Ir a contenido


Foto
- - - - -

Viajar En El Tiempo


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:48 PM

pues eso, imaginaos por un momento que pudieseis viajar en el tiempo y pudieseis ir, no se, a 1997 y le llevais un Mac con Intel a steve jobs. o que vais a 1985 y le llevais el "st. anger" a lars ulrich de metalllica xDD

que os molaria y que creeis que pasaria si ocurriese algo de eso?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:01 PM

Yo creo que jobs te lo tiraria a la cabeza y diria algo del palo "Jamas me aliaré con esos cabrones de Intel!! "

xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:07 PM

Yo creo que me pasaria las preguntas de los examenes que voy a hacer en septiembre.

#4 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:08 PM

A mí me molaría viajar en el tiempo a muchos periodos :/ Yo que se, al antiguo egipto, o al siglo XV a ver a Newton y demás gentuza fisico-matematica de la epoca.
Igual en egipto me podría tirar a Cleopatra (si estuviera amable para la vista) y cambiar el curso de la historia chan chan XD.

Nota friki: Por lo que he leido, parece que de momento al viajar hacia el pasado solo puedes viajar hasta el el año en que se hace la maquina de viajar en el tiempo. Si la inventamos el año que viene en 200 años podrian volver a 2007, pero nosotros no a 2000 (ya digo que son reflexiones frikis del libro "Los viajes en el tiempo" de Richard Gott.)
Imagen enviada

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:13 PM

Sin duda esperaría al sorteo del Niño y una vez sabido el resultado, iría una semana hacia atras a comprar toda la serie (y donde digo el Niño, digo el cuponazo, el euromillon, etc). Dinero facil.

De todas formas, viajar hacia atras en el tiempo es muy peligroso, os imaginais que viajo a la edad media y construyo una central nuclear? Nah, antes acabaría en la hoguera. O mejor, evito el accidente de Chernobyl o temas así... vamos, que altear un acontecimiento pasado puede repercutir en el futuro de una manera inmaginable.

/me recuerda el episodio e los Simpson que mata una mosca y... se destruye el mundo? :neko:

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:44 PM

Acabo de hacerme un plano general mental de Kujaku, la edad media y una central nuclear y... >_<


Yo viajaria a hace un par de dias, cuando Thexsi creo el hilo de los judios, para volver a meterme con ellos y decirles cosas como "flameare...flameare y el hilo derrumbare".

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 18 August 2006 - 01:45 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:06 PM

Sin duda esperaría al sorteo del Niño y una vez sabido el resultado, iría una semana hacia atras a comprar toda la serie (y donde digo el Niño, digo el cuponazo, el euromillon, etc). Dinero facil.

Coño, menos mal, alguien listo ^^ Yo haría lo mismo. Y a vivir del cuento el resto de mis días.

#8 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 18 August 2006 - 02:14 PM

Yo mataria a todos los frikis de star war , luego me quedaria aver si el apocalypse vendria tras su muerte xD

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:25 PM

Yo viajaria a hace un par de dias, cuando Thexsi creo el hilo de los judios, para volver a meterme con ellos y decirles cosas como "flameare...flameare y el hilo derrumbare".

¿acaso me acusas de que sea una excusa barata para un flame? que poco me conoces... yo solo queria un hilo... magico xDDDDD

yo viajaría al 200 aec y dejaria que Abraham sacrificase a su hijo xD

Luego bajaría antes y buscaría al primero que se le ocurrió montar una religión y me lo cargaría a bastonazos. No tengo claro si despues la montaría yo, pero eso es otro tema, aparte de que los ortodoxos y los extremistas serían un poco distintos de los de ahora. Un poco solo solo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:37 PM

Inventaría el paraguas y lo llamaría sonajero.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:39 PM

y le llevais un Mac con Intel a steve jobs

si se lo llevas corriendo windows, ya seria la repera
Imagen enviada

#12 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:49 PM

Sin contar con esas cosas que te pueden tener comiéndote el coco bastante rato (viajas al pasado y te paras a hablar cinco minutos con la que resultó ser la mejor amiga de tu tataratatarabuela, al entretenerla evitas que conozca al barrendero cuyo primo y futuro tataratatarabuelo tuyo le sería presentado a tu tataratatarabuela y tú dejas de existir), le contaría un par de cosas al visionario al que se le ocurrió sacar la Dreamcast (lo siento Bad, por el bien de Sega xD).

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:29 PM

pero bueno... el tema este de conocer a tu abuelo y hacer q tu no nazcas era simplemente una paradoja relativista...

si tomas como punto de vista el presente, pues no nacerias.
pero si tomas como punto de vista el pasado, si no se casase tu abuelo, tú no podrias hacer el viaje en el tiempo en el futuro por que no existirias y no podrias romper ese "matrimonio"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 August 2006 - 04:30 PM

Imagen enviada

#14 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:39 PM

Tonterias, crearias un fork y ya esta.

Como cada decision que tomas, se crea una nueva realidad.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:44 PM

o las realidades estan creadas antes de que tomes la decision xd

pd: bueno, en verdad ninguna realidad existe, la unica verdad que puedes creer eres tú mismo, tu interior

Este tema ha sido editado por Alienlove: 18 August 2006 - 04:49 PM

Imagen enviada

#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:03 PM

loby ¿qué has fumado?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:34 PM

Me piro al 245 a.C y voy pa' Grecia; me paso el resto de la vida de guerra en guerra y de burdel en burdel :joputa:

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:35 PM

Me piro al 245 a.C y voy pa' Grecia; me paso el resto de la vida de guerra en guerra y de burdel en burdel :joputa:


los burdeles griegos....el griego se llama griego por algo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:14 PM

el griego se llama griego por algo xD

Porque es de grecia! :idea:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Hibari _chan

Hibari _chan

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:45 PM

Me gustaria ver una cosa nada mas..... solo una para ser feliz n_n

Me hubiera gustado ir a una de las reuniones "Secretas" del s 18
porque? hay muchas viejas putas disponibles (Deimos, estoy de acuerpo contigo :hentai:)

ahh y me encantaria ir a visitar a einstein en su lecho de enfermo ( ya que nadie supo al final sus ultimas palabras) quizas con mi nivel -0 de aleman pueda ayudar al mundo saber que habra dicho este loco personaje

que tal que haya dicho algo nada cientifico???

Este tema ha sido editado por Hibari _chan: 18 August 2006 - 07:48 PM


#21 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:10 PM

Veo que todos quieren viajar al pasado, pues yo quisiera viajar al futuro a ver como estan las cosas y aparte para ver si ya los autos vuelan, las putas ruedas ya me aburrieron >_<.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos