-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo único que se me ocurre que tenga Nec en mente para hoy es la votación por las "maduritas" (osease las mamis) que prometió y no ha hecho aún, ahi se vería quienes de acá sufren del Complejo de Edipo xDDD
Las grandes mentes hentai piensan igual

El tema de hoy me vino a la cabeza cuando vi esta imagen.
A ver, personalmente yo creo que es un tema muy friki, pero si vosotros lo veis "normal" entonces yo no soy tan raro como pensaba

El tema es: MQMF, si no sabeis lo que significan estas siglas, podeis hacer dos cosas alquilr/descargar "Amerincan Pie" o poner las siglas en Google y hallareis la respuesta.
Requisito imprescindible para entrar en la votacion: ser madre (biologica) de alguien.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo pense que votaria a Ama (la mama de Asa) pero despues de esa foto de Sophitia, lo tengo que pensar.
PD: "ahi se vería quienes de acá sufren del Complejo de Edipo", con estas mamis lo raro seria no tenerlo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 October 2006 - 06:27 PM