Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mejores Y Peores Doblajes.

• Please log in to reply
112 replies to this topic

#106 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 12:13 AM

haber quien traduce monster (se fijaron como al principio(original japonesa claro) johan habla como mujer y luego la voz se va haciendo mas ronca con el correr de la serie
:eins: :eins: :eins: :eins: :eins:

A mi el doblaje original de monster me parece perfecto (al igual que los demas aspectos de la serie), sobretodo la voz de Anna/Nina que es una voz muy linda y sexy, que le queda perfecto a ese personaje.

Para el que le interese aqui hay mayor informacion de esta talentosa seiyuu: Mamiko Noto

Por cierto su curriculum no esta nada mal, tambien hace la voz de Yakumo Tsukamoto de School Rumble la cual es otra voz que me encanta.

Off-topic On/

Eres hombre o mujer?

Off-topic Off/

P.D: He aprendido a primero preguntar y luego soltar los perros X-D

Edit: Resumido el Quote.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 September 2006 - 12:15 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#107 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:15 AM

Off-topic On/

Eres hombre o mujer?

Off-topic Off/

P.D: He aprendido a primero preguntar y luego soltar los perros X-D

Edit: Resumido el Quote.

No se por que pero eso me recuerda a Saya :silbar: , en todo caso no seria nada de raro que te llevaras otra "It`s a Trap" :guu2: .

Volviendo al tema, la voz de Anna/Nina la encuentro normal, no se que a que demonios va todo eso, no tiene nada del otro mundo X-D (Bueno, enrealidad si, por el solo hecho que suene normal o relativamente pasable es un logro gigantesco en comparacion con la mayoria de los casos :poi: )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#108 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:25 AM

No se por que pero eso me recuerda a Saya :silbar: , en todo caso no seria nada de raro que te llevaras otra "It`s a Trap" :guu2: .

Falso, todavia no he soltado a los perros :silbar2:

Volviendo al tema, la voz de Anna/Nina la encuentro normal, no se que a que demonios va todo eso, no tiene nada del otro mundo X-D (Bueno, enrealidad si, por el solo hecho que suene normal o relativamente pasable es un logro gigantesco en comparacion con la mayoria de los casos :poi: )

Creo que ni tu mismo entiendes lo que quieres decir (al menos yo no entiendo) :palito:
RcEkBO2.png
My Games List

#109 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:29 AM

Quiere decir que dentro de lo que a mi concierne, la voz de Anna/Nina es normal, ahora si lo comparo con el restro de las atrocidades vocales, es relativamente buena :palito:

PD: Ahun no sueltas los perros pero estas por hacerlo =o .

Edit TABRIS: Lo de "atrocidades vocales" lo digo en comparacion a las voces que se usan en los doblajes a español o ingles (Nunca les quedan bien las voces)

Coño, que me siento incomprendido, es algo tan simple y aun haci lo haces complicado,

Damn`it ;___;

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2006 - 01:58 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#110 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:45 AM

Bueno esa es tu opinion, a mi me parece fantastica y el 99.9% de las voces japonesas femeninas usadas para el anime me parece que son buenas y no entiendo a que te refieres con "atrocidades vocales" (quiero un ejemplo).

P.D: No es lo mismo "caer en A Trap" que "estar a punto de caer en A Trap".

*preparado para huir despavorido por si es "A Trap" xD*
RcEkBO2.png
My Games List

#111 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:53 AM

Llamas a una voz que cuando le venga en gana puede ser Dulce y sensual "NORMAL", bueno amigo creo que tienes que aprender a escuchar xD

Quiere decir que dentro de lo que a mi concierne, la voz de Anna/Nina es normal, ahora si lo comparo con el restro de las atrocidades vocales, es relativamente buena :palito:

Solamente estás viendo, debes escuchar algunas veces, está actriz tambien dobla a Aya Touyo, sencillamente es genial.
Imagen enviada

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 02:39 AM

Edit TABRIS: Lo de "atrocidades vocales" lo digo en comparacion a las voces que se usan en los doblajes a español o ingles (Nunca les quedan bien las voces)

Coño, que me siento incomprendido, es algo tan simple y aun haci lo haces complicado,

Damn`it ;___;

Es que solo a ti se te ocurre comparar a una Seiyuu japonesa con las que doblan en otros idiomas, por si aun no lo entiendes no hay punto de comparacion.

Y ya con lo que Rik dijo, me basta para saber que no son ideas mias ni estoy loco. La seiyuu es lo maximo y no hay mas nada que discutir.
RcEkBO2.png
My Games List

#113 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 02:55 AM

Son ocurrencias mias pero dejame ser :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos