Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1807 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 22 October 2006 - 03:56 AM

Mi voto es para Chun Li que con Mai Shiranui (:neko:) son las unica e inmortales reinas de los video juegos :hentai:

Bueno, despues esta Cammy que esta de untarla con pan, se agradece que la pusieran en el juego. Sakura me gusta un poco, pero mas que el fisico es el "caracter" X-D

Mencion honorifica para Elena (tiene un no se que salvaje) y el pack Juri & Juni.

T4|u3 :zea:

PD: se agradece que pusieran candidatas mas maduras, que se nota que Master tiene cierta influencias. X-D

Edited by vimora, 22 October 2006 - 03:59 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1808 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 22 October 2006 - 04:00 AM

:guu1: Qué te pasa carnal, no soy a mante a ningún video juego, pero no te metas con SF o la pagarás bién caro!!! xD

Pues a mi no me gusta, mil veces mejor KOF (aunque digan que primero fue street fighter)
Imagen enviada

#1809 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 October 2006 - 04:00 AM

Voto por Jury
Imagen enviada

#1810 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 22 October 2006 - 04:27 AM

Sakura no es loli :vacaloca:

firmaerrorcopy.jpg

#1811 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 October 2006 - 04:44 AM

Pues a mi no me gusta, mil veces mejor KOF (aunque digan que primero fue street fighter)

Tal vez, pero como tu mismo dices, SF no es que haya sido primero, es que fue el EL primero en su estilo al combinar los combates 1 a 1 con los "poderes". Así que de no haber existido SF muy posiblemente tampoco existiría KOF o al menos no como lo conocemos.

Sakura no es loli :vacaloca:

O'RLY?

Sakura Kasugano (春日野さくら , Kasugano Sakura) is a video game character in the Street Fighter series of fighting games. She is a 16-year-old (as of Street Fighter Alpha 3) Japanese schoolgirl who has an intense fascination with Ryu. She's managed to copy and learn some of Ryu's techniques, but really wants him to train her personally.

http://en.wikipedia....Sakura_Kasugano

La defensa descanza :vaca:

Edited by neo_rok, 22 October 2006 - 04:45 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1812 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 22 October 2006 - 04:49 AM

Tanto este como el KOF me parecen pesimos juegos, pero por no dejar voto por el pack Juri & Juni

PS. Ya sabia yo que en la 7 tenia algo raro. :guu2:
Imagen enviada

#1813 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 22 October 2006 - 05:45 AM

Mas respeto por los clasicos jovencito, antes de street fighter no habia nada...
Imagen enviada¡Viva México!

#1814 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 October 2006 - 08:28 AM

Votaré por Sakura Posted Image
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1815 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 October 2006 - 10:18 AM

Como que gano Shizuma, los fans de strawberry merecemos respeto :narutards:
:guu1: , mañana hiba a salir el 18 y el 19, lastima, ahora esperaran mas XDDD

De la votacion ni digo nada, odio este juego, me parece una total porqueria, solo por votar la que mejor se ve es Sakura.

esto... NOOOOOOOO. :cry:.

Ale, me voy por ahi a pegarme un tiro :poi:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1816 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 October 2006 - 11:53 AM

De la votacion ni digo nada, odio este juego, me parece una total porqueria, solo por votar la que mejor se ve es Sakura.

Aki si que se puede decir a quello de: "Rookie pagano"(y lolikon) :guu1: sin el street fighter jamas hubieran existido los beat' em up, ni el kof que se baso en el Fatal fury que a la vez estaba basado en el Sf, ni Tekken ni Soul Calibur ni Samurai Spirits ni Guilty Gear todo el mundo de la lucha se sustenta en esa "porqueria" como tu la llamas.

Sakura yo creo que no es loli, aunque a veces la "fanartean" como tal, ella es como Mayumi de Shuffle plana pero no loli.

Nunca dije que Juni&Juri fueran pack :silbar2: no dije nada porque no repare muxo en ellas, pero dada su personalidad (que es nula ya que practicamente son robots) y demas, si son pack. Son exactamente como las gemelas de FMP, dos tias buenorras con el cerebro labado que solo saben decir "si maestro". Eso no tiene morbo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1817 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 October 2006 - 12:20 PM

Nunca dije que Juni&Juri fueran pack :silbar2: no dije nada porque no repare muxo en ellas, pero dada su personalidad (que es nula ya que practicamente son robots) y demas, si son pack. Son exactamente como las gemelas de FMP, dos tias buenorras con el cerebro labado que solo saben decir "si maestro". Eso no tiene morbo.

:eins: Pos nada...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1818 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 October 2006 - 02:01 PM

X-D

Hoy sabreis que es el morbo, tengo preparado el tema mas "freak" y morboso que hemos hecho.

El frikilevel supera todos los temas vistos hasta ahora. :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1819 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 October 2006 - 02:52 PM

X-D

Hoy sabreis que es el morbo, tengo preparado el tema mas "freak" y morboso que hemos hecho.

El frikilevel supera todos los temas vistos hasta ahora. :guu2:

:crazy: Tengo miedo...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#1820 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 22 October 2006 - 03:32 PM

:crazy: Tengo miedo...

Me too... >_<
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1821 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 22 October 2006 - 04:01 PM

Te equivocas, esa es la gracia :hentai: .

Demonios, es la primera ves que posteo aqui, toda mi vida he estado de usuario anonimo, que demonios :crazy:

#1822 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 October 2006 - 04:03 PM

Pos a mi la noticia me dió hambre :hentai:

No se a que le temen, en este hilo hemos pasado por T-tazas, lolis, yuris, traps, grey area, necrofilia (vampiros y demonios), furby y hasta zoofilia con el Samurai Showdown :palito:

Lo único que se me ocurre que tenga Nec en mente para hoy es la votación por las "maduritas" (osease las mamis) que prometió y no ha hecho aún, ahi se vería quienes de acá sufren del Complejo de Edipo xDDD

Edited by neo_rok, 22 October 2006 - 04:10 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1823 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 22 October 2006 - 04:05 PM

Casi se me olvida Juni&Juri

¿Es asi o no? ???

Edited by Exphir, 22 October 2006 - 04:05 PM.

#1824 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 22 October 2006 - 04:16 PM

Sakura

Demonios, es la primera ves que posteo aqui, toda mi vida he estado de usuario anonimo, que demonios :crazy:

Welcome to the real side!! :neko:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 October 2006 - 04:18 PM

DIOOOOOX TENGO OTRO DE MIS CONFLICTOS:

Cammy OOOOOOOOOOOOOOH

Elena MORENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buki BUKI BUKI BUKI XDDDDDDDDDDD

Juri & Juni :hentai:

En fin votare poooooor: ELENA PORQUE LAS MORENAS ME PONEN XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1826 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 October 2006 - 04:23 PM

PD: se agradece que pusieran candidatas mas maduras, que se nota que Master tiene cierta influencias. X-D

Cof, cof. Las tiene y lo peor es que reniega con su bla bla, no quiere lo junten con Master X-D

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1827 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 October 2006 - 04:23 PM

Antes que nada bienvenido :chino: ( parece que el imperio hentai está últimamente en auge)

La verdad, yo creo que si las chicas fuesen simplemente así, como una muñeca, quizás al principio estarí bien y tal pero acabaría aburriendo.

Para mí habría más morbo en domar una fierecilla para convertirla al final en un cachorrito :makai:

PD: Join to the loli side :ninja:
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users