Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Tenéis Ganas De Ver?

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 30 July 2006 - 03:27 PM

El título ya es bastante descriptivo. xD
Me refiero a las típicas series que te apetecen pero no consigues encontrar, no pillas un buen rato para verlas, te da pereza poner los dvd's, esperas a verla con alguien, etc.
Yo por ejemplo tengo ganas de ver:

-Violinist of Hamelin (pero me da pereza encender el disco en el que la tengo y nunca me acuerdo)
-Jyu Oh Sei (está con la otra en el mismo disco, así que me pasa lo mismo xD)
-Ping pong club (lo mismo que las otras dos xd)
-Eureka Seven (me espero a que este acabada)

Ala, pues eso, pero se me olvida alguna fijo.

#2 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 03:48 PM

Vaya este tema es interesante porque tengo unas cuantas con la que me ocurre eso, por ej:

-Hack/Saga, duré alrededor de 5 semanas en los primeros dos episodios y de allí no pasé, los usaba cuando tenía insomnio porque son espectaculares en como duermen a la gente X-D

-Girl Bravo, tanto fan-service y anime harem sin motivo me molesta un poco

-GiTS, con el respeto de los incondicionales

-Inocense, igual que el anterior (aunque la animación es excelent)

-Samurai Champloo, no me gusta el estilo (no sé porqué pero me suena a Regaetón)

-Saiyuki Reload, lo mismo que Samurai Champloo

-Samurai Deeper Kyo, si me pagan tal vez lo intente X-D

-Peliculas de Sakura Card Captor, hace 7 meses empecé a ver la 1ra película, voy por el minuto 8 (creo que va para largo, más larga que Hack X-D ) definitivamente no es para mí.

cuando se roba el pergamino ese que le permite multiplicarse como los -Escaflowne, mas que nada porque siempre se presenta algo que impide que la vea, todavia me interesa.

-Final Fantasy unlimited, ni que me paguen o me apunten con una Glock (hasta la acción es por turnos X-D, buen somnifero, recomendable para esto)

-Saber Marionette, tienen que pagarme y bien

-Initial D, no es mi estilo

-Hentais que me pasan los panas, no voy a perder valiosos minutos que puedo usar para ver Monster

-Naruto, llegué creo que hasta el 8, cuando se roba el pergamino que le permite multiplicarse como los episodios de la serie supe que no es para mí.

Por ahora estos.

Edited by Rik Vlad, 30 July 2006 - 04:00 PM.

Imagen enviada

#3 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 30 July 2006 - 03:57 PM

Yo me refería a series que te apetecen; no a series que tienes abandonadas, que te parecen infumables o un coñazo y las dejas a medias.

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 04:01 PM

Yo me refería a series que te apetecen; no a series que tienes abandonadas, que te parecen infumables o un coñazo y las dejas a medias.

Al principio si quería verlas pero después ocurren muchos motivos, unos por gustos y otros por ocupación, como no especificarón coloqué todas las que no puedo ver, por motivos de ocupación o impedimento por prestamo sería entonces Escafloune y las que estan incompletas todavia obviamente.

Edited by Rik Vlad, 30 July 2006 - 04:07 PM.

Imagen enviada

#5 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 30 July 2006 - 04:13 PM

Yo tengo ganas de ver las pelis de Otoko ha tsurai yo (alias Tora san), pero no me apetece usar el winny (problemas de virus, aunque hay parches) ni el share (código cerrado, me da mal rollo) y además sólo están para el ventanuco, que ya no uso prácticamente nunca. A ver si encuentro algún torrent por ahí, o algún día las pillo por la mula, que por ahora no las he visto. Compraría algunas pelis, no todas (son 48), pero tengo que verlas antes.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 July 2006 - 05:14 PM

Wa!
Tatics - No la he visto porque me parece algo Yaoi
Dacapo - He intetando verla par de veces pero... no sé
Yuyu Hakusho - La quiero!!! solo he podido conseguír del 1 al 5
Blue Seed
Okusama - Muy bonita, una serie de estas que tienes que ver junto a tu novia X-D
He is My Master - Me gustó bastante, pero aún no he podido conseguír los demás capis.
Gumprade (o como se escriba) me falta el finál X-D
Noir - Igual me faltan 4 EP

Tengo unas cuantas más Completas e imcompletas que no recuerdo ahora!

Edité después de leer el último post de Shavart.

Sayounara!

Edited by Master Death, 30 July 2006 - 05:16 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#7 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 30 July 2006 - 05:33 PM

Mai Hime...De esta semana no pasa!
Imagen enviada

#8 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 30 July 2006 - 05:33 PM

Yo tengo bastantes series pendientes que por h o por b nunca me pongo a verlas, pero las principales son Rahxephon y Texhnolyze, las tengo desde hace eones pero no me decido a verlas, y ambas me llaman mucho la atención, pero me da palo empezarlas, por vaguería más que nada xD

#9 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 30 July 2006 - 05:46 PM

-Samurai Champloo, no me gusta el estilo (no sé porqué pero me suena a Regaetón)
-Saiyuki Reload, lo mismo que Samurai Champloo

WTF?? XD

Bueno, tras eso decir que a mi me molaria ver naruto. Si, naruto en español. Comprobar si al final ponen la version americana censurada (lo mas posible) o la japo y por supuesto quienes les pondran las voces. Lo espero con ansia...para partirme el culo XDD
Y respecto a animes que tenga por aqui mi hermano me esta tentando a que vea pot pero esque son mas de 100 caps u_u
Imagen enviada

#10 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 30 July 2006 - 05:53 PM

yo ninguna :silbar2:

serie que quiero ver la veo :P

lo unikko q me retrasa es cuando se dmeoran un poco lso fanzub XD pero igual al termino viendo ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#11 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 July 2006 - 05:56 PM

Samurai Shamplo Reggaeton??? Donde? X-D
Si el estilo le va como anillo al dédo, ademas, no es aire de "Reggaeton" es de Hip Hop, es una obra de arte para mí.

firmaerrorcopy.jpg

#12 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 30 July 2006 - 06:03 PM

Bueno seria los siguiente:

- Samurai Deeper Kyo, no me la e podido conseguir.

- Samurai Champloo

- Initial D

- Air gear

P.d: la explicacion es que las descargas que ocupo es la directa mas que el bitorio, ya que mi banda ancha no es tan ancha...
Imagen enviada

#13 Manuela

Manuela

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 30 July 2006 - 06:16 PM

Hayyy a mi me faltan millones por terminar de ver, esq me las bajo y me falta tiempo pa verlas todas aunque las tenga completas
Aun no veo:

Rosa de Versalles
D.N.Angel
Peach Girl
Nazca
Madlax
Rozen Maiden
Sensei no Ojikan
Gilgamesh
Rec
Mi Hime
Aria the Animation
Shingetsutan Tsukihime
Wolfs Rain
To Heart
Samurai Champloo

:pared: :pared: pared: :pared: :pared:

Etc... :pared:

#14 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 July 2006 - 06:44 PM

Eureka seven que no podre ver hasta que alguien la saque entera con otro codec
Suzumiya haruhi 9-14
Los dos ultmos capitulos de erementar gerar
Yakitaque japan
Melody of oblion
Project arms
Amaenaideyo!!
Shadow skill q por fin va a salir
Prince of tennis
ichigo mashimaro, en otro codec
suzunabozu
Zero noseque (Esa de "Hermione")
Nurse wtich Komugi en otro codec
Witch Blade
Black lagoon
Infinite Ryvius

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#15 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 30 July 2006 - 06:49 PM

La que siempre he querido ver, y saber porque dicen que es muy buena y todo eso es Evangelion, pero siempre me duermo porque los caps se me hacen super aburridisimos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 July 2006 - 06:50 PM

GITS 2. la primera me encanto, y hace tiempo q la tengo a mano, pero por algun extraño motivo q ahora mismo se m escapa, no la he visto (y para mas inri, estas vacaciones me he llevado elfen lied, y la serie de dibujos de corto maltes, o sea q seguire un mesecito o asi sin verla) :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 06:56 PM

Eureka seven que no podre ver hasta que alguien la saque entera con otro codec

Xtasy no Fansub la esta sacando en dos formatos, XviD y .MP4
Imagen enviada

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 July 2006 - 07:51 PM

Si, pero su calidad es más de dudosa.

Yo tengo varias series en lista de espera más que todo por el factor tiempo, y cuando por fin me las voy a ver sale alguna otra que me engancha muchisimo. En esa lista estan en primer lugar Karin, Rahxephon y Tactics, pero son muchas más.

Y otra que no he empezado a ver a la espera que esten completas, Eureka Seven, Juuousei (Deviants y Mnf), Soul Link, Strawberry Panic.

Y mi eterno deseo, poder conseguir Excel Saga, siempre la encuentro doblada.

Edited by Nagi_Mahori, 30 July 2006 - 07:52 PM.

Imagen enviada

#19 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 31 July 2006 - 12:14 AM

como me obligo a seguir mi lista de visionados en orden de momento no he podido ver algunas cosas a las que tengo ganas como Shakugan no Shana, Fate o Sousei no Aquarion. Ahora por ejemplo me estoy tragando (hay que tener ganas) da capo second season porque todo lo que descargo lo veo ( no me va coleccionar por coleccionar ) y en la epoca en que la descargue no era muy "exigente" con las descargas que digamos <_<
Imagen enviada

#20 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 31 July 2006 - 12:38 AM

Kikou Sennyo Rouran
Starship Operators
Snow Queen
La Princesa Caballero

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#21 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 31 July 2006 - 01:49 AM

-ZOE Dolores, I (vi cerca 10 episodios pero no pude más)
-Gungrave (la consegui en un intercambio pero aún no logro superar la pereza de desenterrala de la pila de DVDs donde la guardé)
-Samurai Champloo (la empezé a ver con mi hermano, y por una u otra razón no pude seguir viendola y ahora mi hermano no quiere q la vea sin él XD)
-Densha Otoko (idem.)
-Bleach 87, 88, 89, 90 (idem.)
-Shin Getter Robo (consegui los primeros episodios de GnF pero los últimos de un fastsub de M..., y no la seguire viendo hasta que consiga todos subtitulados por GnF)
-Naruto (una palabra..."fillers")

Hay más pero me dá flojera revisar el agujero donde tiro los DVD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users