Por supuesto tengo más de 20.No se que edad tienes; pero la costa de Lugo esta llena de bosques de eucaliptos desde hace mas de 20 años... (porque desde que era pequeñin recuerdo el olor a eucalipto y los arboles ya creciditos de camino a la playa).
De todos modos, eso no es buen ejemplo, los mayores eucaliptos de Galicia, si no recuerdo mal están en una reserva o algo similar del norte de Lugo. Los eucaliptos los trajo un fraile de Australia, y si no me equivoco, los primeros lugares en introducirse fueron Asturias y Pontevedra, así que es lógico que por esa zona los haya. de Ahora dime que en el Courel o en los Ancares también hay Eucaliptos... o que en Lugo el campo está tan descuidado como en la costa.
No está mal... Eso es más doble de lo que dice la Xunta ¿no?
Tú solo contestas los post que te interesan, verdad?
Es curioso, el otro día uno miembro de los "jovenes agricultores" (peperos, por supuesto), decía que este año se había quemado lo mismo de siempre y eran los mismos incendios de siempre, ahora sus amigos políticos que el doble. Que se aclaren, o es lo mismo de siempre o es más o es menos, pero que dejen de joder
Chico, muchos de estos pirómanos son tus amigos simpatizantes del pp quien ponen el fuego, joder, a ver si nos vamos enterando ya, que de tanto morderme la lengua me voy a envenenar. El tipico aldeano pepero al que el alcalde compra con un saco de cemento para ponerle lustrosa la entrada de su casa. Y seguro que cualquier gallego de los de por aquí tiene ejemplos cercanos. Resentidos porque ahora le cortan el grifo desde que están otros en la Xunta, y que suelen ser en su mayoría brutos ignorantes. (Y si fuese otro el gobierno de la xunta, pues serían los de la idea contraria).
El fuego aquí se pone para joder, simple y llanamente. Por odio o por venganza. Da igual que se queme incluso lo que es de uno, el caso es joder a quien crees que te hace mal. Como dice Jeanne, así nos hemos ganado la fama que tenemos.
Cuando conozcáis un poco minimamente la situación del campo en Galicia, entonces hablad, hasta entonces dejate de panfletarismos.
edit:glups orto.
Este tema ha sido editado por mai: 15 August 2006 - 12:02 PM