Espero os guste

Posted 02 January 2007 - 02:26 AM
Edited by DroGoX, 02 January 2007 - 02:28 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 January 2007 - 02:50 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 02 January 2007 - 03:25 AM
Posted 02 January 2007 - 03:31 AM
Y lo mejor es que Kotomine tiene de Servant a todo el clan Hassan ( de donde viene la palabra asesino ) ... es como lo de los pokemones ...
Edited by DroGoX, 02 January 2007 - 03:32 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 02 January 2007 - 04:12 AM
Tsk!, todo yo, todo yo,PD: Neo_Rok, si suben a la web el libro en Kanjis, tienes pega para rato y no te sales del putibar hasta que lo termines
Pués supongo que si tiene a todo un clan de asesinos a su disposición entonces puede utilizar el que más le convenga para ciertas situaciones, o si le estan dando caña a uno pues lo cambia por otro, uish si que parece pokemon la cosa xDEdit : Eso de los pokemons no lo entendi, ando lento
Edited by neo_rok, 02 January 2007 - 04:15 AM.
Posted 03 January 2007 - 02:20 AM
Si es el Barbaazul que yo creo, es Gilles de Rais. Lo de que "dice saber tantas cosas sobre Saber", me huelo por donde van a ir los tiros pero no digo nada que igual me equivoco (ya lo revelarán en el volumen 2).Por cierto el caster de esta guerra el que se hace llamr "BarbaAzul" no será el mago Merlin ya que conoce tantas cosas sobre Saber??
Es una novela, no un juego.tomando en cuenta que será para un juego y no para una serie no nos afecta mucho
¿Todo el clan? No creo. Por lo menos al Hassan que sale en Fate/stay night y al de Hollow Ataraxia no creo que los tenga. Sería demasiado abuso...Y lo mejor es que Kotomine tiene de Servant a todo el clan Hassan ( de donde viene la palabra asesino ) ...
Edited by aldeayeah, 03 January 2007 - 02:20 AM.
Posted 03 January 2007 - 02:26 AM
¿Todo el clan? No creo. Por lo menos al Hassan que sale en Fate/stay night y al de Hollow Ataraxia no creo que los tenga. Sería demasiado abuso...
Posted 03 January 2007 - 02:29 AM
Edited by DroGoX, 03 January 2007 - 02:32 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 03 January 2007 - 03:53 AM
Si no me equivoco es HFDe hecho en Fate , en las dos lineas argumentales (Especificamente no recuerdo en cual sale) paralela a la del anime el tiene un Noble Phantom similar al de Lancer (C. Colland o como se escriba), solamente que en lugar de una lanza usa la mano (Con la que le atraviesa el corazon) , por eso es que no entendi el comentario de Faralis en un inicio, pero bueno, ya salndran mas detalles en unos dias ;3
Edit : Segun recuerdo , este sale en la linea argumental en la que Sakura se vuelve mala, el que sale en Fate Hollow Ataraxia es Avenger. (No se quejen me lei las lineas argumentales hace mas de 4 meses y en cuanto a retencion de info relacionada con el anime, pues bueno se me olvida pronto)
Eso del BarbaAzul por ser el servant Caster se me hace más como a un mago pero kien sabe mejor a esperar.Si es el Barbaazul que yo creo, es Gilles de Rais. Lo de que "dice saber tantas cosas sobre Saber", me huelo por donde van a ir los tiros pero no digo nada que igual me equivoco (ya lo revelarán en el volumen 2).
Es una novela, no un juego.
¿Todo el clan? No creo. Por lo menos al Hassan que sale en Fate/stay night y al de Hollow Ataraxia no creo que los tenga. Sería demasiado abuso...
Edited by Ärie§, 03 January 2007 - 03:58 AM.
Posted 03 January 2007 - 04:18 AM
Joder, había leído hace tiempo en otro foro que se trataba de un juego, pero bueno mejor como novela, así al menos hay algo más de posisbilidad de verla en inglés. Gracías por la aclaratoría.Es una novela, no un juego.
Posted 03 January 2007 - 01:04 PM
En FSN Hassan NO sale
, en Hollow Ataraxia, si pero eso es otro rollo
Eso del BarbaAzul por ser el servant Caster se me hace más como a un mago pero kien sabe mejor a esperar.
Posted 03 January 2007 - 10:27 PM
Si es que como se hacia en conjunto con Nitropus (o como se llame), que se dedica a hacer juegos entonces por eso se pensaba en un inicio que era un juego o por lo menos eso fue lo que lei.Joder, había leído hace tiempo en otro foro que se trataba de un juego, pero bueno mejor como novela, así al menos hay algo más de posisbilidad de verla en inglés. Gracías por la aclaratoría.
xDDD es ke me dio pereza de ller lo de wikipediaGilles de Rais fue acusado de practicar magia negra y se le asoció con alquimistas y cosas de esas. De hecho, en su artículo de la Wikipedia te dice que algunos historiadores (no, no Iker Jiménez xD) creían que esa era la verdadera razón de que lo ejecutaran y no los asesinatos xDDD "Barbaazul" es un personaje de cuento, pero cuando se le asocia a una figura real suele ser a Gilles de Rais.
Posted 09 January 2007 - 12:59 PM
Los amantes de las series del estudio Type-Moon están de suerte. Se acaba de anunciar que está en proceso una pellícula sobre Kara no Kyoukai, el primero de los proyectos que realizaron.
Siendo la única de sus creaciones que aún no había conseguido una versión animada (recordemos que hay anime tanto de Shingetsutan Tsukihime como de Fate/Stay Night), el estudio Ufotable remediará esta falta con la mencionada película, cuyo título completo será Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners (Kara no Kyoukai: El jardín de los pecadores).
Se desconoce aún la fecha de su estreno, pero seguiremos informando según vayan apareciendo los contenidos de la web promocional, que nos sirve de fuente.
Edited by DroGoX, 09 January 2007 - 01:01 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 11 January 2007 - 03:19 AM
Posted 16 January 2007 - 11:14 AM
Edited by Akane_zgz, 16 January 2007 - 11:15 AM.
Posted 16 January 2007 - 05:21 PM
WARNING BIG SPOILERS INCOMING!!!!!!!!
Estan por enlace de URL no puedo colocarlos por letras en blanco![]()
Historia de Todos los Heroes de Fate segun sus Origenes.
Lineas Argumentales de Fate
Explicacion de como la Maestra de Lancer sigue viva en Hollow Ataraxia (Continuacion tres años despues de que suceda la Tercera Guerra del Grial y que se llevo al anime que todos conocemos ) despues de que fuera asesinada por Kotomi para obtener sus conjuros de Orden y de paso tener a Lancer como sirviente. Ademas se explica como se mantiene con vida y se invoca por accidente a Avenger (Octavo Servant) en Hollow Ataraxia y como mata a su antiguo sirviente Lancer y muere.
Mas Info en OtakUniverse , Wikipedia (Esta Ultima la mas completa pero en Ingles) y Fuyuki
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 16 January 2007 - 11:18 PM
Posted 16 January 2007 - 11:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 17 January 2007 - 12:30 AM
Como dijo Drogox el juego tiene muchas variantes argumentales, así de simple. Yo no soy muy adicto a los juegos, ni siquiera al de fate, por lo mismo evito leer dichos arcos para no tragarme un spoiler. A pesar de todo, muchas veces me dejo llevar por la curiosidad y leo dichos spoilers del juego xDDD. Yo también soy ignorante, no te sientas solo xDD.Dios!! alguien podria explicarme cual es el grillo con Fate? perdonenme pero no entiendo de que hablan, un ignorante como yo solo conoce la serie que sacaron en anime y listo, se que esta el juego pero, de donde salen tantas historiaaaassss? alguien ONEGAI!!
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 18 January 2007 - 11:54 PM
Como dijo Drogox el juego tiene muchas variantes argumentales, así de simple. Yo no soy muy adicto a los juegos, ni siquiera al de fate, por lo mismo evito leer dichos arcos para no tragarme un spoiler. A pesar de todo, muchas veces me dejo llevar por la curiosidad y leo dichos spoilers del juego xDDD. Yo también soy ignorante, no te sientas solo xDD.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users