Pobre Motoko, al final la vais a hacer llorar

¿Que tengo que hacer para que voteis a Motoko?

(No pago a nadie con nada)

Posted 04 October 2006 - 01:00 AM
Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 01:01 AM.
Posted 04 October 2006 - 01:18 AM
Posted 04 October 2006 - 01:56 AM
Edited by DeathScythe, 04 October 2006 - 01:57 AM.
Posted 04 October 2006 - 02:01 AM
Siguen sin creerme los yuri fans??
Ella te puede servir, junto con su amiguita
No te casas conmigo???
No quieres pasar la tarde asi conmigo??
Vota por Rin Thosaka
Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 02:02 AM.
Posted 04 October 2006 - 02:06 AM
Edited by tabris, 04 October 2006 - 02:29 AM.
Posted 04 October 2006 - 02:30 AM
Edited by kurapika, 04 October 2006 - 02:31 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 04 October 2006 - 02:38 AM
Posted 04 October 2006 - 02:46 AM
Edited by oriondorado, 04 October 2006 - 03:03 AM.
Posted 04 October 2006 - 02:49 AM
Edited by kurapika, 04 October 2006 - 02:52 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 04 October 2006 - 02:53 AM
Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 02:55 AM.
Posted 04 October 2006 - 02:59 AM
Bueno ya que me pidieron asi cambio mi voto de Shinobu a Motoko, bueno la verdad todabia me pregunto para que el cambio, pero no me desagrada en lo mas minimo.
El cambio es para que no gane Rin Tohsaka, así de simple. Por cierto, para los lolicones, Rin es menor que Motoko.
Posted 04 October 2006 - 03:02 AM
Edited by oriondorado, 04 October 2006 - 03:14 AM.
Posted 04 October 2006 - 03:03 AM
Completamente de acuerdo, yo quiero que Motoko sea la ganadora pero no de esa forma, quiero que gane de forma justa no por la excusa de "cambiemos de voto para que no gane esta o aquella", no me parece que esté bien eso.El cambio es para que no gane Rin Tohsaka, así de simple. Por cierto, para los lolicones, Rin es menor que Motoko.
Posted 04 October 2006 - 03:12 AM
Falso, no tengo nada en contra de Rin es solo que ya estoy harto de que se lleve todos los premios (Y luego se quejan de la pobre de Rosette
Posted 04 October 2006 - 03:12 AM
Completamente de acuerdo, yo quiero que Motoko sea la ganadora pero no de esa forma, quiero que gane de forma justa no por la excusa de "cambiemos de voto para que no gane esta o aquella", no me parece que esté bien eso.
Yo cambiaría mi voto a Rin para tratar de emparejar la situación, pero así solo estaría contribuyendo con esa anarquía. Simplemente me limito a sostener mi voto por Motoko y a decir que no estoy de acuerdo con el bochince de cambiar votos porque les conviene o no quieren que gane determinada participante aún cuando se los meresca.
Posted 04 October 2006 - 03:17 AM
Posted 04 October 2006 - 03:19 AM
Vota X Rin
Con ella siempre tendras momentos de diversion
:3
Haci que vas a votar por otra solo por que te lo dicen tus compinches..
Traidor
¿Realmente quieres traicionrla?
Vamos adelante que aun se puede muchachos
> : D
Fuera de la defenza y en relacion al comentario de Tabris:
Tabris, eres el rey de los vivos, te recuerdo que el mismo Master me mando un PM en el cual me pidio que votara por tu candidata o la de el (Ya no recuerdo), lo hice pero despues volvi a mi candidata inicial por la sencilla razon de que Nec en ese momento estaba haciendo una campaña brillante y no quise perjudicarlo, ademas despues en un post indirectamente tu mismo lo reconoces y si gustas te lo queoteo, en el dices que son tres dos los que me odian, y en otro me dices que si no le pregunte a Master el por que..
Mi cambio de voto en esa votacion fue "Tessa- Revy" "Revy-Tessa", en el fondo quede en las mismas ya que Nec tambien me lo pidio pero el estaba haciendo buena campaña al igual que tu y Master, ademas inicialmente vote por ella y preferi quedarme al margen de su disputa ya que a uds 3 los considero "de confianza" y realmente no queria meterme en rollos contra ninguno de los tres ya que en ese momento te les tenia un grado alto de respeto pero uno lo perdio por una accion un tanto sinica y contradictoria.
Si quieres comensar con el flame Tabris yo no tengo ningun problema, pero no pienso cagarme el muy buen humor que tengo hoy por algo tan estupido.
Edit : Error en el "La contestacion a Tabris"
Edited by DroGoX, 04 October 2006 - 03:38 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 04 October 2006 - 03:20 AM
Posted 04 October 2006 - 03:26 AM
Vamos Neo, me estas hablando a mi de bochinche? esto es perfectamente legal y justo. Sino preguntale a DroGoX que a cambiado votos desde que comenzo el certamen por lo menos 3 veces de voto en cada ronda o a Blueadsi que comenzo proponiendo y votando a Motoko pero ahora por "arte de magia" cambia su voto y su apoyo para Rin.
Mira vamos a hablar claro, se que lo que estoy haciendo no es lo mas apropiado y no queria que las cosas acabaran asi pero si los demas juegan de esa forma entonces yo tambien tendria el mismo derecho no?
Siempre me gusta jugar justo y limpio, pero tampoco soy pendejo, y no me voy a quedar de brazos crusados mientras otros comenzaron con la guachafa.
He dicho, si quieren pueden descalificarme o anular mis votos pero igual voy a sostener esto esta el final.
Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 03:30 AM.
Posted 04 October 2006 - 03:35 AM
Entiendo que tal no te guste que tus favoritas pierdan pero vamos hombre, yo no veo de cual guachafa estas hablando, DroGoX y Blue cambiaron sus votos vaya usted a saber porque pero no creo que esten confabulados para hacer ganar a Rin (OJO, "creo").Vamos Neo, me estas hablando a mi de bochinche? esto es perfectamente legal y justo. Sino preguntale a DroGoX que a cambiado votos desde que comenzo el certamen por lo menos 3 veces de voto en cada ronda o a Blueadsi que comenzo proponiendo y votando a Motoko pero ahora por "arte de magia" cambia su voto y su apoyo para Rin.
Mira vamos a hablar claro, se que lo que estoy haciendo no es lo mas apropiado y no queria que las cosas acabaran asi pero si los demas juegan de esa forma entonces yo tambien tendria el mismo derecho no?
Siempre me gusta jugar justo y limpio, pero tampoco soy pendejo, y no me voy a quedar de brazos crusados mientras otros comenzaron con la guachafa.
He dicho, si quieren pueden descalificarme o anular mis votos pero igual voy a sostener esto esta el final.
Edited by neo_rok, 04 October 2006 - 03:38 AM.
0 members, 7 guests, 0 anonymous users