Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1408 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:56 AM

Resultados del Top 5 sobre Literatura Predilecta.

1.-Sr. de los Anillos Saga = 27 ptos.

2.- Torneos de Dios/100 años de Soledad/Un mundo Feliz/Noches Blancas/Rechicero/Entrevista con el Vampiro = 10 ptos.

Top Manga:

1.- Bleach/Love Hina = 10 ptos.

Proximo tema.

TV Tokyo y Xebec te envian los recursos necesarios para que como Director que eres y en comunicación con el autor Ken Akamatsu adaptes el Manga de Love Hina, luego de haber realizado el proceso y haber visto el producto (La versión Anime que todos conocemos) en post producción decides introducir 5 cambios antes de mostrarlo a los estudios patrocinantes.

Top 5 de los cambios que le harías al Anime de Love Hina

Notas importantes:

-Como es obvio no habrá cambio ganador sino que todo el top final (conjunto de cambios que escogió la mayoría) valdrá lo mismo y por lo tanto no habrá ptos al lado de las modificaciones, es decir el 1ro y el 5to valen igual.
-como pueden existir personas que no hayan visto la serie pero que pueden leer lo que Uds. posteen si van a colocar algo como "Cambiaría el final porque... tal cosa " colocar el motivo del cambio como Spoilers y en letras blancas o en Quote Blanco, ej: "3.-Modificaría el final Spoiler:

por tal cosa

".
-Si hay consenso en algunos cambios esos estarán en el top final, de no haberlo se tomará las modificaciones de los primeros en jugar asi no tengan consenso.

Nota anecdótica: cuando jugamos a los de los cambios en peliculas/series/animes en mi grupo de amigos en muchas ocaciones el resultado final termina siendo una monstruosidad comparada con el producto original xDDDDD.

Mi lista mas tarde.
Imagen enviada

#1409 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:17 AM

Creo que capté la idea así que vamos por la monstruosidad xD
Acá mis cambios xd.

1: Final:
Spoiler

2: Sobre Keitaro/Naru:
Spoiler

3: Agregaría un nuevo integrante que se quede como huésped en la posada, un hombre, por el cual varias se sintieran atraídas, y claro, que se lleve mal con Keitaro xD, creo que le daría un factor cómico.
4: Poner partes cómicas del manga como por ejemplo:
Spoiler

5: Cambiarle la actitud a Naru, personalmente se me hizo muy pesada en toda la serie :/ (en el manga no tanto)

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2007 - 05:17 AM

#1410 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:21 AM

Aqui va la mia:

1.- Adaptacion del Manga: Haria una adaptacion mucho mas fiel del manga.

2.- Final:
Spoiler

3.- Personaje Adicional 1: Agregaria un nuevo huesped a la residencia que sea atractivo, inteligente, serio, centrado, sabio... en fin, la version masculina de Motoko, o lo que es lo mismo, todo lo opuesto a Keitaro xD

Lo meteria a la historia con la excusa de que fuese un conocido de infancia de Motoko, sera un personaje apreciado y admirado por todas las chicas, excepto por Motoko, que a esta le caiga mal. Pero mas adelante ocurriran muchas cosas y tanto Motoko como Shinobu terminarian enamoradas de el y luego de tener intensos romances con cada una de ellas, al final se quedara con una de las dos (luego pensare en cual).

Por cierto, este personaje es
Spoiler

4.- Personaje Adicional 2: Otro huesped masculino que inesperadamente llega a la residencia, este chico seria todo un desastre, ha fracasado 4 veces para entrar a la Toudai pero ya se dio por vencido y se dedica a la vagancia todo el dia (Keitaro que ha fracasado 3 veces, pensara que si fracasa una vez mas sera igual que el, lo que lo hara estudiar aun mas duro xD). Ademas de esto el tipo es todo un hentai/pervetido, roba la ropa interior de las chicas, espia a las chicas en la ducha o aguas termales, se mete en sus habitaciones cuando duermen, etc. Keitaro siempre tratara de impedir que este personaje se salga con la suya, pero siempre habra algun mal entendido y sera el quien termine pagando los platos rotos.

Asi que este chico se pasara la mayor parte de la serie acosando y sobando a todas las chicas en general sin mostrar ningun afecto especial a ninguna. Pero mas adelante en la serie el chico mostrara su lado serio y al final
Spoiler

En fin, este personaje sera
Spoiler

5.- Argumento:
Spoiler

Edit: Errores tremendos de ortografia (probablemente queden mas xD).

Este tema ha sido editado por tabris: 26 January 2007 - 08:35 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1411 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:33 AM

:( no la he visto :( pense que cada quien pondria un anime al que le cambiarian algo o varios animes :( quizas no lei bien :(

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 26 January 2007 - 08:34 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1412 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:47 PM

Por cierto, este personaje es

Spoiler

xDDD, me gustaría ver como se desenvuelve ese personajeen ese mundo tan loco xDDD.
Imagen enviada

#1413 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:42 AM

1.-Modificaría el final:
Spoiler
.

2.-Introduciría algo de lo cual carecen la mayoría de los animes harem, el rival para el protagonista masculino.

3.-El personaje adicional 2 descrito por Tabris( el que es un desastre en los estudios como escarmiento a Keitaro).

4.-Evitaría colocar tantas escenas exageradas y encuadraría lo mayor posible las escenas de humor dentro de lo verosimil (es dificil lo sé ^^).

5.-Pondría un poco de orgullo en el debil carácter de Keitaro, aunque no tanto porque se perdería la gracia xD.

Menciones:

Personaje Adicional 1 de Tabris, osea el mismo para reirme de sus padecimientos en ese mundo tan loco.

Personaje Adicional 3 : Neclord. Aunque al estar él y Tabris el anime dejaría de ser harem y se convertiría en hentai xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 January 2007 - 03:47 AM

Imagen enviada

#1414 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:05 AM

Personaje Adicional 3 : Neclord. Aunque al estar él y Tabris el anime dejaría de ser harem y se convertiría en hentai xD.

En el caso de colocar a Nec se trasformaria en un Hentai Hardcore con tentaculos y situaciones "extremas" X-D entre este y los personajes masculinos femeninos de este harem xP.

Nota : Todos saben que la palabra tachada es la que se aplica en este caso pero como no quiero dejar a Nec como chaleco de mono pues ni modo xP.

PD: Me da pereza postear los cambios que tendria que hacer en Love Hina, mejor paso .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1415 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:10 AM

En el caso de colocar a Nec se trasformaria en un Hentai Hardcore con tentaculos y situaciones "extremas" X-D entre este y los personajes masculinos femeninos de este harem xP.

Nota : Todos saben que la palabra tachada es la que se aplica en este caso pero como no quiero dejar a Nec como chaleco de mono pues ni modo xP.

PD: Me da pereza postear los cambios que tendria que hacer en Love Hina, mejor paso .

Deja la flojera quieres, aparte tienes varios dias para hacerlo porque el cambio de tema sólo lo puedo hacer cada 3 dias .
Imagen enviada

#1416 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:21 AM

1- Modificaría el final: que tenga el final del manga excepto
Spoiler

2- Introduciría al personaje:
Spoiler

3- Cambiara un poco a Kentaro (el rival de Keitaro en el anime): que en un principio como todos vemos es un fanfarrón interesado en Naru, pero luego en su afán por conquistar a Naru buscaría convertirse en alguíen más fuerte, responsable y serio, para ello pide a Motoko que lo entrene, al final (luego de mucho castigo de parte de Motoko xD) logra hacerse una persona más seria y fuerte (de hecho se convierte en todo un samurai), pero igualmente Naru lo rechaza para quedarse con Keitaro, sin embargo, Motoko durante el entranamiento, al ver el esfuerzo de Kentaro se enamora de él y Kentaro a su vez (luego de ser rechazado por Naru) se da cuenta que en realidad no le importa porque se da cuenta que se ha enamorado de Motoko y quedan juntos.

4- Cambiaría a Mitsune:
Spoiler

5- Cambiaría el chiste de las golpizas al pobre Keitaro: bajaría la cantidad de golpes que recibe como a partir de mitad del manga, anda que al principio son muy divertidas, pero luego se hacen tan, tan, pero tan repetitivas que provoca arrancar las páginas del manga.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 January 2007 - 04:22 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1417 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:39 AM

:( no la he visto :( pense que cada quien pondria un anime al que le cambiarian algo o varios animes :( quizas no lei bien :(

Uff, perdón por no haber leido esto, recuerda que puedes hacer sugerencias de series que quieres que entre en este juego, incluso habrá muchas en las que me cueste participar por no haberlas visto, ej: Gundam Wing ^^.
Imagen enviada

#1418 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:54 PM

Uno, Keitaro necesita salir mas tiempo y tener acceso a una maquina del tiempo.
Dos, cuando Keiaro no este en pantalla los otros personajes deberan preguntar todo el tiempo ¿donde esta Keitaro?

X-D

Hecha la soberana gilipollez de turno...

1. El final, no el mismo que el del manga porque es muy cerrado y eso no me gusta. Que Keitaro haga su "eleccion" pero de un modo mas dramatico y que se diga claramente quien era la chica de la promesa.

2.La decision, Keitaro tiene que quedarse con otra: Mutsumi, Motoko, Shinobu, Kitsune e incluso Haruka, la que sea menos Naru. Eso, o rehacer completamente a Naru.

3.Necesita mas de las "historietas perdidas del manga", como la persecucion alrededor del mundo...

4.Enma, aunque sea a calzador y 3 años antes de lo debido deberia hacer su aparicion.

5.Sexo, no en plan hentai o semi-explicito como Kimi Ga Nozomu...algo mas bonito en plan Tsukihime o Karekano. La candidata ideal Mutsumi, yo lo veo razonable y creible.

PD: De ningun modo se puede meter a otro personaje masculino, y menos aun uno que atraiga la atencion de las chicas, si haces eso el genero "harem" pierde todo su sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1419 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:05 PM

Motoko me cae muy bien, pero en vista del personaje adicional agregado por ahí, haré unos pequeños cambios :makai:

1)
Spoiler

2) Cambiaría a Naru, por una personalidad más agradable pues bonita es.

3) Cambiaría a la insoportable de Sara con una personalidad más tipo Sakura de CCS.

4) Creo que Keitaro y Naru "se merecen" así que no cambiaría la pareja principal, solamente haría que consumen su relación como dice Turel que se deje comer, pero algo bonito.

5) Cambiaría lo tímida de Shinobu, llega a ser insoportable de tímida.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 January 2007 - 05:05 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1420 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:13 PM

Osea que van a reptir esto (con otros vamos) :eins:

Almenos podrias poner un tiempo limite o algo.

Como no he visto, ni pienso ver love hina, pos quemo que no pongo top, si sale alguna serie que yo haya visto, ya votare.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1421 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:36 PM

1)

Spoiler

Muy gracioso <_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1422 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:00 PM

Me alegra que te guste :makai:
Viste, eran "pequeños" los cambios xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 January 2007 - 07:01 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1423 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:32 PM

1)

Spoiler

xDDDDD.

Muy gracioso <_<

Imagina si en el top final entra lo del presonaje adicional 1 y la modificación 1 de Kurapika xD.
Imagen enviada

#1424 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:16 PM

Motoko me cae muy bien, pero en vista del personaje adicional agregado por ahí, haré unos pequeños cambios :makai:

1)

Spoiler

LOL a las menciones especiales xDDDDDDD

5) Cambiaría lo tímida de Shinobu, llega a ser insoportable de tímida.

Eso ya sería un sacrilegio >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1425 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:33 PM

No me gustan las tímidas en general, pero el caso de Shinobu supera mi nivel de tolerancia. Hasta me dan ganas de golpearla para que reaccione xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 January 2007 - 08:34 PM

lolicon_3.png

#1426 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 09:49 PM

1.
Spoiler

2.
Spoiler

3.
Spoiler

4.
Spoiler

5.
Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1427 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 09:55 PM

El nro5 del top de Mortan no sé por qué pero me da terror xD.
Imagen enviada

#1428 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:28 AM

Bueno, dado la persistencia de Rik, pues ni modo xP.

Les advierto que ahora ando poco creativo y aun ando con flojera xDDDDDDD

1.- Que en lugar de darle ese final pauperrimo hubieran seguido el manga.

Y eso, ahora estoy en mi dia de ocio despues de una semana agotadora y estoy viendo "Mahou Sensei Negima" (La primera temporada y lo que va de la segunda), me estoy divirtiendo bastante, aunque la co-protagonista se parece un tanto a Naru, pero bueno era de esperarse teniendo en cuenta que es el mismo creador de Love Hina X-D

Edit : Negritas

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 January 2007 - 01:28 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos