Fate/stay Night Hilo II
Posted 24 January 2007 - 04:19 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 24 January 2007 - 07:59 PM
Albert ya terminastes el AMV de Saber?? por que si es asi me gustaria verlo xD
XDDDDDDDDDDDDDD has tenido suerte de que pasara por aqui , pero ese tipo de cosas dimelas mejor en privado ^^ , lo digo porque asi te contesto ma rapidamente , no te impacientes que lo del tema de los AMVs lo tengo muy verde en cuanto a que nunca he hecho algo asi , no te puedo dar una fecha clara de cuando lo hare
Pero creeme que esto lo hago aunque sea tarde , el caso es que mi vida diaria esta por delante de cosas asi y no tengo mucho tiempo para dedicarme a semejante labor ^^UUUU , pero en cuanto pueda me pongo a ello , que diablos no me baje esas raws por tenerlas , tengo que aprovecharlas LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 January 2007 - 04:28 AM
Fue instinto, sabia que te pasarias por aquí xDD, me avisas cuando lo terminesXDDDDDDDDDDDDDD has tenido suerte de que pasara por aqui , pero ese tipo de cosas dimelas mejor en privado ^^ , lo digo porque asi te contesto ma rapidamente , no te impacientes que lo del tema de los AMVs lo tengo muy verde en cuanto a que nunca he hecho algo asi , no te puedo dar una fecha clara de cuando lo hare
Pero creeme que esto lo hago aunque sea tarde , el caso es que mi vida diaria esta por delante de cosas asi y no tengo mucho tiempo para dedicarme a semejante labor ^^UUUU , pero en cuanto pueda me pongo a ello , que diablos no me baje esas raws por tenerlas , tengo que aprovecharlas LOL

Posted 25 January 2007 - 01:54 PM
Fue instinto, sabia que te pasarias por aquí xDD, me avisas cuando lo termines
Pues esperate sentadito que trae para rato ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 January 2007 - 09:29 PM
por cierto eh subido la cancion final de capi 24(http://www.frozen-la...ails=1&id=42404)

Posted 25 January 2007 - 10:17 PM
Que bien, muchas gracias esta cancion no la habia podido encontrar.por cierto eh subido la cancion final de capi 24(http://www.frozen-la...ails=1&id=42404)
Posted 26 January 2007 - 04:42 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 January 2007 - 05:51 PM

Posted 28 January 2007 - 10:16 AM
ya que con el achol 120% no lo pila,alguna sugerencia?

Posted 31 January 2007 - 01:22 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 March 2007 - 07:22 AM
Pd: Tengo ganas de volver a verme todo el hilo y guardar todas las imagenes que han puesto, debido a que las perdi en mi ultima formateada -.-, lo hare o no lo hare, esa es la cuestion xDDDD.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 11 March 2007 - 11:15 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 08 April 2007 - 11:48 PM
No saben si algun fansub ingles este traduciendo las novelas?
Saludos
Posted 09 April 2007 - 04:52 AM
me imagino q mas de alguno.. asi q esperar eso es todoVarias de esas imagenes no las habia visto, solo unas cuantas que postearon en Animesuki donde tambien tienen una de la mama de Rin y Sakura.
Saludos

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 15 April 2007 - 04:11 AM
Al parecer aquí la están traduciendoVarias de esas imagenes no las habia visto, solo unas cuantas que postearon en Animesuki donde tambien tienen una de la mama de Rin y Sakura.
Saludos
Posted 16 April 2007 - 06:10 AM
Asi aprendimos todos asi q no te quejes XDD lo haras bienMuchas gracias por el link.
Aunque mi ingles es bastante malo al menos le entiendo un poco mas cuando esta escrito.
Saludos

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 02 May 2007 - 03:21 AM

Por cierto pondria unas explicaciones más que detalladas de Heaven's Feel, Unlimited Blade Works y de Fate/hollow ataraxia "Hollow XXXVII": VS la pelea entre Avenger y Bazett vs. Saber pero tienen muchas imagenes y creo que aqui lo más son 10 por post T.T a no ser que lo ponga en varios post.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users