Fate/stay Night Hilo II
Escrito 18 December 2006 - 05:57 PM
Escrito 18 December 2006 - 06:23 PM
Hey, esa de donde la sacastes?? las vi todas y esa no salia.De nada, fue un placer.
Nos estás escondiendo más imágenes verdad? xDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 18 December 2006 - 08:49 PM
XDD tu q crees... a lo mejor el las hace XDDDDHey, esa de donde la sacastes?? las vi todas y esa no salia.
Nos estás escondiendo más imágenes verdad? xDDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 December 2006 - 04:21 PM
xDD por si debe de ser eso y si la hizo él le quedo muy bien.XDD tu q crees... a lo mejor el las hace XDDDD
Escrito 19 December 2006 - 04:42 PM
Pd: Hacía tiempo que no me agarraba tanto una serie al punto de buscar todo de la serie xDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 December 2006 - 06:31 PM
Agarrado XDDDDD asi me pasa a mi XDDDNo tengo ese don xDDDD. Imágenes que tengo, siempre encuentro de fate por ahí navegando.
Pd: Hacía tiempo que no me agarraba tanto una serie al punto de buscar todo de la serie xDD.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 20 December 2006 - 11:48 PM
http://www.tokyotosh...ls.php?id=48368
Pesa como 7 gigas.
Escrito 21 December 2006 - 12:07 PM
Buscando en Tokyotosho encontre esto:
http://www.tokyotosh...ls.php?id=48368
Pesa como 7 gigas.
Esta es la serie entera en DVD RAW no? pues gracias , aunque lo que no entiendo es por que vienen rpetido dos veces los capitulos , ademas vienen otros archivos mas despues del capitulo 24 que no se lo que es ^^UUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 December 2006 - 03:26 PM
hombre q exigente eres! XDDD me ganaron el mandado y eso q me estado rebuscando...Esta es la serie entera en DVD RAW no? pues gracias , aunque lo que no entiendo es por que vienen rpetido dos veces los capitulos , ademas vienen otros archivos mas despues del capitulo 24 que no se lo que es ^^UUU
PD. no seas exigente XDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 21 December 2006 - 04:53 PM
hombre q exigente eres! XDDD me ganaron el mandado y eso q me estado rebuscando...
PD. no seas exigente XDDD
XDDD Exigente por que , cuando he dado a entender que soy esigente LOL , yo solo puse que me extrañaba el hecho de que se repitieran los capitulos , es algo que me extraña y no se porque es asi ^^UUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 December 2006 - 05:54 PM
Escrito 21 December 2006 - 06:14 PM
¿Alguien me recomienda esta serie? ¿Es interesante o es el típico shonen con poco argumento y peleas en cada capítulo?
El prota de la serie es el tipico personeje Shounen...solo hay algo que me gusta de este a parte de su habilidad y esta relacionado con cierto personaje que es mejor no desvelar quien es...aunque en la serie no te lo explican claramente la relacion que hay , en todo caso y en mi opinion ya solo por el personaje de Saber merece la pena verla
Escrito 21 December 2006 - 09:52 PM
Que si no, esta serie es de lo mejor, es mi favorita.¿Alguien me recomienda esta serie? ¿Es interesante o es el típico shonen con poco argumento y peleas en cada capítulo?
Como que estoy muy de acuerdo con tigo xDDEl prota de la serie es el tipico personeje Shounen...solo hay algo que me gusta de este a parte de su habilidad y esta relacionado con cierto personaje que es mejor no desvelar quien es...aunque en la serie no te lo explican claramente la relacion que hay , en todo caso y en mi opinion ya solo por el personaje de Saber merece la pena verla
Stahn (si la ves) y Nida luego que terminen de verla se convertirán en Fatards y porque no Sabetards xD
Escrito 21 December 2006 - 10:10 PM
Que si no, esta serie es de lo mejor, es mi favorita.
Como que estoy muy de acuerdo con tigo xDD
Stahn (si la ves) y Nida luego que terminen de verla se convertirán en Fatards y porque no Sabetards xD
Asi me gusta que se digan las cosas como

Escrito 21 December 2006 - 11:36 PM
Es Fatetards no le quieras cambiar Albert xDDD
Me gusta Saber pero mas Rin yo soy Rintard, y Sakuratard y Castertard y Illyatard y Ridertard

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 21 December 2006 - 11:42 PM
En fin Veanlo ustedes mismos, este link lo poste antes pero es para que revisen los ultimos comentarios, hay sale lo que digo.
Disfruten
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 December 2006 - 11:46 PM
Pues he pecado... y mi conciencia no me deja dormir... uno de estos días cuando cuando termine de ver School Rumble Ni Gakki me vi tentado por Yakumo. Y pido perdón a todos los Fatards pero eso es algo que no pude evitar pero eso si Saber sigue siendo mi favoritaAsi me gusta que se digan las cosas como
manda XDDD , suena mejor Fatards que Fatetards LOL ademas es mas corto ^^ , yo siempre le sere fiel en cuerpo y alma a mi señora Saber

PD:Uno de estos días me iré a confesar xDD
Escrito 21 December 2006 - 11:48 PM
Yo la recomiendo ampliamente, es una de las series que mas me ha gustado :3
Es Fatetards no le quieras cambiar Albert xDDD
Me gusta Saber pero mas Rin yo soy Rintard, y Sakuratard y Castertard y Illyatard y Ridertard
FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD! XDDDDDDDDDDDDDDD
Ärie§ no pasa nada hombre siempre puedes tener muchas feminas favoritas de otras series , en Fate Stay Night para mi Sber es mi diosa mi musa...UN ANGEL ^^ , pero joder no todo es Fate Stay Night (aunque algun FATARD diga lo contrario LOL) , en School Rumble mi preferida es la ricachona rubia y siguiendo mi venata de Yuritard para mi CHIKANE es la MEJOOOOR XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2006 - 11:53 PM
Escrito 21 December 2006 - 11:58 PM
Hombre me ahorrastes lo de irme a confesar y estoy más trankilo xDD ahh y a mi me suena mejor Fatard y aun mejor Sabertard xDFATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD! XDDDDDDDDDDDDDDD
Ärie§ no pasa nada hombre siempre puedes tener muchas feminas favoritas de otras series , en Fate Stay Night para mi Sber es mi diosa mi musa...UN ANGEL ^^ , pero joder no todo es Fate Stay Night (aunque algun FATARD diga lo contrario LOL) , en School Rumble mi preferida es la ricachona rubia y siguiendo mi venata de Yuritard para mi CHIKANE es la MEJOOOOR XDDD
DroGoX no se por ke pero no me carga el link y intenté entrar desde la pagina de otakuniverse y tampoco aver ke será
Edit: ya me entro el link de otak
Este tema ha sido editado por Ärie§: 22 December 2006 - 12:04 AM
Escrito 22 December 2006 - 12:07 AM
Hombre me ahorrastes lo de irme a confesar y estoy más trankilo xDD ahh y a mi me suena mejor Fatard y aun mejor Sabertard xD
DroGoX no se por ke pero no me carga el link y intenté entrar desde la pagina de otakuniverse y tampoco aver ke será
Edit: ya me entro el link de otak
Mmmm...Sabertard lo cierto es que no suena nada mal ^^ , pero yo seguire poniendo Sabetard...es un poco mas corto XDDD
Escrito 22 December 2006 - 12:13 AM
ups me equivoque xDD es Sabetard... no se te escapa nada xDDMmmm...Sabertard lo cierto es que no suena nada mal ^^ , pero yo seguire poniendo Sabetard...es un poco mas corto XDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos