Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 26 September 2006 - 01:14 AM
Gane quien gane, me da igual
Saludos

Macross Forever
Posted 26 September 2006 - 02:27 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 September 2006 - 05:35 PM
Segundo combate: Gaara vs Roranoa Zolo.

Gaara
ataque 1
ataque 2
ataque 3
finta
defensa
Avalancha del Desierto
Luto Imperial del Desierto
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate
Roranoa
ataque 1
ataque 2
ataque 3
finta
defensa
Onigiri
Tou-Rou Nagashi
Sanzen Sekai
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 September 2006 - 06:29 PM
Zoro- Shishi sonson! (cancion del leon)

Zoro-Onigiri
Edited by Neclord X, 26 September 2006 - 06:30 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 September 2006 - 06:41 PM
Si no hay participación es porque los FL-Hentais les da miedo pena declararse Narutards

Gaara VS Luto Imperial del Desierto

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 September 2006 - 06:50 PM
Sasuke tenía que perder (Pssss, un secretico ... Sasue es gay) xD
Si no hay participación es porque los FL-Hentais les da miedo pena declararse Narutards

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 September 2006 - 06:51 PM
Sasuke tenía que perder (Pssss, un secretico ... Sasue es gay) xD
Gaara VS Luto Imperial del Desierto
Hey neo yo te respeto mucho como Compañero Gundamtard, pero no me ha gustado nada ese comentario.
saludos

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 September 2006 - 07:00 PM
Ya los voy a ver a todos cuando salga la nueva temporada de naruto, van andar pegados a cada capitulo como era en los comienzos de la serie, ademas todos llevan un fan de naruto muy dentro de nosotros.-
Edited by digitador, 26 September 2006 - 07:03 PM.

Posted 26 September 2006 - 07:20 PM
Y eso de donde lo has sacado? yo he dixo muxas veces que "fui" un gran Narutard. En lo que a carisma se refiere es muy dificil superar a luffy y su tripulacion. One piece seria el mejor shonen de la historia de no ser porque la accion progresa menos que la musica de los rolling stong
Era en broma para rayar a los hentais que no han votado, a ver si se animaban a participar, no era para que se lo tomaran en serio ^^UHey neo yo te respeto mucho como Compañero Gundamtard, pero no me ha gustado nada ese comentario.
saludos
Yo soy Narutard a mucha honra, ya deberían saberlo

Que bien nos conoces :3Roranoa - Onigiri
Ya los voy a ver a todos cuando salga la nueva temporada de naruto, van andar pegados a cada capitulo como era en los comienzos de la serie, ademas todos llevan un fan de naruto muy dentro de nosotros.-

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 September 2006 - 07:28 PM
En mi caso nunca he sido Narutard, pero hubo un tiempo en que me gustaba Naruto y vivia en harmonia con los Narutards, ahora a causa del filler me he combertido en un Anti-narutard confeso pero no voy a negar que los primeros 100 capitulos de Naruto me gustaron y hasta la fecha sigo pensando que estan bien.
Posted 26 September 2006 - 07:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 September 2006 - 07:48 PM

Posted 26 September 2006 - 07:55 PM
El domingo salio el 278 y aún falta :b(...)One Piece (que creo ya terminó) (...)

Posted 26 September 2006 - 08:48 PM

PD: Soy GaaraTard no Narutard

Posted 26 September 2006 - 09:53 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 27 September 2006 - 12:04 AM
y si en estos combates no vale, lastima, que no tengo mucho interes en este y ademas me da pereza ver los ataques ya usados.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 27 September 2006 - 02:42 AM
Gracias por el "Apoyo"Gara-Finta para apoyar a mi amigo master Lolicon!!

Posted 27 September 2006 - 07:13 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 28 September 2006 - 02:45 AM
Este torneo es especial, será un duelo de equipos. En esta oportunidad no pondré ataques y defensas, cualquier ataque o defensa de cada jugador en la serie, es válido. Sin embargo, al ser torneo de equipos, la combinación de habilidades de los tres participantes es la que determinará el ganador. No vale:
Sakura ataque 1 y los otros compañeros sin técnica. LOS DOS deben tener una técnica en el ataque, es decir, Hinata defensa x no jutsu, Negi ataque no jutsu. Por decir algo ficticio. Sólo si se nombran los dos, uno con cada técnica, el movimiento es válido. Sakura y Chopper tienen habilidades curativas, por lo que ambos equipos pueden usar dichas habilidades para recuperarse, se pueden usar los tres jugadores en el caso de querer recuperarse, usando las habilidades curativas y luego atacar, por ejemplo. Hagan las mejores combinaciones para que el equipo de su preferencia gane. Este juego es de ESTRATEGIA. No de me cae mal "Sakura" o me cae mal Sanji, etc.
Franky-Sanji-Chopper

VS
Hinata-Neji-Sakura

Posted 28 September 2006 - 02:57 AM
Neji - Byakugan, Hinata - Byakugan, Sakura - Denfensa no Jutsu
Posted 28 September 2006 - 02:57 AM

XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users