Fate/stay Night Hilo II
Escrito 22 December 2006 - 01:21 AM
Pd. exigente XDD... es broma. XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 22 December 2006 - 01:29 AM
Naa es un fanboy de saber na mas.. XDDD si fuera sabetard. tendria un tatoo en el pecho de saber XDD.
Pd. exigente XDD... es broma. XDD
Mmmmm no me des ideaaas XDDDDDDD
PD:pos bueno pos fale pos me alegro LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 December 2006 - 01:57 AM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 22 December 2006 - 02:02 AM

Volviendo al tema (Que ha desvariado un poquito..)
Es idea mia o en la foto que muestran aqui casi al final, con algunos de los nombres de los nuevos char de Fate, hay unos que no pintan para nada el mono, osea en cuanto a diseño ..
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 December 2006 - 02:12 AM
Warra tu. XDDDD Lo de dementes estamos todos XDDEstan dementes >w<! , en especial Albert y la warra de Anime-Boy
.
Volviendo al tema (Que ha desvariado un poquito..)
Es idea mia o en la foto que muestran aqui casi al final, con algunos de los nombres de los nuevos char de Fate, hay unos que no pintan para nada el mono, osea en cuanto a diseño ..
y ese tu link muestra esto:
Información
El tema o mensaje solicitado no existe
XDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 22 December 2006 - 02:43 AM
Warra tu. XDDDD Lo de dementes estamos todos XDD
Admitelo, sin mi tu no puedes vivir

y ese tu link muestra esto:
Información
El tema o mensaje solicitado no existe
Entonces lo queoteo pues : P
Fuente Otakuniverse
Info de personajes del juego.
By "kerios_kenobi"
En la presentacion de Fate Zero salen 8 personajes en la presentacion, si la traducion que hizo un amigo es la correcta entonces tenemos, de izquierda a derecha:
Spoiler
Y la version oficial, hasta el momento, es que se va a tratar de un juego estilo novela visual.
Proxima actualizacion: 29 de diciembre.
Saludos
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 December 2006 - 03:06 AM

Cuando se lava los dientes.

Estilo vampiresa

Simpático fanart

Y no podía faltar la imagen navideña.
Este tema ha sido editado por kurapika: 22 December 2006 - 03:33 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 December 2006 - 03:16 AM
Bueno, no todo es Rin o Saber, algunas imágenes de Rider.
No se ven.
Escrito 22 December 2006 - 03:19 AM
hace tiempo mire en internet unas maniquis de saber buenas. comprate una de esas y me combences q eres un sabetard XDD
XDDD TU CREES QUE YO ESTOY FORRADO XDDD...bueno soy un puto consumista lo admito (me pille de ofrta la edicionespecial de Horizonte Final LOL) , pero lo de una muñeca de Saber "TAMAÑO NATURAL?!" , me la pillaria si fuera muchimillonario ^^.Ahora no descarto pillarme una figura de Saber bien currada
Por lo demas despues de mi queridisima Saber , mis fenme preferidas de Fate son:
RIN & SAKURA (jijijiiji...incesto siiii

RIDER...QUE DIABLOS QUE SE MONTEN UNA ORJIA LESBICA AHORA MISMO XDDDDD...en mi mundo YURITARD no esta permitido el acceso a hombres...SE PUEDE MIRAR PERO NO TOCAAAAR
Dios mio estoy peor de lo que creia XDDDD...bueno me voy a sobar dentro de un ratito , nos vemos FATARDS XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 December 2006 - 03:35 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 December 2006 - 03:51 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 22 December 2006 - 05:08 AM
¿Alguien me recomienda esta serie? ¿Es interesante o es el típico shonen con poco argumento y peleas en cada capítulo?
Claro q te la recomiendo. es buena, es anime com los demas pero con toque de misterio XDD. mirala es buena

Termina de verla Nida no te arepentiras...No me he leído el hilo porque he empezado a ver la serie hoy (voy 3 capítulos) pero te contesto. Por ahora la serie me está gustando mucho. Si te gustó Tsukihime posiblemente te guste esta serie porque es de los mismos creadores (Type-Moon).
No sé cómo continuará pero me ha dejado muy buena impresión en 3 capítulos![]()
Espero que te sirva.
Pd. joder las pastillas de la gripa me matan. si no preguntenle a KPY q el se mori a de risa hoy en el msn XDD
PD. estoy pedo XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 22 December 2006 - 02:10 PM
Tengo por ahí algunas algo incestuosas entre Rin y Sakura, un día las subo xDD.
XDDD yo tambien tengo algunas y mas de un doujinshi Yuri o Futa en donde se lo montan las dos que da gusto XDDD , algunos encima tienen un toque romanticon que los hace mas exitante si cabe

Escrito 22 December 2006 - 02:14 PM
XDDD yo tambien tengo algunas y mas de un doujinshi Yuri o Futa en donde se lo montan las dos que da gusto XDDD , algunos encima tienen un toque romanticon que los hace mas exitante si cabe
Esto, si pones links a esos yuris...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 December 2006 - 04:56 PM
Esto, si pones links a esos yuris...
![]()
XDDDDDDDDD LO SIEEEENTOOOO...pero eso los encontre hace siglos y siglos y ahora todo dependeria de que los volviera a encontrar en una de las paginas que suelo visitar...mmm , espera un momento creo recordar que hace poco vi en un foro una descarga directa de uno de esos doujinshis , ahora este es FUTANARI asi que si buscas solo Yuri lo lamento , hay doujinshis Yuri de Sakura y Rin...pero en su mayoria acaban siendo futanari ^^UU
Aqui esta este por MEGAUPLOAD:
http://www.megauploa.../es/?d=1TJ7CEOS >lo vuelvo a advertir ES FUTANARI asi que luego no griten quejandose XDDD
Para los interesados puede que en un futuro muuuuuuyyyyyyyy lejano en el que tenga un disco duro de 1.000.000...Gb , ponga un torrent con parte de mi coleccion , eso si solo habra de Yuri y Futanari NADA MAS
Escrito 22 December 2006 - 05:08 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 23 December 2006 - 12:46 AM
Ahh muchas gracias ta mas bonita para la épocaEsto no viene al tema del hilo, pero... Ärie§ me tome la libertad de cambiar un poco tu firma. al enpesar el otro ano te pongo la otra, asi q no se enoje XDD

Y con lo de las imágenes no sean malos compartanlas, talvez como regalo de navidad para los Fatards xDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 23 December 2006 - 01:14 AM
Es q la cosa es q tengo q buscarla, primero y segundo varias son Futanary asi q si las quieren asi y me contestan mas de 3 q si la spongo.Ahh muchas gracias ta mas bonita para la época
![]()
Y con lo de las imágenes no sean malos compartanlas, talvez como regalo de navidad para los Fatards xDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 23 December 2006 - 04:31 AM
Es q la cosa es q tengo q buscarla, primero y segundo varias son Futanary asi q si las quieren asi y me contestan mas de 3 q si la spongo.
Lo tengo comprobado la mayoria acaba siendo futanari , a mi no me desagrada el futanari siempre que sea lesbico ^^UUU...pero joder tambien deberian de hacer mas Yuri normal sin mas XDDD
Escrito 23 December 2006 - 01:26 PM
XDDDDDDDDD LO SIEEEENTOOOO...pero eso los encontre hace siglos y siglos y ahora todo dependeria de que los volviera a encontrar en una de las paginas que suelo visitar...mmm , espera un momento creo recordar que hace poco vi en un foro una descarga directa de uno de esos doujinshis , ahora este es FUTANARI asi que si buscas solo Yuri lo lamento , hay doujinshis Yuri de Sakura y Rin...pero en su mayoria acaban siendo futanari ^^UU
Aqui esta este por MEGAUPLOAD:
http://www.megauploa.../es/?d=1TJ7CEOS >lo vuelvo a advertir ES FUTANARI asi que luego no griten quejandose XDDD
Para los interesados puede que en un futuro muuuuuuyyyyyyyy lejano en el que tenga un disco duro de 1.000.000...Gb , ponga un torrent con parte de mi coleccion , eso si solo habra de Yuri y Futanari NADA MAS
Esperare ese dia XDDDD. y gracias por el link.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 23 December 2006 - 11:25 PM
te quedas esperando don una tasa grande de cafe en tu sillon faborito XDDEsperare ese dia XDDDD. y gracias por el link.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos