Jump to content

Photo
* * * - - 16 votes

Fate/stay Night Hilo II

• Please log in to reply
452 replies to this topic

#400 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 02 January 2007 - 02:25 AM

Aquí les dejo unas imágenes de Fate-Zero

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Espero os guste :neko:

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#401 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 January 2007 - 02:26 AM

Plz, leanse ESTE TOPIC en la pagina dos, que se van a caer de poto algunos, joder, de solo leer la historia y como se desarrolla una parte, pues solo tengo que decir que la precuela le pega mil patadas en el trasero a la serie y solo es comparable a dos de las lineas argumentales del juego en cuanto a desarrollo , ojala se animen a animarla.

PD: Neo_Rok, si suben a la web el libro en Kanjis, tienes pega para rato y no te sales del putibar hasta que lo termines :dead:

Nota : Tambien subieron un Art_Bock de los personajes, esta de muerte, y el Lancer anterior mola demasiado.

Edited by DroGoX, 02 January 2007 - 02:28 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#402 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 02 January 2007 - 02:50 AM

Gracias DroGox me lo acaba de leer, no sabia ke lo ke puse mas atras salia ahi xDD, un amigo me lo paso por el msm.

Para los ke esperaban por Raider creo que se llavaran una gran decepcíon xD

Por cierto el caster de esta guerra el que se hace llamr "BarbaAzul" no será el mago Merlin ya que conoce tantas cosas sobre Saber??

#403 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 January 2007 - 03:25 AM

Podria ser pero ¿malvado? bueno han cambiado tantas cosas que podria ser perfectamente A lo mejor es "Morgana" barbuda XDDDDD

sin duda Alexander es alejandro magno ... lo que no me gusta es que revelen de buenas a primeras los nombres, en el juego y en el anime lo ibas descubriendo a la vez que los personajes ... y a veces ni entonces ...

Y lo mejor es que Kotomine tiene de Servant a todo el clan Hassan ( de donde viene la palabra asesino ) ... es como lo de los pokemones ...
Imagen enviada

#404 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 January 2007 - 03:31 AM

Y lo mejor es que Kotomine tiene de Servant a todo el clan Hassan ( de donde viene la palabra asesino ) ... es como lo de los pokemones ...

Si es asi seria bastante curioso, por que si en la precuela sale el Hassan que yo creo, despues saldria en la guerra del grial en una de las lineas argumentales.

Ahora lo que quiero ver aunque se sepa el resultado es la pelea de los tres reyes, joder como mola, y el diseño del otro lancer es la ostia.

Edit : Eso de los pokemons no lo entendi, ando lento :u:

Edited by DroGoX, 02 January 2007 - 03:32 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#405 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 January 2007 - 04:12 AM

PD: Neo_Rok, si suben a la web el libro en Kanjis, tienes pega para rato y no te sales del putibar hasta que lo termines :dead:

Tsk!, todo yo, todo yo, ¬¬ a ver si vamos ayudando con los clientas del putis que yo solo no puedo xD

Cuando tenga tiempo lo revisaré, pero aún sigo pendiente con el artbook desde hace 3 meses xDDDDD

Edit : Eso de los pokemons no lo entendi, ando lento :u:

Pués supongo que si tiene a todo un clan de asesinos a su disposición entonces puede utilizar el que más le convenga para ciertas situaciones, o si le estan dando caña a uno pues lo cambia por otro, uish si que parece pokemon la cosa xD

PD1: a mi tampoco me gusta que estén desvelando tantos secretos así como así, pero bueno tomando en cuenta que será para un juego y no para una serie no nos afecta mucho porque todos terminaremos leyendo un resumen en la wiki para enterarnos de que pasa allí.

PD2: cuanto tiempo si postear acá xP~~~~~

Edited by neo_rok, 02 January 2007 - 04:15 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#406 aldeayeah

aldeayeah

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 03 January 2007 - 02:20 AM

Por cierto el caster de esta guerra el que se hace llamr "BarbaAzul" no será el mago Merlin ya que conoce tantas cosas sobre Saber??

Si es el Barbaazul que yo creo, es Gilles de Rais. Lo de que "dice saber tantas cosas sobre Saber", me huelo por donde van a ir los tiros pero no digo nada que igual me equivoco (ya lo revelarán en el volumen 2).

tomando en cuenta que será para un juego y no para una serie no nos afecta mucho

Es una novela, no un juego.

Y lo mejor es que Kotomine tiene de Servant a todo el clan Hassan ( de donde viene la palabra asesino ) ...

¿Todo el clan? No creo. Por lo menos al Hassan que sale en Fate/stay night y al de Hollow Ataraxia no creo que los tenga. Sería demasiado abuso...

Edited by aldeayeah, 03 January 2007 - 02:20 AM.

Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#407 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 03 January 2007 - 02:26 AM

¿Todo el clan? No creo. Por lo menos al Hassan que sale en Fate/stay night y al de Hollow Ataraxia no creo que los tenga. Sería demasiado abuso...

En FSN Hassan NO sale :P, en Hollow Ataraxia, si pero eso es otro rollo

de todas maneras todo esto es especula especulorum, solo se sabe que su servant es ( true ) Assasin ...

A mi el que me mola es Avenger ... como el master ( o la en este caso ) es la leche, le toca el Servant más cutre de todos, que se muere si le estornudas encima X-D
Imagen enviada

#408 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 January 2007 - 02:29 AM

De hecho en Fate , en las dos lineas argumentales (Especificamente no recuerdo en cual sale) paralela a la del anime el tiene un Noble Phantom similar al de Lancer (C. Colland o como se escriba), solamente que en lugar de una lanza usa la mano (Con la que le atraviesa el corazon) , por eso es que no entendi el comentario de Faralis en un inicio, pero bueno, ya salndran mas detalles en unos dias ;3

Edit : Segun recuerdo , este sale en la linea argumental en la que Sakura se vuelve mala, el que sale en Fate Hollow Ataraxia es Avenger. (No se quejen me lei las lineas argumentales hace mas de 4 meses y en cuanto a retencion de info relacionada con el anime, pues bueno se me olvida pronto :u: )

Edited by DroGoX, 03 January 2007 - 02:32 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#409 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 January 2007 - 03:53 AM

De hecho en Fate , en las dos lineas argumentales (Especificamente no recuerdo en cual sale) paralela a la del anime el tiene un Noble Phantom similar al de Lancer (C. Colland o como se escriba), solamente que en lugar de una lanza usa la mano (Con la que le atraviesa el corazon) , por eso es que no entendi el comentario de Faralis en un inicio, pero bueno, ya salndran mas detalles en unos dias ;3

Edit : Segun recuerdo , este sale en la linea argumental en la que Sakura se vuelve mala, el que sale en Fate Hollow Ataraxia es Avenger. (No se quejen me lei las lineas argumentales hace mas de 4 meses y en cuanto a retencion de info relacionada con el anime, pues bueno se me olvida pronto :u: )

Si no me equivoco es HF

Si es el Barbaazul que yo creo, es Gilles de Rais. Lo de que "dice saber tantas cosas sobre Saber", me huelo por donde van a ir los tiros pero no digo nada que igual me equivoco (ya lo revelarán en el volumen 2).

Eso del BarbaAzul por ser el servant Caster se me hace más como a un mago pero kien sabe mejor a esperar.

Y Kotomine aunque tenga casi todos los servants igual nunca gana xDD.

Edited by Ärie§, 03 January 2007 - 03:58 AM.

#410 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 January 2007 - 04:18 AM

Joder, había leído hace tiempo en otro foro que se trataba de un juego, pero bueno mejor como novela, así al menos hay algo más de posisbilidad de verla en inglés. Gracías por la aclaratoría.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#411 aldeayeah

aldeayeah

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 03 January 2007 - 01:04 PM

En FSN Hassan NO sale :P , en Hollow Ataraxia, si pero eso es otro rollo

Como ya han comentado por ahí arriba, sí que sale. En los dos juegos. Son dos Asesinos distintos del mismo clan.

Spoiler

Eso del BarbaAzul por ser el servant Caster se me hace más como a un mago pero kien sabe mejor a esperar.

Gilles de Rais fue acusado de practicar magia negra y se le asoció con alquimistas y cosas de esas. De hecho, en su artículo de la Wikipedia te dice que algunos historiadores (no, no Iker Jiménez xD) creían que esa era la verdadera razón de que lo ejecutaran y no los asesinatos xDDD "Barbaazul" es un personaje de cuento, pero cuando se le asocia a una figura real suele ser a Gilles de Rais.
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#412 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 January 2007 - 10:27 PM

Joder, había leído hace tiempo en otro foro que se trataba de un juego, pero bueno mejor como novela, así al menos hay algo más de posisbilidad de verla en inglés. Gracías por la aclaratoría.

Si es que como se hacia en conjunto con Nitropus (o como se llame), que se dedica a hacer juegos entonces por eso se pensaba en un inicio que era un juego o por lo menos eso fue lo que lei.

Gilles de Rais fue acusado de practicar magia negra y se le asoció con alquimistas y cosas de esas. De hecho, en su artículo de la Wikipedia te dice que algunos historiadores (no, no Iker Jiménez xD) creían que esa era la verdadera razón de que lo ejecutaran y no los asesinatos xDDD "Barbaazul" es un personaje de cuento, pero cuando se le asocia a una figura real suele ser a Gilles de Rais.

xDDD es ke me dio pereza de ller lo de wikipedia

#413 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 January 2007 - 12:59 PM

Bueno, Type Moon creo que esta comenzando a tomar impulso en la industria del anime, esperemos que este sea un presagio de que van a seguir animando mas de sus proyectos y lo que tambien algunos esperan una continuacion de Fate o el rumor que surgio hace un año, la posible reanimacion de Tsukihime.

Un Queote dice mas que mil palabras.
Fuente: Otakuniverse.
Pagina Oficial : http://www.karanokyoukai.com/

Los amantes de las series del estudio Type-Moon están de suerte. Se acaba de anunciar que está en proceso una pellícula sobre Kara no Kyoukai, el primero de los proyectos que realizaron.

Siendo la única de sus creaciones que aún no había conseguido una versión animada (recordemos que hay anime tanto de Shingetsutan Tsukihime como de Fate/Stay Night), el estudio Ufotable remediará esta falta con la mencionada película, cuyo título completo será Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners (Kara no Kyoukai: El jardín de los pecadores).

Se desconoce aún la fecha de su estreno, pero seguiremos informando según vayan apareciendo los contenidos de la web promocional, que nos sirve de fuente.

Posted Image

Edited by DroGoX, 09 January 2007 - 01:01 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#414 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 11 January 2007 - 03:19 AM

A esperar esta, en lo personal los proyectos de Type-Moon me han gustado mucho y como no lo que más espero en esta vida xDD la continuacion de FSN.

#415 Akane_zgz

Akane_zgz

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 16 January 2007 - 11:14 AM

Acabo de ver este anime, me ha gustado mucho pero tengo una duda, que relacion hay entre Sakura y Rin? no explican nada y no se si en el juego lo explican (no lo tengo), = pone algo en el hilo, lo he ojeado (no lo he leido todo...)Con explicacion breve basta, gracias. PD: no me ha gustado el final!Saber se tenia que haber qedado con Shiro

Edited by Akane_zgz, 16 January 2007 - 11:15 AM.

#416 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 January 2007 - 05:21 PM

WARNING BIG SPOILERS INCOMING!!!!!!!!
Estan por enlace de URL no puedo colocarlos por letras en blanco :guu2:
Historia de Todos los Heroes de Fate segun sus Origenes.
Lineas Argumentales de Fate
Explicacion de como la Maestra de Lancer sigue viva en Hollow Ataraxia (Continuacion tres años despues de que suceda la Tercera Guerra del Grial y que se llevo al anime que todos conocemos ) despues de que fuera asesinada por Kotomi para obtener sus conjuros de Orden y de paso tener a Lancer como sirviente. Ademas se explica como se mantiene con vida y se invoca por accidente a Avenger (Octavo Servant) en Hollow Ataraxia y como mata a su antiguo sirviente Lancer y muere.
Mas Info en OtakUniverse , Wikipedia (Esta Ultima la mas completa pero en Ingles) y Fuyuki

En el segundo enlace se responden todas tus dudas, lo otro, Sakura es hermana de Rin.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#417 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 16 January 2007 - 11:18 PM

Dios!! alguien podria explicarme cual es el grillo con Fate? perdonenme pero no entiendo de que hablan, un ignorante como yo solo conoce la serie que sacaron en anime y listo, se que esta el juego pero, de donde salen tantas historiaaaassss? alguien ONEGAI!!
Imagen enviada

#418 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 January 2007 - 11:34 PM

Facil, en el juego hay tres lineas argumentales a seguir, la linea de la serie que todos conocemos se llama Fate, pero tambien hay otros dos arcos argumentales que ocurren en forma paralela a la serie, estas no tienen que ver en nada la una con la otra, tambien les recuerdo que Hollow Ataraxia es una expancion de la linea argumental de Fate que todos conocen.

Las novelas que estan sacando ahora estudios Type Moon y Nitropluss son las del preludio de la guerra, osea 10 años antes de la serie y en donde sale peleando el papa de el gilipollas Shiro, en este tambien sale la madre de Illya y la guerra de los 3 reyes.

Cya.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#419 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 17 January 2007 - 12:30 AM

Dios!! alguien podria explicarme cual es el grillo con Fate? perdonenme pero no entiendo de que hablan, un ignorante como yo solo conoce la serie que sacaron en anime y listo, se que esta el juego pero, de donde salen tantas historiaaaassss? alguien ONEGAI!!

Como dijo Drogox el juego tiene muchas variantes argumentales, así de simple. Yo no soy muy adicto a los juegos, ni siquiera al de fate, por lo mismo evito leer dichos arcos para no tragarme un spoiler. A pesar de todo, muchas veces me dejo llevar por la curiosidad y leo dichos spoilers del juego xDDD. Yo también soy ignorante, no te sientas solo xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#420 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 18 January 2007 - 11:54 PM

Como dijo Drogox el juego tiene muchas variantes argumentales, así de simple. Yo no soy muy adicto a los juegos, ni siquiera al de fate, por lo mismo evito leer dichos arcos para no tragarme un spoiler. A pesar de todo, muchas veces me dejo llevar por la curiosidad y leo dichos spoilers del juego xDDD. Yo también soy ignorante, no te sientas solo xDD.

que alivio de verdad, XD, asi es la cosa entonces, bueno igual intente jugar el juego pero como estaba todo en japones la verdad, quede igualito, gracias drogox y kurapika, saludos
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users