Escrito 08 September 2006 - 02:51 PM
Nancy boy, si piensas que gundam es solo robots y harem, vas muy equivocado. Y si, incluyo a Gundam Seed en ello.
Si, vale, sale mucho mecha y esas historias, pero hay mucho mas en Gundam.
Y bueno, futuro inverosimil... yo no diria tanto, oye. Salvo por el tema de ver corretear andadores desafiando todas las leyes geotecnicas existentes, veo un posible futuro... tiempo al tiempo a la ingenieria genetica.
Y tiempo al tiempo a la condicion humana para matarse por ello...
PD: el tema de la modificacion genetica, de hecho, esta sobadisimo en el genero, desde la peli Gattaca hasta Seikai no Senki, todos van con la vieja controversia de ubermenchen vs. humanillos de mierda.
PDD: lo unico que me jode de gundam es que las naves espaciales tienen una punteria con el culo (joder, el archangel acierta a los mobile suits una vez de cada 1000 tiros, con suerte, y me refiero a Ginns o Zakus, no a Gundams). Lo de ver mobile suits follandose cruceros de batalla como si na tambien jode, pero bueno, cada vez las armas son mas gordas y mas pequeñas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!