xDDDDD.Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD
Sayounara!!! :-P
Si tuviera hijas las mantendría alejadas de ti

Escrito 15 October 2006 - 07:02 PM
xDDDDD.Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD
Sayounara!!! :-P
Escrito 15 October 2006 - 07:04 PM
Creo que vimora va a tener que correr con su hija lejos de ti master
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 October 2006 - 07:05 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 October 2006 - 07:09 PM
WTF?! ¿Como UNA de tus hijas? o sea que ya tienes varias, pero de donde las has sacado? ... Frozen-chan Party van is on it's way.Para los que pasan de votar: Señores, no es nada votar por una de estas candidatas, haga como yo lo hice... Pensando en ellas como una de mis hijas! xDDDD
Escrito 15 October 2006 - 07:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 October 2006 - 07:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 October 2006 - 08:26 PM
Se pueden poner propuestas ? , XDDDDDDDDDDD me se de una que le perderia a mas de un obseso por el loli , me refiero ni mas ni menos que a Hisa Chan de ROD TV.es la clonica de Tomoyo por excelencia , aunque aqui su lado lesbico se deja mucho mas claro XDDDDDDDD y si digo que le perderia a mas de un loli obseso , es por el hecho de que en esta se recrea uno de los fetiches que mas atraen a ese tipo de personas (no quiero señalar a nadieeeee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 October 2006 - 08:52 PM
A mi me gusta mas Anita
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 October 2006 - 09:32 PM
XDDDD lo siento pero la serie da a entender que estas acabaran siendo pareja Yuri en un futuro no muy lejano XDDDDDDDDDDDD...y no no son fantasias mias , eso si no esta muy claro que diablos tiene Nenene con Yomiko , en la serie dice que no es de "esas" pero aun asi tiene una extraña obsesion con estar al lado de Yomiko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En todo caso a mi me gusta tambie Anita...como personaje XDDDDDDDDD
Escrito 15 October 2006 - 09:44 PM
vale, pero alfinal porquien se supone que votas ¿?
![]()
POrcierto, la verdad lo del fetixe ese k dices, alomejor le puede interesar a Neo![]()
Creo k votare por la diablita sadomaso, pero aun no lo tengo claro, son demasiadas lolis las k me gustan... como hijas
Escrito 15 October 2006 - 09:57 PM
Escrito 15 October 2006 - 10:01 PM
Escrito 15 October 2006 - 10:21 PM
JODER!!! Esa foto de Primula está de puta madre!!! xDDD
Escrito 15 October 2006 - 10:47 PM
Escrito 15 October 2006 - 11:58 PM
Escrito 16 October 2006 - 12:15 AM
[...] XDDDDDDDDDDDDDDDD
i...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOX DIOX DIOX DIOX DIOOOOOOOOOOOOOOOOOX XDDDDDDDDDDDDDD
¬_¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(no quiero señalar a nadieeeee! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Este tema ha sido editado por Asuka!: 16 October 2006 - 12:16 AM
Escrito 16 October 2006 - 12:28 AM
(._.)... bueno, Gracias, se aprecia el intento! (Master se hace el loco!) xDDDJajaja Master, no te creo nada eso de "es mi hija" xD es el típico argumento cutre xD
Escrito 16 October 2006 - 12:42 AM
(._.)... bueno, Gracias, se aprecia el intento! (Master se hace el loco!) xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 12:55 AM
Don't feed the troll!!!. Albert estuvo entre los más mencionados en top5 "Flamers" y "Offtopic-eros" si mal no recuerdo.Permítame una pregunta capciosa, señor Albert... ¿Por qué siempre en sus post pone unos "XD" taaaaaaaaaaan extensos? No quiere decir que yo no los use, de hecho son una manía, pero... ¿TIENEN QUE TENER TANTAS "D"? x_x es como si te dira una risa exageradísima de esas quiebramandíbula mientras todos estamos así ._. ; siento si ofende esto xD pero es que me da curiosidad :3
Escrito 16 October 2006 - 01:39 AM
Al parecer Saga está muy ocupado con lo del FansubPD: La votacion esta dedicada a Saga, que parece que nos ha abandonado.
Escrito 16 October 2006 - 02:47 AM
Escrito 16 October 2006 - 03:38 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos