Joder Con El Fuego
Escrito 10 August 2006 - 10:32 PM
PD: Chos, en la tele, cuando se ve a la gente hablándole a Rajoy, uno se le dirige diciéndole presidente xD

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 10 August 2006 - 10:54 PM

Escrito 11 August 2006 - 09:49 AM
Consejo patrocinado por:
WTF
Este tema ha sido editado por CH.: 11 August 2006 - 09:50 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 11 August 2006 - 10:09 AM
Algo parecido a esto se veía anoche desde mi casa:

El fuego ha llegado apenas a unos metros del barrio donde está la estación de autobuses... no sé, ¿tendrá que arder alguna ciudad y morir gente para que esto pare?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 August 2006 - 10:58 AM
Escrito 11 August 2006 - 11:09 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 11 August 2006 - 12:23 PM
Espero que a alguien se le ocurra hacer un cortafuegos ANTES de que eso ocurra...El fuego ha llegado apenas a unos metros del barrio donde está la estación de autobuses... no sé, ¿tendrá que arder alguna ciudad y morir gente para que esto pare?
Escrito 11 August 2006 - 12:51 PM
Algo parecido a esto se veía anoche desde mi casa:
ya me imagino a todos los maitards del foro buscando donde podria ser eso xDDDD
animo mai, es bastante jodido que todos los años pase lo mismo y que a pesar de todo no se ponga ninguna puta medida (que contrasta con el tema de los accidentes de carretera, que parece que si que importan...).
lo jodido es que el año que viene si no hay ningun incendio ya saldrá el tipico politicucho "este año se han reducio los incendios en un 80%", claro que si cabron, pq ya no hay más para arder, menos tu chalet.
Escrito 11 August 2006 - 01:01 PM
Pero lo de ayer era impresionante porque un solo incendio esta arrasando varias montañas. En la foto la verdad es que no resulta ni la mitad de lo que era en realidad. La ciudad está como en una especie de foso entre montañas, así que haceros una idea...
Además, toda esa zona que era preciosa perdida para siempre T____T
El frente de llamas es demasiado extenso como para que eso sea suficiente. Aquí lo que realmente sirve son los helicópteros e hidroaviones. Creo que solo hay uno de cada, y llevan desde ayer que no paran(parece que estemos en guerra, con tanto sobrevuelo)Espero que a alguien se le ocurra hacer un cortafuegos ANTES de que eso ocurra...
Lo más "sorprendente" es lo acostumbrados que ya estamos a los incendios, que ya ni nos afectan. Podemos convivir con ellos despreocupadamente, aunque estén encima de nuestras casas.

Escrito 11 August 2006 - 01:52 PM
Acabo de ver en las noticias que Rianxo vuelve a estar jodido. Espero que no le pase nada a la gente de allí.
Escrito 11 August 2006 - 02:42 PM
El sargento de la policía de Muros, Manuel Esmorís, decomisó ayer un artefacto incendiario a un vecino de Torea, que dijo que se lo habían dado en Lira (Carnota). Se trata de un tubo unido a un cable de acero del que penden cuatro hilos sujetos de una especie de paracaídas. Y la Guardia Civil de Noia recogió otro hallado por un vecino. El artilugio es una especie de cohete de pólvora.

¿Había dudas sobre la intencionalidad de los incendios?
Escrito 11 August 2006 - 02:48 PM
Lo que más me jode, es que al final todo acabará en nada porque la paquita se ha liado con el manolín o porque el barsa ha fichado a joselito. Puto asco de todo.
Y los putos políticos peleándose por chorradas.
Este tema ha sido editado por KPY: 11 August 2006 - 02:49 PM
Escrito 11 August 2006 - 03:35 PM
Ánimo a todos los gallegos.
Guest_mrithail_*
Escrito 11 August 2006 - 04:00 PM
Escrito 11 August 2006 - 04:24 PM
¿quien ha sido? fuente ovejuna.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 11 August 2006 - 04:49 PM
LOL! Aquí en Cataluña ya no dicen a las XXX hora española, ahora dicen hora catalana, que debe tener una desviación de +0'5 GMT xDJoder, sí está chungo el tema sí, el de Radio 5 Todo Noticias acaba de decir "Son las once y cuarto, diez y cuarto en Galicia" :S
En fin gilipolleces se escuchan doquier.
Y on the topic: Galicia se sigue quemando y Touriño de vacaciones.
Escrito 11 August 2006 - 05:09 PM
¿y eso en que panfleto lo has leido?Y on the topic: Galicia se sigue quemando y Touriño de vacaciones.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 August 2006 - 06:50 PM
Escrito 11 August 2006 - 07:15 PM
Pues entonces será un clon suyo el que sale todo el rato en las noticias de la gallega, ¿no?Y on the topic: Galicia se sigue quemando y Touriño de vacaciones.
No digas chorradas, si aquí todos sabemos quienes han sido. La mitad, Peperos resentidos porque no les renovaban el trabajo que les habían dado a dedo (y que ahora habrán dado a dedo a sociatas)
bah
Este tema ha sido editado por mai: 11 August 2006 - 07:18 PM

Escrito 11 August 2006 - 07:59 PM
La verdad es que lo comentaba con mi familia esta tarde, que habría que cortarles los cojones y a duchas frias todos los dias en la carcel, para que echasen de menos el calor. Cuanto hijo de puta hay suelto, que pena joder.
Escrito 11 August 2006 - 08:32 PM
Ingresa en prisión un miembro de una cuadrilla extinción de incendios
17.30 horas
Sobre este hombre recaen sospechas de ser el «supuesto autor de tres delitos de incendio forestal».
Así lo cuelguen por los cojones, si se termina demostrando que es culpable.
Hay que ser un auténtico hijo de puta para pegarle fuego al monte si eres parte de la extinción de incendio por poner en peligro, entre otras vidas, las de tus propios compañeros de trabajo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos