Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Continuación De Evangelion.

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:25 PM

5-Ah! y lo más importante... Que creen un personaje lolicón!

Coño pero si ya todas Azuka y Rei ya son lolis xP~~~

SI alfinal me hacen un anime harem-mecha del futuro sin sentido que puede volar pesando xorrocientasmil toneladas y etc, seria muy desepcionante, pero no creo que hideaki deje que lo conviertan en cualquier gundman, o eso espero

Esta mal escrito, pero se que intentaste poner "Gundam", así corre y rápido porque te voy descuartizar :samurai:
Joder, ¿desde cuando Gundam es un puto Anime harem-mecha del futuro sin sentido? si, se que GSD no tiene mucho sentido, pero ¿poner la saga gundam de ejemplo? ... espero por tu bien que estes corriendo por que ya voy por ti :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:42 PM

Coño pero si ya todas Azuka y Rei ya son lolis xP~~~

Esta mal escrito, pero se que intentaste poner "Gundam", así corre y rápido porque te voy descuartizar :samurai:
Joder, ¿desde cuando Gundam es un puto Anime harem-mecha del futuro sin sentido? si, se que GSD no tiene mucho sentido, pero ¿poner la saga gundam de ejemplo? ... espero por tu bien que estes corriendo por que ya voy por ti :guu1:

:neko: ,(desde una avioneta alejandome de neo) vale solo lo ponia como por poner alguna serie tipica de robots que se centran en los robots, evangelion es evangelion porque no se centra en los robots

Esto creo que ya puedes soltar ese cuxillo :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#66 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:48 PM

bueno aver q sale. yo si quiero q salga mas :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#67 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:51 PM

Nancy boy, si piensas que gundam es solo robots y harem, vas muy equivocado. Y si, incluyo a Gundam Seed en ello.

Si, vale, sale mucho mecha y esas historias, pero hay mucho mas en Gundam.

Y bueno, futuro inverosimil... yo no diria tanto, oye. Salvo por el tema de ver corretear andadores desafiando todas las leyes geotecnicas existentes, veo un posible futuro... tiempo al tiempo a la ingenieria genetica.

Y tiempo al tiempo a la condicion humana para matarse por ello...

PD: el tema de la modificacion genetica, de hecho, esta sobadisimo en el genero, desde la peli Gattaca hasta Seikai no Senki, todos van con la vieja controversia de ubermenchen vs. humanillos de mierda.

PDD: lo unico que me jode de gundam es que las naves espaciales tienen una punteria con el culo (joder, el archangel acierta a los mobile suits una vez de cada 1000 tiros, con suerte, y me refiero a Ginns o Zakus, no a Gundams). Lo de ver mobile suits follandose cruceros de batalla como si na tambien jode, pero bueno, cada vez las armas son mas gordas y mas pequeñas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#68 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:06 PM

PD: Aún no me dices quien mató a Ryoji :poi2: XDDDDDDDDDDD

No sé, de hecho también se cree que Kaji sigue vivo (L)(L) ejem, bueh, lo único que puedo asegurarte que Misato no fue y que Gendo QUIZÁS, por saber demasiado y eso explica que diga "te estaba esperando", pero son teorías mías solamente; es una de las cosas que creo que ni Hideaki sabe :bailar:

1-Ponganmele más carne a Azuka :hentai:

A VER A VER PERDÓOOONNN??? XDDDD QUE ESTÁ INSINUANDOOOO??? XDDDD

Estaba pensando si acaso esto nuevo tendrá que ver con unas figuras de unos Shito nuevos con cara de Reis, Dios mio... que PESADILLA xDD No quiero ver! xD

#69 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:05 PM

PDD: lo unico que me jode de gundam es que las naves espaciales tienen una punteria con el culo (joder, el archangel acierta a los mobile suits una vez de cada 1000 tiros, con suerte, y me refiero a Ginns o Zakus, no a Gundams). Lo de ver mobile suits follandose cruceros de batalla como si na tambien jode, pero bueno, cada vez las armas son mas gordas y mas pequeñas.

Je, a mi me pasa parecido. Desde que vi en Gundam Wing a los mechas partiendo a la mitad a otros mechas por decenas sin sudar siquiera y partiendo por la mitad de un golpe una estacion espacial de batalla ENORME. Sin que siquiera le rayen la pintura.
Ahi le perdi todo el respeto a la saga Gundam.
Imagen enviada

#70 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:59 PM

Nancy boy, si piensas que gundam es solo robots y harem, vas muy equivocado. Y si, incluyo a Gundam Seed en ello.

Si, vale, sale mucho mecha y esas historias, pero hay mucho mas en Gundam.

Y bueno, futuro inverosimil... yo no diria tanto, oye. Salvo por el tema de ver corretear andadores desafiando todas las leyes geotecnicas existentes, veo un posible futuro... tiempo al tiempo a la ingenieria genetica.

Amen.

Je, a mi me pasa parecido. Desde que vi en Gundam Wing a los mechas partiendo a la mitad a otros mechas por decenas sin sudar siquiera y partiendo por la mitad de un golpe una estacion espacial de batalla ENORME. Sin que siquiera le rayen la pintura.
Ahi le perdi todo el respeto a la saga Gundam.

Venga tampoco hay que generalizar, Gundam Wing es una serie hecha para atraer público joven (e incluso atraer chicas, sino ¿por que razón poner a los Backstreet boys a pilotar mechas?). Gundam Wing apunta más hacia a lo super robots que a los real robots, pero tambien tiene una historia interesante que no esta centrada simplemente en que ver como dos mechas se parten a piñas.

Gundam 0079, Z Gundam, Victory Gundam (y todo el UC), Gundam X, Turn A y Gundam SEED (el Destiny se por el camino de los super robots) son 100% Real Robots, su jugo se centra completamente en la historia, no en ver que robot explota más bonito cuando le alcanza un disparo del prota.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#71 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:20 PM

No, QUE NO LA HAGAN!! *miranfeoaAsuka*
Es que no me gusta que traten de estiraaaar y estiraaaar el éxito de una historia, porque la gastan, la matan. Y Eva está suficientemente estirado... Su ciclo se acabó, se cerró y ya es una joya por sí sola, no necesita más.
Obviamente lo veré si sale y está a mi alcance, pero no estoy de acuerdo.

Si eso es cierto como terminó quedo muy bien pero depronto lo bajaria solo por criticarlo y lo guardaria solo por que es Evangelion.... el mero nombre pesa no??

Aunque no esta mala la ide de harem propuesta mas arriba jaja... :guu2:
Imagen enviada

#72 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:50 PM

bueno, en lo personal no me gustaria que hiceran una segunda parte de evangelion,pero bueno no esta en nuestras manos que tiren a la basura algo que resulto bueno, solo falta verla para juzgarla mejor.
vamos , para series de mechas macross.sin ella no surgiria evangelion y claro la primera serie de gundam es mas antigua que esta y no trascendio,macross si.Saludos

#73 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:55 PM

No creo.. a ver...

2-A Rei Ayanami denle más vida y que se ría mas por dios!
3-Que Sinyi viva en una casa grande con muchas habitaciones "Solo" xD
4-Ya saben... segun transcurran los capítulos, se vallan mudando una a una!
6-y una historia absurda y listo!

Así yo creo que estaría a la altura de lo que está vendiendo en estos tiempos!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, definitivamente tu estas mal, algun Psiquiatra en el foro :palito:

Edit : N-Boy mejor corre, desperfilaste a la saga Gundam, mi primer anime que vi fue GUNDAM W, y lo metiste en el saco, si te pillo mejor no te dire lo que are contigo :guu1: aparte de despedasarte

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2006 - 05:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#74 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:14 PM

Hace mucho que no veo Eva, pero trataré de responder lo mejor que pueda:

Cierto pero aún pongo en duda ese hecho, principalmente porque creo recordar que Shinji mencionó alguna vez el parecido que tiene ella con su madre, además del hecho que en historias paralelas se plantea a Rei como pariente lejana de Shinji (no se que tancierto sea esto último, pero alguna vez lo lei en wikipedia ñ_ñ).

SPOILER. Bueno pues ya te mencionaron que Rei fue creada con el ADN de Yui [la mamá de Shinji] y de Lilith. Pero falta mencionar que también se utilizó ADN de Gendou, lo que convertiría a Rei en la hermana de Shinji. Por eso lo que mencionas de ser una periente.FINSPOILER

Según capto de lo que explicas, Seele no buscaba propiamente el tercer impacto sino la instrumentalización humana, el tercer impacto y Nerv no son más que medios para alcanzarlos, pero eso es lo que no entiendo, se ha dicho que los ángeles causarían el tercer impacto si alcanzaba a Adan, pero si eso era lo que Seele necesitaba ¿por qué no dejarlos llegar a el de plano y ahorrase todo el rollo?.

SPOILER. Es que no era simplemente dejar que Adam y Lilith se juntasen y puff, voila. Se necesitaban ciertas condiciones para que se pudiera dar la evolución artificial. Tampoco es que los Angeles tocaran a Adam sino a Lilith, pues los Angeles, al igual que los Evas con excpecion del EVA 01, son hijos de Adam y los humanos somos hijos de Lilith. Por eso es que Kaoru se refiere a los humanos como Lilims. Además que Adam estaba reducido a su forma embrionaria [era lo que Kaji le entrega a Gendou en el ep de Gaghiel el Angel del Mar]. Misato confunde a Lilith con Adam cuando la ve en la cruz roja en la Central Dogma. Kaji sabe que no es Adam pero no le dice nada a Misato. Gendou se incrusta a Adam en su mano, la cual despues absorbe Rei, quien despues lo introduce en Lilith. Rei despues personifica la conciencia de Lilith, pero para que se diera el tercer impacto necesitaban al ultimo Angel, quien resultó ser la humanidad, y Shinji fue escogido como su representante, pues además necesitaban al EVA 01 por ser hijo de Lilith.SPOILER

Bueno esto si lo entiendo, más no estoy de acuerdo, la Instrumentalización se decía que era el último paso de la evolución humana, pero a mi parecer Shinji decidió rechazarla porque era más bien una involución, un paso atras a un estado primitivo de la raza humana y de la vida misma (recordando aquello que la vida surgió de un "caldo primoridal", o sea el LCL), o sea que Shinji simplemente trataba de salvar a la humanidad en vez de joderla (Bleh~ nunca me imaginé apoyando a ese pajiso xP~~~ ).

SPOILER. Shinji no rechazó la instrumentalización, sino todo lo contrario, por eso toda la humanidad se convirtió en LCL [el cual significa Liquido Contenedor de Vida por sus siglas en Inglés]. Pero al estar Shinji dentro del mar de LCL se dió cuenta de que todos eran felices pues su mundo era lo que ellos quisieran que fuese, lo cual no era más que vivir en un sueño. Shinji pensó que esa felicidad era falsa pues solo existía en sus sueños, y decidio salir del mar de LCL al mundo real para buscar una oportunidad de obtener verdadera felicidad. Por eso antes de la escena de Shinji y Asuka en la playa podemos ver como Shinji se despide de su madre [la cual se encontraba tambien en el mar de LCL] y luego emerge del mar. En la conversación que tienen Shinji y su madre se da a entender que cualquiera que así lo desee puede salir del mar de LCL y volver al mundo real. Por supuesto que Asuka no era la excepción. Ella tambien estubo dentro del mar de LCL viviendo en su mundo perfecto de ensueño, pero al igual que Shinji decidio rechazar esa falsa felicidad para buscar la verdadera felicidad en el mundo real.

Despues sigue la escena de Shinji y Asuka en la playa. Shinji intenta estrangularla pero Asuka le dice "das asco" y el se detiene. De hecho lo que dice Asuka es: "Kimochi warui", literalmente "Sentimiento malo", lo cual puede significar desde "das asco"[cómo se tradujo al español] hasta "me siento enferma"[cómo se tradujo al Inglés] o "odio este sentimiento" [cómo insiste el grosso del fandom que se jacta de conocer Evangelion y a Anno Hideaki]
. FIN SPOILER

Espero te haya sido de ayuda Neo por que me tarde mucho en escribir todo eso.
La señora de la limpieza

#75 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:31 PM

A VER A VER PERDÓOOONNN??? XDDDD QUE ESTÁ INSINUANDOOOO??? XDDDD

No, nada linda... Almenos en mi imaginación tú estas muy bién xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#76 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:39 PM

bueno, en lo personal no me gustaria que hiceran una segunda parte de evangelion,pero bueno no esta en nuestras manos que tiren a la basura algo que resulto bueno, solo falta verla para juzgarla mejor.
vamos , para series de mechas macross.sin ella no surgiria evangelion y claro la primera serie de gundam es mas antigua que esta y no trascendio,macross si.Saludos

Tal vez gundam no haya "tracendido" mucho en los paises occidentales, pero en Japón Gundam es la serie de Real Robots más popular que hay, en las innumerables votaciones y encuestas que se hacen en japón Gundam siempre despunta sobre todas las demás series de mechas (incluso por encima de evangelion), creo que sus 10 series de TV, sus varias sagas de OVAs y la innumerable cantidad de historias paralelas aparecidas principalmente en manga lo demuestran.

Espero te haya sido de ayuda Neo por que me tarde mucho en escribir todo eso.

Muchas gracias, haz resuelto muchas dudas, cuando tenga tiempo me veo (otra vez) Evangelion para terminar de desenrrollarme ^_^

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 September 2006 - 06:40 PM

Imagen enviada

#77 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:51 PM

No creo.. a ver...

2-A Rei Ayanami denle más vida y que se ría mas por dios!
3-Que Sinyi viva en una casa grande con muchas habitaciones "Solo" xD
4-Ya saben... segun transcurran los capítulos, se vallan mudando una a una!
6-y una historia absurda y listo!

Así yo creo que estaría a la altura de lo que está vendiendo en estos tiempos!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa lista es Fate Stay Night al 100% X-D.

Bueno al grano, creo que igual sería bueno ver un remake, en el caso de que no te guste, simplemente no lo veas. Es como lo que pasó con Dragon ball GT, es una brutal mierda y yo simplemente no la ví y me quede hasta DBZ.

#78 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:40 PM

Yo preferiria que el Sr. Sadamoto Yoshiyuki terminase el manga a que hagan otra version de Evangelion.

Mas que nada porque esa otra version o remake (lo que se baraja por aqui, la verdad es que no me empano exactamente de que va) me parecera como algo "amañado" y no la "verdadera" historia de Evangelion.

Alea jacta est, dicen los romanos. Pues eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#79 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:28 PM

nuevas imagenes de la version harem de evangelion:

http://danbooru.donm.../post/view/4748

:silbar2:

#80 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:34 PM

nuevas imagenes de la version harem de evangelion:

http://danbooru.donm.../post/view/4748

:silbar2:

JAjaja y se supone entonces que shinji ya no es un capullo gillipollas eh imbecil?? jajaja que gracia me da :palito:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#81 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:04 AM

JAjaja y se supone entonces que shinji ya no es un capullo gillipollas eh imbecil?? jajaja que gracia me da :palito:

enserio no entiendo que tiene todo el mundo contra el pobre de Shinji, todo el mundo lo llama el pajizo o el imbecil, etc, pero haber cuantos de aqui harian algo mas en su situacion (la peli no cuenta, porque ahi si que estab subnormal perdido)

:guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#82 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:41 AM

segun lei... en tusdivx... seran 4 peliculas y no una serie nueva...

citando a zeratul...

La fiebre por Evangelion no se ha acabado. Hideaki Anno prepara su nueva proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007.

Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "evastore" (tienda oficial de Evangelion), llegan nuevos detalles de un nuevo proyecto.

Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y mánager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards).

Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión, una secuela y un "final". Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película.

Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.

o__O a ver que opinan?

#83 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:12 AM

Ummm interesante, eso si debe haber conflictos amorosos :narutards:

Ojala no la frieguen, toca esperar las noticias oficiales

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#84 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:22 AM

Me parece bastante interesante la precuela, el pasado de la mayoría da para mucho =o.

24erprq.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos