Jump to content

Photo
- - - - -

Pirates Of The Caribbean

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 21 August 2006 - 12:45 PM

Tras ver la peli, puedo decir sin temor a equivocarme :P que me ha gustao. Me ha gustao mucho. Me ha encantado ^^

El Capitán Jack Sparrow ha estado como siempre sublime :wub: Para nada me ha parecido forzado (iba prevenida tras leer los topics ¬¬).

Lo malo... a mitad de la peli, casi tirando al final, tenía ganas de ir al wc :u: y claro, no voy a salir y perderme cualquier cosa de la peli, no señor... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es que como también leí lo de que después de los créditos había "algo más" ME QUEDÉ HASTA EL FINAL. ¡¡¡POR DIOS.... QUÉ CRÉDITOS MÁS LARGOS!!!!

Fui con una amiga y estaba descojonada. Y yo... "no te preocupes, yo aguanto, ya queda poco ¿ves? ya van por la banda sonora, eso suele ir al final" ¡¡CRASO ERROR!! >_< Aquello parecía no tener fin y mi vejiga a punto de reventar >_<

Y mi amiga "a ver si luego no hay nada después de los créditos" :u: Lo hubo, sí... divertidillo, sí... pero que pude haber ido al baño y verlo cuando tuviera la peli... POS TAMBIÉN >_<

Pero la peli genial ^^

La isla de las cabezas cortadas es diferente, no tendrá tanto efecto especial y demás, pero tiene sus golpes de humor y el detalle de una mujer pirata, pues me mola qué quieres que te diga :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#65 Haruhi

Haruhi

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 21 August 2006 - 07:55 PM

Me gustó, pero no tanto como la primera......
igual me quedé con ganas de ver la tercera parte.....es que no pueden cortar así el "final" :insulto:

Lo mejor: Jack Sparrow :wub:
Lo peor: la actuación sin gracia de Keira Knightley

#66 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 22 August 2006 - 12:22 AM

Acabo de verla hace un rato y me ha encantado. Entretenida y divertida para echarte un rato a gusto en el cine y salir con ganas de desenvainar una espada y clavarsela a alguien (en el buen sentido, claro XD). Además tiene momentos cómicos muy buenos.

La escenita del:
-"de prisa, necesitamos a todos los hombres para devolver la perla negra al mar"
-"esto... en realidad solo hacen falta seis."
-"..."
-"..."
-"¡CORRED!"
no tiene precio XDDD

En general la parte de relleno de los canivales ha sido lo que más me ha gustado junto con el final, que la verdad no me lo esperaba. Y mira que esa parte tiene escenas chorras, como la que forma Sparrow con el pinchito, pero es que tienen su gracia XD

#67 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 06 September 2006 - 05:07 AM

bueno, posteo para decir que ayer se anuncio de manero oficial el nombre de la tercera y ultima entrega de esta saga de disney

se llamara The Pirates of the Caribbean at World's End

o algo asi como los piratas del caribe en el fin del mundo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#68 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 06 September 2006 - 09:03 AM

Un nombre muy original.

btw, grandiosa película de aventuras

#69 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 06 September 2006 - 05:45 PM

Yo he visto las dos, me parecieron muy buenas, vale la pena verlas.

Eso si, ¿alguien sabe algo de una tercera parte?. ya que el final de la 2 da el pie

para una tercera y un amigo me dijo que la van a realizar.

Si alguien sabe algo al respecto que lo diga porfa. :ohh:

Edited by friagne, 06 September 2006 - 05:46 PM.

Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#70 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 September 2006 - 06:25 PM

se ha dicho varias veces en este topic, la 3º parte YA está rodada, se rodó A LA VEZ con la segunda, para ahorrar presupuesto, por lo que dentro de un año la tendrás en el cine
Imagen enviada

#71 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 06 September 2006 - 07:23 PM

a lo mejor si leyeras antes de posteear te ahorrabas el post
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users