Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1639 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:06 AM

[color=#FF0000]

Dedicado a Saga Ayanami (M.I.A)...

Gracias por la dedicatoria ^^

Al parecer Saga está muy ocupado con lo del Fansub
Para variar un poco voto por Nanoha

Correcto, no se si leyeron pero necesite la ayuda de Pako para unas raws muy molestas >_<

Volviendo al tema (gracias a que Blueadsi me hecho un grito), voto por Shinobu, mi Loli favorita por mucho.

PD: si no me aparesco mucho por aqui ya saben la razon xD
Imagen enviada

#1640 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:19 AM

Bueno despues de revivir a Saga X-D , y es que si andamos cortos de tiempo . . . y ademas de que en este momento ando medio muerto XDDDD, va mi voto ^^. . . Illya, y muy cerca Azamaria y Shinobu

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 16 October 2006 - 05:21 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1641 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:46 AM

Saga, suerte con el Fansubs!!! Ya sabes, algún día dedicanos un hentai subtitulado :guu2:

xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1642 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:30 AM

Saga, suerte con el Fansubs!!! Ya sabes, algún día dedicanos un hentai subtitulado :guu2:

xDDD

Estaba pensando en Words Worth, lo tengo todo en mkv con subs flotantes, asi que solo queda traducir :P
Imagen enviada

#1643 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 10:01 AM

Estaba pensando en Words Worth, lo tengo todo en mkv con subs flotantes, asi que solo queda traducir :P

tu dejate de tonterias y termina S.P :guu1: ... ya si despues quieres hacer hentais para los hentais, no te voy a decir k no lo hagas :neko:

Encuanto a las XDDDD de Albert, creo que es parte de su personalidad, al igual que otros escriben con esa maravillosa horrografia, o no pueden evitar soltar un xiste en cada post, y cuando no lo hacen, lo hacen para votar por las lolitas k salen en este hilo. Simplemente son haci, y no creo que cambien... espero k no cambien.

Esto me recuerda a alguien que por cada tres palabras ponia un JAJAJAJAJAJAJAJA, y bueno, lo sige haciendo, y a la que tabris tambien le tiene bastante cariño :neko:

y voto por Etna , que tiene bastante morbo :hentai: como hija claro :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1644 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:43 PM

Spoiler solo para Master!!

Creo que vimora va a tener que correr con su hija lejos de ti master

:guu2:

Como se acerque a menos de 100 metros lo tendere que eliminar. :samurai:

Otro voto para Azmaria.

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1645 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:51 PM

:guu2:
Como se acerque a menos de 100 metros lo tendere que eliminar. :samurai:

Otro voto para Azmaria.

T4|u3 :zea:

(._.) ¿porqué siento esta depresión?

firmaerrorcopy.jpg

#1646 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:18 PM

Jajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD

Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3

Ayer se metio con la ortografia de Drogox y hoy empieza a hacer comentarios punzantes sobre otros hentai, ese es el primer sintoma ¿estara por fin dejandose dominar por su lado oscuro? :furikuri:

Eso es facil baja la version en castellano. Y copia lo que dicen :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1647 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:26 PM

Eso es facil baja la version en castellano. Y copia lo que dicen :P

Naaaa, yo creo que es mejor agarrar el archivo de subs y pasarlo por algún traductor engrish-spanglish, pero eso si que no sea uno de palo como el google o el babelfish, que parece que tradujeran agarrando las palabras y dandole random al diccionario.

Porque mira que estar agarrando el lapiz pa' copiar lo que dicen y soltardo para poner/quitar la pausa con el mouse es como tedioso :b

PD: Mucha suerte a Saga con el fansubeo :hola:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 October 2006 - 03:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1648 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:45 PM

Mi voto es para Etona!! Es pociosa *O* y con cara de malvada ò_ó!
Jajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD
Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3
Edit: OMG, ganó Morrigan... *_*

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeer como siempre contesto tarde porque llego del curro , pero que pasa es que uno no tiene derecho a expresar que se parte de risa de la forma que el prefiera , si abuso de este emotion casero "XDDD" , es porque me encanta y lo he convertido en marca de la casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , no me ofendo como ves me lo tomo muy a coña

Al parcer algunos a veces no tienen en cuenta esto y piensan que voy en serio con algun tema y me lo tomo muy a pecho , por eso abuso mucho de esto tambien porque asi dejo claro que no voy en plan de cabreado como ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Don't feed the troll!!!. Albert estuvo entre los más mencionados en top5 "Flamers" y "Offtopic-eros" si mal no recuerdo.

PD. Sin animos de ofender, es solo que es la frase más adecuada que pude pensar para este caso

Joder en serio !? y eso por que yo ni lo sabia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu dejate de tonterias y termina S.P :guu1: ... ya si despues quieres hacer hentais para los hentais, no te voy a decir k no lo hagas :neko:

Encuanto a las XDDDD de Albert, creo que es parte de su personalidad, al igual que otros escriben con esa maravillosa horrografia, o no pueden evitar soltar un xiste en cada post, y cuando no lo hacen, lo hacen para votar por las lolitas k salen en este hilo. Simplemente son haci, y no creo que cambien... espero k no cambien.

Esto me recuerda a alguien que por cada tres palabras ponia un JAJAJAJAJAJAJAJA, y bueno, lo sige haciendo, y a la que tabris tambien le tiene bastante cariño :neko:
y voto por Etna , que tiene bastante morbo :hentai: como hija claro :neko:

Eeeer ya puestos a sujerir , alguien se anima a seguir con Simoun , el fansub que la estaba sacando con mas regularidad parece que expiro , lastima que esta serie pase sin pena ni gloria porque al menos proponia algo distinto al resto de series Yuris ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1649 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:32 PM

Albert es la primera vez que veo que alguien se carga los marcos con texto :vacaloca:

Definitivamente rompes moldes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1650 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:38 PM

Albert es la primera vez que veo que alguien se carga los marcos con texto :vacaloca:

Joder, ya decía yo que se veía rara esta sección del foro
XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1651 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:25 PM

Pozi XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1652 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:44 PM

yo ya vi hasta el 19 en español :P, primero los veo y luego encodeo xDDDDDD.
Imagen enviada

#1653 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:47 PM

yo ya vi hasta el 19 en español :P, primero los veo y luego encodeo xDDDDDD.

:guu1: tio, enserio entre eso y la edad de tu novia, creo que estoy empesando a odiarte :guu1:

:cry: que cabron pa tener suerte :poi:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1654 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:15 PM

:guu1: tio, enserio entre eso y la edad de tu novia, creo que estoy empesando a odiarte :guu1:

:cry: que cabron pa tener suerte :poi:

Eeeer la "edad" de su novia?...XDDD

301cwnq.png

#1655 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:34 PM

Eeeer la "edad" de su novia?...XDDD

Eeeer las "fotos" de su novia?...XDDD

... yo solo pasabba por aqui ... T4|u3 :arbusto:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:48 PM

Eeeer las "fotos" de su novia?...XDDD

... yo solo pasabba por aqui ... T4|u3 :arbusto:

Nuuuuu, no es un error tipografíco, es la "edad", que le lleva casi el doble XD

Así que ya sabes, asegurate que tu hija no se acerque ni a Master, ni a Saga y ni a ningún otro hentai (incluyendome) porque nunca se sabe cuando puede despertar el gen loli X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 October 2006 - 08:48 PM

Imagen enviada

#1657 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:54 PM

Perdon, no me metan en el mismo saco, soy Hentai pero no tengo incorporado el Gen Loli en mi genotipo a diferencia de otros personajes de este foro. :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1658 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:20 PM

Ganadora Azmaria

PD: Rajados :silbar2:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ostia casi me olvido de la de hoy, he tenido que improvisar :P

Mañana lo compensare.

Hand Maid Mai (con I latina), 4 ovas basadas en la famosa serie Hand Maid May. No tienen nada que ver con la original ni historia ni personajes, solo la existencia de las robo-maids

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi a ojo voto Mei

My2q1Je.gif

#1659 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:27 PM

Yo voto por Mai que se ve muy bien :hentai:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos