Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 28 September 2006 - 03:02 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 September 2006 - 03:16 AM

Escrito 28 September 2006 - 03:19 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 September 2006 - 03:42 AM
Sólo participo porque me gustó el formato del torneo xD... Los ataques están sacados de inet, si están mal me dicen xD.
Escrito 28 September 2006 - 02:22 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 September 2006 - 02:31 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 28 September 2006 - 03:11 PM
Chooper usa su "point horn" para elevar a su rival, Sanji usa una patada giratoria descendiente en el aire para lanzarlo contra el suelo donde Franky espera para rematarlo con su puño de acero.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 September 2006 - 04:54 PM
Hinata - Shugohakke Rokujuuyon Shou (Técnica Defensa Absoluta)
Sakura - Medical no Jutsu (curación)
Edit: se me olvidaba comentar, muy buena la idea de los combates por equipos, este nuevo formato me gusta mucho

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 September 2006 - 04:56 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 September 2006 - 04:55 AM
Mañana la final. Luego nuestro amigo orion vuelve con sus combates.
Escrito 29 September 2006 - 05:51 PM
Gaara-Hinata-Sakura-Negi-Naruto

VS
Nico Robin-Luffy

Escrito 29 September 2006 - 06:16 PM
Gaara - Sabaku Taisou (Funeral Imperial del Desierto)
Hinata - Juuken (Golpe Blando)
Sakura - Sakura Fubuki no Jutsu (Tormenta de Flores de Cerezo)
Neji - Hakke Rokujuuyonshou (Círculo Celestial, 64 signos hakke)
Naruto - Rasengan

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 September 2006 - 06:34 PM

Robin y Luffi- Ataque a la desesperada
Robin usa su 1000 fleur para sujetar a los 5 narutards y Luffy lanza su gomu gomu no hanabi para golpearlos a todos a la vez.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 September 2006 - 06:51 PM

Gaara - Tanuki Neiri no Jutsu (Despertar del Shukaku de Arena)
Hinata - Byakugan
Neji - Byakugan
Naruto - Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicacion de sombras)
Sakura - Bunshin no Jutsu (Ilusion de sombras)
Escrito 29 September 2006 - 06:56 PM

Escrito 29 September 2006 - 07:14 PM

Escrito 30 September 2006 - 12:20 AM
Naruto: Harakiri no Jutsu
El chakra del kyubi de Naruto se acumulaba rapidamente y de forma descontrolada...
Luego de haber presenciado el enesimo capitulo de relleno de la serie que protagonizaba su depresion empeoro hasta alcanzar niveles alarmantes, ha intentado terminar con su sufrimiento en incontables ocasiones pero la vos de los Narutards implorando por mas de la mejor serie jamas creada lo ha detenido a duras penas en todos sus intentos.
"¡Esta vez será diferente!" Exclamó Naruto mientras en una accion violenta y dando un grito despavorido se arranca las 2 orejas. Naruto creia que con esto por fin lograria la calma y podria vivir con paz y tranquilidad en la aldea, pero estaba equivocado, efectivamente no podría oír a los tards ni a otra cosa nunca más, pero aún podia verlos actuando de manera incoherente. "¡Desaparezcan de acá! ¡Hasta cuando me dejarán en paz!" Naruto desesperadamente se arranca los 2 ojos, pero todavia podía sentir a los Narutards, sabía que seguian ahi implorando por mas Naruto.
"No me dejan con otra opcion... tendre que usar mi tecnica definitiva..." Naruto pone parte de la sangre que fluia de sus orejas en su estomago y acumulando todo el chakra del kyubi en su mano grita con todas sus fuerzas:
'¡Harakiri no Jutsu!'
De esta forma Invoca al legendario sapo Gamabunta desde dentro de su estomago, como consecuencia inevitable Naruto revienta en el acto y dejan todo bañado de sangre. Todo salio tal como lo habia planeado, al fin se pudo librar de su tormento.

Luffy: ¡¿ehhhhh?! ¿y ahora que hago con mis tomos del manga, mis figuras, los juegos, mi muñeco inflable tamaño real, y mis 500 CDs?
Nico Robin: ¡Luffy¡, que se ha suicidado por tu culpa.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 30 September 2006 - 12:20 AM
Escrito 30 September 2006 - 01:04 AM

Escrito 30 September 2006 - 01:06 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 September 2006 - 08:02 PM
Pd: Si sakura era el punto débil del equipo de Naruto, era válido atacar dicho punto débil. Este juego es de ESTRATEGIA. Bueno, ganadores los narutards.
Ahora toca esperar a oriondorado y su nuevo combate.
Escrito 01 October 2006 - 03:25 AM

Escrito 01 October 2006 - 03:46 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos