Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:35 AM

Siempre pensé votar en esta ronda por la actual monarca. Salvo Motoko y Tessa, las otras no me hacen dudar. No invertiré tiempo en una defensa si veo que hay pocas posibilidades de que salga Rin. Me reservaré el cambio de voto para la "menos mala" si veo que alguna que no me guste corre peligro de ganar.
Mi voto es Rin Tohsaka.

Que casualidad que las que no te gustan son mis candidatas, ya hasta estoy pensando que la cosa es personal xDDDD

Bueno estoy tratando de hacer mi defensa pero para serles franco estoy corto de inspiracion en este momento, y no se me ha ocurrido una idea lo bastante buena ni sobretodo "original" para hacer una buena defensa, asi que antes de sacar una defensa mediocre prefiero tomarme mi tiempo y pensar en algo que este a la altura.

Ademas visto que no somos muchos lo que hemos votado, pido que esta final dure 24 horas mas para poder preparar bien mi defensa y que los demas piensen detenidamente por quien desean votar en realidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1241 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:07 AM

Esperare a las defensas para ver por quien voto :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#1242 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:18 AM

Que casualidad que las que no te gustan son mis candidatas, ya hasta estoy pensando que la cosa es personal xDDDD

Eso es pura casualidad xDDD.

Shinobu es loli, eso la descarta a mis ojos. Además es demasiado tímida, pero DEMASIADO. Y eso tampoco me gusta.

Las gemelas, creo ya dije lo que pensaba de ellas. Ninguna de ellas es el tipo de chica que me gusta, es todo.

Edito: Imagino me van a decir que Motoko y Tessa son tímidas, pero yo tolero cierto grado de timidez. El caso de Shinobu es EXTREMO.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 October 2006 - 04:23 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1243 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 05:43 AM

"Rin pensando en si misma y en como sacar esta eleccion hacia adelante"

Realmente me estoy decepcionanda del apoyo que me dan, y yo que pensaba darles una sorpresa :eins:
Imagen enviada

¿Acaso crees que no tengo tanto talento como ellas?

Recuerda que puedo hacer muchas mas cosas que ellas :P

O tambien puedo curarte cuando estes enfermito :guu2:
Imagen enviada

Tambien puedo llamar a una amiga si es que nesesitas mas compañia

Imagen enviada

Pero dado que ya no me quieres me tendre que ir :guu1:

Imagen enviada

Y yo que te tenia preparada una sorpresa con mi gran amiga :kazka:

Imagen enviada

Lastima

Te queria ayudar a pasar tus penas junto a ellas pero como no quieres..

Imagen enviada

Esperame un poco mientras me arreglo para ti, ya que insistes.

Ya estoy lista

¿Bonito amanecer no?

Imagen enviada

¿Quieres que esto no termine nunca?

Imagen enviada

Ya sabes que es lo que te pedimos ^^

Veo que no dejas de pensar en mi ^^

Aunque como veo que me estas traicionando veo que es mucha carne para un solo gato..

Imagen enviada

Haci que ahora me quieres cargar ..., pues me alegro si eso te hace cambiar de parecer \(^o^)/

Imagen enviada

Vota por mi ¿SI?

"Rin Life"

Nota :

Voto por Rin.
Entenderan que como la serie de Fate en torno a Rin es relativamente corta, no hay mucho material disponible para hacer un video de calidad como los posteados por Nec y demases, haci que hay que atenerse a lo que hay, ademas no quiero postear todas las fotos que tengo amenos que sea nesesario y no quiero tener que caer en postear fotos hentais para capturar votos, no es mi estilo.

I see you Letter ^_^

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1244 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 09:06 AM

Mierd . . X-D, esa defensa de Rin esta genial, estoy en un apuro no se que hacer, yo propuse a motoko, pero es que RIn esta aqui,, noooo XXDDDDDDDD cambio mi voto de Motoko a Rin, y defensa despues si hay tiempo, aunque sigo dudoso me voy a dormir a ver que pasa mañana X-D
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1245 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 01:16 PM

Dios, me quedo con RIN alrato pongo cosas bonitas jejej
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:19 PM

La reina del cosplay soy YO...
Imagen enviada

Hablando de talentos y cosas que nadie mas piede hacer...
Imagen enviada

Que tal un viaje a la playa para celebrar mi victoria
Imagen enviada
Imagen enviada

Tambien puedo llegar a ser muy servicial
Imagen enviada

Dame un masaje!
Imagen enviada

Llamar a una amgia? yo puedo llamar a 7
Imagen enviada

Orly?
Imagen enviada

De verdad ignorarás a Motoko cuando esta en apuros?
Imagen enviada

Acaso no la vas a salvar?
Imagen enviada

VOTA POR MOTOKO

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1247 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:20 PM

Oh shit!! Precisamente hoy que es la final no voy a tener tiempo para hacer defensas T__T

Ademas visto que no somos muchos lo que hemos votado, pido que esta final dure 24 horas mas para poder preparar bien mi defensa y que los demas piensen detenidamente por quien desean votar en realidad.

Lo mismo digo.

Por cierto niños:
Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:33 PM

Si hay verdadero interes y nadie esta encontra yo no tengo problemas en alargarlo un dia, eso si no me hagias alagargarlo si luego no vais a hacer nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1249 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:38 PM

Con esa defensa como no votar por Rin
Imagen enviada

#1250 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:13 PM

Sin dudarlo.. Mi voto va para Rin Tohsaka ^^
Imagen enviada

#1251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:26 PM

En vista de la situacion dos cosas primera: cambio mi voto de Tessa a Motoko

Segundo a todos los que aun no vieron mi defensa de Motoko les recuerdo que aun estais a tiempo de verla

ADVERTENCIA
-Este video supera con creces el baka level alcanzado hasta la fecha.
-Al igual que los doujins todos sabemos que no es "real" pero eso no le quita el morbo. X-D
-Esta dirijido a los fln hentai, los puritanos abstenerse, no lo veais hoy y me pongais verde mañana.
-Descarga directa, 40 mb.

DEFENSA AKI

My2q1Je.gif

#1252 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:37 PM

Pues yo no me opongo a alargarlo un día.

Edito: No te creí capaz de caer tan bajo Nec, hacer quote de tu defensa al estilo tabris :lol:

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 October 2006 - 04:39 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1253 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 04:57 PM

Pues yo no me opongo a alargarlo un día.

Edito: No te creí capaz de caer tan bajo Nec, hacer quote de tu defensa al estilo tabris :lol:

No es lo mismo, el razonammiento es distinto, porque mi defensa al ser descarga muxos pueden haberla ignorado.

En el caso de Tabris era porque simplemente no tenia nada mas que aportar.

Seguro que tu(Kurapika) no la has visto, a que no? lo deduzco porque si la hubieras visto me estarias poniendo ya verde :P

Por cierto Tabris tienes el top5 abandonao ya esta en la segunda pagina :silbar2:

My2q1Je.gif

#1254 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 05:02 PM

Pues lo bajé, pero todavía no lo veo xDD.

lolicon_3.png

#1255 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 05:52 PM

Si hay verdadero interes y nadie esta encontra yo no tengo problemas en alargarlo un dia, eso si no me hagias alagargarlo si luego no vais a hacer nada.

Yo prometo traer al menos una defensa bastante decente si se prolonga el tiempo, para serles franco no entiendo porque todo el mundo esta tan maravillado con la defensa de DroGoX si no ha hecho nada que no se haya visto antes, ademas teniendo por otro lado la defensa de Nec no entiendo porque ha conseguido tanto cambio de voto. Es mas, yo puedo mejorarla y me comprometo a hacerlo, solo necesito algo de tiempo.

Por cierto Tabris tienes el top5 abandonao ya esta en la segunda pagina :silbar2:

Mira te voy a hacer cincero, ayer para mi fue uno de esos dias en los que amaneces con el "vago" a mil, no tenia ganas de hacer nada ni de pensar en nada, ademas justo cuando tenia pensado actualizar mi hilo y trabajar en mi defensa, me puse a leer un par de capitulos de Ichigo 100% (como ya era costumbre) pero la historia se habia puesto muy interesante y cuando parpadee ya eran las 3:30 am y ya me la habia acabado toda (mas de 3 tomos en una noche O_o).

P.D: Apunten a otro miembro al club "Muerte a Manaka".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1256 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:27 PM

Voto por shinobu (Es la única loli que me agrada X-D)

firmaerrorcopy.jpg

#1257 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:29 PM

Yo prometo traer al menos una defensa bastante decente si se prolonga el tiempo, para serles franco no entiendo porque todo el mundo esta tan maravillado con la defensa de DroGoX si no ha hecho nada que no se haya visto antes, ademas teniendo por otro lado la defensa de Nec no entiendo porque ha conseguido tanto cambio de voto. Es mas, yo puedo mejorarla y me comprometo a hacerlo, solo necesito algo de tiempo.

P.D: Apunten a otro miembro al club "Muerte a Manaka".

:eins: Pero porque crees que Rin gano la vez pasada, aunque se diga que fuese trampa, incluso aunque la hubiese habido, ahora con esto se ve que si tiene seguidores, arriba los fatetards :narutards: vamos apoyen a Rin :guu2:

Ya estas apuntado al club, ese maldito ya tiene sus dias contados . . . :malo:

Master Death Today, 12:29 PM Post #1258

(Neclord X @ 3 Oct 2006, 03:19 PM)

Lo sabía pero nunca dije nada!

XDDDDD X-D

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 03 October 2006 - 06:38 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1258 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:29 PM

Lo sabía X-D pero nunca dije nada!

firmaerrorcopy.jpg

#1259 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 06:44 PM

Después de un largo mes de inactividad, regreso justito para votar por la diosa Rin Tohsaka n_n

Motoko sería mi segundo podio.

Saludoss

#1260 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 07:18 PM

DIOX, que buena la video defensa de Motoko XDDDD ... lástima que la primera vez que la intenté ver estaba había gente en la oficina =_= Afortunadamente reflejos y un par manos rápidas salvaron la situación :D

PD: "manos rápidas" para cerrar el reproductor y cambiar a la ventana de word, no para lo que estaban pensando :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos