Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:02 PM

Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD

Sayounara!!! :-P

xDDDDD.

Si tuviera hijas las mantendría alejadas de ti :silbar2: :silbar2: :silbar2:

#1619 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:04 PM

Spoiler solo para Master!!

Creo que vimora va a tener que correr con su hija lejos de ti master :ninja:

:guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 07:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1620 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:09 PM

Pués yo iba a votar por Sakura porque es simplemente la niña más linda que existe junto con Matsuri, pero con tanto hentai que hay por acá, seguro van a pensar que la quiero para otras cosas, así que votaré bajo la premisa de todo lolicon "Etna made me loli" X-D

Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD

WTF?! ¿Como UNA de tus hijas? o sea que ya tienes varias, pero de donde las has sacado? ... Frozen-chan Party van is on it's way.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1621 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:27 PM

Al final voto por Fate, pobreta soy el unico que la apoya X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1622 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 07:30 PM

Se pueden poner propuestas ? , XDDDDDDDDDDD me se de una que le perderia a mas de un obseso por el loli , me refiero ni mas ni menos que a Hisa Chan de ROD TV.es la clonica de Tomoyo por excelencia , aunque aqui su lado lesbico se deja mucho mas claro XDDDDDDDD y si digo que le perderia a mas de un loli obseso , es por el hecho de que en esta se recrea uno de los fetiches que mas atraen a ese tipo de personas (no quiero señalar a nadieeeee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1623 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 08:26 PM

Se pueden poner propuestas ? , XDDDDDDDDDDD me se de una que le perderia a mas de un obseso por el loli , me refiero ni mas ni menos que a Hisa Chan de ROD TV.es la clonica de Tomoyo por excelencia , aunque aqui su lado lesbico se deja mucho mas claro XDDDDDDDD y si digo que le perderia a mas de un loli obseso , es por el hecho de que en esta se recrea uno de los fetiches que mas atraen a ese tipo de personas (no quiero señalar a nadieeeee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

A mi me gusta mas Anita :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1624 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 08:52 PM

A mi me gusta mas Anita :silbar2:

XDDDD lo siento pero la serie da a entender que estas acabaran siendo pareja Yuri en un futuro no muy lejano XDDDDDDDDDDDD...y no no son fantasias mias , eso si no esta muy claro que diablos tiene Nenene con Yomiko , en la serie dice que no es de "esas" pero aun asi tiene una extraña obsesion con estar al lado de Yomiko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En todo caso a mi me gusta tambie Anita...como personaje XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1625 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:32 PM

XDDDD lo siento pero la serie da a entender que estas acabaran siendo pareja Yuri en un futuro no muy lejano XDDDDDDDDDDDD...y no no son fantasias mias , eso si no esta muy claro que diablos tiene Nenene con Yomiko , en la serie dice que no es de "esas" pero aun asi tiene una extraña obsesion con estar al lado de Yomiko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En todo caso a mi me gusta tambie Anita...como personaje XDDDDDDDDD

vale, pero alfinal porquien se supone que votas ¿? :eins:

POrcierto, la verdad lo del fetixe ese k dices, alomejor le puede interesar a Neo :neko:

Creo k votare por la diablita sadomaso, pero aun no lo tengo claro, son demasiadas lolis las k me gustan... como hijas :makai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1626 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:44 PM

vale, pero alfinal porquien se supone que votas ¿? :eins:

POrcierto, la verdad lo del fetixe ese k dices, alomejor le puede interesar a Neo :neko:

Creo k votare por la diablita sadomaso, pero aun no lo tengo claro, son demasiadas lolis las k me gustan... como hijas :makai:

Pues eso es lo que no tengo claro , si puedes proponer a alguien que no esta en la lista , si ese fuera al caso propondria mejor a Anita (Neclord X me ha hecho cambiar de opinion ^^) , porque lo cierto es que ninguna de las que hay me termina de convencer

Con lo del fetiche de Hisa...dije que no queria señalar a nade XDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#1627 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:57 PM

Y bueno antes de nada:

1.- Amigo Neclord Z, como te dije anteriormente en Tinny Pic las imagenes tienen algun problema en visualizarse correctamente todas, como no son XXX te recomiendo que las subas a otro hosting

2.- De todas las 4 que vi, (ya que por motivos desconocidos las otras no se ven y se demoran en abrir) esta en duda entre Sakura (que era mi candidata para esposa cuando era mas joven) y Azmaria (por Dios si todas fueran Asi :hentai:)

3.- Ummmm, se me olvido lo que debia poner aqui (lapsus incognitus XD)

Bueno eso es todo

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1628 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 10:01 PM

Voto por Azmaria :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#1629 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 10:21 PM

Maldito windows tenías que joderte y hacer que me perdiese de la votación de Darkstalkers!!! :insulto:

Pero bueno ya estoy de regreso :neko:

ganó Morrigan :hentai:

JODER!!! Esa foto de Primula está de puta madre!!! xDDD

Lo mismo digo :wow:

Voto por Primula

PD. Al igual que a orion, a mi tampoco me carga todas las imagenes.
La señora de la limpieza

#1630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 10:47 PM

Yo veo todas las fotos sin problema alguno.

My2q1Je.gif

#1631 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 11:58 PM

Ahora ya las puedo ver, y no he hecho nada. Será por question de horario o uso de bandawidth del servidor?
La señora de la limpieza

#1632 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:15 AM

Mi voto es para Etona!! Es pociosa *O* y con cara de malvada ò_ó!
Jajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD

[...] XDDDDDDDDDDDDDDDD
i...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOX DIOX DIOX DIOX DIOOOOOOOOOOOOOOOOOX XDDDDDDDDDDDDDD
¬_¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(no quiero señalar a nadieeeee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3

Edit: OMG, ganó Morrigan... *_*

Este tema ha sido editado por Asuka!: 16 October 2006 - 12:16 AM

#1633 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:28 AM

Jajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD

(._.)... bueno, Gracias, se aprecia el intento! (Master se hace el loco!) xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1634 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:42 AM

(._.)... bueno, Gracias, se aprecia el intento! (Master se hace el loco!) xDDD

Dificilmente te puedes hacer el loco si ya lo estas :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1635 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:55 AM

Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3

Don't feed the troll!!!. Albert estuvo entre los más mencionados en top5 "Flamers" y "Offtopic-eros" si mal no recuerdo.

PD. Sin animos de ofender, es solo que es la frase más adecuada que pude pensar para este caso
La señora de la limpieza

#1636 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 01:39 AM

PD: La votacion esta dedicada a Saga, que parece que nos ha abandonado.

Al parecer Saga está muy ocupado con lo del Fansub

Para variar un poco voto por Nanoha
Imagen enviada

#1637 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 02:47 AM

Azmaria :wub:
Imagen enviada

#1638 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:38 AM

Rim-Chan!! :bailar:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos