Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Continuación De Evangelion.

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 08:55 PM

NANANANA, nada de Iron Maiden ni un carajo... Evangelion SHOJO-lisado nah.

Que hagan algo copado, no el comic de la boluda esa que se salteo 10 años en clases para dibujar.

Ohhhh yeah, flame, algo que no puede faltar en un hilo de evangelion :poi2:
Yo sigo pensando que antes de un remake deberían hacer algo original, Iron Maiden me parece bien como historia alternativa, pero hagan lo que hagan igual se bajará cuando salga ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 09:54 PM

Pues debe ser como Iron Maiden, por que si no como podria ser, eso si, si vuelven a poner la misma historia con graficos mejores, sayounara

Y me pregunto, por que no haran uno de MAcross

Nos vemos
Imagen enviada
Macross Forever

#45 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 10:25 PM

Lo que sea con tal de que no tenga 24+ capítulos. O en su defecto, que para variar mucho, Gainax tenga suficiente presupuesto como para no tener que ver "The End of the Rebuild of Evangelion".

PD: Al final será un fake o algo, estilo Genshiken 2, y a cascarla todos xDDDDDDDD

#46 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 10:48 PM

Ahora si que llegue tarde en fin :malo:
Pues a mi me gusto tal y como era, eso si el final fue un madrazo en la cara, aunque se me quito despues de analizar volver a ver, fijarse en detalles y darle mi propia intepretacion al final, si tuve que pensar pero tampoco fue nada del otro mundo, en si la prefiero asi :guu2:
Ahora con esto solo espero que no les quede tan mal y nos den una patada en el cu :insulto: cuando la estemos viendo . .. . :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#47 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 11:25 PM

NOOOO!!!!! por que tienen que revivir lo que ya esta muerto!??? Estupida demanda fandom! Por esto es que los n00bs no ven otra cosa mas que eva!!!
ARRRGGHHH!!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#48 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 12:16 AM

A ver, se supone que son 4 películas después de 10 años. Que a algunos no os guste vale (a mí tampoco me llama a morir, la verdad) pero no digais que la sacan solo por la pasta, que hubiesen podido hacer 26 episodios al año siguiente y mucha gente hubiese matado por ello.
Imagen enviada

#49 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:16 AM

Pues a mi me encanta al Final de Evangelion en ambos, la serie de TV y EoE. Aunque admitire que la primer reacción al ver el final siempre es: "¿Pero que diablos?", pero al pensar un poco y poner atención a los detalles se empieza a entender.
Probablemente no aten los cabos sueltos, pero a mi me gusta más así :neko: . Y el final no fue hecho para tener un solo sinificado, sino para que cada quien le diera el significado que creyese más conveniente o que más le gustase.

Apoyo totalmente tu opinión. No todo tiene que tener una explicación, es la gracia de usar un medio audiovisual para provocar, cosa que su director hizo muy bien con el producto original en su momento. Al que le interese ver algo igual de "¿Pero que diablos?" que vea 'Mulholland drive' de David Lynch o la irrepetible y única "Eraserhead" del mismo director.

Por otro lado, creo que toda la saga es muy buena como está y no me gustaría que hagan una continuación por miedo a que terminen haciendo un shojo para vender más, pero seguramente lo vería si lo dirige Hideaki Anno.

Este tema ha sido editado por ither: 08 September 2006 - 02:17 AM

¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#50 †KeyAgami†

†KeyAgami†

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:06 AM

Pues brother ese si es un notición, ver mas de Evangelion despues de tantos años me trae tantos recuerdos. Pero lo q si no me qedo claro si va ser una continuacion despues de lo q paso en la pelicua "THE END OF EVANGELION" o si va ser una historia como el "Girfriend of Steel" pero bueno lo q vayan a sacar ojala y sea digno a las demas entregas de Evangelion q asi lo creo

#51 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:29 AM

Si esta vez hacen una historia más "Comprensiva" y menos "Liosa" creo que la vería.

Si hacen eso, los maldecería de por vida. Evangelion es un gran anime así con todo y final. Lo otro sería transformarlo en bodrio, estilo anime harem del montón.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#52 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:43 AM

Yo lo que veo es que como me temía, el 50% de los que han visto el anime no lo han entendido y se han quedado con el tópico de que "va de unos robós gigaaantes que luchan contra angeles y salvan en mundo, mola mazooo". Ahora esa escondida frustración al no haber entendido nada de la puta serie sale a la luz, materializandose en comentarios estilo "que hagan una historia más comprensiba", "que esclarezcan la historia"...

Personalmente, la trama queda cojonudamente explicada despues de vista la serie y la pelicula "The End of Evangelion", sin necesidad alguna creo yo, ni de plantearse tesis, ni de otras tontunas...

Si hicieran una sere en plan "robós gigaaantes que luchan contra angeles y salvan en mundo, mola mazooo" y se cargaran la trama, bueno, quizás vendería (XD como siempre las cosas que desprenden mediocridad triunfan), pero se cargarían completamente la serie, y ya no sería Evangelion, sería una serie de robós gigaaantes que luchan contra angeles y salvan en mundo, mola mazooo; Sin argumento currado, y rebosante de mediocridad, vamos, un mito derrumbado...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#53 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:36 AM

Yo lo que veo es que como me temía, el 50% de los que han visto el anime no lo han entendido y se han quedado con el tópico de que "va de unos robós gigaaantes que luchan contra angeles y salvan en mundo, mola mazooo". Ahora esa escondida frustración al no haber entendido nada de la puta serie sale a la luz, materializandose en comentarios estilo "que hagan una historia más comprensiba", "que esclarezcan la historia"...

Personalmente, la trama queda cojonudamente explicada despues de vista la serie y la pelicula "The End of Evangelion", sin necesidad alguna creo yo, ni de plantearse tesis, ni de otras tontunas...

Coño pues yo me vi los 26 episodio, las dos peliculas, el Revival y aún no entiendo que coño pasó allí, pero igual gustó lo serie.

A ver tu que si entendiste, ¿me lo explicas?, sobretodo ¿quien mató a Ryoji, cual es el origen de Rei, y si los angeles buscaban causar el tercer impacto, por qué Seele creó a Nerv para que peleara contra ellos si ellos tambien querían el tercer impacto? porfiiiiiiiiiiiiiis :guu2:

Edit: no, en serio, que alguien me lo explique, porque me he visto la serie y las pelis varias veces, me leido las wikis y aún sigo sin entender muchas cosas T-T

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 September 2006 - 04:39 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#54 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:33 AM

Rei sale de Lilith, eso queda bastante claro en la serie... Evangelion es un medio para llegar al tercer impacto simple y llanamente no veo que complicación puede haber con esto. Más que un tercer impácto lo que busca Seele es la evolución artificial de la raza humana, con aquello de la complementación humana (que planea conseguir mediante el tercer impácto). Para qué NERV? Es un medio para conseguir el tercer impácto... Por qué? Sencillo, los angeles iban tras NERV, por qué los atacaban? Porque tenían el cuerpo de Adam, que es de donde salen los ángeles y los EVAs. Lo que seele esperaba es que se quedara todo en ese líquido que llamaban LCL si no recuerdo mal, y asi compartir una misma consciencia (según ellos esto sería la digievolución final de la raza humana), pero cuando Lilith se junta con Adam y toda la paranoia, produciendose el tercer impácto, Rei (que encarna la conciencia de Lilith) da a escoger a Shinji si quiere que todo se quede asi (en el líquido ese), o que el mundo siga como antes; Este escoge la segunda opción, asi que todo el "tinglao" montado por Seele para la complementación humana falla, y quedan Shinji y Asuka para protagonizar el nuevo Génesis representando el papel de Adán y Eva, cuando el pirao de shinji intenta estrangular a Asuka (otra vez) ya despues de toda la movida, esta le responde "das asco", frase que me encanta, vamos, nunca ningún personaje de anime reprensentó mis sentimientos en el momento exacto en el que los sentía (XD), ¿que quiere decir esto? Pues para mi este toque final está genial, porque básicamente viene a decir: "El mundo es una puta mierda" "Para una vez que podemos cambiar las cosas el gilipollas de turno va y nos jode el chollo", vamos que lo que viene a dar a entender es que ha tomado la elección equivocada...

Y bueno, no quería hacer este tipo de post pero al al decir que ni la mitad de la gente no lo ha entendido sabía que de algún modo u otro acabaría posteando algo de este palo. Yo al menos lo he entendido asi, para mi está de puta madre y no deberían cambiarlo, el que venga detrás y lo entienda de otra forma, me la pela porque no pienso responder más posts kiloméricos y absurdos para algo que estimo sencillo y quién no lo entienda o no sea capaz de esclarecer una duda por si mismo, es que es duro de mollera y punto XDXD. Simplemente espero haberte resuelto alguna duda Neo_rok, que bueno para eso posteé esto.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#55 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:57 AM

Ya varios puntos de los que has explicado lo tenía más o menos claro pero aún así no veo lógica en ciertos puntos

Rei sale de Lilith, eso queda bastante claro en la serie...

Cierto pero aún pongo en duda ese hecho, principalmente porque creo recordar que Shinji mencionó alguna vez el parecido que tiene ella con su madre, además del hecho que en historias paralelas se plantea a Rei como pariente lejana de Shinji (no se que tancierto sea esto último, pero alguna vez lo lei en wikipedia ñ_ñ).

Evangelion es un medio para llegar al tercer impacto simple y llanamente no veo que complicación puede haber con esto. Más que un tercer impácto lo que busca Seele es la evolución artificial de la raza humana, con aquello de la complementación humana (que planea conseguir mediante el tercer impácto). Para qué NERV? Es un medio para conseguir el tercer impácto... Por qué? Sencillo, los angeles iban tras NERV, por qué los atacaban? Porque tenían el cuerpo de Adam, que es de donde salen los ángeles y los EVAs.

Según capto de lo que explicas, Seele no buscaba propiamente el tercer impacto sino la instrumentalización humana, el tercer impacto y Nerv no son más que medios para alcanzarlos, pero eso es lo que no entiendo, se ha dicho que los ángeles causarían el tercer impacto si alcanzaba a Adan, pero si eso era lo que Seele necesitaba ¿por qué no dejarlos llegar a el de plano y ahorrase todo el rollo?.

Lo que seele esperaba es que se quedara todo en ese líquido que llamaban LCL si no recuerdo mal, y asi compartir una misma consciencia (según ellos esto sería la digievolución final de la raza humana), pero cuando Lilith se junta con Adam y toda la paranoia, produciendose el tercer impácto, Rei (que encarna la conciencia de Lilith) da a escoger a Shinji si quiere que todo se quede asi (en el líquido ese), o que el mundo siga como antes; Este escoge la segunda opción, asi que todo el "tinglao" montado por Seele para la complementación humana falla, y quedan Shinji y Asuka para protagonizar el nuevo Génesis representando el papel de Adán y Eva, cuando el pirao de shinji intenta estrangular a Asuka (otra vez) ya despues de toda la movida, esta le responde "das asco", frase que me encanta, vamos, nunca ningún personaje de anime reprensentó mis sentimientos en el momento exacto en el que los sentía (XD), ¿que quiere decir esto? Pues para mi este toque final está genial, porque básicamente viene a decir: "El mundo es una puta mierda" "Para una vez que podemos cambiar las cosas el gilipollas de turno va y nos jode el chollo", vamos que lo que viene a dar a entender es que ha tomado la elección equivocada...

Bueno esto si lo entiendo, más no estoy de acuerdo, la Instrumentalización se decía que era el último paso de la evolución humana, pero a mi parecer Shinji decidió rechazarla porque era más bien una involución, un paso atras a un estado primitivo de la raza humana y de la vida misma (recordando aquello que la vida surgió de un "caldo primoridal", o sea el LCL), o sea que Shinji simplemente trataba de salvar a la humanidad en vez de joderla (Bleh~ nunca me imaginé apoyando a ese pajiso xP~~~ ).

Y bueno, no quería hacer este tipo de post pero al al decir que ni la mitad de la gente no lo ha entendido sabía que de algún modo u otro acabaría posteando algo de este palo. Yo al menos lo he entendido asi, para mi está de puta madre y no deberían cambiarlo, el que venga detrás y lo entienda de otra forma, me la pela porque no pienso responder más posts kiloméricos y absurdos para algo que estimo sencillo y quién no lo entienda o no sea capaz de esclarecer una duda por si mismo, es que es duro de mollera y punto XDXD. Simplemente espero haberte resuelto alguna duda Neo_rok, que bueno para eso posteé esto.

Vale gracias por la ayuda, aún tego dudas pero hablar del tema ayuda a difuminarlas un poco ^^

PD: Aún no me dices quien mató a Ryoji :poi2: XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#56 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:34 AM

Cierto pero aún pongo en duda ese hecho, principalmente porque creo recordar que Shinji mencionó alguna vez el parecido que tiene ella con su madre, además del hecho que en historias paralelas se plantea a Rei como pariente lejana de Shinji (no se que tancierto sea esto último, pero alguna vez lo lei en wikipedia ñ_ñ).

Segun he leido en varias partes... (SPOILER):

Rei es un ser humano artificial creado de Lilith y Yui Ikari (la madre de Shinji), eso explica su gran parecido con ella y el porque Gendo le tiene tanto aprecio.

PD: Aún no me dices quien mató a Ryoji :poi2: XDDDDDDDDDDD

Mi hermano y un amigo, dicen haber visto una entrevista de Hideki Anno en donde el lanza una tremenda indirecta de quien fue el asesino de Kaji (por supuesto que no creo que eso sea verdad), cuando le pregunte a mi hermano donde conseguio la entrevista y quien fue el supuesto asesino, no me quiso decir para hacerme sufrir y hasta la fecha sigue sin decirmelo :eins:

Lo unico que le pude sacar es que Misato no tuvo nada que ver (pero repito, no creo que sea verdad) sin embargo el muy cabron parece estar seguro de saberlo :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#57 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:10 AM

pregunte a mi hermano donde conseguio la entrevista y quien fue el supuesto asesino, no me quiso decir para hacerme sufrir y hasta la fecha sigue sin decirmelo :eins:

Lo unico que le pude sacar es que Misato no tuvo nada que ver (pero repito, no creo que sea verdad) sin embargo el muy cabron parece estar seguro de saberlo :guu1:

:guu1: :guu2: JA ja JA se como se siente eso = hacer sufrir Ja jA JajAJA

[hentai mode on]
Y si es que lo hacen tipo harem >_<, que al final se le haga a shiniji con misato :guu2:
[/hentai mode off]

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 September 2006 - 08:10 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#58 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:02 AM

Y eso que es? X-D

Lobu es la forma de pronunciar que tienen los japoneses amor... love -> lov -> lovu -> lobu

#59 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:49 AM

Es una noticia genial. Esperemos que les salga bien a los muchachos de Gainax. :D

Y en lo que respecta a la serie original, a mi me encanto. Y no entiendo porque todos despotrican con el final... sera porque yo vi primero el final y despues vi la serie? :)
Imagen enviada

#60 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 01:49 PM

Si hacen eso, los maldecería de por vida. Evangelion es un gran anime así con todo y final. Lo otro sería transformarlo en bodrio, estilo anime harem del montón.

No creo.. a ver...

1-Ponganmele más carne a Azuka :hentai:
2-A Rei Ayanami denle más vida y que se ría mas por dios!
3-Que Sinyi viva en una casa grande con muchas habitaciones "Solo" xD
4-Ya saben... segun transcurran los capítulos, se vallan mudando una a una!
5-Ah! y lo más importante... Que creen un personaje lolicón!
6-y una historia absurda y listo!

Así yo creo que estaría a la altura de lo que está vendiendo en estos tiempos!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 08 September 2006 - 01:50 PM

firmaerrorcopy.jpg

#61 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 01:55 PM

Después de la gran decepción que tuve con el final de Eva quieren continuarlo? No creo que puedan liar más la trama.

#62 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:01 PM

Después de la gran decepción que tuve con el final de Eva quieren continuarlo? No creo que puedan liar más la trama.

N o seria una continuacion, sino una especie de remake con mas fanservice pa todos los que quieren desgraciar una de las mejores series de anime que existen :malo:

SI alfinal me hacen un anime harem-mecha del futuro sin sentido que puede volar pesando xorrocientasmil toneladas y etc, seria muy desepcionante, pero no creo que hideaki deje que lo conviertan en cualquier gundman, o eso espero
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#63 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:24 PM

Pues, según no se cuales dvd's en los cuales viene una entrevista con Hideaki Anno, el asesino de Kaji es:

Gendou

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos