Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 October 2006 - 12:12 AM

Posted Image
Posted Image

Pobre Motoko, al final la vais a hacer llorar
Posted Image

Posted Image
Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

¿Que tengo que hacer para que voteis a Motoko? :guu2:
(No pago a nadie con nada) :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1283 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 October 2006 - 01:00 AM

No se dejen engañar, que las amigas de Motoko estaran bien, pero no es nada seguro hacer trios. En la penultima defensa parece que se le hace defensa a l"as amigas de motoko" no a motoko, todo eso es publicidad engañosa. :guu2:

Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 01:01 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1284 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 October 2006 - 01:18 AM

Voto por Motoko
Imagen enviada

#1285 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 October 2006 - 01:56 AM

Mi lado lolicon casi me gana eh hiba a votar por Shinobu, pero la verdad no puedo resistirme a los encantos de Motoko :hentai:

Voto por Motoko por si no ha quedado claro :P

Edited by DeathScythe, 04 October 2006 - 01:57 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#1286 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 October 2006 - 02:01 AM

Posted Image

Siguen sin creerme los yuri fans??

Posted Image

No las quieres tener asi??

Ella te puede servir, junto con su amiguita

Posted Image

No te casas conmigo???

Posted Image

No quieres pasar la tarde asi conmigo??

Posted Image

Vota por Rin Thosaka

:panda:
Para los despistados, den click en el link que esta en color azul :neko:

Pd: Para que no me salgan despues con algo, aclaro:Nada de fan art >>> todas las imagenes son marca registrada, propiedad del estudio Type-moon quien lleva los proyectos de Fate :neko:

Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 02:02 AM.

Imagen enviada

#1287 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 October 2006 - 02:06 AM

Cambio mi voto de Shinobu a Motoko, si seguimos divididos se volvera a repetir la historia.

Por favor a todos los que les guste Shinobu, cambien su voto para Motoko, si la victoria no puede ser para Shinobu entonces que sea para Motoko.

Vamos que la union hace la fuerza la victoria de Motoko tambien sera en parte para Shinobu.

Omu-Kun, Master Death, Orion y a todos mis fans, por favor cambien su voto para mi amiga Motoko, si?
Posted Image

Nosotras tambien nos uniremos a Motoko, Albert cambia tu voto y te recompensaremos con muchas escenas yuris, sino... te mataremos lenta y dolorosamente
Posted Image

Vota por Motoko

Edited by tabris, 04 October 2006 - 02:29 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1288 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 October 2006 - 02:30 AM

¡Yahoo! Un día más de plazo. Prepararé mi defensa de Rin y si Rin llega a ganar, les daré a todos los fate tards un regalo muy especial.

VOTA RIN TOHSAKA

Edited by kurapika, 04 October 2006 - 02:31 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1289 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 04 October 2006 - 02:38 AM

Bueno, cambio mi voto de shinobu a Motoko -_-U

firmaerrorcopy.jpg

#1290 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 04 October 2006 - 02:46 AM

Bueno ya que me pidieron asi cambio mi voto de Shinobu a Motoko, bueno la verdad todabia me pregunto para que el cambio, pero no me desagrada en lo mas minimo.

Saludos y apoyen a Motoko

Edit: Posdata

PD: Ummm, acabo de leer bien esa peticion y la verdad que no se que decir :eins: XD

Edit 2: Posdata 2

Ummm, acabo de ver las imagenes de Rin y solo por que sale Saber, me esta haciendo dudar del voto a Shinobu

Edited by oriondorado, 04 October 2006 - 03:03 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#1291 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 October 2006 - 02:49 AM

El cambio es para que no gane Rin Tohsaka, así de simple. Por cierto, para los lolicones, Rin es menor que Motoko.

Yo subo un video muy bonito de Saber si cambias tu voto y defiendes a Rin. Material de fate me sobra xDDD.

Edited by kurapika, 04 October 2006 - 02:52 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1292 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 October 2006 - 02:53 AM

>_< X-D :insulto: nada mas que decir respecto a lo que acabe de suceder .. :malo:

Por si hay malentendidos, va de nuevo, yo cambio mi voto de Motoko a Rin

Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 02:55 AM.

Imagen enviada

#1293 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 October 2006 - 02:59 AM

Bueno ya que me pidieron asi cambio mi voto de Shinobu a Motoko, bueno la verdad todabia me pregunto para que el cambio, pero no me desagrada en lo mas minimo.

Orion debes poner el nombre de Shinobu igualmente en negritas para que el cambio entre dentro de lo valido, disculpa las molestias.

Con respecto a tu pregunta, es que mis candidatas en realidad no les veo muchas posibilidades de ganar por eso he decidido concentrar mis recursos en mi tercera favorita "Motoko" que tiene muchas mas posibilidades de ganar, a decir verdad no tengo nada en contra de las otras candidatas pero Motoko me gusta mucho mas.

Una vez mas lamento la molestia Orion, Master y los demas, pero igual si gana Motoko la victoria es para "Love Hina" y todos sus fans.

Vota por Motoko

El cambio es para que no gane Rin Tohsaka, así de simple. Por cierto, para los lolicones, Rin es menor que Motoko.

Falso, no tengo nada en contra de Rin es solo que ya estoy harto de que se lleve todos los premios (Y luego se quejan de la pobre de Rosette), no estoy haciendo nada ilegal ni grotesco, tampoco es una campaña contra Rin, sigo jugando limpio como siempre lo he hecho (cosa que no muchos pueden decir), repito, simplemente le estoy dando mi apoyo a otras de mis favoritas porque tiene mas posibilidades de ganar, es todo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1294 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 04 October 2006 - 03:02 AM

Me arrepenti, lo siento borro esto, es verdad lo que dicen algunos, pero para evitar problemas creo que no cambiare mi voto del comienzo, asi que mi voto sigue siendo para Shinobu

Saludos a todos

EDIT: Cambio de palabras

Edited by oriondorado, 04 October 2006 - 03:14 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#1295 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 October 2006 - 03:03 AM

Completamente de acuerdo, yo quiero que Motoko sea la ganadora pero no de esa forma, quiero que gane de forma justa no por la excusa de "cambiemos de voto para que no gane esta o aquella", no me parece que esté bien eso.

Yo cambiaría mi voto a Rin para tratar de emparejar la situación, pero así solo estaría contribuyendo con esa anarquía. Simplemente me limito a sostener mi voto por Motoko y a decir que no estoy de acuerdo con el bochince de cambiar votos porque les conviene o no quieren que gane determinada participante aún cuando se los meresca.

:domo:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1296 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 October 2006 - 03:12 AM

Falso, no tengo nada en contra de Rin es solo que ya estoy harto de que se lleve todos los premios (Y luego se quejan de la pobre de Rosette

Cuando sucedió lo de Rossette yo te apoyé, era Nec el que decía eso de todos los premios. Ahora caes en lo mismo que Nec. Te contradices en ese aspecto. Yo tengo un discurso claro, voto por la que me gusta aunque sea repetida y si un día cambio de voto no será porque se "repite". Simplemente saldrá otra mejor a mis ojos. Pero esto es un juego y yo lo dejo aquí.

Por eso no quería lo del cambio de voto en la final, se presta para suspicacias y yo quería evitar eso. En fin.

lolicon_3.png

#1297 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 October 2006 - 03:12 AM

Completamente de acuerdo, yo quiero que Motoko sea la ganadora pero no de esa forma, quiero que gane de forma justa no por la excusa de "cambiemos de voto para que no gane esta o aquella", no me parece que esté bien eso.

Yo cambiaría mi voto a Rin para tratar de emparejar la situación, pero así solo estaría contribuyendo con esa anarquía. Simplemente me limito a sostener mi voto por Motoko y a decir que no estoy de acuerdo con el bochince de cambiar votos porque les conviene o no quieren que gane determinada participante aún cuando se los meresca.

:domo:

Vamos Neo, me estas hablando a mi de bochinche? esto es perfectamente legal y justo. Sino preguntale a DroGoX que a cambiado votos desde que comenzo el certamen por lo menos 3 veces de voto en cada ronda o a Blueadsi que comenzo proponiendo y votando a Motoko pero ahora por "arte de magia" cambia su voto y su apoyo para Rin.

Mira vamos a hablar claro, se que lo que estoy haciendo no es lo mas apropiado y no queria que las cosas acabaran asi pero si los demas juegan de esa forma entonces yo tambien tendria el mismo derecho no?

Siempre me gusta jugar justo y limpio, pero tampoco soy pendejo, y no me voy a quedar de brazos crusados mientras otros comenzaron con la guachafa.

He dicho, si quieren pueden descalificarme o anular mis votos pero igual voy a sostener esto esta el final.
RcEkBO2.png
My Games List

#1298 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 October 2006 - 03:17 AM

Tus votos valen. Son legales como los de cualquiera, nadie ha cometido falta. POr cierto, eso del cambio de voto no me gusta ni siquiera en primera ronda, pero así estaban las reglas y yo usé mi derecho en primera ronda para votar por otras candidatas. Pero no me gusta el sistema.

lolicon_3.png

#1299 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 October 2006 - 03:19 AM

Vota X Rin

Con ella siempre tendras momentos de diversion

:3

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Haci que vas a votar por otra solo por que te lo dicen tus compinches..

Posted Image

Traidor
:guu1:

¿Realmente quieres traicionrla?

Posted Image

Vamos adelante que aun se puede muchachos

Posted Image

> : D

Posted Image

Fuera de la defenza y en relacion al comentario de Tabris:

Tabris, eres el rey de los vivos, te recuerdo que el mismo Master me mando un PM en el cual me pidio que votara por tu candidata o la de el (Ya no recuerdo), lo hice pero despues volvi a mi candidata inicial por la sencilla razon de que Nec en ese momento estaba haciendo una campaña brillante y no quise perjudicarlo, ademas despues en un post indirectamente tu mismo lo reconoces y si gustas te lo queoteo, en el dices que son tres dos los que me odian, y en otro me dices que si no le pregunte a Master el por que..

Mi cambio de voto en esa votacion fue "Tessa- Revy" "Revy-Tessa", en el fondo quede en las mismas ya que Nec tambien me lo pidio pero el estaba haciendo buena campaña al igual que tu y Master, ademas inicialmente vote por ella y preferi quedarme al margen de su disputa ya que a uds 3 los considero "de confianza" y realmente no queria meterme en rollos contra ninguno de los tres ya que en ese momento te les tenia un grado alto de respeto pero uno lo perdio por una accion un tanto sinica y contradictoria.
Si quieres comensar con el flame Tabris yo no tengo ningun problema, pero no pienso cagarme el muy buen humor que tengo hoy por algo tan estupido.

Edit : Error en el "La contestacion a Tabris"

Edited by DroGoX, 04 October 2006 - 03:38 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1300 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 October 2006 - 03:20 AM

Me da pereza leerme las paginas de lo que me he perdido, asi que ando muy enterada de lo que ha pasado o como va cada candidata, pero mi voto es para Rin
Imagen enviada

#1301 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 October 2006 - 03:26 AM

Vamos Neo, me estas hablando a mi de bochinche? esto es perfectamente legal y justo. Sino preguntale a DroGoX que a cambiado votos desde que comenzo el certamen por lo menos 3 veces de voto en cada ronda o a Blueadsi que comenzo proponiendo y votando a Motoko pero ahora por "arte de magia" cambia su voto y su apoyo para Rin.

Mira vamos a hablar claro, se que lo que estoy haciendo no es lo mas apropiado y no queria que las cosas acabaran asi pero si los demas juegan de esa forma entonces yo tambien tendria el mismo derecho no?

Siempre me gusta jugar justo y limpio, pero tampoco soy pendejo, y no me voy a quedar de brazos crusados mientras otros comenzaron con la guachafa.

He dicho, si quieren pueden descalificarme o anular mis votos pero igual voy a sostener esto esta el final.

En primera no te enojes tranquilo que es un juego :guu2:

En segunda se lo que hice, yo propuse a motoko, pero desde un principio yo la veia perder (porque no tenia ni material ni tiempo para defenderla) y no vi a futuro, no pense que se enfrentaria ante Rin, y la verdad es que tengo mucho mas material y mas gusto por Rin asi que no es nada de magia, es mas ni siquiera alguien me dijo que lo hiciera es por mi propia voluntad, de hecho me costo mucho trabajo porque yo propuse a Motoko pero asi son las cosas.

Edited by Blueadsi, 04 October 2006 - 03:30 AM.

Imagen enviada

#1302 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 October 2006 - 03:35 AM

Entiendo que tal no te guste que tus favoritas pierdan pero vamos hombre, yo no veo de cual guachafa estas hablando, DroGoX y Blue cambiaron sus votos vaya usted a saber porque pero no creo que esten confabulados para hacer ganar a Rin (OJO, "creo").

Pero vamos que si te pareció que ha habido juego sucio de parte de alguién lo mejor hubiera sido señalarlo, no caer en el mismo juego como medida de contrataque. Estas en tu derecho de cambiar de voto por quien más te guste, pero lo que no me parece correcto es que instes a los demás a que cambien solo para que no gane Rin.

Si quieres que gane esta o aquella, pués apoyala lo mejor que puedas para convencer a los demás que cambien de forma legal.

PD: relax :guu2:

Edit: olvide quotear :b

Edited by neo_rok, 04 October 2006 - 03:38 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users