 AM

Recuerda que en ingles, un billon son 1000millones y en español es 1millon de millones...q la traducción del ingles haber tenido ese error...más que nada, porque me parece una exageración.

Si es lo que yo digo, las ganancias serian 100.000 millones, q tampoco esta nada mal.
Imagen enviada

#92 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:12 AM

1 año... y 2 para terminarlo todo... joer, que largo se me va a acer.

Me pregunto que aran, porque una precuela ¿? :eins: sobre quien, sobre Kaji, sobre nerv, sobre los angeles (mama, me voy a provocar el tercer impacto, no me esperes pa cenar), sobre tabris, no se, no se...

Una historia que transcurriria entre la serie (posibilidades grandes de otro biaje a los termales mas cercanos, pero esta vez con toda la peña)

material nuevo:

Shinji ahorcando a asuka en la playa del eden..

Asuka: que asco..
...
Shinji: salvame asuka...

Fin

aver que nos hacen, porque reabrir una historia como la de evangelion, puede resultar complicado, porlomenos un remake, hubiera tenido mejor animacion, y alguna escena explicativa, pero historias nuevas que puedan jodernos la realidad quye nos habiamos construido ya sobre esta serie... bueno a esperar :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#93 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:07 PM

Recuerda que en ingles, un billon son 1000millones y en español es 1millon de millones...q la traducción del ingles haber tenido ese error...más que nada, porque me parece una exageración.

Si es lo que yo digo, las ganancias serian 100.000 millones, q tampoco esta nada mal.

Justo iva a mencionar eso....estos gringos, bleh. :guu1:

Bueno pues gracias por la información tan detallada Saouri. Yo no me pongo a especular acerca de lo que va a pasar en las pelis y mejor me espero a verlas. :neko:
La señora de la limpieza

#94 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:05 PM

pos la peli en medio de la serie si puede ser tipo harem para el que estaba desconsolado... y pensaba que no habia posibilidades xDDDDDDDDD

#95 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:35 PM

Excelentes noticias solo espero que esta vez shinji no sea el mismo imbecil de siempre, y espero que esta vez shinji no se masturbe viendo a Asuka :eins:
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#96 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:09 PM

Excelentes noticias solo espero que esta vez shinji no sea el mismo imbecil de siempre, y espero que esta vez shinji no se masturbe viendo a Asuka :eins:

Si yo tuviese a Asuka frente a mi seguro que ganas no me faltarían X-D, pero no creo que mi cerebro pudiese procesar tanta información y por ende sería suertudo si no me desmayo. :neko:
La señora de la limpieza

#97 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 04:23 AM

Si yo tuviese a Asuka frente a mi seguro que ganas no me faltarían X-D, pero no creo que mi cerebro pudiese procesar tanta información y por ende sería suertudo si no me desmayo. :neko:

MM Asuka :hentai: tienes razon :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#98 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 05:24 AM

AArrghh, sabía que algo tenía que ver con lo que salía en el EvaStore... ¬¬....
Uufff... ahí venden unas maquetas increíbles. La nueva versión DVD es muy linda con los covers Sadamotianos, pero.....cuesta una FORTUNA x_x

Edit: Ahí tienen. http://www.evangelio...jp/theater.html

Mein Gott...

Este tema ha sido editado por Asuka!: 11 September 2006 - 05:29 AM

#99 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:27 AM

Vamos xD, si Shinji no es el idiota de siempre y se convierte en algo sobrado y fuerte de repende será una basura y engrosará la lista de los tipicos personajes del anime, si existe cambio en este personaje espero que no sea por ese camino y dejen atrás los cliché de prota de mechs para otras historias que no tengan nada que ver con Evangelion.
Imagen enviada

#100 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:05 PM

Si yo tuviese a Asuka frente a mi seguro que...

...estaria soñando y amaneceria mojado.

#101 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:07 PM

AArrghh, sabía que algo tenía que ver con lo que salía en el EvaStore... ¬¬....
Uufff... ahí venden unas maquetas increíbles. La nueva versión DVD es muy linda con los covers Sadamotianos, pero.....cuesta una FORTUNA x_x

Edit: Ahí tienen. http://www.evangelio...jp/theater.html

Mein Gott...

Scheist!, no entiendo nada de lo que dice en la pagina con excepción de lo que esta escrito en romaji y los numeros arabigos @_@. Se agradece el aporte de todas maneras :neko:

...estaria soñando y amaneceria mojado.

:u:

vamos hombre dejame soñar en paz :joputa:
La señora de la limpieza

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos