Ir a contenido

Foto
- - - - -

Viajar En El Tiempo

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:15 AM

Yo la usaria como Nobita en plan:

- Estudia perraaaaaa, que quiero ser alguien el dia de mañana!!!!
- Hoy no bebas que te va a sentar mal
- Esta noche lleva condones

Cosas asi xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 08:32 AM

Yo la usaria como Nobita en plan:

- Estudia perraaaaaa, que quiero ser alguien el dia de mañana!!!!
- Hoy no bebas que te va a sentar mal
- Esta noche lleva condones

Cosas asi xD

Muy buena, yo iría al pasado para avisarme a mi mísmo de accidentes y ostias...

- Esta tarde no vayas a patinar, que te vas a romper el brazo por tres sitios diferentes
- Ten cuidado con ese bordillo que te va a costar 3 puntos en la barbilla
- Ojo con esa piedra, que se te va a quedar marcada de por vida en la rodilla
- Ves ese crio de las tijeras? Evítalo, que si no vas a tener una marca en la mejilla hasta el fin de tus días
- No elijas esta carrera, que a los dos años la vas a dejar
- En el examen de ISO va a entrar esto, míratelo bien xD
- A esa tía ni caso, que solo quiere utilizarte

#45 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 09:44 AM

Primero iria al futuro para poner a punto la maquina y el equipamiento. Y despues me divertiria influyendo en muchos aconteciminetos historicos y creando un universo de presentes alternativos.
Ademas de recuperar un monton de reliquias perdidas a lo largo de la historia.

Yo haria que el Titanic no chocara contra un iceberg instalando un radar, o quizas dejaria que lo hiciese y luego no dejaria que se hundiera para que no muriera nadie con un barco de apoyo, previa reclamación de los derechos de rescate del barco, faltaria mas.

Tambien miraria que cojones paso con las civilizaciones aztecas y mayas, ya que muchas de ellas se extinguieron mucho antes de que el español "infame" masacrara a indios y tal. Y con los egipcios, tres cuartos de lo mismo. No se, hay mucha incognita en civilizaciones desaparecidas y tal.

Y por ultimo, coincido con Mai, la edad Media fue una etapa lugubre, pero con nuestro poder de viajar en el tiempo, y teniendo 800 años de conocimientos adicionales como ventaja, eliminas a la Iglesia de la faz de la Tierra y a los Reyes y nobles cabrones que dejan que se muera de hambre su pueblo a base de ataque aereo con cazas y napalm y fundas una ciudad tecnologica y planificada, con hospitales, sistemas de desagues y cosas asi. Y ademas, sostenible. Mai-City se podria llamar, mira :neko:

Jeanne, a mi me dijeron lo contrario, como el futuro no ha tenido lugar, no es posible viajar a el, pero si al pasado por haber dejado una traza dimensional "usada". Creo ademas que sale en alguna peli de Van Damme, no? Algun fisico que pueda opinar sobre el tema?

Este tema ha sido editado por kujaku: 21 August 2006 - 09:46 AM

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 10:29 AM

la segunda parte de "Timecop" (que es un telefilme horrendo y que no recomiendo a nadie ver) va de eso, de que el comando de timecop intenta matar a hitler, pero que al final se medio matan entre ellos y el prota (el hijo de bruce lee) está continuamente en dimensiones paralelas pq uno de los malosos ha ido matando a los padres de lo del comando y al final te enteras de que el que mato al padre del prota y del que continuamente tiene flashbacks es el maloso.

y si, tb me suena lo del viajar solo al pasado, de todas formas... si viajas al pasado no podrias volver a casa al presente no? ya que eso seria el futuro? o es un futuro-pasado?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 10:46 AM

Sin duda esperaría al sorteo del Niño y una vez sabido el resultado, iría una semana hacia atras a comprar toda la serie (y donde digo el Niño, digo el cuponazo, el euromillon, etc). Dinero facil.

/me recuerda el episodio e los Simpson que mata una mosca y... se destruye el mundo? :neko:

Eso haría yo xDDD y si sólo pudiese viajar una vez... pues qué coño viajaba a hace 8 años, me ponía a comprar pisos como un descosido y luego los vendía en el 2006. O mejor aún, viajas 20 años atrás, compras terreno en toda la costa del mediterráneo (te hipotecas hasta las cejas o lo que sea) y lo vendes 10 años después (cuando el boom de la masificación costera.

Eso sí es dinero y no los sorteos del cupón.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#48 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 10:55 AM

y si, tb me suena lo del viajar solo al pasado, de todas formas... si viajas al pasado no podrias volver a casa al presente no? ya que eso seria el futuro? o es un futuro-pasado?

No se, creo que todo depende del punto de vista. Desde tu punto de vista seria en todo caso volver a "tu" presente. Si tu has viajado a "tu" pasado, los lugareños con los que te encuentres en ese pasado estarán en "su" presente, pero es "tu" pasado, y si tu vuelves a "tu" presente, ellos pensarán que vas a "su" futuro. No se si me explico.

No habia otra pelicula llamada "Timeline" en la que una empresa aprovechaba un tema de agujero de gusano para ir a la edad media o algo asi? No se, en estas pelis explican algo... en las de regreso al futuro con el Delorian ese no explican un carajo, te lo crees y punto.

#49 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:04 PM

Si no me equivoco, según lo que he dado en física, si alguna vez se crea una máquina del tiempo sólo podrá viajar hacia el futuro.

Jeanne, a mi me dijeron lo contrario, como el futuro no ha tenido lugar, no es posible viajar a el, pero si al pasado por haber dejado una traza dimensional "usada". Creo ademas que sale en alguna peli de Van Damme, no? Algun fisico que pueda opinar sobre el tema?

Huy... No puedo evitarlo... Pero tampoco quiero hacer un post docto, esto de los viajes en el tiempo es un gran desafio, segun el fisico teorico con quen hables te dira una cosas u otras, y se restringira a unas teorioas u otras ignorando las demas. En estos momentos nadie ha entendido la naturaleza del tiempo, segun la relatividad, el tiempo es una dimension mas del espacio como aquellas que conocemos, pero mientras que en el espacio nos podemos desplazar libremente, en el tiempo nos desplazamos obligatoriamente en una misma direccion y sentidos comunes a todos los cuerpos de este universo, su valor depende de 2 cosas:
1º) Velocidad a la que te muevas, cuanto mas rapido vallas mas lento se desplaza tu tiempo.
2º) Potencial gravitatorio al que te veas sometido, cuanto menor sea mas lentos son tus segundos.

Si cogeis un avion que haga un vuelo de 12~14 horas a 10.000 metros de altitud ganais unos 400 nanosegundos.

reduzcamos el espacio a solo 2 dimensiones, una espacial y otra temporal, asi tendremos los famosos conos de luz espacio-temporales.
Imagen enviada
El punto donde coinciden los dos vertices de los conos es el presente, el cono inferior es el pasado, y el cono superior es el futuro, las paredes estan formadas por los sucesos relacionados por la velocidad de la luz, dos sucesos unidos por un rayo de luz pertenecen a la misma situacion temporal.

Bien en este nuevo espacio de 4 dimensiones tenemos que re definir el modulo de los vectores para poder redefinir los sucesos:
Imagen enviada
Fijaros que para definir S (suceso) tenemos las tres coordenadas espaciales y una temporal, pero mas importante aun ¿Os habeis fijado en los signos? La varialbe temporal tiene el signo contrario que las variables espaciales ¿Cuando un suceso sera obserbable? Cuando las variables espaciales sean superiores a la variable temporal solo de esa forma podremos realizar la raiz cuadrada de s para obtener un valor real, en caso contrario obtendriamos un valor imaginario...¿y si no sabes matematicas que quiere decir esto?
Facil, que solo podemos ver los sucesos que ocurren en el cono inferior, y solo podemos dirigirnos hacia los sucesos del cono superior. Lo que esta fuera de esos dos conos es inaccesible...

Ahora queremos viajar en el tiempo ¿A donde podremos hacerlo?
Respuesta usual: a cualquiera de los dos conos

Bien ahora imaginemos un suceso ocurrido en nuestra hipresuperficie del presente al que claramente nosotros no tenemos acceso instantaneo ya que el modulo de su S es imaginario, por ejemplo Jeanne esta pegandole un abofetada a kujaku, nosotros no compartimos su situacion asi que no nos enteramos, pero en cierto momento de su futuro ellos coninciden con nuestro futuro y nos lo dicen (escribiendo un post en el foro) y todos no s enteramos, nuesto presente se ha desplazado y ahora todos compartimos una nueva situacion en la que somos conscientes del suceso, Jeanne pego a kujaku, pero esta en nuestro pasado y ya no podemos actuar.

/Ahora empieza mi propia teoria sobre los viajes en el tiempo

Pero ahora uno de los genios del foro no quiere que eso suceda y decide inventar una maquina del tiempo, para impedir esta salvajada, construlle la maquina del tiempo, y se desplaza hacia el pasado... Pero ahora es cuando la cuantica interviene, las magnitudes accion~angulo estan entrelazadas y es imposible conocer ambas con perfecta precision, ya sabeis el error de medida al tratar de determinar a la vez la velocidad y posicion de una particula, bien pues en la teoria de la relatividad la pareja del tiempo es al aenergía, no puedes conocer perfectamente el tempo si no tienes una gran indeterminacion de la energia. Entonces en primer lugar no habria un error inicial en la posicion espaciotemporal de salida, y el segundo pboblema es que ambos conos no podrian coincidir. Por un lado existe el cono de Jeanne y kujaku en el cual se iba a producir un suceso, pero no se produce, y por otro lado el cono del forero en el cual el suceso si existe. Ahora el forero al volver a su presente tiene dos opciones o volver al cono inicial donde el proceso ocurrio o seguir en el cono donde el suceso no ocurrio, estos dos universos son casi iguales, pero no identicos, y aunque en el pasado tienen puntos de union en el presente divergen a universos que no tienen relacion de causalidad y en el fururo ¿Quien sabe?
Ademas exite otro problema, el forero no puede volver exactamente a su presente , necesitaria una cantidad infinita de energía, asi que tampoco sabe en que lugar terminara, escogera un destino que conocera con una indetreminacion dependiente de su conocimento de la energia gastada.

/Acabo mi ida de olla

Lo cierto es que aunque sabemos que el tiempo y el espacio son la misma cosa, no sabemos como estan realacionados el uno con el otro. La maquina del tiempo no se le ocurrira a nadie hasta que no jugemos mas con los efectos relativistas, no me refiero a idas de olla como la que he escrito, si no a efectos comprobados experimentalmente.

Hoy por hoy, supones mos que cuando conozcamos la esencia del universo podremos viajar, libremente por los conos del pasado y del futuro y por todo el hiperplano de nuestro presente.

No habia otra pelicula llamada "Timeline" en la que una empresa aprovechaba un tema de agujero de gusano para ir a la edad media o algo asi?

Si esa es una de las pocas peliculas que explican algo, te dicen que es un agujero de gusano... Segun los ultimos estidios teoricos hechos (elucubraciones basadas en las matematicas) las salidas y entradas de los agujeros de gusano no tienen por que estar en el mismo hiperespacio temporal, es mas sus entradas y salidas deberian estar conectadas por agun suceso comun.

Este tema ha sido editado por obi: 21 August 2006 - 12:31 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#50 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:13 PM

Muy interesante, que alguien ponga mas tochopost de estos que molan cacho
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#51 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:22 PM

Yo me iría unos cuantos añicos atrás, vería unos cuantos conciertos de Queen, iría a vivir estilo "hair" durante unos 6 meses y tras ver los numeros de un par de niños volvería a mi casa tan tranquila.

No quiero cambiar el mundo, no quiero deshacer hiroshima porque el enola gay no fue el único que descargó, y si hiroshima fue la 1ª, no fue la única, por lo que no serviría de nada que no existiese. Retrasar la invención de la bomba atómica me parece una estupidez, da igual que caiga en kabul que en hiroshima, lo importante es darse cuanta de k es un jodido error, algo que no estoy muy segura de que la gente sea consiente, pero bueno..
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#52 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 02:55 PM

A ver, ahora me toca a mí tochopost científico pero algo más mascable que el de obi (muy interesante, por cierto, no llegué a dar ninguna fórmula en relatividad pero está guay :3

Según la teoría de la relatividad, a mayor velocidad te muevas, más desapacio transcurre el tiempo con respecto a una persona en estado normal. Es decir, si yo cojo, me monto en un avión que viaja a la velocidad de la luz y me tiro varias horas por ahí pululando, como mi tiempo va más despacio, el tiempo "real", el de la tierra y el resto del mundo, iría más rápido, por lo que me puedo encontrar al volver a aterrizar que a lo mejor en la tierra han pasado varios días. Con eso me refiero a lo de viajar al futuro, si nos tirásemos un año en ese hipotético avión podrían pasar tropecientos años en la tierra, y sería como viajar en el tiempo.

Sin embargo, no creo en nada de eso de universos paralelos y en viajar al pasado, lo que ya pasó ya pasó y punto, por eso si la teoría de la relatividad se demuestra correcta creo que el viaje al futuro sería posible en el momento en que consiguiéramos desplazarnos a la velocidad de la luz.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 02:57 PM

Total, solo se puede viajar 3 años al pasado de todas maneras.

#54 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 04:19 PM

Bleh, sin dejarme convencer por todas esas cosas técnicas, seguiré pensando que el pasado y el futuro no existen, y en cualquier caso el momento pasado al que se viajase pasaría a ser el presente "universal", y todo lo posterior dejaría de existir, menos el viajero, que ya está en el presente.

Y bueno, tampoco pasa nada porque Jeanne le pege una bofetada a Kujaku, fijo que se la merecía xD

#55 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:35 PM

A ver, ahora me toca a mí tochopost científico pero algo más mascable que el de obi (muy interesante, por cierto, no llegué a dar ninguna fórmula en relatividad pero está guay :3

Según la teoría de la relatividad, a mayor velocidad te muevas, más desapacio transcurre el tiempo con respecto a una persona en estado normal. Es decir, si yo cojo, me monto en un avión que viaja a la velocidad de la luz y me tiro varias horas por ahí pululando, como mi tiempo va más despacio, el tiempo "real", el de la tierra y el resto del mundo, iría más rápido, por lo que me puedo encontrar al volver a aterrizar que a lo mejor en la tierra han pasado varios días. Con eso me refiero a lo de viajar al futuro, si nos tirásemos un año en ese hipotético avión podrían pasar tropecientos años en la tierra, y sería como viajar en el tiempo.

Sin embargo, no creo en nada de eso de universos paralelos y en viajar al pasado, lo que ya pasó ya pasó y punto, por eso si la teoría de la relatividad se demuestra correcta creo que el viaje al futuro sería posible en el momento en que consiguiéramos desplazarnos a la velocidad de la luz.

Veamos... Tu te estas refiriendo a la teoria especial de la realtividad, cuanto mayor es mi velocidad respecto a otro sistema inercial mi cronometro va mas lento que el que esta en reposo... En la teoria general esa situacion se hace equivalente al campo gravitatorio, segun el valor de g (en fisica newtoniana aceleracion de la gravedad, en fisica relativista tensor de curvatura) En esta teoria si creamos campos locales de g que cumplan ciertas condiciones hay soluciones matematicas que, segun el sistema espaciotemporal usado como referencia, la particula de prueba sale antes de entrar.

Pero no se si te das cuenta que desplazandose a la velocidad de la luz no estas haciendo un viaje hacia el futuro ya que no puedes volver.

Pero lo cierto es que estoy contigo, yo tampoco me lo creo, simplemente pienso que lo que ocurre es que no hemos experimentado todabia bien con esta fisica, aun nos falta mucho que aprender, y todas estas soluciones extrañas son errores de interpretacion.
Pero tampoco puedo asegurar que sea imposible viajar en el tiempo, porque aquello que puede imaginarse, puede hacerse.

PD: ¿Tu profesor no sera Ferriz Max? No creo...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#56 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:58 PM

Al pasado no iría ni loca, como mucho 30 o 40 años atrás.
Piorrea, pulgas, piojos, orines y excrementos por todas partes, enfermedades de todo tipo ... quita quita, no cualquier tiempo pasado fue mejor.

Ten en cuenta que con unos 400 años de anticuerpos acumulados probablemente seas (seamos) virtualmente invulnerable(s) a las enfermedades de la época. Como mucho llevas la gripe de hoy en dia para allá y solo quedais tu y algún churunbel que tengas con algun caballero en brillante armadura que pase por allí (si es que te apetece, vamos).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#57 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:10 PM

Es decir, si yo cojo, me monto en un avión que viaja a la velocidad de la luz y me tiro varias horas por ahí pululando, como mi tiempo va más despacio, el tiempo "real", el de la tierra y el resto del mundo, iría más rápido, por lo que me puedo encontrar al volver a aterrizar que a lo mejor en la tierra han pasado varios días. Con eso me refiero a lo de viajar al futuro, si nos tirásemos un año en ese hipotético avión podrían pasar tropecientos años en la tierra, y sería como viajar en el tiempo.

pero eso no es viajar en el tiempo.

tu harias un viaje normal, tardarias 1 año y envejecerias 1 año. puede que los que no esten en ese avion hayan envejecido mas que tu y aunque aterrices 100 o 200 años mas tarde* y teoricamente sea "el futuro" para ti, no deja de ser un viaje hacia delante, no puedes volver atras. y no es instantáneo como se supone que son los viajes temporales que discutimos aqui y que nos gustaria hacer :silbar2:

*viajando con iberia tambien puede suceder que pases cientos de años en el avion y el aeropuerto :guu2:

#58 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:14 PM

si, viajas en el tiempo, a hace 50 años xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#59 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:39 PM

Y bueno, tampoco pasa nada porque Jeanne le pege una bofetada a Kujaku, fijo que se la merecía xD

Ouch! Eso ha dolido!!

Lo que no se es que me ha dolido mas: El soplamocos espacio-temporal de Jeanne o tu puñalada trapera :neko:

U FAIL!!!

#60 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 08:20 PM

eso podria explicar la existencia de los oopars :silbar2:

Mapa de Piri Reis, maquina de antiquitera, etc no? xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#61 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 09:13 PM

Mapa de Piri Reis, maquina de antiquitera, etc no? xD

mas o menos.

algunos oopars son estos:

En el museo Antropológico de Moscú. Se puede observar el fósil de un bisonte de 10.000 años de antigüedad con un orificio de bala en el cráneo. Entonces solo nos surge una pregunta: ¿Quien se fue de safari hace 10.000 años con armas modernas?

En 1979, Mary Leakey, la esposa de Louis Leakey, uno de los antropólogos más importantes del siglo XX, encontró unas huellas humanas sobre ceniza volcánica en Laetoli (Tanzania). Las pisadas tenían una antiguedad aproximada de 3,6 millones de años y pertenecían a tres individuos.

En 1968, William J. Meister, dibujante y coleccionista de trilobites, encontró la huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. La muesca apareció cuando Meister abrió el bloque de pizarra. En el interior de la huella se observaban fósiles de trilobites, unos artrópodos marinos ya extinguidos. La pizarra con la huella y los fósiles de trilobites tenían entre 590 y 505 millones de años de antigüedad.

En el siglo XVI, año 1572, un clavo de hierro de 18 centímetros, fue encontrado en la roca de una mina del Perú. Se regaló de recuerdo al Virrey español del Perú.
La antiguedad de la capa geológica de donde se había sacado se estima entre 75 000 y 100 000 años

¿hay humanos del futuro paseandose por el pasado? o es un fraude?... quien sabe :vacaloca:

#62 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 10:34 PM

pero eso no es viajar en el tiempo.

tu harias un viaje normal, tardarias 1 año y envejecerias 1 año. puede que los que no esten en ese avion hayan envejecido mas que tu y aunque aterrices 100 o 200 años mas tarde* y teoricamente sea "el futuro" para ti, no deja de ser un viaje hacia delante, no puedes volver atras. y no es instantáneo como se supone que son los viajes temporales que discutimos aqui y que nos gustaria hacer :silbar2:
*viajando con iberia tambien puede suceder que pases cientos de años en el avion y el aeropuerto :guu2:

Pues yo creo que sí qeu sería viajar en el tiempo en tanto que tu tiempo no está transcurriendo a la misma velocidad qeu el "normal", que es lo que pasa en lo que tenemos idealizado como viajes en el tiempo: Tú te metes en tu maquinita y en un minuto avanzas 100 años; aquí te metes en tu avioncito y en x tiempo avanzas y>>>x tiempo. Además supongo que cuanto mayor sea la velocidad a la que viajes más rápido pasará el tiempo "normal".

Y respecto a lo de que no es un viaje porque no hay retorno, quién ha dicho que para que sea viaje tiene que tener retorno? <_< RAE-sama says: VIAJE: 2. m. Traslado que se hace de una parte a otra por aire, mar o tierra (Nu dice nada de la vuelta).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#63 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:45 AM

Pero tampoco puedo asegurar que sea imposible viajar en el tiempo, porque aquello que puede imaginarse, puede hacerse.

Te has llevado un espacio en mi firma :guu2:

Conste que yo me imagino vivo después de 200 años xD

/offtopic off

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos