Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1387 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:58 PM

1)Ghost in the Shell
2)El señor de los Anillos
3)Stars Wars
4)My Fair Lady
5)La Novicia Rebelde

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1388 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:10 AM

Este Top no Me lo puedo Pelar...

OST de "Star Wars"

OST de "ESDLA"

OST de "Gladiador"

OST de “Jurassic Park”

OST de "El Ultimo de los Mohicanos"

Menciones Especiales:

La Lista de Schindler
Titanic
Indiana Jonnes
Conan el Bárbaro
E.T. El Extraterrestre
Corazon Valiente
Contacto Cercano del Tercer Tipo
El Padrino
etc...

Sugerencia: Mejor Banda Sonora no Original y Mejor Banda Sonora de Jhon Williams debido a la gran cantidad de estupendos trabajos de este Compositor.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 23 January 2007 - 12:20 AM

Imagen enviada

#1389 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 04:59 AM

Resultados del Top 5 a Banda Sonora Original de Cine preferida.

1.-OST - Star Wars = 72 ptos.

2.-OST - El Sr. de los Anillos = 57 ptos.

3.-OST - Gladiador = 20 ptos.

4.-OST - Last of The Mohicans = 17 ptos.

5.-OST - Rocky = 12 ptos.

Ahora el siguiente tema es de nuestro Lord Sith ... ejm ejem, Lord FL Seed favorito Kurapika xD.

Top 5 de Literatura predilecta, el tema va de aquellos libros/cuentos/novelas/etc que nos han gustado, si ya se que algunos van a decir que no leen libros o novelas, bueno para ellos se acepta manga preferido que será colocado aparte. Si se da el caso que no leen ni mangas ni libros se aceptará ... hmm... no sé, tal vez manual xD.

Mi lista para después.
Imagen enviada

#1390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:06 AM

1- Cien años de Soledad
2- Los comics de Asterix
3- Crimen y Castigo
4- El Jugador
5- La metamorfosis

----

#1391 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:27 AM

Mi top :

1.- Los Torneos de Dios (Les Tournois de Dieu. Tome 1: Le Templier de Jerusalem/ Tome 2: La part de pauvres/ Tome 3: Et Nous irons au bout du Monde) [Pierre Barret, Jean-Noel Gurgand]. Novela historica de la Europa Medieval en momentos de las cruzadas. En el año 1118 en Palestina Hugo de Payens y otros caballeros franceses crean la orden de los Caballeros del Templo de Salomón para garantizar el tranquilo peregrinaje de los creyentes de la fé de la cristiandad a tierra santa (Palestina). Guilhem de Encausse, joven noble pronto a ser nombrado caballero despierta de las ensoñaciones de estas historias caballerescas cuando su padre muere celebrando su ascención como Caballero del Rey en una Justa que se celebraba en su honor, ahora como el Sr. de la casa Encausse Guilhem debe responder al llamado de la fé cristiana en auxilio del Reino Latino de Jerusalem, aquí comienza el peregrinaje de este joven guerrero, camino signado de cruentas batallas, derrotas, dolor, esclavitud, victorias, decepciones, redención. (Estracto tomado de la variable memoria de Rik Vlad ya que limitada-pedia no posee nada acerca de esta épica historia xD.)

2.- La Comedia Humana [Honoré de Balzac].Acerca del Autor y su obra.

3.- El Señor de los Anillos Saga [ J. R.R Tolkien].

4.- El Fantasma de la Opera [ Gastón Leroux]Reseña

5.- El Conde de Monte Cristo [Alejandro Dumás padre] Reseña del Conde de Montecristo y la historia sobre la cual se basó el autor

6.- Los Miserables [ Victor Hugo]. Acerca del autor porque poca-pedia no da para más xD, para variar otro francés ^^

7.- Los Mosqueteros [ Alejandro Dumás padre].

P.D.: Tengo una ligera preferencia por la literatura francesa por si no lo han notado xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 January 2007 - 08:37 AM

Imagen enviada

#1392 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:31 PM

Literatura? de que consola es eso?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1393 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 02:01 PM

1- El Señor de los Anillos (JRR Tolkien)
2- EL Hombre que Calculaba (Malba Tahan)
3- El Alquimista (Paulo Coelho)
4- Angeles y Demonios (Dan Brown)
5- Kane y Abel (Jeffrey Archer)

Menciones Especiales.

- Harry Potter (JK Rowling)
- Código Da Vinci (Dan Brown)
- La Maldición del Dragón (Dennis L. McKiernan.)
- Great Teacher Onizuka (Touru Fujisawa)
- Love Hina (Ken Akamatsu)
- Rurouni Kenshin (Nobuhiro Watsuki)

Y que se joda el primero que ponga en su top la versión novela de Star Wars >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1394 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 02:15 PM

2- EL Hombre que Calculaba (Malba Tahan)

Jamás se me olvidará "La divina proporción" lo cual le permite a un hombre conocer si una mujer es hermosa sin verla.

El "Número Divino" se supone es lo que da características especiales a una obra de arte o construcciones, algunos ejemplos:

http://es.wikipedia..../Número_áureo ; la Mona lisa puede ser que le aprecie la belleza como pintura pero el personaje en cuestion me sigue pareciendo Horrible asi que el método de la divina proporción puede chocar con los distintos gustos sobre belleza femenina ^^.
Imagen enviada

#1395 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 05:35 PM

Literatura? de que consola es eso?

Yo tengo la misma duda pero no me atrevia a preguntar :P

En serio, son varios los libros que he comenzado a leer pero ninguno de ellos lo he terminado, asi que no tengo material para este Top :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1396 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:46 PM

Love Hina - Ken Akamatsu
Ichigo 100%
I"s pure
Pastel
School Rumble

:neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 09:58 PM

No me habia fijado en que se aceptan mangas,

1. Bleach el unico manga que leo X-D

La verdad es que yo soy de letras, y tras soportar las "grandes obras de la humanidad" como La Celestina, El concierto de San Ovideo o ensayos de macroeconomia acabe por aborrecer la lectura ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1398 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 03:52 PM

1) Un Mundo Feliz de Aldous Huxley
2) El Señor de los Anillos de JRR Tolkien
3) Los Miserables de Victor Hugo
4) Crónicas Marcianas Ray Bradbury
5) Kane y Abel Jeffrey Archer

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1399 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 12:26 AM

Muy difícil...

1. Terry Prachett. Rechicero.
2. Michael Ende. La Historia Interminable.
3. Tolkien. El Señor de los Anillos.
4. La saga Myst.
5. Isaac Asimov. Los Robots del Amanecer.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1400 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 12:56 PM

No serán lo mejor, pero son de lo que más me ha hecho disfrutar en algún momento de mi vida:

-Nietoschka Nezvanova/noches blancas fedor dostoievski
-Momo, Michael Ende
-Contact, Carl Sagan
-La muerte de Roger Ackroyd, Agatha Christie
-Corto maltés, Hugo Pratt
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1401 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:30 PM

1. Entrevista con el vampiro. Anne Rice, que quereis, cada vez que la leo :hentai: .
2. Cuentos cortos y poemas de Edgar Allan Poe.
3. Melocotones helados. De Espido Freire.
4. Frankestein. Mary Shelley
5. La divina comedia. Dante

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1402 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:45 PM

No serán lo mejor, pero son de lo que más me ha hecho disfrutar en algún momento de mi vida:

-Nietoschka Nezvanova/noches blancas fedor dostoievski
-Momo, Michael Ende
-Contact, Carl Sagan
-La muerte de Roger Ackroyd, Agatha Christie
-Corto maltés, Hugo Pratt

1. Entrevista con el vampiro. Anne Rice, que quereis, cada vez que la leo :hentai: .
2. Cuentos cortos y poemas de Edgar Allan Poe.
3. Melocotones helados. De Espido Freire.
4. Frankestein. Mary Shelley
5. La divina comedia. Dante

Primero: agradecer la participación de nuestra querida invitada especial y como siempre la puerta está abierta para próximos tops.

Segundo: los dos tops a menciones especiales .

Tercero: dentro de pocas horas el resultado y otro tema.

Cuarto: el siguiente top que tenía planificado es el de Obras de Arte preferidas pero quería consultar si desean que se haga ahora o después de un conjunto de tops que se me ocurrió hablando con amigos y son los siguientes; tomar un anime/estudio "X" y colocar el top (por ejemplo) "¿Si fueras el director al cual el estudio "Y" le encarga la realización del anime "R" que cambios (sólo 5) harias en el mismo comparado con el producto ya hecho? "

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 January 2007 - 11:49 PM

Imagen enviada

#1403 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 12:16 AM

Jamás se me olvidará "La divina proporción" lo cual le permite a un hombre conocer si una mujer es hermosa sin verla.

El "Número Divino" se supone es lo que da características especiales a una obra de arte o construcciones, algunos ejemplos:

http://es.wikipedia..../Número_áureo ; la Mona lisa puede ser que le aprecie la belleza como pintura pero el personaje en cuestion me sigue pareciendo Horrible asi que el método de la divina proporción puede chocar con los distintos gustos sobre belleza femenina ^^.

Sin duda la Gioconda tanto simbólica, matemática y artísticamente hablando es una obra maestra que raya la perfección, pero la belleza está en los ojos de quien la mira (y como no estoy a un nivel para apreciar se belleza de forma espiritual) a mi también me parece que la susodicha es más fea que una patada en los riñones, pero para gustos ... seguro que no faltará algún degenerado individuo que se enamore de esa imagen xDDD

Cuarto: el siguiente top que tenía planificado es el de Obras de Arte preferidas pero quería consultar si desean que se haga ahora o después de un conjunto de tops que se me ocurrió hablando con amigos y son los siguientes; tomar un anime/estudio "X" y colocar el top (por ejemplo) "¿Si fueras el director al cual el estudio "Y" le encarga la realización del anime "R" que cambios (sólo 5) harias en el mismo comparado con el producto ya hecho? "

O sea, ¿tu propones un anime y nosostros votamos por los 5 cambios que le haríamos?, si es así, a mi me gusta la idea (anda, que se cuiden Evangelion y Shinji xD).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 January 2007 - 12:18 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1404 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:00 AM

Sin duda la Gioconda tanto simbólica, matemática y artísticamente hablando es una obra maestra que raya la perfección, pero la belleza está en los ojos de quien la mira (y como no estoy a un nivel para apreciar se belleza de forma espiritual) a mi también me parece que la susodicha es más fea que una patada en los riñones, pero para gustos ... seguro que no faltará algún degenerado individuo que se enamore de esa imagen xDDD
O sea, ¿tu propones un anime y nosostros votamos por los 5 cambios que le haríamos?, si es así, a mi me gusta la idea (anda, que se cuiden Evangelion y Shinji xD).

Exacto. También los usuarios propondrían series a modificar, siempre hacemos algo parecido entre panas con muchas series que hemos visto.

P.D.: es que la Gioconda es fea, y eso que cumple lo de la divina proporción pa´que veas xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 January 2007 - 01:04 AM

Imagen enviada

#1405 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:15 AM

La idea de los cambios es divertida, y Evangelion es la opcion numero 1 a modificar. :narutards:

My2q1Je.gif

#1406 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:19 AM

Lo de los cambios es divertido pero la serie a modificar que sugiero es una que no se tenga tanto consenso. Si todos cambian a Shinji pierde gracia la idea. Sugiero Gundam Wing.

Edito: Mucha gente dice que La Gioconda era un autorretrato de Da Vinci xDDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 January 2007 - 01:23 AM

lolicon_3.png

#1407 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:24 AM

mmm ya tengo pensado mis Top 5 Animes a Modificar X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos