Ir a contenido

Foto
- - - - -

Joder Con El Fuego

• Please log in to reply
189 replies to this topic

#169 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:35 AM

Cierto, tienes razón, equivocación mía, sí que salió... Pero... y más pero.

dios, esto es subrealista. Osea que sí, hasta este lunes no ha hablado, entonces lo de antes era un clon >_<
A ver, que no haya dado mensajes institucionales antes, pues perfecto, pero tú me dirás para qué carajo los queremos? es que alguien le escucha? escuchaba alguien a fraga? (para qué si no se le entendía nada, y aun menos en gallego). Pero decir que no estaba ahí, me parece una tomadura de pelo, porque ha estado saliendo cada tres por cuatro,y creo que más d elo necesario, porque no son mensajitos en la tele lo que se necesitan.

Madre, si todas las fuentes de información son así de fiables, mal vamos.

y como bien dice Narev, si te pones así por que le tuvieron que obligar a dejar sus vacaciones, entonces te pondrías hecho una fiera cuando Fraga se quedó matando corzos campante mientras se nos venía el petroleo encima. claro, eso no cuenta, porque no sale en esos medios de información tan serios y fiables

Este tema ha sido editado por mai: 16 August 2006 - 01:38 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#170 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:57 AM

Touriño rompió su silencio once días después de la tragedia

OMG

tiene cojones la cosa

vamos a ver, si se dice que el rollo ha terminado hoy... y que duro 12 dias... eso quiere decir que solo aparecio ayer/anteayer?

guay

menuda fumada que debemos de llevar en galicia, que llevamos viendolo charrando sobre el fuego desde el domingo pasado, o antes.

La tvg parece tvlume, todo el santo dia con informativos, debates, contradebates, repeticion del debate...

Ah, claro, es que esos periodistas solo lo han visto en las televisiones nacionales hace poco...ya. Eso, desde luego, es una justificación periodistica. De igual modo podrian decir que no hay guerra en israel porque como no lo han visto en localia, y localia es la unica que les sintoniza bien en casa...

Difama que algo queda. Esa si que es una maxima periodistica

Es como si ahora alguien dice que a Galicia le vino muy bien el prestige porque con el "Plan Galicia" se mejoraron las infraestructuras y bla bla bla.

Si se eliminasen los titulares de los periodicos la civilizacion occidental avanzaria 1000 años

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 August 2006 - 08:00 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#171 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:30 AM

Madre, si todas las fuentes de información son así de fiables, mal vamos.

hey, por lo menos no es el libertad-digital xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#172 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:34 AM

joder veo que el franquismo recalcitrante no se quita ni con "veintipico" años y encima tambien esta entre nosotros.

por cierto, hay clinicas especializadas donde hacen terapias para curar la catalano/gallego/vasco-fobia, al sujeto que ha vomitado esas lindezas en este hilo le podrian ir bastante bien.

un par de titulares/links para que no quede esto demasiado offtopic:

Touriño estima en 70.000 las hectáreas quemadas en los incendios forestales en Galicia

Touriño reduce a 70.000 las hectáreas arrasadas en la ola de incendios

sin duda dos formas de dar una noticia. que cada cual elija su verdad.
Imagen enviada

#173 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:43 AM

Imagen enviada
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#174 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:44 AM

Hace sólo dos días, el PP, basándose en imágenes de los fuegos tomadas por la NASA vía satélite, las cifró en cerca de 175.000.

ains, por un momento pensé que la cifra de las 175.000 ha las había difundido la nasa o una fuente independiente, decir que lo ha hecho el pp y referenciarlos por fuentes fiables es cuando menos de coña. Voy a coger el google map y voy a decir yo la cifra que me salga de los cojones, seguro que es fiable, oye, lo dice google. ¬¬

#175 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 11:34 AM

Joer que pol culo dáis cuando os ponéis a hablar de política -_-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#176 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:00 PM

Joer que pol culo dáis cuando os ponéis a hablar de política -_-

¿y cómo hablar del fuego en galicia sin acabar hablando de política?
si fuese un desastre "natural" se podría evitar más o menos (exceptuando en lo de pedir diligencia y efectividad). Pero cuando el problema de origen es "política"(especulación, reforestaciones absurdas, etc), tú me dirás como lo evitamos...

hey, por lo menos no es el libertad-digital xDD

Pues también es verdad XDDDDD

Cómo va la cosa por la costa? aquí, si éramos pocos parió la abuela, ahora que ya habían parado casi todos los fuegos, va y empieza a llover. Además caen chuzos de punta, así que por ahí ni quiero saberlo.
Nada, de guatemala a guatepeor

Este tema ha sido editado por mai: 16 August 2006 - 01:08 PM

Imagen enviada

#177 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:47 PM

Aquí lleva lloviendo toda la mañana, no demasiado fuerte, solo un chaparroncillo a eso de las 12 y tol rato poalla de esa. A ver si la cosa queda así qeu esa es la que sí hace falta >_<

Y qué queréis que os diga, pero todos los políticos son iguales al final. La diferencia es que algunos dan la cara y otros no, pero ya veremos cuánto "aprenden" de esto.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#178 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:54 PM

¿y cómo hablar del fuego en galicia sin acabar hablando de política?
si fuese un desastre "natural" se podría evitar más o menos (exceptuando en lo de pedir diligencia y efectividad). Pero cuando el problema de origen es "política"(especulación, reforestaciones absurdas, etc), tú me dirás como lo evitamos...

él no ha dicho que no se pueda/deba hablar de politica, si no que le dan el coñazo a niveles insospechados
Imagen enviada

#179 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:27 PM

Yo solo comento que es muy fácil caer en personalismos y eso es lo que quiere precisamente el partido gobernante, porque en imagen no le gana nadie. Se puede criticar el manejo de la crisis natural en cosas concretas y fundamentadas, lo que no se puede hacer es caer tan bajo generalizando o afirmando medias verdades en frente de una crisis de este tipo (al igual que han hecho dos formaciones y algunos medios). Ahora la discusión iba de cara a temas estériles y bien si se frena en ese sentido.

Me parece muy bien que hayan apolíticos y demás, otra cosa es echar en cara que se rebatan ciertos detalles insignificantes y tendenciosos al margen de la dimensión del desastre. Y es díficil no tener un cariz político o suprapolítico cuando cada vez se legisla más en contra el ciudadano desde cualquier color y opción. Reconozco que me he equivocado en ciertas insinuaciones sin pruebas y algunos comentarios tendenciosos, pero con esa actitud poco me harás salir de mi error. Tu comentario es más de lo mismo, yo me he equivocado repito; sin embargo tú por encima del bien y del mal haces leña de árbol caído en vez de reconducir el tema o ayudar en la higiene del debate.

#180 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:42 PM

te leo y te leo y no se de que coño estas hablando

pero dejalo, que seguro que es culpa mia que estoy un poco empanao xDDD

Es que estos "resumenes" asi, polo aire, me hacen mucha gracia. Son muy "politicos", en plan, "vale, en determinadas cosas igual le he cagado, tal vez, es probable, pero tu más, y blablabla". Y no lo digo por ti en concreto, igual, tal vez xDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:53 PM

Bueno, qué carallo, que lo que importa ahora es si comeremos centollo de la ría "a la ceniza" o si el desastre no pasará a mayores :palito:
Imagen enviada

#182 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:57 PM

te leo y te leo y no se de que coño estas hablando
pero dejalo, que seguro que es culpa mia que estoy un poco empanao xDDD

Es que estos "resumenes" asi, polo aire, me hacen mucha gracia. Son muy "politicos", en plan, "vale, en determinadas cosas igual le he cagado, tal vez, es probable, pero tu más, y blablabla". Y no lo digo por ti en concreto, igual, tal vez xDD

No digo que KPY se haya equivocado más o menos, sólo que es más de lo mismo. Que el típico: "Bah esto es una mierda" por poner una ejemplo similar, no aporta nada. Y yo no la he cagado, solo me he extralimitado en algunos aspectos como mucho. Escribo en general primero sobre lo último discutido y luego sobre el tema pasota. Y he querido ser honesto sin que nadie me haya recriminado aún nada.

Y siendo realistas las cosas pintan muy mal para Galicia y el resto de España, mucho mirar los pantanos y luego le damos tantas facilidades a la desertización.

#183 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:04 PM

Bueno, qué carallo, que lo que importa ahora es si comeremos centollo de la ría "a la ceniza" o si el desastre no pasará a mayores :palito:

mai, aqui por la costa el sentimiento general es que los mariscadores/bateeiros etc van a buscar la minima excusa para poder llorar un poco a ver si les cae otra loteria como el prestige.
Despues de la verguenza esa se les ha perdido mucho el respeto.

Narev, en este pais solo falta agua cuando los maceteros/medianas de la gran via estan amarillos. Al resto de españa ya le pueden ir dando mucho por el culo.

Hacer las cosas bien da trabajo. Lo proximo sera prohibir los incendios, porque asi no seran incendios, seran infracciones de la lei. Es como cuando dicen que en galicia no ha disminuido el numero de muertes en la carretera con el carnet por puntos porque ... porque somos unos cazurros (más o menos claro, pero es lo que dicen). Eso es mucho más facil que decir que lo que se mantiene constante es el trazado de las carreteras (y ahora ya nop se puede chupar de la teta de europa)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#184 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:10 PM

si acaso será centollo ahumado ¿no? xD

#185 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:16 PM

no me hagas mucho caso, pero el humo creo que no les entro en el agua

la ceniza que arrastra el agua de estas lluvias va a ser que si
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#186 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:18 PM

Narev, en este pais solo falta agua cuando los maceteros/medianas de la gran via estan amarillos. Al resto de españa ya le pueden ir dando mucho por el culo.

Lo digo por el suelo de la Península Ibérica no por el agua. Sea por lo que sea: por la falta de vegetación, los desmanes urbanísticos, los despilfarros acuíferos artificiales... etc

Ya lo se, cada uno tiene lo que se merece; aunque el caso de Galicia parece totalmente desproporcionado.

#187 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:22 PM

Hombre, a mi personalmente me parece que lo que no aporta nada es empezar a decir que si el PP nosequé, que si el Tauriño nosecual y demás.

Yo creo que todos nos hacemos una idea de cómo está el tema de la política y, a mi parecer, veo un poco absurdo que empecéis a discutir entre vosotros sobre panfletos, hectáreas y todo eso.

Y es que, es muy bonito eso de que los políticos son todos iguales, que habría que mandarlos todos a la mierda... pero desde que me di cuenta que la mayoría de la población del país se compone por borregos a los que les preocupa más el resultado del Barsa - Madrid que cómo le va a los hijos en los estudios he visto que esto de discutir de política no sirve para nada. Así que sí, apolítico 100%.

Mi intención era intentar que dejáseis de discutir de eso (a mi gusto innecesario) y comentáseis como os va por allí (a los de Galicia). Que para qué engañarnos, me preocupa más que me llueva esta noche mientras reparto con la moto que el que se queme el monte a cientos de kilómetros de mi casa. Entro a este hilo para saber cómo está la peña, no para saber cómo está el panorama político-mafioso.

Lo siento si mi comentario no te ha parecido acertado.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#188 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:25 PM

Hombre, a mi personalmente me parece que lo que no aporta nada es empezar a decir que si el PP nosequé, que si el Tauriño nosecual y demás

Hombre, comprenderás que con una manipulacion tan descarada como esta uno no puede quedarse callado. Que los politicos son todos iguales, vale, pero en ciertas cosas se ven sutiles diferencias. Vale que no fundamentales, vale que al final es lo mismo, pero la manipulacion me toca mucho los cojones, sera por lo aburrido que estoy de ella
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#189 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:22 PM

Bleh, he vuelto de galicia, llegue el 11 noche y sali el 15 tarde-noche, ya avise en la EK, que iba con planes muy cerrados y no creia que pudiese visitaros, de todas formas, seguro que thexsam no podia y me tocaba guarderia otra vez :P.
En fin, 4 dias de juerga en ourense, vi un incendio el 11 a la noche en la autopista, y luego humo un dia, vi montes arrasados de camino a casa de mi amiga, en las afueras de orense, y la verdad es que jode, ver las cosas asi, io soy de navarra, donde tb hay mucho verde, y duele mucho.
Sobre los motivos, paso, ya se sabran, sobre los politicos, ya deberiais saber que son todos iguales, PP, PSOE, XXX, llamalo como quieras, al final, renunciaran a sus politicas y se aferraran al sillon, mataran a su padre para poder destrozar al otro. Esperar algo de un politico es ridiculo, tarde o temprano, te defraudaran

saludos y gracias
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos