Wellcome to the NHK!nah si lo hago mas por distraerme que por destapar un complot mundial xdddd

Posted 04 August 2006 - 09:55 PM
Wellcome to the NHK!nah si lo hago mas por distraerme que por destapar un complot mundial xdddd
Posted 05 August 2006 - 05:45 AM
¿desde el 11-M? ahi los que no votan normalmente votaron para echar al PP.
Posted 05 August 2006 - 05:57 AM
para echar del poder al lobo y dejar al lobo con piel de cordero...
Los del PP son unos hijos de la grandisima puta, pero por lo menos van de cara, no juegan como el PSOE y el PNV a clavarte el puñal por la espalda al minimo descuido.
Edited by haibara, 05 August 2006 - 06:02 AM.
Posted 05 August 2006 - 06:10 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 05 August 2006 - 06:14 AM
no me referia a eso.... me referia a que desde cuando los votos de la gente CUENTAN para algo? has oido hablar del pucherazo? pues eso es lo que pasa cada año en TODO el mundo.
El hecho de ir a votar es para dar una sensacion de poder al pueblo y como distraccion tambien, lo ponen en la tele y asi te distraes haciendo porras para a ver quien "sale elegido democraticamente" este año.
Posted 05 August 2006 - 06:45 AM
Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 06:46 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 05 August 2006 - 09:57 AM
Edited by mai, 05 August 2006 - 09:59 AM.
Posted 05 August 2006 - 10:08 AM
Si mis plegarias son escuchadas y algun dia esos traidores hijos de puta intentan volver a cuba, espero que vayan del puerto a la carcel y de la carcel a la horca.P.D: y por dios, no digáis chorradas, si Fidel la palma, ahí hay un desembarco de cubanos de Miami, a cual más reaccionario y retrogrado, que convertirán Cuba en miami 2.
Eso tampoco es necesariamente malo.
Posted 05 August 2006 - 10:25 AM
Yo me basaba en lo que me comento un cubano que lleva 40 años en España. Por eso, porque es exiliado no lo afirmaria, igual lo dice por despecho, pero vamos que no se cuanto rigor historico puede tenr el padrino II XD. En cuanto a si habia putas en cuba en aaquella epoca seguro que si, las ha habido siempre en todas partes. Pero ahora parece que mas que nunca, sino vuelve a escuchar la cancion del Chivi "Vamonos a Cuba". XDDDHas oido mal. Y lo que si que estaba en la epoca de batista era cuba como prostibulo yanki. Si no te fias de mi, vuelve a ver el padrino II
Posted 05 August 2006 - 10:29 AM
Y que pasa con las putas, eh, es que nadie ha pensado en las putas!!?? (parafraseando un episodio de los simpsons/southpark, cambiese putas por niños, que ay que explicarlo todo)P.D: y por dios, no digáis chorradas, si Fidel la palma, ahí hay un desembarco de cubanos de Miami, a cual más reaccionario y retrogrado, que convertirán Cuba en miami 2.
Posted 05 August 2006 - 11:34 AM
Posted 05 August 2006 - 11:42 AM
Yo lo que estoy es hasta los cojones que no tengo del tema Cuba.
¿Es que no hay acaso otras dictaduras en América de las que no se habla nunca, menos "sociales" y más sanguinarias?
Pero no, siempre tocando las narices con la única que es supuestamente de "izquierdas".
Curiosamente de las de derechas todo el mundo se olvida.
Y al menos los cubanos que yo he conocido, están descontentos con la situación de la Cuba actual, pero no recuerdo que ninguno me haya criticado la "revolución" cubana ni ninguno de los hechos posteriores hasta la caida de la URSS y el posterior bloqueo.
Será por algo.
P.D: y por dios, no digáis chorradas, si Fidel la palma, ahí hay un desembarco de cubanos de Miami, a cual más reaccionario y retrogrado, que convertirán Cuba en miami 2.
Posted 05 August 2006 - 12:52 PM
Por otro lado, la cosa que mas me jode de todo este asunto es la hipocresia y la asquerosa doble moral de aquellos que no dejan de criticar y echar pestes del regimen castrista mientras no dejan de besarle el culo y chuparle la polla a regimenes mucho mas totalitarios, tiranicos y crueles que el cubano, como el chino o el saudi, simplemente pq son un "gran mercado potencial" o tengan petroleo...
Posted 07 August 2006 - 08:14 AM
Y yo siento antagonizar contigo. Pero lo que no puedo consentir es que nadie tenga un mínimo de compasión con un dictador asesino como Castro o que se diga que la revolución fue algo bueno, cuando lo único que ha conseguido es hundir en la miseria una isla tan rica como Cuba.
Es increible que aun viendo el transcurso de la historia muchos paises Sudamericanos se han inclinado por la izquierda, cometiendo los mismos errores del pasado y no hay que ser muy inteligentes para ver como le han ido a estos paises en los ultimos años, vease el caso de Venezuela.
A mi lo que mas curioso me parece es la gente que asume y da por supuesto que sin Fidel Castro Cuba seria un pais rico y todos sus habitantes vivirian de puta madre, cuando lo mas probable es que a lo sumo no pasase de tener una economia y nivel de vida similar a la de sus vecinos caribeños (vease la Republica Dominicana o Jamaica) o que acabase tan "bien" como Haiti...
Por otro lado, la cosa que mas me jode de todo este asunto es la hipocresia y la asquerosa doble moral de aquellos que no dejan de criticar y echar pestes del regimen castrista mientras no dejan de besarle el culo y chuparle la polla a regimenes mucho mas totalitarios, tiranicos y crueles que el cubano, como el chino o el saudi, simplemente pq son un "gran mercado potencial" o tengan petroleo...
Posted 07 August 2006 - 04:48 PM
Tú... tú... es que no tengo palabras suficientes para despreciarte.claro, claro, me lo dice el gran democrata amigo de franco que justifica la dictadura militar en españa, y que gracias al generalisimo y dios nos libró de los rojos de la 2ª republica elegidos democraticamente por las urnas.
Sí, mientes, y te reto a que me pongas un sólo enlace a algún comentario mío en el que dijera que soy un fan de Paquito. Y no es que vea la paja en el ojo ajeno, es que tú cojeas mucho del mismo lado y piensas que los demas también varamos para un lado.(y no digas que miento, pues hay hilos donde has dejado bien claro y escrito lo que acabo de poner)
Haití ha sido una dictadura de facto. El tema es que con Castro no han tenido posibilidad ninguna de acabar bien. De la otra forma, ¿quién sabe?y nivel de vida similar a la de sus vecinos caribeños (vease la Republica Dominicana o Jamaica) o que acabase tan "bien" como Haiti...
Edited by Reboot, 07 August 2006 - 05:09 PM.
Posted 07 August 2006 - 07:09 PM
DO'H me crujo XDBah, al "ESPAÑOL" xDDDD tampoco le hagais mucho caso que alguien que ya ha pasado la veintena y aun se cree lo que canta 'la polla records' no merece mucha credibilidad
Posted 08 August 2006 - 07:48 AM
Edited by czdbz, 08 August 2006 - 07:53 AM.
Posted 08 August 2006 - 07:58 AM
Ah, perdona, a lo mejor nuestros progenitores hubieran preferido un Travan destartalado y un reactor nuclear fundido. No me gustan las dictaduras, pero si tuviera que elegir, la última sería una comunista, eso te lo puedo asegurar.
El unico problema es que afirmas que iba a acabar todo en una dictadura si o si y que una guerra civil y una larga y represora dictadura militar han sido un mal menor...
Posted 08 August 2006 - 09:23 AM
Posted 08 August 2006 - 02:01 PM
JajajaPues aqui (usa) ya se habla de un plan post-fidelista.... vamos, ya hay plan de usa para implantar democracia despues que fidel muera xD. Pero claro, ya el gobierno ha dicho que se hara solo lo que quiera la gente de cuba. Nada mas muera fidel, entra usa (o por lo menos eso crees el gobierno xD).
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 08 August 2006 - 11:37 PM
Dios me libre de defender a Castro...bueno, a Castro o al dictador platanero que sea (menos a dead
). Pero es que esto es para alabarle. Es el unico que ha tenido los cojones suficientes para mantener a los jodidos yankis con los webos de corbata.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users