Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1849 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 09:55 PM

No "olvide" a nadie porque son solo ejemplos, podeis votar a cualquiera que cumpla la condicion.

Lo que admito fue un gran olvido fue no poner a Weda, ya que simboliza este tema a la pefeccion.

Ya de paso añado a una poco conocida a los ejemplos.

Lindy, (la mama de norecuerdosunombre)
Imagen enviada

y madre adoptiva de Fate-chan :neko:
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1850 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 10:01 PM

PD: Ante el repentino exito del tema de las "Madres" la semana que viene "Abuelas" X-D

La crème de la crème, seguro que Tsunade ganaría de no ser porque no tiene hijos/nietos, porque lo que es la edad xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1851 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 10:18 PM

Voto por Ama

Por si las moscas pican: Sí me gusta esta votación de mayorcitas, y más de lo que ustedes se imaginan!

Vimora es de los míos xDD

Ha.... Ha... Ha... Cuentate otro! :guu1:

Este tema ha sido editado por Master Death: 22 October 2006 - 10:19 PM

firmaerrorcopy.jpg

#1852 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 10:27 PM

Voto por Ama

Por si las moscas pican: Sí me gusta esta votación de mayorcitas, y más de lo que ustedes se imaginan!

Ha.... Ha... Ha... Cuentate otro! :guu1:

JOder, tu eres un vicioso de cuidado, amante de las lolicosas, y ahora tambien de las maduritas
XDDDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1853 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 10:30 PM

O me has plagiado o se te ha ocurrido a ti, en cualquier caso te llevo años de ventaja.

Comprobadlo Aki

Pero me gusta tu forma de pensar :neko:

OMG, it's true!! No te copié, de veras pienso eso. :poi2:

en cualquier caso te llevo años de ventaja.

No lo dudo hentai-sama :chino:

PD: Ante el repentino exito del tema de las "Madres" la semana que viene "Abuelas" X-D

Pero con aspecto juvenil!! [perfect combo= experience (ustedes ya piensen en que :silbar2: ) + belleza] :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1854 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 10:31 PM

JOder, tu eres un vicioso de cuidado, amante de las lolicosas, y ahora tambien de las maduritas
XDDDDD
:neko:

Trankilo, todos sabemos que es solo una maniobra de distraccion X-D

Solo para Master

Master, tu sabes que no va en serio, no te enfades es solo por seguir el chiste :P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 October 2006 - 10:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1855 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 11:30 PM

Estoy pensando en poner a shiryu como el gay del comics! :guu1:

Para Nec

xDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 22 October 2006 - 11:31 PM

firmaerrorcopy.jpg

#1856 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 11:38 PM

Estoy pensando en poner a shiryu como el gay del comics! :guu1:

Para Nec

Gay no se, pero Shiryu era un rato lolikon, se traia un royo raro con su hermana :wacko:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 October 2006 - 11:39 PM

My2q1Je.gif

#1857 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 02:04 AM

Gay no se, pero Shiryu era un rato lolikon, se traia un royo raro con su hermana :wacko:

Recordemos que Shunrei no era hermana de sangre de Shiryu, y ademas tenian la misma edad :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1858 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 03:07 AM

Me quedo con Hatsuko :hentai:

como dicen los pollitos tartamudos cuando tienen hambre?? mamacita X-D

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 23 October 2006 - 03:07 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#1859 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 03:14 AM

Todas las mamis estan muy ricas, pero AMA es la que mas me pone :hentai: :wub: :hentai: :wub: :hentai:
Imagen enviada

#1860 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 03:27 AM

Votaré por Hatsuko

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1861 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 03:52 AM

x todas y con todas, pero pa`q cuente voto x Erza, Nec te las mandaste con esta.-
Imagen enviada

#1862 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 04:09 AM

Pues voto por hatsuko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1863 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 04:49 AM

Voto por Ama, por cierto alguien que ya haya jugado el juego ¿puedo quedarme con Ama?, solo me he quedado con Kaede y Nerine.

No falto, puede entrar,, ya me imagino a Akiko y a Nayuki en mi cama

Ya no te dejare timear kanon :malo: , esas dos son mias xDDDD, tu quedate con uguuu, digo Ayu

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 23 October 2006 - 05:01 AM

Imagen enviada

#1864 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 06:19 AM

Ama definitivamente

XNvFlR3.jpg

#1865 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 06:55 AM

Voto por Ama, por cierto alguien que ya haya jugado el juego ¿puedo quedarme con Ama?, solo me he quedado con Kaede y Nerine.
Ya no te dejare timear kanon :malo: , esas dos son mias xDDDD, tu quedate con uguuu, digo Ayu

:vacaloca: No, esta bien, esta bien, te las dejo, al fin que ahi estan Sayuri y Makoto, pero piensalo bien no seas envidioso, primero van a mi cama, y ya despues te las puedes quedar XDDDD. :guu2:

Edit:
:guu2: ME acabo de imaginar algo mejor Sayuri y Nayuki en mi cama :hentai: , ahi si no me importa que ya no me dejes timear, pero me quedo con esas dos :hentai:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 23 October 2006 - 06:56 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1866 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 01:03 PM

Joder, en serio, no me puedo decidir... >_<
Eso si, Ama la veo algo joven para ser mami. :guu2:

Bueno, solo para llevarles la contra a todos y por que todas las candidatas son mamacitas de infarto, voto por: Murai Julia La mamacita de Murai, uno de los estudiantes de GTO

Imagen enviada

Ella se merece mencion, pese a que fuma, y eso no me gusta... pero es que esta muy buena ahun que la foto no la favorece en lo mas minimo.

T4|u3 :zea:

PD: Oe Nec, a riesgo de parecer hereje, para los que no vemos TANTO anime como otros, podrias poner las series a las que pertenecen cada candidatas. :guu2:

Este tema ha sido editado por vimora: 23 October 2006 - 01:05 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1867 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 01:08 PM

Oh sí, vimora, esa tipa es una exelente mamá... deveras! xDDD Cómo pude olvidarla?! .__.

firmaerrorcopy.jpg

#1868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 07:35 PM

Weda ¬_¬ a mi este personaje no es que me disgustara , es mas me divertio mucho y todo , pero hay una gran verdad en este personaje que un amigo mio me lo hizo ver de cajon , si le quitamos el cachondeo de la serie nos sale que Weda es:

DEFINICION:Una madre irresponsable que pasa de las tareas del hogar y le encarga todo a su hijo hechandole el muerto encima , solo fue responsable con su hijo Hale hasta que tubo la edad suficiente para "sustituirle" en los que haceres del hogar XDDD , encima es una juerguista que se va por las noches de fiesta a emborracharse y para colmo de males nos dan a entender que se va con cualquier tipo a la minima oportunidad (fidelidad cero)

No digo que las madres no puedan salir a divertirse , pero tampoco hay que pasarse como lo hace esta ^^UUU

Tampoco parece importarle mucho que su marido se valla con otras mujeres , se le da el pase porque la serie es puro cachondeo , pero realmente yo no quisiera tener una madre tan putona XDDDDDDDD , aunque supongo que a vosotros os daria igual que vuestra mujer o novia se liara con otra persona sn importarle un carajo lo que penseis

Todo esto es lo que realmente tiene Weda en el fondo , que esteis de acuerdo o no con lo que digo es cosa vuestra , pero a mi me parece que es realmente asi , aun asi yo no odio a este personaje ni nada de eso ^^ , pero como ya he dicho yo no quisiera a alguien asi ni como madre ni esposa XDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1869 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 07:43 PM

Las cosas que hay que leer :guu1:

Por supuesto que Weda es todo eso y más, pero estamos hablando de Hale+Guu, coño ni que fuera FMA XD, ella es así por motivos de comicidad, si Weda no fuera como es, la serie no sería ni la mitad lo divertida :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos