Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#148 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:55 PM

Van Fanelia & Escaflowne - mandoble final

Pues si ya no hay marcha atras,,, que lastima pero fue un gran hilo, gracias por habernos aguantado y por esos grandes combates hentai . . :neko: :hentai:

Lo de que dio el bajon pues si y no se las razones, pero lo de los off topics y convesaciones en parte fue porque nos quedamos con lo ultimo de ya no hacerlos, y teniamos miedo del gran NEc , , jiji .... a alomejor a algunos si les importa subir su contador. . .

Vas a dejar estos hilos y te vas?? no verdad vas a seguir rondando por aqui que como dice N boy, no hay mas de un "Necy" ( eso sono muy gay = las tendencias de N boy...)

Ahora si alguein quiere seguir con el hilo, pues yo andare por aqui y cuentan conmigo...

A lo de N boy, mejor ni le respodo, este emoticon lo dice todo :guu1: y es mejor que corras, ya te estoy buscando y no sabes la que te espera :guu1:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 09 September 2006 - 10:57 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:13 PM

:eins:

Nancy como de costumbre se ha excedido en sus declaraciones, solo he dixo que voy a dejar este juego, nada mas.

Es mas nada descarta que me invente alguno nuevo con otra tematica, no es que tenga nada en mente, pero a veces te llega la inspiracion mientras estas cenando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:18 PM

:eins:

Nancy como de costumbre se ha excedido en sus declaraciones, solo he dixo que voy a dejar este juego, nada mas.

Es mas nada descarta que me invente alguno nuevo con otra tematica, no es que tenga nada en mente, pero a veces te llega la inspiracion mientras estas cenando.

Solo dije, que el hilo es lo demenos, nunca dije que te fueras a ir...podemos tener otros juegos tan divertidos como este, lo malo seria si tu te fueras nada mas :neko:

BLue querido, a que te refieres exactamente con "tendencias" :eins: ¿?... y para que me estas buscando exactamente ¿? :eins:

Enseri, aqui bienen muy pocas tias, y las pocas que vienen las espantas lus buitres (aunque solo sean tias de nic...)
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#151 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:21 PM

Enseri, aqui bienen muy pocas tias, y las pocas que vienen las espantas lus buitres (aunque solo sean tias de nic...)

Me pregunto que estara pensando Tabris para responderte ahora mismo :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#152 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:27 PM

Van Fanelia & Escaflowne - Ataque 1

Ummm bueno amigo Neclord, tu desicion se respetara, con todo suerte en tus proximos proyectos que yo tambien estoy pensando en uno.

Saludos amigo
Imagen enviada
Macross Forever

#153 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:21 AM

Van Fanelia & Escaflowne - Ataque 2

Eche de menos a los clasicos, como mazinger y iron man 28, ademas de otros que se quedan por ahi.

Este tema ha sido editado por digitador: 10 September 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:41 AM

Eche de menos a los clasicos, como mazinger y iron man 28, ademas de otros que se quedan por ahi.

"Repitimos..."

Veamos, explicacion, en su momento pense este como un torneo de "mechas" no de super-robots que por lo menos para mi no es lo mismo. Habia pensado dejar a Mazinger, Golodrak, Voltron (leones por supuesto), Albergas, etc para otro torneo que porsupuesto ya no hare.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#155 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:50 AM

Antes queria hacer un comentario al respecto y lo olvide, esa afirmacion es totalmente erronea.

Si uno de tus clientes quebrara perderias el 20% de la clientela y eso para cualquier empresa es un riesgo inasumible y en muxos casos podria signifcar la quiebra.

Concentrar mas del 10% de tu produccion en un solo cliente? mala idea >_<
Casi que no, que Neo ya esta muy sobado, de todos modos no se si eso ha sido un soborno o una amenaza X-D

¿Cuántos compran un Jaguar o un Ferrari?

¿Y si eres un sastre que hace diseños "exclusivos"?

¿Y si tus clientes son "empresas" y le vendes piezas para fabricación importantes?

Con una o dos empresas puedo ser rentable si me compra en cantidad suficiente.

Una empresa puede enfocarse a un grupo "selecto" pero que le traiga muchos dividendos y no necesariamente a un público masivo.

Agricultores aquí en Chile le venden toda su producción a un supermercado, muchas veces.

Fin off-topic.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 September 2006 - 12:54 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#156 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:59 AM

Van & Esukafuroone - Estocada
Heme aquí, en el final.

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 01:01 AM

¿Cuántos compran un Jaguar o un Ferrari?

Muchos mas de los que crees.

Ninguna empresa concentra mucho en un solo cliente/es (que no es lo mismo que grupo "selecto") es peligroso para el negocio pues si ese cliente/es fallan te vas a pique.

Estoy convencidisimo que Ferrari no trabaja solo con 5 distribuidoras/clientes.

My2q1Je.gif

#158 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 01:16 AM

Pues cuando yo te hice el quote no tomé los 5 en el sentido literal, mi intención era decir que uno se puede enfocar en grupos selectos y ser rentable. Lo atractivo de un segmento se puede dar por cantidad, es cierto y también por el poder adquisitivo de los clientes. Muchas empresas buscan nichos de mercado y les va bien.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#159 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 01:28 AM

Y a que viene todo eso aqui en Anime ta-kai.

Si quieren hablar de ventas y de empresas ... ... ... ... ... mejor olvidenlo XD,ummm esto me recuerda que debo comprarme un auto XD.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#160 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:13 AM

Coño!!! Maldito NEC, Traidor!!! Cómo es eso de que abandonarás el hilo??? >_<

Estoy 100% de acuerdo con kurapika (aleluya!) no des más excusas, si tú no continúas con el Tai-Kai yo abandono el hilo, y sé que muchos también porque no será lo mismo... Man, te vas a dejar caér por el simple hecho de que a muchos les importe el contéo de post? (no me miren xD) man, ánimo coño que eres un maldito hombre! (eso creo xD)

Es más, debajo de mi firma me pondré "Entra al Tai-kai" xDDD algún curioso entrará y verá las reglas del game! (Es una idea algo estupida no?) Sí te lo parece, entoces nada se puede hacer adelante, abandona a tus compañeros Hentais!!! :cry:

PD: Estuvo fuerte el comentario de Sabre, pero estoy de acuerdo con él :silbar2:

No participaré en este torneo hasta que Nec se retracte!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#161 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:25 AM

BLue querido, a que te refieres exactamente con "tendencias" :eins: ¿?... y para que me estas buscando exactamente ¿? :eins:

TEndencias tuyas = gays :guu2: (eso que pusiste de Necy se oye muy afeminado :guu2:)
Y el siguiente comentario en negritas esa otrografia esta >_<

Man, te vas a dejar caér por el simple hecho de que a muchos les importe el contéo de post? (no me miren xD)

Ha hablado el GHPE = Great Hentai Post Eraser :makai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#162 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:33 AM

Coño!!! Maldito NEC, Traidor!!! Cómo es eso de que abandonarás el hilo???

1 Estoy 100% de acuerdo con kurapika (aleluya!) no des más excusas, si tú no continúas con el Tai-Kai yo abandono el hilo, y sé que muchos también porque no será lo mismo... 2 Man, te vas a dejar caér por el simple hecho de que a muchos les importe el contéo de post? (no me miren xD) 3 man, ánimo coño que eres un maldito hombre! (eso creo xD)

4 Es más, debajo de mi firma me pondré "Entra al Tai-kai" xDDD algún curioso entrará y verá las reglas del game! (Es una idea algo estupida no?) 5 Sí te lo parece, entoces nada se puede hacer adelante, abandona a tus compañeros Hentais!!! :cry:

PD: Estuvo fuerte el comentario de Sabre, pero estoy de acuerdo con él :silbar2:

No participaré en este torneo hasta que Nec se retracte!

Saludos!

1 ¿Que?, esto es el fin del mundo :crazy:

2 No te preocupes, todos te conocemos lo suficiente como para que cada cosa nueva que saques del bolsillo nos paresca "RARA" :palito: :silbar:

3 Eto.. eso lo pongo en duda, ya a estado con Blu y N-Boy ademas de Neo. :guu2:

4 Esa no es mala idea, por muy estupida que paresca la mayoria de las veces funciona xP, ademas si todos nos colocamos en campaña mas de alguien tocara las tierras de Baka-Land.

5 No lo digas ni en broma :cry:

Y sobre lo de Sabre,si es fuerte pero estoy 100% deacuerdo con el.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 September 2006 - 02:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#163 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:04 AM

Necy

¿Necy ? xDD

Esa es la aptitud muchacho :y:

Ummm bueno amigo Neclord, tu desicion se respetara, con todo suerte en tus proximos proyectos que yo tambien estoy pensando en uno.

Mañana hablamos por Messenger acerca del proyecto( si es el que pienso), hoy estoy de Rum..cof, cof, Ocupado con un negocio xD.

Sagara Souske & Arbalest- Defensa
Imagen enviada

#164 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:34 AM

Sagara Souske & Arbalest - Gatlingun

Ya se nos va el hilo a la mierda ;_;
Coño Nec, sigue con el hilo que quiero seguir seindo parte de ese "selecto grupo" (eso dá mucho caché) :poi2: XDDDDDD

No en serio, no veo por qué abandonar el hilo, que tenga un bajón es normal, no puedes esperar que se mantuga en el top siempre, vamos que a hilos como el de Gundam le pasa eso por temporadas (y más seguido de lo que parece) y aún así ya vá por su doceaba encarnación.

Además, según pude ver, el primer hilo se mantuvo a flote mucho tiempo y no tenía mucho público que digamos, tuvo una subida impresionante gracias a los offtopic que los FL-hentais nos tirabamos (de los cuales te quejabas con justa razón) pero ahora que la cosa se ha medio normalizado ¿dices que te vas por falta de gente? ¡Traidor! me descepcionas T-T ... naaaaaaa xD, pero vamos que este hilo aún tiene adeptos que seguimos jugando cuando el estrés del dia a dia nos dá un chance y no creo que meresca que lo abandones.

Pero bueno tampoco es que te queramos obligar a que continues, si de verdad ya no te sientes cómodo siguiendo con el juego, pues es tu desicion, no debemos ni podemos obligarte si no quieres, solo lo hacemos porque vale de verdad la cosa no será igual sin tí como Game Master.

PD: Yo tambien estoy de acuerdo con el post de Sabre
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#165 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:09 AM

No es que se valla a "acabar el mundo", pero la verdad es una pena que Nec se acobarde así nomas, recuerda que esto es tráfico, hoy 5 mañana 20 pasado 10 y luego 3, todo así va rotando, mientras los que siempre hemos estado, estamos y estaremos estemos presente siempre (qué lindo me quedó el travalenguas!) pero nec se acobardó!

Púdrete Nec!!! :jodete:

firmaerrorcopy.jpg

#166 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:08 PM

Los ganadores son Sagara Souske y Arbalest

Torneo especial, segundo combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Eureka y Renton & Nirvash, Eureka 7
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
puñetazo
patada
laser
especial
golpe final

Ayato & Rahxephon, Rahxephon
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
puñetazo
patada
laser
especial
golpe final

PD:Por si no os habeis dado cuenta no tengo la mas puñetera idea de lo que hacen estos dos robots.

My2q1Je.gif

#167 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:27 PM

Ayato me cae mal, pero como esto es un concurso de habilidades en mechas y no un concurso de simpatías, pues votaré por Ayato, creo es un buen piloto.

Ayato & Rahxephon- golpe final

lolicon_3.png

#168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:32 PM

Ayato me cae mal, pero como esto es un concurso de habilidades en mechas y no un concurso de simpatías , pues votaré por Ayato, creo es un buen piloto.

Cuentale eso a la medallera de plata del "best of the best" X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos