Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2006 - 11:24 PM

xDDDDD

SPOILER
Y eso es malo? X-D

Depende de que es para ti "hacer mierda" :silbar2: :silbar2: :silbar2:

#1598 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2006 - 11:29 PM

Aclaraciones varias:

BB Hood no se convierte en nada, "invocaba" a una especie de cazadores eso es todo.

Morrigan NO es una vampiresa, es un sucubus un tipo de diablesa que roba la vida a los hombres.

Felicia no es furby, esta a mitad camino entre el Nekomimi y el Furby (esto ya es opinion personal)

Q. Bee es la mas rarita que es "insectury". X-D

Al final voto por Hsien-ko (& Lei Lei), no se la encuentro cute y ademas me encanto su papel en el anime. Y ademas son pack :silbar2:

Edited by Neclord X, 14 October 2006 - 11:29 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1599 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 October 2006 - 11:43 PM

1. BB Hood no se convierte en nada, "invocaba" a una especie de cazadores eso es todo.

2. Morrigan NO es una vampiresa, es un sucubus un tipo de diablesa que roba la vida a los hombres.

3. Felicia no es furby, esta a mitad camino entre el Nekomimi y el Furby (esto ya es opinion personal)

1. Nose porque carajo yo recuerdo que se combertia en algo, y tambien tengo la idea de que es el personaje mas sadico y perverso de todo el juego.

2. Tienes razon, ella es un Sucubus (lo habia olvidado), pero eso no cambia mucho las cosas, el 99.9% de sus habilidades son las mismas que la de una vampireza.

3. En mi opinion ella si es furby, si no me equivoco lo unico que da la impresion de ser "falso" son sus orejitas de gata, el resto (sus garras y su cola) son parte de su cuerpo, por tanto si es furby.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1600 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 14 October 2006 - 11:45 PM

1. Nose porque carajo yo recuerdo que se combertia en algo, y tambien tengo la idea de que es el personaje mas sadico y perverso de todo el juego.

2. Tienes razon, ella es un Sucubus (lo habia olvidado), pero eso no cambia mucho las cosas, el 99.9% de sus habilidades son las mismas que la de una vampireza.

3. En mi opinion ella si es furby, si no me equivoco lo unico que da la impresion de ser "falso" son sus orejitas de gata, el resto (sus garras y su cola) son parte de su cuerpo, por tanto si es furby.

Sus orejas son verdaderas, de hecho ella es una gata que se transforma en putos animalitos peludos humana xD. Yo recuerdo que la mayoría de los personajes de ese juego son sadicos xD.

OMG que fuerte el replace xD.

Es extraño que no conozcan a morrigan , ya que participa en casi todos los crossover de capcom.

Edited by angel_of_the_light, 14 October 2006 - 11:59 PM.

24erprq.jpg

#1601 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 15 October 2006 - 12:39 AM

Voto por Morrigan principalmente por el "Devorame" :hentai: xDDD

No conocer esta serie sí es un pecado!!! xD

firmaerrorcopy.jpg

#1602 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 October 2006 - 01:01 AM

Por Morrigan
Imagen enviada

#1603 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 15 October 2006 - 04:06 AM

Felicia ... gatitaaa....grrr :hentai:

Para aquellos que no conozcan esta zaga ¿en que planeta estuvieron metidos estos ultimos 15 años? xD
Imagen enviada

#1604 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 15 October 2006 - 05:31 AM

decidido Felicia :neko:

Edited by Blueadsi, 15 October 2006 - 05:32 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1605 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 October 2006 - 10:11 AM

Voto por Lillith

en realidad sucubus o incubus, simplemente es otra manera de llamar a los vampiros y Hsien-ko tambien es lo que en xina consideravan un "vampiro" con su propio nombre que ahora mismo no recuerdo, todo es cuestion de cultura, ya que lo que ahora conosemos como vampiros, nos viene todo del Romanticismo, con novelas como Dracula de Stoker
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1606 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 October 2006 - 05:34 PM

Aclaraciones varias:

BB Hood no se convierte en nada, "invocaba" a una especie de cazadores eso es todo.

Morrigan NO es una vampiresa, es un sucubus un tipo de diablesa que roba la vida a los hombres.

Felicia no es furby, esta a mitad camino entre el Nekomimi y el Furby (esto ya es opinion personal)

Q. Bee es la mas rarita que es "insectury". X-D

Al final voto por Hsien-ko (& Lei Lei), no se la encuentro cute y ademas me encanto su papel en el anime. Y ademas son pack :silbar2:

Neclorr no insistas con los privates ^^UUUU , y a que viene lo de "Insectury" XDDDDD , desde cuando Lei Lei y su hermana son un pack?...lo digo porque son demasiado distinta la una de la otra y pensaba que lo del pack se hacia cuando eran en plan de gemelas o clones...XDDDDD

Lastima que no sean pack Morrigan y Lilith...esto es imaginacion mia pero me encanta el incesturi con estas dos XDDDD (son hermanas no? ^^) , esto me cuesta lo suyo porque me encantan las dos , Morrigan esta buena que te cagax , pero su hermana es que tiene una carita que me pierde :hentai:

Modalidad loli>"ON" , loading sistem...:VOTO POR:LILITH XDDDDDDDDDDDDDDD...me gustan mas con el pelo corto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1607 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 05:51 PM

Ganadora Morrigan Aensland

Posted Image

No me extraña que haya gente que haya olvidado detalles de esta saga pero si me sorprendio que hubiera hente que no la conociera :eins:

Como alguien dijo por ahi donde habeis estado los ultimos 15 años?

Ademas tambien es cierto que Felicia(y Morrigan) son conocidas en los "bajos fondos" desde hace milenios.

EDIT:

Neclorr no insistas con los privates ^^UUUU , y a que viene lo de "Insectury" XDDDDD , desde cuando Lei Lei y su hermana son un pack?...lo digo porque son demasiado distinta la una de la otra y pensaba que lo del pack se hacia cuando eran en plan de gemelas o clones...XDDDDD

Lastima que no sean pack Morrigan y Lilith...esto es imaginacion mia pero me encanta el incesturi con estas dos XDDDD (son hermanas no? ^^) , esto me cuesta lo suyo porque me encantan las dos , Morrigan esta buena que te cagax , pero su hermana es que tiene una carita que me pierde :hentai:

Hsien-ko y Lei Lei son pack porque no pueden ir separadas, simplemente por eso. Lo de los packs es algo mas complejo pueden ser gemelas y no pack o ser pack y no ser gemelas, depende del caso.

Lilith es la mitad del alma de Morrigan que ha adquirido voluntad propia (o algo parecido) no son pack porque son "enemigas" naturales, luchan por la existencia de la una o la otra si Lilith solo tiene un cuerpo temporal si no arrebata el cuerpo de Morrigan desaparece, y si Lilith consigue su objetivo entonces es Morrigan la que desaparece. Por eso no son pack, porque no pueden cohexistir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEED ESTO

Bien vamos con el tema de hoy.

Es un tema que pense hace muuuuuuuuxo tiempo. Pero siempre salia el tema a mitad de semana "por h o por b" y acababa por no ponerlo para que el tema no cansara.

Pero la ultima semana no se ha hablado de eso(ni de nada X-D) por eso creo que es ahora o nunca.

El tema podira llamarse de muxas maneras, pero por seguir la coña de siempre lo bautizaremos como...
"Is it loli?"

Interpretadlo como querais, no voy a decir nada :silbar2:

Por milesima vez advierto que las de las fotos son solo ejemplos. Podeis votar a cualquiera que se ajuste al tema.

Dedicado a Saga Ayanami (M.I.A)...

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

Edited by Neclord X, 15 October 2006 - 05:57 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1608 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 October 2006 - 05:55 PM

Interesante. Supongo habrá un similar "es mujer" con mayores de 17 xDDD

Paso de votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1609 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 October 2006 - 05:57 PM

Que dificil, me gustan todas (interpreten esta frase como quieran) :hentai:

Pero mi voto es para Shinobu sin pensarlo mucho, aunque Azmaria tambien me pone bruto como dicen por ahi.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1610 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 06:03 PM

Interesante. Supongo habrá un similar "es mujer" con mayores de 17 xDDD

Paso de votar.

No, pero si tengo pensada una de mujeres "maduras": Mizuho, la mama de Asa(Shufle), la madre de Usui (Karin), Marjorie Doe (Shakugan no Shana), Haruka Urashima, yo tampoco hago ascos a esas X-D

Edited by Neclord X, 15 October 2006 - 06:03 PM.

My2q1Je.gif

#1611 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 October 2006 - 06:05 PM

Mmmm.... dificil decision, todas serian una buena opcion, pero Shinobu como Azmaria son las que mas me gustan, pero inclino mi voto por Shinobu

XNvFlR3.jpg

#1612 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2006 - 06:20 PM

Paso xDDDD.

Si es de votar de como son "mayores", votaría por Shinobu.

#1613 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 06:31 PM

Joder no os corteis que asi no tiene gracia, ademas en el momento que Master pase por aki todos los chistes se van a volcar en el. X-D

Por mi parte aun no he votado porque no me decido por una.

My2q1Je.gif

#1614 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 October 2006 - 06:35 PM

Me uno a las masas paso, aunque quiero ver la reaccion de Masterd ante semejante monumento por parte de Nec :silbar:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1615 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 15 October 2006 - 06:45 PM

Se supone que debo alegrarme por el tema de hoy? :guu1:

JODER!!! Esa foto de Primula está de puta madre!!! xDDD Uh! Uh! Comportate master!!! -_-U

Votaré por Azmaria

Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD

Sayounara!!! :-P

firmaerrorcopy.jpg

#1616 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 October 2006 - 06:47 PM

Se supone que debo alegrarme por el tema de hoy? :guu1:

JODER!!! Esa foto de Primula está de puta madre!!! xDDD Uh! Uh! Comportate master!!! -_-U

Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD

En ese aspecto tu credibilidad esta en tela de juicio, las lolicosas pueden mas!!!! :guu2: X-D

Edited by DroGoX, 15 October 2006 - 07:02 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2006 - 07:01 PM

Señor perdonales porque no saben lo que hacen X-D

Sabia que Master no me decepcionaria.

PD: La votacion esta dedicada a Saga, que parece que nos ha abandonado.

Edited by Neclord X, 15 October 2006 - 07:02 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users