Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1303 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:38 AM

Tabris, eres el rey de los vivos, te recuerdo que el mismo Master me mando un PM en el cual me pidio que votara por tu candidata, lo hice pero despues volvi a mi candidata inicial por la sencilla razon de que Nec en ese momento estaba haciendo una campaña brillante y no quise perjudicarlo, ademas despues en un post indirectamente tu mismo lo reconoces y si gustas te lo queoteo, en el dices que son tres dos los que me odian, y en otro me dices que si no le pregunte a Master el por que..

Mi cambio de voto en esa votacion fue "Tessa- Twins" "Twins-Tessa", en el fondo quede en las mismas ya que Nec tambien me lo pidio pero el estaba haciendo buena campaña al igual que tu y preferi quedarme al margen ya que a uds 3 los considero "de confiansa" y realmente no queria meterme en rollos contra ninguno de los tres.

Mira estas alegando cosas que ya todos saben, cierto Master y yo hicimos un acuerdo de "tu votas a mi candidata y yo voto a la tuya, tu consigue votos por tu cuenta y yo consigo votos por la mia". Los de los PM no es algo que inventamos nosotros, de hecho en los dos certamenes solo he enviado un PM y fue para pedirle un voto a digitador quien estaba "misteriosamente" desaparecido, de resto jamas a enviado un PM para este juego. Sin embargo, uno es igual que mil y por lo tanto soy tan culpable como los demas que lo han hecho incluyendote a ti. Ya una vez que recibes el PM tu eres libre de decidir si hacer caso o no, si alguien me envia un PM diciendome "que me tire de un puente" alla yo si decido ser tan imbecil para hacerlo o no.

Yo solo queria jugar limpio pero ya que no se pudo, no tuve opcion que jugar al mismo nivel que ustedes.

Y seguire jugando porque la unica razon que me mantiene en el juego es el respeto a Nec y al juego que tanto me gusta, si no fuese por eso ya me habria retirado hace rato como "mal perdedor" que soy.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1304 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:45 AM

Vamos Neo, me estas hablando a mi de bochinche? esto es perfectamente legal y justo. Sino preguntale a DroGoX que a cambiado votos desde que comenzo el certamen por lo menos 3 veces de voto en cada ronda.

Realmente te gusta flamear ¿cierto? :eins:

Ademas te recuerdo que yo desde un principio no propuse a ninguna candidata presisamente para evitarme estos estupidos lios ¿O acaso alguna de las candidatas por las cuales yo vote y cambiava mi voto era la mia propia o me coludi con alguien mas ? solo piensalo un momento y te daras cuenta ya que yo recien en esta votacion estoy participando relativamente enserio, y digo esto por que no ando con mucho tiempo disponible.
Realmente no se que motivo me colocaste sabiendo lo que yo ya e dicho.

Mira estas alegando cosas que ya todos saben, cierto Master y yo hicimos un acuerdo de "tu votas a mi candidata y yo voto a la tuya, tu consigue votos por tu cuenta y yo consigo votos por la mia". Los de los PM no es algo que inventamos nosotros, de hecho en los dos certamenes solo he enviado un PM y fue para pedirle un voto a digitador quien estaba "misteriosamente" desaparecido, de resto jamas a enviado un PM para este juego. Sin embargo, uno es igual que mil y por lo tanto soy tan culpable como los demas que lo han hecho incluyendote a ti. Ya una vez que recibes el PM tu eres libre de decidir si hacer caso o no, si alguien me envia un PM diciendome "que me tire de un puente" alla yo si decido ser tan imbecil para hacerlo o no.

Yo solo queria jugar limpio pero ya que no se pudo, no tuve opcion que jugar al mismo nivel que ustedes.

Edit : Proximas conversaciones con Tabris por PM, pido disculpas por esto pero queria dejar las cosas bien en claro.

Y seguire jugando porque la unica razon que me mantiene en el juego es el respeto a Nec y al juego que tanto me gusta, si no fuese por eso ya me habria retirado hace rato como "mal perdedor" que soy.

No estoy alegando, te estoy contestando practicamente lo que me dijiste tu y te estoy diciendo el por que, en ningun momento te estoy diciendo que seas un mal perdedor ¬¬.

Te saliste del tema al decir eso, no se si te diste cuenta. :guu1:

Edit Final : Pido disculpas por esto, las proximas discuciones de esto las are con tabris respectivamente por PM, pero queria que se aclararan ls cosas antes de seguir.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 October 2006 - 04:09 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1305 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:02 AM

No estoy alegando, te estoy contestando practicamente lo que me dijiste tu y te estoy diciendo el por que, en ningun momento te estoy diciendo que seas un mal perdedor ¬¬.

Y quien esta diciendo que tu me llamastes asi? es un comentario que hago por mi cuenta.

Ademas te recuerdo que yo desde un principio no propuse a ninguna candidata presisamente para evitarme estos estupidos lios ¿O acaso alguna de las candidatas por las cuales yo vote eran la mia propia o incitaba a los demas a seguir mi ejemplo?.

No, de hecho no te acuso de nada, igual yo tampoco queria participar porque podia predicir algo como esto, pero al final Nec me convencio y aqui estoy.

Repito para que lo entiendas bien, no te estoy acusando de nada, solo te usaba como referencia a Neo para que vea como no soy el primero que comenzo con eso del cambio de "voto por conveniencia". Y no digo que eso sea algo ilegal.

Te saliste del tema al decir eso.

No, no me sali del tema, solo queria dejar las cosas bien claras, asi como tengo los pantalones para "acusar" a alguien de "actos indevidos" tambien tengo pantalones para reconocer los mios.

Realmente te gusta flamear ¿cierto? :eins:

Solo cuando me dan suficientes motivos, por eso a parte de ti, no hay muchos que me puedan decir que los he "flameado".

Caso cerrado, si tienes algo mas que decirme por favor hazlo por PM, no quiero seguir llenando el hilo de basura.

Mi ultimo post relacionado con este penoso tema.
RcEkBO2.png
My Games List

#1306 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:04 AM

Para peleas tienen el tai-kai xD, igual un evento estelar Drogox v/s Tabris estaría bien xDD.

24erprq.jpg

#1307 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:05 AM

Vamos tabris no te arreches, que no creo que sea para tanto.

Que tampoco es que estemos en contra tuya, mi comentario lo hice porque me pareció muy mala la actitud que tomaste, pero ves que no me rebaje a caer tambien en ese juego simplemente señalé esa irregularidad.

De pana nunca he estado a favor de ese tipo de juego, cuando Mental seguía entre nosotros yo fui el primero en señalar que algo raro pasaba y lo hice de forma calmada porque tambien era posible que me equivocara.

Y coño calmense todos, que ya se estan mandando al carajo el hilo que por si no se han dado cuenta es un juego, y para colmo un juego donde no se gana nada, ¿qué sentido tiene hacer trampa?, vamos que no quiero que el grupo se heche a perder por un juego donde estamos para divertirnos no para pasar malos ratos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1308 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:06 AM

Jojojo nunca pense que esto llegaria niveles insospechados...

Enserio piensan que es confabulacion?? claro que no yo decido por mi, el que nada debe nada teme, estoy seguro que no he hecho nada de eso, incluso si un administrador checara y quoteara los pms que tengo nada saldria, estoy limpio, y no me he comunicado con drogox por msn en ningun momento porque no se conecta el cabro... ademas recuerden que soy fatetard, no se porque se esta mencionado mi nombre en posts anteriores, aunque nada mas sea como referencia, sinceramente estoy molesto porque nunca he dado indicios de hacer trampas o algo asi no??? porque me juzgan y ademas sin pruebas, ademas he dado ya muchas razones de lo que estoy haciendo, o es que se estan pasando olimpicamente mis posts???
Y aparte de todo se esta acabando con el buen rollo que andaba por aqui, esto ya no me esta gustando nada. /me super cabreado

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 04 October 2006 - 04:10 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1309 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:20 AM

Despues de que desapareci repentinamente, (en realidad fue el internet y me da mucha flojera ir a un ciber XD) mi voto va para MOTOKO

P.D me considero fan de FSN y me gusta mucho Rin, pero le dare opotunidad a otra y asi crear un golpe de estado y evitar una reeleccion :neko:

#1310 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:34 AM

-_-U Qué pena que haya ocurrido esto... Vamos que esto es un simple juego, es cierto que se rompe las reglas algunas veces pero no es para ponerse a discutír.

Desde el princípio estube de acuerdo con Kurapika con respecto al cambio de votos (en la ronda final solamente) ya que así la cosa estaría más intensa, nadie votaría por votar a menos que esté bien seguro y las defensas serían más intrezantes en el todo por el todo!

Yo voté por Motoko porque es mi favorita desde que empezó este torneo, lo pueden comprobar cuando dí mi primer voto por las gemelas de tabris en algunas páginas más hacia atras, no voy a negar que se me pidio que votara por ella y así lo hice, cambié mi voto a motoko, no porque no quiera que gane Rin me da igual (aunque no me agrada este personaje).

Drogox: No estoy enfadado contigo deveras, esto es un juego (ademas de que comprendo tus problemas mentales xDDD *Broma! broma!*) asi que no te preocupes (aunque no sé si lo estas xD) que nada serio ha pasado... Eso sí... MUEREEEE!!!! Pero nada más de ahí. xDDD

Nec, éres quién debe poner el ejemplo total, en cambio tú te unes al desorden con propagandas e insitando por PM a que cambien de voto. Yo creo que la solución a esto es que nec no pueda votar en sertamenes como este, ya que el autoevalúa las defensas y demás.

PD: Uf! Cuanto tiempo que no escribía tanto en un post! xDDD

Saludos

firmaerrorcopy.jpg

#1311 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 05:48 AM

Bueno es verdad hombres, ya creo que estamos grandecitos como para pelearnos por un simple juego que como dijo Neo, no vamos a ganar nada a parte de la diversion, yo por eso ya me mantengo al margen.

Ya me imagino a todos de Diputados del Congreso XD

Saludos Brothers
Imagen enviada
Macross Forever

#1312 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:43 AM

Creo que perdió algo de sentido la votación especial, es más para qué se hizo si se va a obtener el mismo resultado que la anterior, por eso voté que no participaran las del antiguo concurso, si se hace otro a futuro con las mismas pautas de esté me abstengo.
Imagen enviada

#1313 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:59 AM

Nosotras tambien nos uniremos a Motoko, Albert cambia tu voto y te recompensaremos con muchas escenas yuris, sino... te mataremos lenta y dolorosamente
Imagen enviada

Vota por Motoko

XDDDDD este es buenisimo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1314 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 07:07 AM

"Rin pensando en si misma y en como sacar esta eleccion hacia adelante"

Realmente me estoy decepcionanda del apoyo que me dan, y yo que pensaba darles una sorpresa :eins:
Imagen enviada

¿Acaso crees que no tengo tanto talento como ellas?

Recuerda que puedo hacer muchas mas cosas que ellas :P

O tambien puedo curarte cuando estes enfermito :guu2:
Imagen enviada

Tambien puedo llamar a una amiga si es que nesesitas mas compañia

Imagen enviada

Pero dado que ya no me quieres me tendre que ir :guu1:

Imagen enviada

Y yo que te tenia preparada una sorpresa con mi gran amiga :kazka:

Imagen enviada

Lastima
Te queria ayudar a pasar tus penas junto a ellas pero como no quieres..

Imagen enviada

Esperame un poco mientras me arreglo para ti, ya que insistes.

Ya estoy lista

¿Bonito amanecer no?

Imagen enviada

¿Quieres que esto no termine nunca?
Imagen enviada

Ya sabes que es lo que te pedimos ^^

Veo que no dejas de pensar en mi ^^

Aunque como veo que me estas traicionando veo que es mucha carne para un solo gato..
Imagen enviada

Haci que ahora me quieres cargar ..., pues me alegro si eso te hace cambiar de parecer \(^o^)/

Imagen enviada

Vota por mi ¿SI?

"Rin Life"

Nota :

Voto por Rin.
Entenderan que como la serie de Fate en torno a Rin es relativamente corta, no hay mucho material disponible para hacer un video de calidad como los posteados por Nec y demases, haci que hay que atenerse a lo que hay, ademas no quiero postear todas las fotos que tengo amenos que sea nesesario y no quiero tener que caer en postear fotos hentais para capturar votos, no es mi estilo.

I see you Letter ^_^

Me da tanta lata hacer una nueva a estas horas de la noche que queoteare la mia, mañana en la mañana ago una buena eso sep ^^.

Paciencia >:3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 October 2006 - 07:07 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1315 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 07:42 AM

A mi tampoco me gusta que esto se convierta en una campaña Anti-Rin :guu1:

Si Motoko te gusta aunque sea solo un poco mas que Rin me parece genial todos ls cambios de voto. Si es solo por joder... :insulto:

Solo para aclararlo...

Yo jamas empece la campaña antiTabris/antirossette, en aquel momento solo dije que entre Azmaria y Rosette preferia Azmaria, del mismo modo que ahora entre Rin y Motoko prefiero Motoko, si algunos convierten esto en algo personal, es decir cambiar solo por joder a los Fatetards/Rin, pues que le quereis que le haga, queda en la conciencia de cada uno :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1316 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 11:08 AM

Edit: Me equivoque, pense que estaba enviando un PM :silbar:

Este tema ha sido editado por tabris: 04 October 2006 - 11:13 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1317 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 12:33 PM

Bueno, Shinobu es demasiado loli para mi... estoy entre Tessa y Motoko.

Asi que vistos los esfuersos de Nec y que Tessa no tiene mucho rating, mi voto es para Motoko

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1318 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 12:57 PM

Pues bueno, ya que se fue todo al carajo, aunque no gane y sea voto inútil, votaré por Shinobu que aunque no gane, es mi favorita y ya.

A peticion popular se alarga la final, en principio 24 horas, pero si mañana veo que no ha habido movimiento corto sin mas.

Mmmm... me parece que si que ha habido movimiento... pero hacia atrás...

Ya que en vez de divertirse se están metiendo cactus por el culo los unos a los otros, creo que el juego ya terminó hace rato :/

PD: Dejen ya de flamearse entre sí, joder que es sólo un juego!!

PPD: :guu2:

PPD: ¿¿Dónde se había metido Nagi?? ¿¿??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:11 PM

Pues bueno, ya que se fue todo al carajo

A ver, yo tengo algunaas cosas que decir que dire luego al cierre, pero no se ha ido "todo al carajo". La mayoria de los que han votado por Motoko desde ayer votaban por primera vez.

Han habido cambios de voto moralmente "reprochables" y algunos se han peleado por ello. El resto sigue igual de "puro".

Si Tabris, Master y Orion cambiaron solo "por joder" a Drogox y compañia esta mal, pero si lo hacen porque entre que gane Rin o que gane Motoko, prefieren que gane Motoko entonces esta bien justificado el cambio.

Bluedasi abandono a su candidata para irse con la competencia y nadie se lo ha reprochado.

Por cierto, en el segundo cambio Oriondorado no dijo a quien "voto antes" por lo que su voto oficialmente sigue estando a nombre de Motoko, que lo arregle o ya sabeis para quien son esos 5 puntos. Lo digo ahora para que luego nadie se queje.

Y bueno lo que iba a decir luego lo digo ahora ya que estoy aki.

Las normas son impecables tanto en la "clasificacion por puntos" como en la "ganadora del grupo pasa" algunas de las mejores pueden quedase fuera en primera ronda dependiendo del grupo que les toque, pero con la clasificacion por puntos hay mas variantes posibles lo que lo hace mas interesante.

La idea de las defensas es convencer al resto de que la candidata a la que apoyas es la mejor. Si no se pudiera cambiar de voto no tendria sentido lo de hacer defensas.

El problema es que algunos (no dire nombres :palito: ) han utilizado el cambio de voto como un arma arrojadiza que usaban a voluntad sin ninguna relacion con las candidatas. El problema no esta en las ecopetas, si no en los que las empuñan.

He dixo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1320 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:37 PM

Si Tabris, Master y Orion cambiaron solo "por joder" a Drogox y compañia esta mal, pero si lo hacen porque entre que gane Rin o que gane Motoko, prefieren que gane Motoko entonces esta bien justificado el cambio.

Por mi parte ya explique mi motivos por el cambio de voto poco antes de entrar en discusiones, el que me quieran creer o no, ya eso es cosa de ustedes.

Pido disculpas a todos a los que les hice pasar un mal rato ayer, pero no voy a hechar para atras mi desicion, sigo pensando que mi cambio de voto y el intento de persuadir a los demas para hacer lo mismo que yo, es tan valido como el de todos aquellos que han hecho lo mismo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1321 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:46 PM

Veamos yo no se lo que piensa Tabris o cualquier otro cuando hace algo. No se si lo que dices es vedad o no. Como tiendo a ser inocenton te tego que creer.

Yo vote por Tessa, defendi a Motoko porque lo prometi el otro dia. Pasado un tiempo vi que Tessa no tenia posibilidades y pense: "entre que gane Rin o gane Motoko prefiero que gane Motoko" por eso cambie mi voto y emepce a defenderla. Votas para que no gane "X personaje", pero eso queda dentro del juego y hace relacion unica y exclusivamente a las candidatas, lo veo logico y normal.

Lo que NO veo logico es decir: "Tessa no va a ganar, entre Rin y Motoko me da igual quien gane, pero como a Rin la defiende "Usuario X" voy a cambiar mi voto a Motoko solo para joderlo un rato". Eso no tiene nada que ver ni con el juego ni las candidatas en un ataque personal. Eso si es reprochable :guu1:

EDIT: No habia visto esto.

Nec, éres quién debe poner el ejemplo total, en cambio tú te unes al desorden con propagandas e insitando por PM a que cambien de voto. Yo creo que la solución a esto es que nec no pueda votar en sertamenes como este, ya que el autoevalúa las defensas y demás.

La gran diferencia esta en que mis "ataques" van dirijidos siempre a los personajes que participan, JAMAS, a los usuarios que hay "detras del personaje".

Yo juego "limpio". Practicamente todas las defensas son de 6 puntos, menos las que veo que son muy descaradamente "vagas".

Tampoco critco las defensas que hacen otros y eso que muxos han criticado las mias.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 October 2006 - 04:53 PM

My2q1Je.gif

#1322 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 05:03 PM

Lo que NO veo logico es decir: "Tessa no va a ganar, entre Rin y Motoko me da igual quien gane, pero como a Rin la defiende "Usuario X" voy a cambiar mi voto a Motoko solo para joderlo un rato". Eso no tiene nada que ver ni con el juego ni las candidatas en un ataque personal. Eso si es reprochable :guu1:

Nec tienes razon absolutamente en todo, y yo entiendo que este comentario al que hago quote no va dirigido directamente a nadie en particular pero realmente podria haber algun mal entendido.

Por eso les pido que lean bien lo que postee, y veran que no encontraran un argumento similar a este dentro de mis posts. Claramente digo que Motoko es mi favorita luego de mis candidatas, y es la verdad, los que me conocen de cerca saben que me gusta mucho Love Hina y que siempre me han gustado TODAS las chicas del elenco, eso incluye a Shinobu y por supuesto tambien a Motoko.

Talvez no venga al caso pero tenia que aclarar ese punto.
RcEkBO2.png
My Games List

#1323 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 05:11 PM

*Han habido cambios de voto moralmente "reprochables"
Bluedasi abandono a su candidata para irse con la competencia y nadie se lo ha reprochado.

*La idea de las defensas es convencer al resto de que la candidata a la que apoyas es la mejor. Si no se pudiera cambiar de voto no tendria sentido lo de hacer defensas.

*El problema es que algunos (no dire nombres :palito: ) han utilizado el cambio de voto como un arma arrojadiza que usaban a voluntad sin ninguna relacion con las candidatas. El problema no esta en las ecopetas, si no en los que las empuñan.

*Aclaratoria. Cuando realicé el cambio de voto en la ronda preliminar donde paraticipaba la candidata que propuse para que llegara lo mas lejos posible retiré un voto a otra candidata de mí preferencia (como es sabido) como Motoko que en ese momento disputaba el 2do lugar con Nishimo, las gemelas ya estaban lejos, lo que no me explico es que si yo propongo una candidata estoy "moralmente " comprometido para que dicha candidata llegue lo mas lejos posible, si esa candidata llega a la final por mucho que me guste otra debo apoyarla con todo( mas si me permiten votar por ella). Fuí llamado "traidor" (xDDD) por ese cambio pero por lo menos no traicioné a la candidata que propuse que de eso se trataba el cambio.

*Creo que hubiera quedado mejor dar un lapso de tiempo (por ej. un dia) para hacer defensa y luego hacer las respectivas votaciones, hacer una sola defensa y/o propaganda por usuario y no permitir el cambio de votos. (recuerden que era sólo una sugerencia)

*Eso se queda resuelto eliminando el cambio de votos, por lo menos DroGox no propuso candidatas porque (me imagino) su potencial voto en la final estaba participando como es Rin, por lo menos eso lo respeto y ahora entiendo porqué no propuso a nadie al principio.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 October 2006 - 05:12 PM

Imagen enviada

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos