Jump to content

Photo
- - - - -

Pirates Of The Caribbean

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 posts

Posted 12 August 2006 - 10:50 AM

Por cierto, una pregunta, recuerdo que en algun momento mencionaron algo de Leviatan al principio de la peli, pero acabo siendo un Kraken, donde acabo leviatan ????

Quiero la 3ra parte >_<

A lo mejor sacan al leviatan en la tercera parte X-D
A mí me encantaron las dos, pero me recuerdan demasiado a un libro que leí hace mucho: "En costas extrañas"
También salen piratas y bichos sobrenaturales y una brújula para ir a un sitio raro.

Lo mejor de esta peli es el final.
Imagen enviada

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 12 August 2006 - 11:08 AM

A mí me ha gustado. Es un poco más fantasmada y algo más chorra que la primera la verdad, me gustó más la primera. Pero está bien.

Aunque como me temía, al haber rodado la segunda y tercera parte, pues te dejan la peli a la mitad.

Pero mola el Lechuck.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 the_her0

the_her0

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 12 August 2006 - 11:20 AM

pues a mi me gustó mucho mas la 1º, la 2º la veo lenta y algo aburrida, excepto el final q esta bien como sorpresa

lo del leviathan tb me lo pregunte yo, dnd leches esta el leviathan? XD pq un pulpo y una serpiente d mar no es lo mismo xD

p.d: alguien sabe si en youtube o algo se ven las escenas de despues d los titulos?

#25 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 12 August 2006 - 11:54 AM

La vimos ayer Cradig y yo. Está bien la peli, pero me gustó más la primera, tiene más historia, no sé. Eso sí, la segunda es más divertida.

Para no variar, como fuimos los únicos en quedarnos a ver los créditos, fuimos los únicos en ver la escena final ^^. Es graciosa, pero se veía venir, yo la esperaba.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#26 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 12 August 2006 - 12:46 PM

Me cachis. Yo me quedé tambien esperando una escena final, como la del mono que salía en la primera, pero el "simpático" de proyección colgó los créditos a mitad y me quedé sin escena ¬¬

#27 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 12 August 2006 - 01:19 PM

Yo la vi ayer , y bueno , en la primera Jhonny Deep me parecia mas natural , en esta me da la sensacion que la actuacion esta un pelin mas forzada . El argumento pues bueno , la parte de los canibales es un relleno bastante claro , ya que no aporta demasiado a la trama y bueno, en general la pelicula no esta mal, pero no llega la nivel de la primera . Aunque El final de la segunda estaba claro que tenia que ser algo que pudiese dar continuidad , es bastante sorprendente .

Edited by VaDeR, 12 August 2006 - 01:20 PM.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 August 2006 - 01:25 PM

¿soy al unico que le ha parecido ver el imperio contraataca en version pirata?

#29 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 12 August 2006 - 01:49 PM

No eres el único, pero bueno, qué se le va a hacer. Por mí mientras no aparezca la estrella de la muerte en la tercera... xD

Sobretodo por detallitos como que la tía que parece que quiere a depp y eso, David Jones el Hutt que se lleva a Depp al fondo del mar, etc.

A mí en general me gustó, era entretenida y no le pedía más. Eso sí, el argumento estaba más currado en la primera y también estoy de acuerdo con Vader en eso de que la actuación de Depp está más forzada. La parte de los caníbales por supuesto es claro relleno y para poder meter algunas coñas más, me pareció aguantable y me sacó alguna sonrisilla.

Si alguien se quedó con las ganas de saber qué hay al final de los créditos:

Aparece el perro en el trono de los caníbales. Es sólo eso. xD

#30 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 August 2006 - 02:05 PM

bueno... si solo fuera eso...

mas comparativa:

veamos...
Aparte de han sparrow el cual por cierto tambien acaba "muerto" en la segunda pelicula, tenemos al paleto niñato convertido a heroe, nuestra princesa que aqui es hija del gobernador y que empieza liandose con el niñato para acabar con el sinvergüenza.
Tenemos el duo comico formado por los dos ex-fantasmas.
Tenemos la guia espiritual que vive en un pantano.
Tenemos el agujero con tentaculos y boca... tambien se podria considerar la estrella de la muerte, al fin al cabo es lo mismo el ente mas poderoso del medio donde una nave (espacial) no tiene ninguna posibilidad contra ella.
Y de villanos, tenemos la mente maestra que va a ser el de las indias orientales y el bruto invencible que es davi jones.

No se, demasiados pararelismos

Edited by CaoSlayer, 12 August 2006 - 02:06 PM.

#31 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 12 August 2006 - 02:39 PM

Eso es, yo lo puse un poco a lo rápido, se me olvidó lo de Yoda. xD

#32 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 12 August 2006 - 04:04 PM

Dios, mira que cuando lo dijiste empezé a pensar cosas, y lo primero que me vino a la cabeza fué yoda XDDDDDDD

Edited by Ri-txar, 12 August 2006 - 04:04 PM.

#33 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 12 August 2006 - 04:35 PM

Pues ayer fui al cine y vimos esa peli. Me ha gustado, Johnny Deep se sale, creo que es uno de sus mejores papeles, le viene como anillo al dedo. A mi la peli me dió rollo Monkey Island x'DD A la espera de la 3era parte ^_^
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#34 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 12 August 2006 - 05:55 PM

Joe , en la primera Barbossa es LeChuck .

#35 -Gatsu-

-Gatsu-

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 12 August 2006 - 08:49 PM

Yo voy a ver esta noche,a ver q tal...

Por cierto no os recuerda un poco al Monkey Island??Yo es q desde el momento q vi la primera tengo grabado el recuerdo de aquel grandioso juego.Y en esta segunda pelicula mas aun,el pirata pulpo ese raro me recuerdo a Lechuck
Imagen enviada

#36 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 12 August 2006 - 09:47 PM

No sé en donde comentaron una vez, que habian sacado varias ideas de monkey island

#37 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 12 August 2006 - 10:45 PM

Acabo de verla y me ha gustado más o menos como la primera. Es como dice mai, la típica peli para divertirse sin más. En esta quizá se han pasado un pelín con la duración de algunas peleas pero, bueno, no me ha parecido peor que la primera.

#38 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 12 August 2006 - 11:32 PM

LeChuck siempre ha aparecido como no-vivo , ya sea zombi , fantasma , o demonio , pero nunca como "pirata-pulpo" . Asi que de parecerse a alguien , se parece a Barbossa de la primera , ya que este ultimo tampoco estaba vivo .

#39 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 13 August 2006 - 01:59 PM

Ayer la vi y me parecio divertida. Me gusto mas la primera, pero vamos, el cachondeo de esta, esta asegurado.

De todas formas, sois unos putos frikis, que si se parece a Star Wars, que si como se nota que es Disney, que si tal... no podeis ir al cine por una vez y no sacar tres pies al gato de todo lo que hay?

Si realmente fuera "Disney rulz" aparecería Johnny Depp cantando con Orlando Bloom en un musical, en plan "chin-chibiri chin-chibiri chin-chin-chiró" :neko:

PD: Vader tiene razon, si hay algun LeChuck, ese es Barbossa.

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 August 2006 - 02:15 PM

No lo decia en plan insulto, sino en plan.. deja vú, me parecio curioso.

#41 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 13 August 2006 - 05:14 PM

me gustan las pelis de aventuras + los piratas me caen bien = me ha encantado

se parece bastante a la primera, aunq. quizas esta me ha gustado algo mas. es mas cachonda, y los personajes evolucionan respecto a la primera. en fin, q ya estoy deseando q salga la 3a. para completar una trilogia muy molona.

respecto a lo de si se parece a "empire strikes back". pues en algunas cosas si (aunq no lo habia pensado hasta ver el post de caoslayer), pero vamos, star wars en general coge bastantes elementos de los mitos arturicos. es inevitable q en el mundillo "fantastico" haya ciertos "plagios". a mi no me importa. :joputa:

pd. hay pocos actores como johnny depp. supongo q no sera el papel mas dificil de toda su carrera, pero lo clava.

pd2. para mi un kraken siempre sera esto http://findmagiccard...lar_Kraken.html y no el chipiron chungo q sale en la peli.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 13 August 2006 - 05:57 PM

entretenida, si.
divertida? creo que hemos visto una pelicula distinta.

Los putos secundarios comicos el unico sentimiento que crean en mi son ganas de que se los carguen. Ese tipo de personajes siempre me han parecido una forma estupida de convertirn una buena pelicula de aventuras en un pastiche que pueda parecer apto para crios, pero sin quitar las muertes sin justificar y las mutilaciones gratuitas, por no hablar de las ingentes cantidades de personas que mueren solo por ayudar/estar en el camino de los protas, que lo hacen todo por salvar a su amad@ (sinceramente seria mas moralmente aceptable que lo hiciesen por pasta, al menos tendria más logica/tendria más justificacion la muerte de cientos de personas por la vida de una, aunque este muy buena)

Edited by thexsam, 13 August 2006 - 05:58 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users