Mas que un ataque e redactado una Mini-Historia, y de paso e colocado una seleccion de imagenes segun el caso, ojala sea de su agrado.
Archer - Su adversaria no lo puede creer, la fuerza de voluntad de su oponente es tal, que esta dispuesto a sacrificarse a el mismo con tal de cambiar lo ya destinado.
Sin embargo el esta acorralado , ya no le quedan fuerzas y Rin viendo como matan al ser que ella ama, se lanza en su ayuda.

Lo que le da tiempo suficiente a Archer para alejarse lo suficiente.

Reuniendo sus ultimas fuerzas crea una lluvia de fuego que diesma a su oponente.

Aprobechando la oportunidad reune sus ultimas fuerzas y ve en el interior de su alma.La cual esta sombria desolada por un futuro lleno de desdicha y dolor.

Invocando el poder de de esta en su esfera de realidad, da su ultimo aliento pensando en el arma que acabara con este martirio.

Ya con ella entre sus manos siente toda la energia que emana de ella y se dispone a afrontar lo que sera su ultima batalla, ahunque su destino ya esta sellado ahun puede cambiar el de sus seres queridos.

Con la espada de su amada se dispone a terminar con esto, lanzandose temerariamente a afrontar su destino.

¡Al fin!, la victoria a llegado, a acabado con su enemigo, pero a que precio, su alma ya a sido condenada pero no obstante, se siente feliz, ya que entiende que pudo cambiar el destino de este mundo y de sus amigos, dedicandole sus ultimos pensamientos a ellos, antes de su ocaso, su cuerpo ya mutilado ahun presenta una sonrisa orgullosa, con la cual se despide del ellos afrontando su realidad pero feliz por haber cumplido.

Tras su muerte, todo a su alrededor se torna blanco, una luz calida inunda el lugar, luego, de unos instantes pude ver algo maravillozo, una paisaje puro, que llama a la tranquilidad, al avanzar la brisa fresca chocaba en mi cara dandome un nuevo respiro.
Al seguir avanzando los pude ver, ella con el corazon en la mano, esta triste, apesar de que su amor no pudo ser correspondido tiene la oportunidad de despedirse de el.
Al alzar la mirada ella lo ve a los ojos y el dice :
.- Archer/Shiro : Al fin pude rencontrarme con migo mismo y pude volver a creer, apesar de que me e condenado mi alma ya puede descanzar en paz y volvere a luchar si es nesesario.
(Saber se incorpora caminando lentamente ya que se encuentra mal herida pero lo suficientemente cerca para escuchar).

Ya que en ustedes e encontrado la fuerza para continuar con mi lucha.
Lo ultimo que recuerdo antes de que ese hermoso paraje desapareciera, fue a Rin llorando con la mirada en alto mirando diractamente a sus ojos en gesto de despedida.

Un hombre a encontrado alfin el consuelo en su interior, ojala y pueda encontrar en el su redencion.
Apoyo: Toshaka RinPD: Nec, ojala este hilo continue, aki ya todos nos conocemos y por ultimo entre nosotros igual funciona

.
A todo esto, hay muchos que me han desepcionado, pero bueno, tiran mas dos tetas, que le va a hacer, ya la mayoria esta hipnotisado por la "PECHONALIDAD" de cierto personaje, menos mal que se supone que es una "GUERRERA", pero que se le va a hacer a estas alturas

(Si ahun me duele lo de "D"

)
Se me olvidaba, como tube que cambiar el ataque y me habia quedado relativamente bien hecho le agrege unas cosas pero me dio una lata enorme hacerlo denuevo.
En fin.
Grax Blueadsi por avisarme ^^.
Edit 1 : Una "O" demas en una palabra y redactar otra vez una oracion.
Edit 2 :
En fin apoyen a Archer y los que no colocaron imagenes o cosas haci traten de hacerlo ahora
.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 September 2006 - 04:37 AM