Jump to content

Photo
- - - - -

Fidel Esta Muerto O No?

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#64 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 04 August 2006 - 09:55 PM

nah si lo hago mas por distraerme que por destapar un complot mundial xdddd

Wellcome to the NHK! X-D

#65 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 05 August 2006 - 05:45 AM

¿desde el 11-M? ahi los que no votan normalmente votaron para echar al PP.

Yo dije antes lo de que la gente no vota (y por lo visto no lee) pero lo decía literalmente. No hay más que mirar los porcentajes de participación en la votación de la constitución europea, las elecciones europeas, etc. ¿Te parece normal que con un 42 % de participación (contando votos en blanco) se apruebe una constitución? Por eso tenemos a los políticos que nos merecemos.

Y en España no tenemos una democracia, tenemos una partidocracia.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#66 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 05 August 2006 - 05:57 AM

para echar del poder al lobo y dejar al lobo con piel de cordero...
Los del PP son unos hijos de la grandisima puta, pero por lo menos van de cara, no juegan como el PSOE y el PNV a clavarte el puñal por la espalda al minimo descuido.

eso es lo malo de españa, hay que elegir entre lo malo y lo peor.
si hubiera otro partido politico, otra opcion, al menos se le votaria y lo haria bien, tal y como lo hizo un recien llegado PP en su primera legislatura, almenos lo haria bien los 4 primeros años, para ganar popularidad y votos para seguir en el poder.

Edited by haibara, 05 August 2006 - 06:02 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#67 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 August 2006 - 06:10 AM

Bah, al "ESPAÑOL" xDDDD tampoco le hagais mucho caso que alguien que ya ha pasado la veintena y aun se cree lo que canta 'la polla records' no merece mucha credibilidad :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#68 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 05 August 2006 - 06:14 AM

no me referia a eso.... me referia a que desde cuando los votos de la gente CUENTAN para algo? has oido hablar del pucherazo? pues eso es lo que pasa cada año en TODO el mundo.
El hecho de ir a votar es para dar una sensacion de poder al pueblo y como distraccion tambien, lo ponen en la tele y asi te distraes haciendo porras para a ver quien "sale elegido democraticamente" este año.

¿y habiendo tanto facha en españa como gano el PSOE? en las elecciones si que cuentan, pero cuando entran en la moncloa, entonces el pueblo le "cede" la voz y el voto a las empresas y entidades de gestion.

triste es pero poderoso caballero es don dinero.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#69 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 August 2006 - 06:45 AM

Que quieren que les diga, si uno lo piensa de este modo en su momento era nesesario que alguien le parara los carros a los gringos del ass por sus estupidos abusos contra los demas todo por que en su momento se creian el oyo del queque (Centro del Universo para el que no entiende xD).Por ese lado la revolucion me parece bien. (Aunque actualmente a los gringos les salio el la competencia dura ya son potencia en decadencia comparados con Japon y algunos paises de Europa)

Ahora despues de cada golpe de estado (En sus inicios antes de ser revolucion se planteo primero como golpe de estado y no me vengan con otra cosa), se planeaba restaurar y levantar a Cuba de la miseria en la que estaba, pero eso se salio de las manos y Fidel al final como ocurre con casi todos los dictadores se englotono con el poder, a eso sumenle el bloqueo comercial, la crisis economica de cuba, el problemita de los misiles, luego agiten y mesclenlos bien y tenemos como resultado la caga +1 en Cuba.

Realmente Fidel es uno de los pocos personajes de la historia que me causa la reaccion amor y odio, sus intenciones eran buenas al principio, restaurar la dignidad de un pueblo que estaba por el suelo, pero ahora con las violaciones a los derechos humanos, la rstriccion de libertades y otras cosas mas, a perdido muchos meritos.

En fin espero que todo esto llege a buen puerto, si muere fidel que se instaure un modelo politico que aga surgir con libertad e igualdad (Son intervencion de gringolandia <.<) al pueblo ccubano ya que se lo merece por todo lo que a pasado historicamente.
O si sige vivo que almenos refleccione por todo lo que a hecho.

Cya.

Edited by DroGoX, 05 August 2006 - 06:46 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#70 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 August 2006 - 09:57 AM

Yo lo que estoy es hasta los cojones que no tengo del tema Cuba.
¿Es que no hay acaso otras dictaduras en América de las que no se habla nunca, menos "sociales" y más sanguinarias?
Pero no, siempre tocando las narices con la única que es supuestamente de "izquierdas".
Curiosamente de las de derechas todo el mundo se olvida.

Y al menos los cubanos que yo he conocido, están descontentos con la situación de la Cuba actual, pero no recuerdo que ninguno me haya criticado la "revolución" cubana ni ninguno de los hechos posteriores hasta la caida de la URSS y el posterior bloqueo.
Será por algo.

P.D: y por dios, no digáis chorradas, si Fidel la palma, ahí hay un desembarco de cubanos de Miami, a cual más reaccionario y retrogrado, que convertirán Cuba en miami 2.
Eso tampoco es necesariamente malo. X-D

Edited by mai, 05 August 2006 - 09:59 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 05 August 2006 - 10:08 AM

P.D: y por dios, no digáis chorradas, si Fidel la palma, ahí hay un desembarco de cubanos de Miami, a cual más reaccionario y retrogrado, que convertirán Cuba en miami 2.

Si mis plegarias son escuchadas y algun dia esos traidores hijos de puta intentan volver a cuba, espero que vayan del puerto a la carcel y de la carcel a la horca.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#72 gothmoth

gothmoth

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 05 August 2006 - 10:25 AM

Has oido mal. Y lo que si que estaba en la epoca de batista era cuba como prostibulo yanki. Si no te fias de mi, vuelve a ver el padrino II

Yo me basaba en lo que me comento un cubano que lleva 40 años en España. Por eso, porque es exiliado no lo afirmaria, igual lo dice por despecho, pero vamos que no se cuanto rigor historico puede tenr el padrino II XD. En cuanto a si habia putas en cuba en aaquella epoca seguro que si, las ha habido siempre en todas partes. Pero ahora parece que mas que nunca, sino vuelve a escuchar la cancion del Chivi "Vamonos a Cuba". XDDD

#73 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 05 August 2006 - 10:29 AM

Y que pasa con las putas, eh, es que nadie ha pensado en las putas!!?? (parafraseando un episodio de los simpsons/southpark, cambiese putas por niños, que ay que explicarlo todo)

Sencillamente, la diferencia entre cuba comunista-fidelista/no comunista sera que el coste la la prostitucion aumentara por la llegada de yankis avidos de carne morenita, y los cubamos vendiendo sus chabolos cual cuadras en la costa del sol para pagarse las hamburguesas de los x^n macdonals (hasta ahora no se pueden vender a extranjeros, asi que una vez se "privaticen" ahí habra una especulacion brutal)... molaria pillarse un pisito en cuba xDDDD (repitase esto 500000 veces)

Por el resto todo seguirá igual (bueno, igual no hay tanto dinero para policia)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#74 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 05 August 2006 - 11:34 AM

A mi lo que mas curioso me parece es la gente que asume y da por supuesto que sin Fidel Castro Cuba seria un pais rico y todos sus habitantes vivirian de puta madre, cuando lo mas probable es que a lo sumo no pasase de tener una economia y nivel de vida similar a la de sus vecinos caribeños (vease la Republica Dominicana o Jamaica) o que acabase tan "bien" como Haiti...

Por otro lado, la cosa que mas me jode de todo este asunto es la hipocresia y la asquerosa doble moral de aquellos que no dejan de criticar y echar pestes del regimen castrista mientras no dejan de besarle el culo y chuparle la polla a regimenes mucho mas totalitarios, tiranicos y crueles que el cubano, como el chino o el saudi, simplemente pq son un "gran mercado potencial" o tengan petroleo...

#75 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 05 August 2006 - 11:42 AM

Yo lo que estoy es hasta los cojones que no tengo del tema Cuba.
¿Es que no hay acaso otras dictaduras en América de las que no se habla nunca, menos "sociales" y más sanguinarias?
Pero no, siempre tocando las narices con la única que es supuestamente de "izquierdas".
Curiosamente de las de derechas todo el mundo se olvida.
Y al menos los cubanos que yo he conocido, están descontentos con la situación de la Cuba actual, pero no recuerdo que ninguno me haya criticado la "revolución" cubana ni ninguno de los hechos posteriores hasta la caida de la URSS y el posterior bloqueo.
Será por algo.

ole esos huevos q no tienes! :joputa: algo asi iba a escribir. :y: ostia, es q es verdad, una cosa es q la dictadura castrista este corrupta (el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente, es inevitable q una situacion de poder sin alternancia acabe derivando en la corrupcion) y a dia de hoy, sea mas un lastre para cuba q garantia de nada, y otra muy distinta q sea la principal causa de la situacion cubana actual (q es el bloqueo, q ha minimizado a quasi 0 las posibilidades de desarrollo economico de la isla) me llama bastante la atencion q haya gente q se "escandalice" por la dictadura cubana, y no diga ni mu sobre el bloqueo, q ademas de ilegal, atenta contra los principios mas basicos de los derechos humanos. no esta perjudicando a la dictadura, sino a la poblacion.

de momento, ante la perspectiva de una transicion, desde eeuu ya se ha declarado que no quieren un traspaso de poder (obviando lo q pueda querer el pueblo cubano) y q se comprometen a proporcionar 80 millones de dolares para facilitar la transicion (traducido: para financiar una oposicion q se termine de hacer con el poder, y puedan manipular a su antojo)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#76 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 05 August 2006 - 12:52 PM

Por otro lado, la cosa que mas me jode de todo este asunto es la hipocresia y la asquerosa doble moral de aquellos que no dejan de criticar y echar pestes del regimen castrista mientras no dejan de besarle el culo y chuparle la polla a regimenes mucho mas totalitarios, tiranicos y crueles que el cubano, como el chino o el saudi, simplemente pq son un "gran mercado potencial" o tengan petroleo...

Completamente de acuerdo.

#77 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 07 August 2006 - 08:14 AM

Y yo siento antagonizar contigo. Pero lo que no puedo consentir es que nadie tenga un mínimo de compasión con un dictador asesino como Castro o que se diga que la revolución fue algo bueno, cuando lo único que ha conseguido es hundir en la miseria una isla tan rica como Cuba.

claro, claro, me lo dice el gran democrata amigo de franco que justifica la dictadura militar en españa, y que gracias al generalisimo y dios nos libró de los rojos de la 2ª republica elegidos democraticamente por las urnas.

si, no he podido evitarlo, tus comentarios son muy graciosos, parece que solo ves la paja en el ojo ajeno y te olvidas de lo que predicas (y no digas que miento, pues hay hilos donde has dejado bien claro y escrito lo que acabo de poner)

Es increible que aun viendo el transcurso de la historia muchos paises Sudamericanos se han inclinado por la izquierda, cometiendo los mismos errores del pasado y no hay que ser muy inteligentes para ver como le han ido a estos paises en los ultimos años, vease el caso de Venezuela.

Si, debe ser que todos los gobiernos que han tenido desde los años 50 hasta ahora han sido los mas rojos, comunistas, de izquierdas o como quieras llamarlos. ¿que errores repiten? ah, si, debe ser ese de intentar tener un gobierno de izquierdas y sufrir bloqueos, ninguneo y trapicheos internacionales (cuando no invasiones) por parte de EEUU.

A mi lo que mas curioso me parece es la gente que asume y da por supuesto que sin Fidel Castro Cuba seria un pais rico y todos sus habitantes vivirian de puta madre, cuando lo mas probable es que a lo sumo no pasase de tener una economia y nivel de vida similar a la de sus vecinos caribeños (vease la Republica Dominicana o Jamaica) o que acabase tan "bien" como Haiti...

Olé, lo quoteo para que si alguien lo ha pasado por alto, lo relea.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#78 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 07 August 2006 - 04:48 PM

claro, claro, me lo dice el gran democrata amigo de franco que justifica la dictadura militar en españa, y que gracias al generalisimo y dios nos libró de los rojos de la 2ª republica elegidos democraticamente por las urnas.

Tú... tú... es que no tengo palabras suficientes para despreciarte.

¿Cuándo me has visto a mí jalear ningún régimen no democrático?
¿Cuándo me has visto halagar ningún régimen totalitario?
¿Cuándo vas a dejar de ponerme en la boca palabras que no he pronunciado JAMÁS?
En serio tío, eres mi primer candidato a meterte en mi lista de Ignores. Te propongo que hagas tú lo mismo.

(y no digas que miento, pues hay hilos donde has dejado bien claro y escrito lo que acabo de poner)

Sí, mientes, y te reto a que me pongas un sólo enlace a algún comentario mío en el que dijera que soy un fan de Paquito. Y no es que vea la paja en el ojo ajeno, es que tú cojeas mucho del mismo lado y piensas que los demas también varamos para un lado.

De todas formas yo juraría que aquí se hablaba del sátrapa de Castro, de nadie más. Si quieres leerme despotricar del régimen de Franco te propongo que abras un hilo al respecto pero haz el favor de no mezclar y desviar la atención. Lo que queda meridianamente claro es que a tí te mola el régimen de Castro. Pues nada chaval, ¡todo tuyo! Cuba, tierra de libertades te espera con los brazos abiertos. ¡Viva el régimen del proletariado! ¡Abajo el capital!

Es una pena que no hubieras nacido en la rusia de Stalin y te hubieran enviado a Kolymá a cavar oro. Ibas a saber lo benevolente que es el glorioso régimen comunista.

y nivel de vida similar a la de sus vecinos caribeños (vease la Republica Dominicana o Jamaica) o que acabase tan "bien" como Haiti...

Haití ha sido una dictadura de facto. El tema es que con Castro no han tenido posibilidad ninguna de acabar bien. De la otra forma, ¿quién sabe?
En efecto tanto a la RD como a Jamaica les ha ido de culo, pero tampoco conozco sus pormenores. Lo que es seguro es que con una dictadura comunista lo hubieran pasado bastante peor, y a los ejemplos vivientes me remito, como por ejemplo corea del Norte.

Edited by Reboot, 07 August 2006 - 05:09 PM.

#79 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 August 2006 - 07:09 PM

Bah, al "ESPAÑOL" xDDDD tampoco le hagais mucho caso que alguien que ya ha pasado la veintena y aun se cree lo que canta 'la polla records' no merece mucha credibilidad :P

DO'H me crujo XD

#80 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 08 August 2006 - 07:48 AM

Pues aqui (usa) ya se habla de un plan post-fidelista.... vamos, ya hay plan de usa para implantar democracia despues que fidel muera xD. Pero claro, ya el gobierno ha dicho que se hara solo lo que quiera la gente de cuba. Nada mas muera fidel, entra usa (o por lo menos eso crees el gobierno xD).

Edited by czdbz, 08 August 2006 - 07:53 AM.

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#81 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 08 August 2006 - 07:58 AM

ah sí, debe ser que he leido mal xD

Hablando de la republica, si, ese periodo de la historia de españa donde hubo unas elecciones democraticas y el pueblo eligió un partido (coalición de partidos) para gobernarlos legitimamente. Al cual directamente, obviando ese "ligero hecho de democratico" tu atribuyes el de golpe militar y dictadura, para acabar con esta bonita afirmación a lo viva paquito que era lo menos malo xD

Ah, perdona, a lo mejor nuestros progenitores hubieran preferido un Travan destartalado y un reactor nuclear fundido. No me gustan las dictaduras, pero si tuviera que elegir, la última sería una comunista, eso te lo puedo asegurar.

a lo que te responde otra persona, para que no parezcan paranoias mias y que me lo imagino todo, que ya parece que me invento las cosas

El unico problema es que afirmas que iba a acabar todo en una dictadura si o si y que una guerra civil y una larga y represora dictadura militar han sido un mal menor...

pero vamos, un miniquote no lo aclara todo, aquí está el hilo para que los curiosos puedan leerte extensamente y sacar sus conclusiones. Ah, eso sí, si te refieres a que para llamarte fan de paquito tendrías que decir clara y abiertamente eso de "Viva franco y arriba España", pues cierto es, el que miente soy yo y estoy manipulando tus grandes alocuciones en pos de la democracia, esas palabras no han salido de tu boca.

http://www.frozen-la...p...t&p=1129570

-----------

¿Ignorarte? ¿por que? ignoro a los gañanes y capullos que dicen gilipolleces sin haberlo meditado lo mas minimo, tu pareces tener un minimo de conocimiento y haber pensado algo, que tus conclusiones me parecen muy erroneas e interpretas y seleccionas la información, ignorando hechos, para que se amolden mejor a tu ideología, me parece el tipico recurso derechoso y pepero (valgame dios que se estan haciendo expertos en ello), pero respeto tu ideologia, y se que lo que yo digo no es una verdad absoluta ni el bien para todos, solo una forma de interpretar algo subjetivo como es el orden de las cosas y el funcionamiento de la sociedad. Ademas, sin opiniones como la tuya no daría rienda suelta a mi capacidad de pensar y argumentar, si no hay nadie con quien discutir o que te lleve la contraria, jamás serás capaz de ver los distintos angulos de cada situación, reflexionar sobre ellos, y ver si son erroneos o no, y saber que lo que hay que hacer es revisar la propia opinión.

En resumen, para que te voy a ignorar si me entretengo leyendo las burradas que pones. Ea, que si quieres ponerme en ignore tu mismo, yo defiendo esa aplicación del foro y me parece cojonuda, para eso está. Just do it.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#82 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 August 2006 - 09:23 AM

relajenseme un poco los animos que con el olor a humo hoy me he levantado de muy mala hostia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 August 2006 - 02:01 PM

Pues aqui (usa) ya se habla de un plan post-fidelista.... vamos, ya hay plan de usa para implantar democracia despues que fidel muera xD. Pero claro, ya el gobierno ha dicho que se hara solo lo que quiera la gente de cuba. Nada mas muera fidel, entra usa (o por lo menos eso crees el gobierno xD).

Jajaja

Lo lamento, no me rio del post, sino mas bien del absurdo de la situacion.

Dios me libre de defender a Castro...bueno, a Castro o al dictador platanero que sea (menos a dead :kisu:). Pero es que esto es para alabarle. Es el unico que ha tenido los cojones suficientes para mantener a los jodidos yankis con los webos de corbata.

¡¡Entrad ahora cojones!!, no espereis a que se muera...¡¡¡ACOJONAOS!!! xDD (siento el quote, no te lo tomes como algo personal, es mas dirigido a los "gobernantes del mundo" que hablan con la boca llena en los desayunos presidenciales)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#84 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 August 2006 - 11:37 PM

Dios me libre de defender a Castro...bueno, a Castro o al dictador platanero que sea (menos a dead :kisu:). Pero es que esto es para alabarle. Es el unico que ha tenido los cojones suficientes para mantener a los jodidos yankis con los webos de corbata.

Como, si se puede saber?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users