Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:32 AM

Creo que esto de los cambios a las series no debería ser considerado en el TOP5, sino en un nuevo hilo como un nuevo juego. La razón es por que no todos han visto la serie planteada, por ejemplo si ponen como siguiente serie Gundam pasaría del top xD

:silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2007 - 01:32 AM

#1430 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:40 AM

1ro. En un juego nuevo ocurriría lo mismo, aparte que con el buen humor de los mods de FL-Team es capaz de ser motivo de warneo por repetir el nro. 5 en el titulo de otro hilo en Baka-land xD.

2do. Escases de Tops 5 que guste a todo el mundo que no haya sido propuesto en las versiones anteriores, en cambio lo de las modificaciones da para bastante y no tiene que ser de series que hayan visto pocos.
Imagen enviada

#1431 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 08:17 PM

aver aver que cambios haria a esta serie.. aunque me gusto mucho xD

1.- Un poco de hentai no haria mal :guu2:
2.- Despues del final no haria mal una historia tipo Kimi ga nozomu eien
3.- Como dicen un oponente masculino no la haria nada mal
4.- No mostrar solo la historia de ellos 2, sino la de todos ¬¬
5.- :makai: una muere inesperada :makai:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1432 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 12:30 AM

Y eso, ahora estoy en mi dia de ocio despues de una semana agotadora y estoy viendo "Mahou Sensei Negima" (La primera temporada y lo que va de la segunda), me estoy divirtiendo bastante, aunque la co-protagonista se parece un tanto a Naru, pero bueno era de esperarse teniendo en cuenta que es el mismo creador de Love Hina X-D

Me la acaban de prestar y dentro de poco le voy a echar ojo, ¿pero es cierto que el prota es Harry Potter , de 10 años de edad y encima profesor? ¡¡ ??? !! xD.

Resultados del top de Las 5 Modificaciones que le hariamos al Anime de Love Hina.

* El Final (más apegado al manga ).

* Personaje adicional Rival para Keitaro.

* Escenas de Sexo Light.

* Modificaciones de la personalidad de Naru (
Spoiler
).

* Argumento: introducción de más escenas cómicas del manga y diversas.

Nota:ahora otro de Modificaciones y luego uno temático (ahora serán intercalados).

Bueno creo que el pueblo lo pide y hay que complacerlo.
Hideaki Anno y Gainax tienen sus ideas respectivas en torno a un proyecto llamado "Neon Génesis Evangelion", pero ya cansado de tantas disputas en torno a la versión animada de esta historia TÚ como guionista decides introducir 5 Cambios al Anime de Neon Génesis Evangelion sin que el director que es un papanatas se de cuenta xD.

Mi lista para después.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 January 2007 - 12:31 AM

Imagen enviada

#1433 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:01 AM

1) Sacaría a Rei Ayanami o le cambiaría la personalidad a un estilo Rin Tohsaka, Asuka Langley, Revy, etc.

2) Pondría a Asuka como la más fuerte de los pilotos, es la más capacitada.

3) Quitaría un par de flashbacks, relleno innecesario.

4) Le daría un mayor protagonismo a Misato, es la gran estratega y el mejor personaje femenino de la serie.

5) Aunque Evangelion sin un Shinji traumado no sería la gran obra que es, le daría un poco más de valor, pero un poco solamente ya que toda la filosofía que encierra Evangelion necesita mostrar a un ser humano indefenso que represente todos nuestros temores personificados en Shinji.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1434 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:03 AM

5) Aunque Evangelion sin un Shinji traumado no sería la gran obra que es, le daría un poco más de valor, pero un poco solamente ya que toda la filosofía que encierra Evangelion necesita mostrar a un ser humano indefenso que represente todos nuestros temores personificados en Shinji.

Pienso lo mismo ^^.
Imagen enviada

#1435 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:46 AM

1. Haría que hubiese 5 Evas, cada uno de un color disntinto, con transformaciones y gritos de batalla, tipo 'Espada láser de los cielos, ACTIVACI?“N!!"
XD Es coña, es coña...

1.
Spoiler

2.
Spoiler

3.
Spoiler

4.
Spoiler

5.
Spoiler

Tres para el final, porque es lo que más cambiaría, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 January 2007 - 01:49 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:46 AM

Acá vamos:

1- Darle más Honor y valor a Shinji, llegaba a ser muy deplorable el pobre. También que llegara a enfrentar a su padre.
2- Quitaría los horrorosos últimos dos capítulos de paja mental y le pondría directo el final de The End of Evangelion
3- Como Kurapuka, también sacaría a Rey Ayanami o le daría otra personalidad
4- Que se le diera más protagonismo a Tabris, cuando salió en serie pensé que sería un mayor aporte, probablemente también cambie el destino que tiene este personaje.
5- Cambio de personalidad a Asuka, no tan gritona/engreida, pero que no se valla su esencia.

-----

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2007 - 01:50 AM

#1437 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:58 AM

Uff Mortan, te has fumado algo porque la modificación nro. 5 no hubiera quedado mal en la serie xD.
Imagen enviada

#1438 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:00 AM

Antes de comenzar quiero decir que Neon Genesis Evangelion esta bien tal y como esta, aun con sus defectos y virtudes es y sera por siempre una gran obra de arte. Aun asi yo tambien tengo algunos cambios que me gustaria hacerle y reconozco que si estos cambios llegaran a hacerse realidad, casi seguro que esta obra bajaria su calidad considerablemente.

Sabiendo esto, aqui van mis cambios:

1.- Mas protagonismo para Kaworu:
Spoiler

2.- Un Shinji mas carismatico: (Copy & Paste de kurapika) Aunque Evangelion sin un Shinji traumado no sería la gran obra que es, le daría un poco más de valor, pero un poco solamente ya que toda la filosofía que encierra Evangelion necesita mostrar a un ser humano indefenso que represente todos nuestros temores personificados en Shinji.

Adema que sea un poco mas simpatico con sus amigos de clases y de Nerv, sobretodo con Asuka, Rei y Misato, de esta forma creo que Shinji pudo haberse ganado parte del publico y seria mas comprendido. Eso si, siempre con los mismos traumas y temores como dice kurapika, para que la obra no pierda su magia.

3.- Disfrutar mas tiempo de los personajes: Haria un par de capitulos de relleno en donde podamos conocer otras facetas de los pilotos y Misato, mostrandolos de una forma mas agradable y amena (un paseo escolar, un dia libre, una mision especial o algo similar).
Spoiler

4.- Alterar el final del anime:
Spoiler

5.- Mas protagonismo para Asuka: Tal como dijo kurapika, la mejor forma de hacerlo es darle mas habilidades como piloto para que tenga mas protagonismo en las batallas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1439 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:33 AM

Cambios a Eva...

1. Al final Shinji queda recluido en un instituto de enfermos mentales.
2. Mas yaoi entre Kaworu y Shinji
3. Menos pend... de Asuka
4. Una rebelion mas fuerte por parte de Rei
5. Un poco mas de protagonismo de los operadores de NERV
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1440 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:34 AM

Yo voto por la de mas yaoi entre Kaworu/tabris y shinji.XDDD

esto tiene tela, cuando vuelva del insti mas.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1441 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:26 AM

ya pondre lo mio, esta si esta de refleccionar
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1442 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:00 PM

1.El final, rehacerlo lo siento pero no es solo por la paja mental un final en el que
Spoiler
no me gusta. Para mi, batalla espectacular y final feliz. A ser posible nadie muere.
2.Shinji muere en el capitulo 1, minuto 1 y ponen otro protagonista. O en su defecto le otorgan al personaje, un poquito mas de todo.

Mmmmmmmmm, creo que ya esta, la verdad Evangelion nunca me ha gustado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1443 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:29 PM

1- El final: Cambiaría el puto final (que jode que manden toda la humanidad a la mierda por capricho de un grupo de ancianos enfermos, si quieren morir que suiciden y dejen al mundo vivir en paz),
Spoiler
A la mierda con Evangelion! xddd
2- Que Shinji no se pajee: coño que cutre y enfermo, ir a un hospital a exprimirse el zumo de macho sobre Asuka inconsciente >_< (coño, que hubiera dado lo que fuera para que Asuka despertara en ese mismo instante y le arrancara la polla de raiz).
3- Que Rei fuera menos robótica: que fuera más al estilo de Heero Yui de Gundam Wing.
4- Capitulos 25 y 26: borrarlos para siempre de la faz de la tierra
5- Más Shinji x Kaworu (alias tabris xDDDDDDD)
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 January 2007 - 01:30 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1444 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 05:46 PM

ALA P0000TTTAAAAHHHH!!!!!!!

Te ago un Copy/Paste completo, esos son los cambios que me gustaria hacer en Evangelion X-D

1- El final: Cambiaría el puto final (que jode que manden toda la humanidad a la mierda por capricho de un grupo de ancianos enfermos, si quieren morir que suiciden y dejen al mundo vivir en paz),

Spoiler
A la mierda con Evangelion! xddd
2- Que Shinji no se pajee: coño que cutre y enfermo, ir a un hospital a exprimirse el zumo de macho sobre Asuka inconsciente >_< (coño, que hubiera dado lo que fuera para que Asuka despertara en ese mismo instante y le arrancara la polla de raiz).
3- Que Rei fuera menos robótica: que fuera más al estilo de Heero Yui de Gundam Wing.
4- Capitulos 25 y 26: borrarlos para siempre de la faz de la tierra
5- Más Shinji x Kaworu (alias tabris xDDDDDDD)
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 January 2007 - 05:47 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1445 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 06:52 PM

pukta a esta serie por mas que me gusto pudieron aver bastanets cambios

Spoiler

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1446 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:09 PM

A Blackie se la dejo pasar por alto. Pero para que un hombre quiere ver escenas yaoi? ser hentai tiene un limite y ustedes lo han superado... :palito:

Y aclaro una cosa, el unico personaje que tiene algo de gay en todo Evangelion, es el propio Shinji.

Spoiler

Edit: Tag spoiler.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 January 2007 - 11:12 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1447 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:28 PM

A Blackie se la dejo pasar por alto. Pero para que un hombre quiere ver escenas yaoi? ser hentai tiene un limite y ustedes lo han superado... :palito:

En realidad yo lo puse porque se llama tabris :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1448 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 02:02 AM

Hmm, pero por lo visto la parte Yahoi está en el top final xDD.
Imagen enviada

#1449 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 02:32 AM

Pero por molestar a tabris, no por "mejorar" la serie xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos