¿qué Tenéis Ganas De Ver?
Posted 19 October 2006 - 07:20 AM
Yo igual tengo ganas de ver ese tipo de animes como One Piece, Bleach, Naruto o Principe of tennis, pero la verdad es que son muy largas y para empezar ahorita como que me da no se que, es mucho XDDD.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 19 October 2006 - 04:28 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 19 October 2006 - 04:32 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 19 October 2006 - 04:48 PM
El Prince of Tennis es pasable, 178 episodios a cualquiera la da miedo empezar a verla, pero Beck solo son 26 episodios, los estandar. Yo quiero ver Ah! Megamisama TV y One Piece y además "re-ver" Card Captor Sakura, Slam Dunk y las sagas de Mazinger y Getter Robo, pero entre el trabajo, la vida social (oséase:Eto.. lo que me gustaria ver seria Principe of tennis o Beck , pero son muy largas y me da lata descargarlas *¬*

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 October 2006 - 04:50 PM

En cuanto a El Prince of Tennis , me da miedo, es como decir un segundo Naruto o algo asi u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 19 October 2006 - 05:06 PM
Eso no es lo que se entiende de tu otro post xdddBeck no la e descargado por que me de miedo la cantidad de capitulos, si no por que siempre que voy a ver o descargar una serie el fin de semana (Que es cuando tengo tiempo libre para ver algo) se me olvida y nunca me la descargo
.
Si quitamos los fillers (total nadie los ve), Naruto sería más corto que Prince of Tennis, además que PoT empezó a transmitirse antes, pero igual 50 episodios es el límite de lo aceptable, más a allí la pereza lo carcome a uno :3En cuanto a El Prince of Tennis , me da miedo, es como decir un segundo Naruto o algo asi u.u

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 October 2006 - 05:21 PM
Eso no es lo que se entiende de tu otro post xddd
No se entiende por que no lo dije y que, ¿no tengo derecho a equivocarme? ?xDDDDDDDDDD!!!!
Ademas si se me olvida que todas las cosas que tengo que hacer que quieres que le aga

En todo caso, pero para mi el limite de lo aceptable son 90 capitulos, 95 a lo sumo (Rurouni Kenshin), sobre 100 ya es suicidio y tendria que tener una vida entera de ocio y como 3 fines de semana completos para verlaSi quitamos los fillers (total nadie los ve), Naruto sería más corto que Prince of Tennis, además que PoT empezó a transmitirse antes, pero igual 50 episodios es el límite de lo aceptable, más a allí la pereza lo carcome a uno :3

lo carcome a uno :3
A ti todos te carcomen warra empedernida

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 19 October 2006 - 06:47 PM
- Intial D. Pero aunq se donde bajar las temporadas al ser tantas me da pereza, porque no se cuando terminare.
- Full Metal panic! : La empece a ver cuando empezaron a subtitularla hace ya la tira, luego me quede sin internet y ahora me pasa igual que con Intial, que veo tantas partes, ovas y subtramas que me hago un lio. Ademas, tengo el manga por lo que me consuelo con eso.
- GTO: Esta la quiero ver si o si, pero me gustaria que alguien me aclarase hasta donde adapta el anime. Es que no se si el manga termino antes que el anime o aun no habia terminado (please info!)
- Peach girl: Vi hasta mas o menos la mitad, y me encanto. Sae es genial. El problema el mismo que me quede sin internet y no pude bajarla.
- Honey & Clover: Estoy en ello, pero aun me queda. Nadie va a subtitular la segunda temporada?
- Ouran Host Club: Bajando los que me quedan. ES BUENO!
Por ahora nada mas... Las nuevas las llevo mas o menos al dia.
EDITO:
La de PRINCE OF TENNIS, ahora sacan el manga y supongo que si me pica mucho la curiosidad comprare la version manga, porque es ver la cantidad de capitulos que tendria que descargar y me da el vertigo. No pude empezarla por lo mismo. Una se queda sin internet un "tiempecito" y no veas! JAJAJA
Edited by Laila_80, 19 October 2006 - 06:48 PM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 19 October 2006 - 07:05 PM
Posted 20 October 2006 - 11:08 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 20 October 2006 - 02:48 PM
la serie q anda en busca es blood porque me la han recomendado mucha gente
si alguien me puede hechar una ayuda bienvenida sea

5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users