Mi voto es para Etona!! Es pociosa *O* y con cara de malvada ò_ó!
Jajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD
Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3
Edit: OMG, ganó Morrigan... *_*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eeeer como siempre contesto tarde porque llego del curro , pero que pasa es que uno no tiene derecho a expresar que se parte de risa de la forma que el prefiera , si abuso de este emotion casero "XDDD" , es porque me encanta y lo he convertido en marca de la casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , no me ofendo como ves me lo tomo muy a coña
Al parcer algunos a veces no tienen en cuenta esto y piensan que voy en serio con algun tema y me lo tomo muy a pecho , por eso abuso mucho de esto tambien porque asi dejo claro que no voy en plan de cabreado como ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Don't feed the troll!!!. Albert estuvo entre los más mencionados en top5 "Flamers" y "Offtopic-eros" si mal no recuerdo.
PD. Sin animos de ofender, es solo que es la frase más adecuada que pude pensar para este caso
Joder en serio !? y eso por que yo ni lo sabia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu dejate de tonterias y termina S.P
... ya si despues quieres hacer hentais para los hentais, no te voy a decir k no lo hagas
Encuanto a las XDDDD de Albert, creo que es parte de su personalidad, al igual que otros escriben con esa maravillosa horrografia, o no pueden evitar soltar un xiste en cada post, y cuando no lo hacen, lo hacen para votar por las lolitas k salen en este hilo. Simplemente son haci, y no creo que cambien... espero k no cambien.
Esto me recuerda a alguien que por cada tres palabras ponia un JAJAJAJAJAJAJAJA, y bueno, lo sige haciendo, y a la que tabris tambien le tiene bastante cariño
y voto por Etna , que tiene bastante morbo
como hija claro 
Eeeer ya puestos a sujerir , alguien se anima a seguir con Simoun , el fansub que la estaba sacando con mas regularidad parece que expiro , lastima que esta serie pase sin pena ni gloria porque al menos proponia algo distinto al resto de series Yuris ^^UUUU