Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Tenéis Ganas De Ver?

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:02 AM

Tatics - No la he visto porque me parece algo Yaoi

Ein? en qué parte? mira que me debo haber perdido algo y todo X-D
Naruto es yaoi (hasta tiene beso, y amores homosexuales), así que alguien podría decir que es yaoi, pero si ves yaoi en Tactics es que tienes la mente enferma.

-Samurai Champloo, no me gusta el estilo (no sé porqué pero me suena a Regaetón)

Que le peguen un tiro, y que alguien lo remate para que no sufra, por hereje.

Series que quiero ver y aun no he podido:
-Eureka seven, lo mismo que shavart, me espero a que termine.
-Mushishi, me espero a que a AU se le dé por seguirla
-Gungrave, esta me la recomendó la misma persona que Samurai Champloo, por lo que caerá pronto. (Samurai Champloo me la vi hace unos días, y es una puta obra de arte, joer, si hasta me salieron los lagrimones con un capítulo, y mira que yo ni soy de llorar ni nada. Qué manera de animar peleas, que todo, entre Suzumiya Haruhi y este, menuda racha de nivelon en anime llevo vayahombrepordiosssss)
-Gundam seed y su hijo GS destiny, estoy en época de pereza absoluta para ver series de mechas.

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 02:11 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:43 AM

Ein? en qué parte? mira que me debo haber perdido algo y todo X-D
Naruto es yaoi (hasta tiene beso, y amores homosexuales), así que alguien podría decir que es yaoi, pero si ves yaoi en Tactics es que tienes la mente enferma.

:guu1: Coño!

No he dicho (de afirmar) que sea Yaoi, "me parece algo yaoi" (de no estar seguro), osea la quiero ver pero los dibujos me parecen que tienen un estilo afeminado, Tipo Clamp que es un estilo que no me gusta mucho (no sé si es de las Clamp) a eso me refiero linda.

Me importa tres pepínos si naruto es Yaoi. No sé que me querrás decír con eso.

No me ha gustado para nada lo último que has dicho. >_<

firmaerrorcopy.jpg

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:59 AM

:guu1: Coño!

No he dicho (de afirmar) que sea Yaoi, "me parece algo yaoi" (de no estar seguro), osea la quiero ver pero los dibujos me parecen que tienen un estilo afeminado, Tipo Clamp que es un estilo que no me gusta mucho (no sé si es de las Clamp) a eso me refiero linda.

Me importa tres pepínos si naruto es Yaoi. No sé que me querrás decír con eso.

No me ha gustado para nada lo último que has dicho. >_<

que tienes la mente enferma? desengañate, todos los frikis tenemos la mente enferma X-D

Sobre el "estilo afeminado" pues bueno, si quieres verlo así... Yo lo que veo es un dibujo que no está nada mal, aunque eso sí, con unos protagonistas monos, como casi todas las series actuales desde Gundam Seed a Bleach, pasando por la que se te ocurra.
Lo de naruto era una ironía, en plan, fíjate, hasta el "shonen" por excelencia es yaoi.
Imagen enviada

#25 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:02 AM

Mmm, tal vez Tactics no sea exactamente yaoi, pero por lo menos sí tiene algo de fanservice del estilo, como miradas, posturitas, el diseño de personajes (y no me vengan con Bleach y demás shounen: se nota la diferencia), cierto tipo de relaciones, algún caso (son como detectives de lo paranormal), etc. Pero no se me puede creer mucho, apenas vi uno o dos capítulos y la mandé a volar. :neko:

Regresando al tema:

-Conan, el niño del futuro: Principalmente porque se me olvida, y necesito suficiente tiempo libre porque sospecho que se merece una maratón.
-Trigun: Lo mismo. Voy por el capítulo 12.
-Las OVAs de Lodoss: Se ven bien, pero el guión y el doblaje parecen menos que regulares, así que tengo que esperar a que se me desconecte el cerebro para verlas.
-Eureka Seven: Esperando un fansub de DVD-rip, buena traducción, y sobre todo SUFICIENTE ESPACIO EN DISCO :poi: (se me descompuso el quemador, y vaya que es un problema :guu1: ).
-Noein: Lo mismo, aunque el hecho de que Kanno y Co. ya no le haga la banda sonora al director Akane no me da buena espina...
-Hi no Tori: ¡Que la acabe de sacar el fansub! Van a cuenta gotas (último capítulo: el 5to.), pero como han hecho un buen trabajo, sigo esperándolos. :guu1:
-Escaflowne: Igual que la anterior. Va por el capítulo 9 y no hay señales de vida. Supongo que tendré que cambiar de fansub. (En realidad, ya la había visto, pero el DVD-rip supone una diferencia bestial en la apreciación de la imagen, es mucho más hermosa :palito: ).
-Las Guerreras Mágicas (MKR): Que los ripeadores le echen pilas al asunto, y tal vez hallar subtítulos aparte.

Hay más, pero son los principales. Si pusiera la lista completa no acabaría nunca.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 31 July 2006 - 04:03 AM

#26 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:08 AM

Que le peguen un tiro, y que alguien lo remate para que no sufra, por hereje.

es cierto tienes razón, es una herejía contra el regaetton compararlo con Samurai Champloo X-D , vamos es sólo una opinión, nadie te ha fusilado por atacar a Air porque es tu opinión y se respeta, lo de Samurai Champloo es sólo mi opinión, simplemente puedes pasar de ella y no hacerle caso (ojo no soy Air-Tard, de hecho todavia no la he visto)
Imagen enviada

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:12 AM

Mmm, tal vez Tactics no sea exactamente yaoi, pero por lo menos sí tiene algo de fanservice del estilo, como miradas, posturitas, el diseño de personajes (y no me vengan con Bleach y demás shounen: se nota la diferencia), cierto tipo de relaciones, algún caso (son como detectives de lo paranormal), etc. Pero no se me puede creer mucho, apenas vi uno o dos capítulos y la mandé a volar. :neko:

lo peor de esa serie es que no se pone emocionante hasta seis caps o más adelante.

Y bueno, al menos los protas están enamorados de la misma chica, y en el caso del demonio, ya estaba enamorado de la reencarnación anterior de esa chica (um... aunque esto se ve más bien en el manga), no como en Bleach, donde el prota, después de 200 caps, aun no ha mostrado ni el mínimo interés por todas las tías que le acosan. (e incluso obliga a taparse a una Matsumoto dispuesta a despelotarse delante de él). Aunque más que gay, yo diría que es sexualmente reprimido XDD :makai:

es cierto tienes razón, es una herejía contra el regaetton compararlo con Samurai Champloo X-D , vamos es sólo una opinión, nadie te ha fusilado por atacar a Air porque es tu opinión y se respeta, lo de Samurai Champloo es sólo mi opinión, simplemente puedes pasar de ella y no hacerle caso (ojo no soy Air-Tard, de hecho todavia no la he visto)

Pero tú dices que no has visto Samurai champloo, así que no puedes decir si es o no similar a algo, porque no tienes con qué comparar. No creo que sea exactamente lo mismo criticar una serie que sea ha visto, que una que no. Vamos, digo yo XDDD
Ah, y yo no me meto con el regaetton. Eres hereje, porque Samurai Champloo recuerda a rap, no a regaetton. Cualquier rapero querrá cortarte la cabeza X-D

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 04:19 AM

Imagen enviada

#28 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:25 AM

Pero tú dices que no has visto Samurai champloo, así que no puedes decir si es o no similar a algo, porque no tienes con qué comparar. No creo que sea exactamente lo mismo criticar una serie que sea ha visto, que una que no. Vamos, digo yo XDDD
Ah, y yo no me meto con el regaetton. Eres hereje, porque Samurai Champloo recuerda a rap, no a regaetton. Cualquier rapero querrá cortarte la cabeza X-D

Oiga señorita le recuerdo que usted hizo exactamente lo mismo con Fate Stay Night, juzgaste la serie solo por los primeros 5 episodios, lo cual yo lo veo igual que juzgar una serie sin verla. Ambos son por igual analisis aprioris de una serie. Si terminas de ver Fate de una vez por todas y aun asi sigues manteniendo tu actual posicion pues ya seria otro cantar pero igual dudo que lo hagas :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:40 AM

Oiga señorita le recuerdo que usted hizo exactamente lo mismo con Fate Stay Night, juzgaste la serie solo por los primeros 5 episodios, lo cual yo lo veo igual que juzgar una serie sin verla. Ambos son por igual analisis aprioris de una serie. Si terminas de ver Fate de una vez por todas y aun asi sigues manteniendo tu actual posicion pues ya seria otro cantar pero igual dudo que lo hagas :silbar2:

Y yo re recuerdo que no juzgué toda la serie, sino tan solo lo que llevaba visto. Creo que el matiz es bien diferente. Es más, lo único que hice fue decir que me aburría lo que llevaba visto, que el prota era gilipollas, y que pedía consejo sobre seguir o no viéndola. Si no eres capaz de comprender eso, pues es que debemos hablar idiomas distintos XDDDDD
¿A todo esto, a tí quien te ha dado vela en este entierro? ¿es eso todo lo que tienes que aportar al hilo? X-D

P.D: y cada vez tengo menos ganas de verla, chincha XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 04:41 AM

Imagen enviada

#30 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:40 AM

Tranquila no le temo a los "malandros" (Delincuentes) raperos no te preocupes, pero para mí es la misma paj.. que el regaetton X-D y si he visto episodios, pero como dijiste en su oportunidad con respecto a Fate, es que cuando veo el Dvd de Samurai Champloo me da "hiper-Ladillismo" seguirla, creo que me entiendes, no me engancha (tiene episodios emocionantes mas adelante? porque de ser asi haré el esfuerzo sobre humano de verla) X-D
Imagen enviada

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:48 AM

Tranquila no le temo a los "malandros" (Delincuentes) raperos no te preocupes, pero para mí es la misma paj.. que el regaetton X-D y si he visto episodios, pero como dijiste en su oportunidad con respecto a Fate, es que cuando veo el Dvd de Samurai Champloo me da "hiper-Ladillismo" seguirla, creo que me entiendes, no me engancha (tiene episodios emocionantes mas adelante? porque de ser asi haré el esfuerzo sobre humano de verla) X-D

Si no te engancha en los primeros, dudo que lo haga después. Pero se suponía que el topic es sobre series que no has visto, no sobre la que has visto ya algo, porqué si no yo tendría que incluir varias en el cupo.

Una diferencia bastante notable entre Samurai champloo y Fate, es que esta última, al menos en sus 5 primeros caps, es una animación del montón, un dibujo del montón, una música del montón, un guión del montón y unos personajes del montón, (tirando a subnormal profundo el prota) y que dudo que pase a la historia del anime (si es que alguien se acuerda de ella dentro de dos años) . En cambio Samurai champloo, es más bien todo lo contrario.
Pero por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito. Por supuesto que estoy abierta a que Fate mejore, de hecho, ahí sigue en el disco duro esperando a ser vista algún día (cuando las ranas críen pelo). Pero tengo demasiada cosa que ver antes.
Pero vamos, si Samurai Champloo no te engancha al principio, tampoco lo hará luego. Es de esas series que es normal que no le gusten a según qué públicos. (no lo digo en sentido despectivo, es simplemente que no es una serie para todos los públicos)

P.D: (Me frustran todos estos animes que se basan en juegos hentai o yaoi que se quedan con la trama y censuran las escenas de sexo. Es como tomar café descafeinado o que te corten la meada X-D )
P.D.2: comparar el rap con el regaetton, es como comparar el Jazz con la música que hace David Bisbal. Pa matarte

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 04:56 AM

Imagen enviada

#32 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:49 AM

Yo, Eyeshield 21(y eso que los tengo al día)
Tales of Phantasia
Air Gear
Speed Grapher

Pero tú dices que no has visto Samurai champloo, así que ya puedes considerarte hereje.

Ni más ni menos.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:12 AM

Si no te engancha en los primeros, dudo que lo haga después. Pero se suponía que el topic es sobre series que no has visto, no sobre la que has visto ya algo, porqué si no yo tendría que incluir varias en el cupo.

Una diferencia bastante notable entre Samurai champloo y Fate, es que esta última, al menos en sus 5 primeros caps, es una animación del montón, un dibujo del montón, una música del montón, un guión del montón y unos personajes del montón, (tirando a subnormal profundo el prota) y que dudo que pase a la historia del anime (si es que alguien se acuerda de ella dentro de dos años) . En cambio Samurai champloo, es más bien todo lo contrario.
Pero por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito. Por supuesto que estoy abierta a que Fate mejore, de hecho, ahí sigue en el disco duro esperando a ser vista algún día (cuando las ranas críen pelo). Pero tengo demasiada cosa que ver antes.
Pero vamos, si Samurai Champloo no te engancha al principio, tampoco lo hará luego. Es de esas series que es normal que no le gusten a según qué públicos. (no lo digo en sentido despectivo, es simplemente que no es una serie para todos los públicos)

P.D: (Me frustran todos estos animes que se basan en juegos hentai o yaoi que se quedan con la trama y censuran las escenas de sexo. Es como tomar café descafeinado o que te corten la meada X-D )
P.D.2: comparar el rap con el regaetton, es como comparar el Jazz con la música que hace David Bisbal. Pa matarte

Vaya puedes creer que pienso lo mismo de Samurai Champloo X-D , Bisbal quien es ese?
P.D.:creo que dije que este anime no era para mí porque no me gusta su estilo
P.D.2: Shavart me recordó de que iba el hilo pero no fuí yo el que sacó el tema de Samurai Champloo, de hecho lo habia olvidado

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 July 2006 - 05:20 AM

Imagen enviada

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:16 AM

Vaya puedes creer que pienso lo mismo de Samurai Champloo X-D , Bisbal quien es ese?
P.D.:creo que dije que este anime no era para mí porque no me gusta su estilo

Bueno, si con esto tratas de decirme que la animación y demás de Samurai Ch. es del montón, es que has visto anime que yo ni imagino, y ya me estás diciendo cual es XDDDD

P.D: no sabes quien es Bisbal? no preguntes insensatoooooo, no quieras saberlooooo >_<
Imagen enviada

#35 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:16 AM

que tienes la mente enferma? desengañate, todos los frikis tenemos la mente enferma X-D

No sé tú, pero no tengo la mente "Enferma" de gustarme me gusta, pero enferma? xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:23 AM

Bueno, si con esto tratas de decirme que la animación y demás de Samurai Ch. es del montón, es que has visto anime que yo ni imagino, y ya me estás diciendo cual es XDDDD

P.D: no sabes quien es Bisbal? no preguntes insensatoooooo, no quieras saberlooooo >_<

Bisbal? es luchador de U.F.C? X-D o comentarista de futbol?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 July 2006 - 05:24 AM

Imagen enviada

#37 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:26 AM

Hombre, por último para Champlo, hip-hop. Pero Reggaetón? o__o Infórmese un poco. No: bastante, amigo xDD por favor..... **sigh

Bueno, después de sumarme a la crucifixión de ese pobre hombre xD digo que quiero ver

Fate, más que nada por el dibujo.
Air, para actualizarme xD
el 4th stage de Initial T_T
Nana, que toy esperando que termine para verla en UNA MARATÓN ò_ó
Host Club, que la toy viendo ya, porque no pude aguantarme xD y ya van 13.
Combattora V, que ya la tenemos hace poquito *O* y son 1565321 caps x_x xDD
La segunda parte de Saint Seiya Hades, que sólo he visto 2 caps T_T

Pero ahora que vuelvo a la Uni... lo veo difícil. Desde hace un par de años que tengo que hacer malabares para ver anime, el tiempo no alcanza para nada. Encima, con los DVD de Lost listos para ver.... >_< no.... me falta tiempo... xD

Bisbal? es luchador de U.F.C? icon_xd.gif o comentarista de futbol?

O es ironía, o vives en la montaña xD Si vives en la montaña, quédate ahí y no te enteres de nada, ¡mejor! xDDD

Este tema ha sido editado por Asuka!: 31 July 2006 - 05:29 AM

#38 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:32 AM

Air, para actualizarme xD

Host Club, que la toy viendo ya, porque no pude aguantarme xD y ya van 13.
! xDDD[/color]

Otras que estan en la lista de espera después de Monster

P.D.:no me digan ahora que ese Bisbal es el Secretario de la O.N.U. (porque sé que no lo es)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 July 2006 - 05:35 AM

Imagen enviada

#39 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:39 AM

P.D.:no me digan ahora que ese Bisbal es el Secretario de la O.N.U. (porque sé que no lo es)

No insistas, que no te lo diremos :malo:
(bueeeno, pues dado como funciona la ONU y lo mucho que cuenta ahora mismo, casi sería mejor que la dirigiese el Bisbal XDDDD)
Imagen enviada

#40 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:42 AM

Pues por ahora las que estan en espera son:
Monster.- estoy esperando que se baje el primer pack
Air.- de esta he oido maravillas pero no me decido lo mas seguro es que sea esta despues de Monster.
PD. Tambien esta en espera Texhnolyze esta ya la descargue pero por una u otra razon no la empieso XD

Este tema ha sido editado por Locus_Solus: 31 July 2006 - 05:46 AM

#41 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:46 AM

Bueno a todas estas no he agregado mi lista X-D

- 3rd & 4th Stage de Initial D
- Berserk
- Ergo Proxy
- GITS (Primera Temporada y la pelicula)
- Tsubasa Chronicle Reservoir (Solo llevo 5 capitulos)
- Blood+ (En espera que saquen los demas episodios)
- School Rumble Nigaki (Igual que el anterior)

Bisbal? es luchador de U.F.C? X-D o comentarista de futbol?

Es un cantante, muy querido por TODAS las chicas, en especial las del foro X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:46 AM

Vaya puedes creer que pienso lo mismo de Samurai Champloo icon_xd.gif , Bisbal quien es ese?

Imagen enviada

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos