Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fidel Esta Muerto O No?

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#85 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 August 2006 - 11:56 PM

Como, si se puede saber?

Bueno, yo creo que el hecho de que a los 3 años de haber subido al poder permitiese que los rusos llenasen Cuba de misiles nucleares tiene algo que ver, entre otras cosas.

#86 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:00 AM

no vale la pena discutir sobre algo que la verdad es obvio, por eso como decia mi viejo,

a palabras de borracho, oidos de cantinero.

hay gente que simplemente, no ve las cosas como son en realidad.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#87 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:25 AM

Bueno, yo creo que el hecho de que a los 3 años de haber subido al poder permitiese que los rusos llenasen Cuba de misiles nucleares tiene algo que ver, entre otras cosas.

Oye tienes razon, pero solamente estas analizando una cara de la moneda, piensa en todos los años de conflictos USA-Cuba y dime quien a salido mas perjudicado.

no vale la pena discutir sobre algo que la verdad es obvio, por eso como decia mi viejo,

a palabras de borracho, oidos de cantinero.

hay gente que simplemente, no ve las cosas como son en realidad.

Todos mis respetos para tu viejo, esas palabras son verdaderamente sabias.

Te aseguro que estoy haciendo un gran esfuerzo por mirar este asunto desde un punto de vista imparcial, por mucho que me cueste. Si lo analisamos de forma general ningun gobierno es perfecto, ni siquiera el gobierno americano ni mucho menos el cubano.

Solo te dire, observa a ambos pueblos, analizalos y saca tus propias conclusiones.

Saludos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#88 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:24 AM

Si lo analisamos de forma general ningun gobierno es perfecto, ni siquiera el gobierno americano ni mucho menos el cubano.

Pero le falta poquito para serlo, ¿eh? :guu2:

#89 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:06 AM

Un poco solo solo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#90 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:09 AM

Por dios que bien me lo paso en estos posts xDDDDDDDD

¿No era perfecto?¿?¿?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#91 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:50 AM

Yo no he insinuado tal cosa :guu1:

Mas bien al contrario el gobierno americano tiene muchos defectos, pero de ahi a compararlo con el "gobierno" cubano me parece simplemente absurdo.

Por Dios, solo tenian que ver a mis amigos cubanos cuando pensaron que fidel en realidad habia estirado la pata.

Y luego la desilucion no fue normal cuando dijeron que aun seguia con vida.
RcEkBO2.png
My Games List

#92 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 02:55 AM

Es que ha sonado un poco... creo que ya ves más o menos lo que hemos entendido. xDDD
Decían que los EEUU no podían tener un presidente peor que Nixon. xd

P.D:No debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear...

#93 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:12 AM

Es que ha sonado un poco... creo que ya ves más o menos lo que hemos entendido. xDDD
Decían que los EEUU no podían tener un presidente peor que Nixon. xd

P.D:No debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear, no debo off-topiquear...

No hay problema, fue mi culpa porque la forma en que lo dije da para malos entendidos y entiendo que malinterpretaran lo que dije.

Y bueno, tu lo haz dicho aqui hay que hablar de si fidel vive o no, ya hablar de el gobierno americano es un poco fuera de tema asi que mejor no digo nada mas al respecto.

Solo dejo claro que no pienso que el gobierno americano sea perfecto ni algo similar, todavia tiene muchos, no, muchisimos defectos que corregir.
RcEkBO2.png
My Games List

#94 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:45 AM

eso de que los cubanos esten felices porque fidel se va a morir es relativo, cada quien tiene sus preferencias, yo por ejemplo conozco a varios cubano, Doctores, (osease con doctorados, no medicos) que piensan que estan de acuerdo con fidel y otros que no. Si incluso entre los que tienen conocimientos hay esa division, es logico que entre los ignorantes esten en desacuerdo de fidel
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#95 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:02 AM

bueno, ya no me dejo editar

Como no quiero que mi comentario se preste a malas interpretaciones, o le encuentren insinuaciones que en ningunmomenteo quise que se vieran en mi comentario, posteo lo siguiente

Despues de leido mi post, me he dado cuenta de que se puede prestar a pensar que yo billydkid relaciono o insinuo que los amigos cubanos de tabris son ignorantes y la verdad yo jamas quise decir eso, asi que si alguien lo vio asi o lo entendio de esa manera, lamento que mi posto no haya sido lo suficientemente claro y se haya prestado para eso pero no era mi intencion.

si no entendieron asi, agan caso omiso de este post porfavor.

perdon por cualquier mal entendido que se pudo haber hecho.
Imagen enviada

#96 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:31 AM

Yo pienso que es tan demócratico Estados Unidos como Cuba. En Cuba no eligen y en EE.UU entre dos carneros con la misma piel. La democracia de España es un poquito mejor que la norteamericana y eso es malo. Además la democracia no consiste solo en votar, sino en la participación ciudadana y otra serie de medidas más específicas.

Es una farsa tremenda la nueva lucha en nombre de la democracia y libertad. Mientras se embate dialécticamente o por la fuerza algunas dictaduras; por la espalda se apoya a otras no tan difundidas por los medios.

Y luego está el tema de plan post-Fidel de George W. Bush, es como si aquí tras la muerte de Franco nos hubiesen financiado un partido político en concreto que siguiera los intereses americanos en detrimento de los deseos de los ciudadanos de su propio país.
Además, que partida presupuestaria más desperdiciada. Esos 30 millones seguro que vendrían mejor para ayudar a las gentes de cualquier estado estadounidense con políticas sociales en vez de a la filial cubana del Partido Republicano.

Que por cierto aquí tenemos también otra filial llamada Partido Popular, porque durante el Gobierno de Aznar este mismo llegó a algunos acuerdos con Bush y se ve que al firmar ciertos beneficios unipersonales o empresariales que no nacionales tuvo que aceptar una cláusula que le obligaba a importar la ideología del Partido Republicano a España y acoplarla a las esferas de su partido y luego a las bases.

De esa época también viene el nacimiento de FAES (2003), el think tank de la derecha española popular. Su creación se cepilló a todas las familias políticas del partido y por lo tanto cualquier discrepancia interna. Durante el gobierno de Aznar se financiaba estatalmente a esta fundación de la que ahora es él presidente.

En las bases populares ya empieza a fojarse el neoliberalismo americano, ya no creen algunos en la figura monárquica, adoran el libre mercado de la jungla (el cual no hay en Cuba de ningún tipo, gracias al bloqueo inhumano) y lo que veo díficil es que hayan traido el federalismo; por dos razones:
1. Estados Unidos tienden más a la unificación a causa de la fuerza titánica y alargada del poder central.
2. La fuerte identidad nacional y centralista heredada de Alianza Popular y este a su vez de la dictadura franquista.

Antes el Partido Popular criticaba las atrocidades de Israel (buscando de archivo se puede encontrar al mismo Zaplana en esa tesitura), ahora tacha de anti-semitas a quien osé decir algo sobre la nula legalidad internacional de este estado y su poco respeto por los derechos humanos.
Esto es sin duda a causa del enorme poder sionista de lobbys judíos que hay encima de la chepa del Partido Republicano.

Y no se me ocurren más aspectos notables de este cambio porque no soy estadounidense y no conozco bien los rasgos característicos de ese partido político además que muchos son aspectos económicos de los que no tengo ni idea.

Conclusión, que si nos hubieran invadido durante la dictadura como han hecho con Irak. Seriamos un país menos moderno y sin identidad (por los destrozos y la sumisión posterior). Da gracias a su dios que no teniamos petróleo y las minas de oro se agotaron hace siglos.

Cuba no es tan grande como para que sea factible invadirla militarmente, con dos políticos farsantes basta y así tenerla a los pies en libertad vigilada. Porque está muy bonito eso de repudiar las dictadura castrista sin antes denunciar el bloqueo económico/comercial y el intento de aislamiento turístico. Es un poco hipócrita o sesgado por otros motivos.

#97 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:52 AM

Por dios que bien me lo paso en estos posts xDDDDDDDD

¿No era perfecto?¿?¿?

y tanto, ¡DIOS bendice america¡ (sobretodo a su govierno) xdd.
y hablando de presidentes USA todos son los peores, no ha habido uno solo (bueno quiza lincolm) que no haiga bombardeado otro pais o iniciado una guerra. incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema. castro no dista nada de hitler, cualquier presidente USA, stanlin, mao txang,franco,sharon y demas hijos de satanas que torturan al pueblo.

Este tema ha sido editado por haibara: 09 August 2006 - 05:59 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#98 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 07:07 AM

y tanto, ¡DIOS bendice america¡ (sobretodo a su govierno) xdd.
y hablando de presidentes USA todos son los peores, no ha habido uno solo (bueno quiza lincolm) que no haiga bombardeado otro pais o iniciado una guerra. incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema. castro no dista nada de hitler, cualquier presidente USA, stanlin, mao txang,franco,sharon y demas hijos de satanas que torturan al pueblo.

Abraham Lincoln se puede decir que si inicio una guerra..... la guerra civil de usa (en la que han muerto mas norteamericanos si no lo sabias xD). Si no hubiera sido tan liberal como para que le vieran las intenciones de liberar a los esclavos seguro que no hay guerra xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#99 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:28 AM

Abraham Lincoln se puede decir que si inicio una guerra..... la guerra civil de usa (en la que han muerto mas norteamericanos si no lo sabias xD)

igual por eso dice que es el mejor de todos xDDDDDDDDDD

Si no hubiera sido tan liberal como para que le vieran las intenciones de liberar a los esclavos seguro que no hay guerra xD

igual el motivo de la guerra no fue lo de la esclavitud eh?

una mentira/excusa, aunque se repita durante siglos, no deja de ser lo que es xD

Ademas, tu eres un puto chicano xDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#100 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:05 AM

Yo pienso que es tan demócratico Estados Unidos como Cuba. En Cuba no eligen y en EE.UU entre dos carneros con la misma piel. La democracia de España es un poquito mejor que la norteamericana y eso es malo. Además la democracia no consiste solo en votar, sino en la participación ciudadana y otra serie de medidas más específicas.

hombre, eso d q la democracia española es mejor q la norteamericana es muy discutible. en todo caso habria q discutir cual es mas cutre. una puta carrera de piojos. :joputa:

incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema. castro no dista nada de hitler, cualquier presidente USA, stanlin, mao txang,franco,sharon y demas hijos de satanas que torturan al pueblo.

seguro q bombardeo la india? :risitas: y comparar a castro con hitler me parece una autentica pasada. puedes llamarlo hijo puta, dictador, decir q no ha respetado los derechos humanos, pero compararlo con hitler o staNlin es pasarse 3 pueblos.

mao txang quien fue? no murio en los bombardeos de la india? :joputa:

pd. no te mosquees hai, pero es q tienes q cuidar un poquitin lo q escribes.

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 August 2006 - 10:06 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#101 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:36 AM

igual el motivo de la guerra no fue lo de la esclavitud eh?

una mentira/excusa, aunque se repita durante siglos, no deja de ser lo que es xD
Ademas, tu eres un puto chicano xDDDDDDDDDD

Si fue una excusa demuestralo no lo dejes caer así como así, a mi me parece tan mala la esclavitud como iniciar una guerra. Pero ya que tanta gente pereció por esos ideales y la guerra fue también causa de la forzosa secesión del sur (habian muchos estados oprimidos a los que se les obligaba unirse a la confederación), además fue condescendiente y amable con los vencidos. A mi Lincoln me parece un político de los que no quedan.

Lo de chicano no me parece muy acertado, no se que le parecerá a él (si se siente orgulloso o no, quizás no tenga que ver nada con él a saber no lo conozco; no le veo usar mucho spanenglish si lo pienso detenidamente).

hombre, eso d q la democracia española es mejor q la norteamericana es muy discutible. en todo caso habria q discutir cual es mas cutre. una puta carrera de piojos. :joputa:

Bueno puede ser, yo solo conozco a fondo la española y es muy mejorable en cuanto a proporcionalidad, personalismos y participación. Y la americana para las presidenciales pueden haber varios candidatos pero las cosas siempre se disputan entre dos y ni siquiera sé si en el congreso hay más grupos que el demócrata y el republicano.

Seguí las últimas elecciones y además de parecerme un cachondeo, me resultaron muy dudosas. Más que nada por el voto a pie de urna en ciertos lugares y el resultado de las máquinas de voto electrónico que casualmente decidieron las elecciones de 2004. No entiendo como a ciertos países mandan observadores internacionales y en el país más importante del planeta las cosas parecen de chiste y luego se pagan los servicios prestados y nadie dice nada. A nivel de los estados creo que la cosa anda más por la pasta y el apoyo empresarial. No se es la impresión que se atisba.

#102 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:58 AM

Si fue una excusa demuestralo no lo dejes caer así como así, a mi me parece tan mala la esclavitud como iniciar una guerra. Pero ya que tanta gente pereció por esos ideales y la guerra fue también causa de la forzosa secesión del sur (habian muchos estados oprimidos a los que se les obligaba unirse a la confederación), además fue condescendiente y amable con los vencidos. A mi Lincoln me parece un político de los que no quedan.

Lo de chicano no me parece muy acertado, no se que le parecerá a él (si se siente orgulloso o no, quizás no tenga que ver nada con él a saber no lo conozco; no le veo usar mucho spanenglish si lo pienso detenidamente).

Nah, lo de chicano no me molesta... lo que pasa es que conozco al gallego de thexsam de xwars y se ha tomado confianzas que no le he dado xD. Trato de hablar español lo mas entendible que pueda (aunque seguro a veces me equivoco xD).

Y acerca de la guerra... el resultado si fue que "libero" a los afroamericanos, pero la verdad es que muchos derechos no ganaron (bueno, si se pasaron enmiendas y eso, pero la verdad casi no se respetaron). Al final Lincoln no fue el que decidio el castigo a los vencidos (el murio).... fue el congreso de los estados unidos quien se ocupo de la reconstruccion.

Este tema ha sido editado por czdbz: 09 August 2006 - 11:00 AM

Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#103 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:06 AM

Nah, lo de chicano no me molesta... lo que pasa es que conozco al gallego de thexsam de xwars y se ha tomado confianzas que no le he dado xD. Trato de hablar español lo mas entendible que pueda (aunque seguro a veces me equivoco xD).

¿como que no hay confianza? pero si hay cariño hombre :kisu:

jur, a ver si reinstalo el puto irc, pero es que estos dias no paro ¿aparecio el phib al final? :u:

Este tema ha sido editado por thexsam: 09 August 2006 - 11:07 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#104 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:20 AM

¿como que no hay confianza? pero si hay cariño hombre :kisu:

jur, a ver si reinstalo el puto irc, pero es que estos dias no paro ¿aparecio el phib al final? :u:

[offtopic]

No, el phib sigue desaparecido... ya estamos preocupados xD Por cierto, los enemigos creen que ya me tienen vencido thexsam xD
Imagen enviada

#105 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:39 AM

Ya se que no viene mucho a cuento, pero me parece curioso ponerlo, para poder comparar el funcionamiento de la dictadura de castro y las democracias occidentales.

Fuente: Introducción de los paises en el informe 2004 de amnistia internacional

http://web.amnesty.o...t2005/index-esl

Cuba

Al concluir el año había por lo menos 70 presos de conciencia, la mayor parte de ellos recluidos desde la campaña de represión del movimiento disidente desatada en 2003. No obstante, 18 presos de conciencia fueron liberados y a muchos se los trasladó a cárceles más cercanas a sus hogares. Continuaron las amenazas y el acoso a disidentes y sus familiares. El embargo estadounidense y las medidas relacionadas con él siguieron teniendo un efecto negativo en el disfrute de toda la gama de derechos humanos en Cuba.

EE.UU.

Centenares de personas siguieron detenidas sin cargos ni juicio en la base naval estadounidense de Guantánamo, Cuba. Durante las operaciones militares y de seguridad realizadas por Estados Unidos en Irak y Afganistán se detuvo a miles de personas y se les negó de forma sistemática el acceso a familiares y abogados. Se iniciaron o llevaron a cabo investigaciones militares sobre las denuncias de tortura y malos tratos a detenidos infligidos por personal estadounidense en la prisión iraquí de Abu Ghraib y sobre los informes de muertes bajo custodia y malos tratos perpetrados por las fuerzas estadounidenses en otros lugares de Irak, así como en Afganistán y Guantánamo. Salieron a la luz pruebas de que el gobierno de Estados Unidos había autorizado técnicas de interrogatorio que violaban la Convención de la ONU contra la Tortura. Comenzaron en Guantánamo las vistas preliminares de las comisiones militares, pero se suspendieron en espera de la resolución de un tribunal estadounidense. En Estados Unidos murieron más de 40 personas como consecuencia de los disparos efectuados por la policía con pistolas Taser, lo que suscitó preocupación sobre la seguridad de estas armas. Se continuaron imponiendo y ejecutando penas de muerte.

España

El relator especial de la ONU sobre la cuestión de la tortura concluyó que la tortura y los malos tratos eran una práctica “más que esporádica” y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos criticó a España por la falta de efectividad y exhaustividad en la investigación de unas denuncias de tortura y malos tratos que databan de 1992.

Francia

Las condiciones de reclusión en instituciones penitenciarias y en las unidades de detención provisional de extranjeros se deterioraron hasta quedar por debajo de los niveles estipulados por las normas internacionales. Hubo informes frecuentes sobre malos tratos a personas en zonas de detención y en centros de recepción, o durante su expulsión, y sobre la reclusión de niños no acompañados en zonas de detención antes de ser expulsados.

Reino Unido

Las autoridades pretendieron evadir sus obligaciones en virtud de las leyes nacionales e internacionales en materia de derechos humanos con respecto a la actuación de las fuerzas armadas británicas en Irak y Afganistán. Las muertes autoinfligidas y las autolesiones, así como el hacinamiento y las condiciones de reclusión en las cárceles, eran graves motivos de preocupación. Se anunció la investigación pública de casos de presunta colusión de las fuerzas de seguridad en homicidios cometidos en Irlanda del Norte. Sin embargo, las autoridades volvieron a retrasar el inicio de la investigación del homicidio de Patrick Finucane.

Suiza

Se recibieron nuevas denuncias de malos tratos, uso excesivo de la fuerza e insultos racistas por parte de agentes de policía. Una reforma de la legislación sobre asilo impidió que muchos ciudadanos extranjeros ejercieran de forma efectiva su derecho a solicitar asilo. El gobierno propuso nuevas reformas que restringían en gran medida el acceso al proceso de determinación de casos de asilo, con lo que se corría el riesgo de violar la Convención de la ONU sobre los Refugiados. La violencia doméstica contra las mujeres continuó siendo un problema considerable.

Brasil

El grado de violación de los derechos humanos siguió siendo muy elevado, a pesar de algunas iniciativas adoptadas por la Secretaría Especial para los Derechos Humanos del gobierno federal.

Bélgica

Las agresiones a personas judías y musulmanas se repitieron. Hubo al parecer detenidos, muchos de ellos extranjeros, que sufrieron, presuntamente, actos de brutalidad policial y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes. Continuaron los informes sobre hacinamiento en las prisiones, así como sobre el elevado índice de suicidios entre presos.

Japón

En 2004 fueron ejecutados en secreto dos hombres en la horca. Al menos 61 presos seguían en espera de ejecución. Los procedimientos de reconocimiento de refugiados no cumplían las normas internacionales. Aún seguía sin resolverse la cuestión de las reparaciones a mujeres que fueron obligadas a prostituirse como esclavas sexuales durante la Segunda Guerra Mundial

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos